zoofilia escribió:the_her0 escribió:cuidado en bcn, me he pateado 3, el de glorias, ronda st antoni y illa diagonal y no les kedan, en este ultimo "me he olido" que lo q hacen es guardarlas en almacen y alegar q no les kedan y cuando repongan los carteles incluyendo la 3ds sacarla de nuevo...
yo he estado en la illa y en el de sant antoni, y en TODOS ELLOS pone el cartel de 25% en todo, salvo en consolas y juegos en pc ciy almeria- entonces haciendo uso de mis coonocimientos juridicos os propongo el siguiente plan de acción.
1.- la consola si que hay stock en pc city lo he comprobado (vale la guardan?? ok tengo la solucion)
2,. la reservas por web, vas a caja y al cabo de una hora de la reserva la tienen que tener alli, bueno pues no estas obligado a comprarla de hecho hay 48 horas que si no vas a por el producto se cancela pedido
3.- ya no te pueden decir que no hay stock porque la tienes delante de los morros. si se ponen toreros pues la compras a 250 e ipso facto la devuelves y la compras de nuevo alegando el descuento del 25%
si alguien lo necesita hice una foto con la 3ds del cartel.
para comprobar stock aqui mismo
http://www.pccity.es/consola_nintendo_3 ... 995_p.htmlGame Cube escribió:Esto se podria denunciar de alguna forma? Porque con la foto que a colgado un usuario se podria imprimir y llevarlo a Pc City, ya que en ningun sitio ponia limite de unidades ni ningun rollo de este tipo. A sido publicidad engañosa, algunos usuarios han podido comprarla pero la
"oferta" a durado pocas horas y el anuncio lo dice claro " 8 al 14 Abril ". Un saludo.
exacto es denunciable no puedes poner algo en oferta y luego quitarlo teniendo stock , tampoco puedes ir variando precios sin ton ni son, si quereis me meto la currada y os busco la normativa pero advierto que en cada Comunidsd autonoma la ley puede variar, en Barcelona por ejemplo estan pilladisimos a ver, la gente no tiene la culpa de que preparen mal una campaña de este estilo , que para eso hay gente trabajando en pc city y directivos y el capullo que ideo la promocion , estas cosas se piensan de antemano no a posteriori