› Foros › Nintendo 3DS › General
basterwol escribió:Hoy en El Pais venia la misma oferta sin corregir y tras hablar con ellos me han dicho que les quedaban bastantes por 187.49 euros. Al final no he ido porque en el ECI me hacen un 15% de descuento que se me quedaria en 212.5 y direis que soy g... pero me da mas garantias un ECI que el PC City. Os aviso de antemano que estais comprando una consola en una empresa que esta eliminando productos en bastantes casos de exposicion, ya hay casos de gente con 3DS o MACbook pro ya usados y que el propio PC city se desentiende del problema porque chaparan. Ademas muchos productos de estos los tienen sin precintar y con sintomas evidentes de que han sido devoluciones.
Logicamente esta es mi situacion y muchos les parecera una ocasion unica para llevarse un chollo pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque tambien entiendo la tentacion de comprar una consola nueva por 190 euros y mas conociendo como es Nintendo con sus bajadas de precio muy a largo plazo.
Quetzalcoal escribió:Alguien puede subir un scan con lo de la 3ds con el 25% de descuento, es que tengo el pccity de la illa al lado y no se si probar suerte, pero claro mejor ir con algo que pueda enseñarles que no las manos vacias, lo que tengais anuncio, reserva, ticket de compra, una cos anunca e echo nada parecido, me refiero a recalmar un precio etc.. tampoco me gusta montar pollos, al menos que se me hinchen algún consejo?
Gracias a todos y saludos.
berto_vidal escribió:Hola:
Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.
Un saludo.
berto_vidal escribió:Hola:
Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.
Un saludo.
igloher escribió:Si alguien intenta lo de la foto y lo consigue, que postee y diga algo por favor!!
Un saludo!
Rubedo escribió:Recien comprada por 187 en el PC CITY de Barakaldo, corred! DD
aguriga escribió:berto_vidal escribió:Hola:
Un saludo.
Esto tiene que ser broma.... No puede ser tan bueno como lo pintas.
escalibur009 escribió:igloher escribió:Si alguien intenta lo de la foto y lo consigue, que postee y diga algo por favor!!
Un saludo!
con el marca de hoy hay publicidad( una pagina entera) y esta sin corregir, por 1 pavo vas y te la llevas
Yankki escribió:Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.
igloher escribió:Yankki escribió:Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.
¿Pero tenías el marca?
berto_vidal escribió:Es así, creéme, tal como lo he he explicado. En el mejor de los casos sin consigues que te te quiten el consumo mínimo durante un año te saldría por 60 € a pagar en seis mensualidades, y si no resultas convincente y no te ofrecen la exención de consumo durante un año acabarías pagando 180 € en 18 cómodos plazos de unos 10 €.
¿De dónde te crees que salen algunas PS3 y 3DS del foro de compraventa?. Las PS3, según el móvil que escojas, las puedes conseguir por 59 €.
Yo, lo último que he sacado, ha sido un LCD Toshiba de 32 pulgadas por 69 €?. El móvil que me dieron lo vendí por 35, y hace un par de meses me dieron la exención de consumo mínimo durante un año, es decir, he pagado los seis primeros meses y ahora hasta que termine la permanencia estoy exento de consumo mínimo. De hecho, tengo la tarjeta sim guardada. Cuando se cumpla el año de exención pues porto está tajeta a prepago de otra compañía, y listo.
Además está la tarifa XS8 que tiene un consumo mínimo de 8 € / mes, y las llamadas y sms salen a 0,08 céntimos el mínuto.
Te recomiendo que hagas la prueba. El móvil, cuando lo vendas, viene un mensajero a recogértelo a casa y a los dos ó tres días ya tienes el ingreso en cuenta. Los móviles también se pueden vender en la página http://www.buymovil.es, pero te los tasan en menos dinero. Eso sí, el móvil es recomendable, si lo vas a vender a estas páginas, que no lo enciendas ni lo toquetees demasiado. Tal y como lo recibas, abres un solicitud en la página, y esperas a que venga el mesajero para entregárselo.
A parte de 3DS también puedes conseguir Wiis por 19 €, ó Dsi`s y PSP`s por 9 €. También hay televisores, e-readers...
Convéncete y haz la prueba; saldrás ganando
Yankki escribió:igloher escribió:Yankki escribió:Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.
¿Pero tenías el marca?
Que va, eso lo acabo de leer. Yo le he dicho al tío que en la web ponía lo del 25% en la 3DS (es asi, en consolas aparece) y le he enseñado la foto del otro forero, y nada. Ha dicho que en la web ponía que no entraba en la promoción y me lo ha enseñado, y lo de la foto, que eso era de otra tienda y que tendría que ir allí.
aguriga escribió:berto_vidal escribió:Hola:
Un saludo.
basterwol escribió:nueva oferta!!!
3DS + Super Monkey Ball por 249 euros en El Carrefour!!!!. Y yo que pensaba que ofertas como esta serian ya pa navidades.
Os lo juro nunca he visto tantas variaciones de precio en una consola de lanzamiento y menos en escasos dias en España.
Una de dos o estan vendiendo pocas o directamente no estan vendiendo ninguna.
igloher escribió:Al final he ido al pccity con el marca y me he llevado dos nintendo 3ds por 187,49 cada una, y con dos vales de 25 euros. Probad mañana a ver si cuela. No me han puesto casi pegas, al principio me han enseñado el cartel que tenían en tienda, yo les he enseñado el marca y el encargado le ha dicho a la chica que me atendía que no se complicase, que me hiciera el descuento.
Un saludo y suerte!!
Game Cube escribió:aguriga escribió:berto_vidal escribió:Hola:
Un saludo.
Seguro que es de fiar? Me parece sorprendente que pagues 49 por la Nintendo 3DS, otra web te compre el movil por 52 por lo que ya ganas 3 euros. Luego cada mes pagas 10 euros que eso es lo que te gastas en 1 quiniela el finde, alguien que haya realizado antes esta oferta le pasan cada mes solo el recibo de 10 euros? Si fuera asi es para hacer varios contratos porque esta tirado, un saludo.
sergimax escribió:igloher escribió:Al final he ido al pccity con el marca y me he llevado dos nintendo 3ds por 187,49 cada una, y con dos vales de 25 euros. Probad mañana a ver si cuela. No me han puesto casi pegas, al principio me han enseñado el cartel que tenían en tienda, yo les he enseñado el marca y el encargado le ha dicho a la chica que me atendía que no se complicase, que me hiciera el descuento.
Un saludo y suerte!!
En el PC City de San Sebastian?
leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €
leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €
txolu escribió:leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €
Muy buen pack y muy buen precio, sabes si es aplicable a todos los carrefours?
Syntetyc escribió:Esta semana es la semana sin IVA en Miró, y en la letra pequeña solo pone que no entran en la oferta los productos de apple, miele y no se que más, no pone nada de 3DS... ¿alguien ha ido a echar un vistazo?
txolu escribió:leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €
Muy buen pack y muy buen precio, sabes si es aplicable a todos los carrefours?
Quetzalcoal escribió:Alguien que compre el marca sabe si esta la oferta del pccity hoy también puesta?
berto_vidal escribió:
Hola:
Te aseguro que es así. Yo en los ulimos dos años, además de contratar el adsl con ellos, he realizado tres contratos con regalos: uno para una tv lcd toshiba de 32 pulgadas, ótro por una psp por 0€, y otro para un portátil por 29 €. Ahora mismo en los tres contratos tengo exención de consumo durante un año. Un de ellos tengo la permanencia a punto de cumplirse, en otro me quedan seis meses, y en otro me quedan 11 meses. Lo importante es no dar de baja el contrato, y tras cumplir los primeros seis meses, ser convincente para que te ofrezcan la exención de consumo mínimo.
De todos modos conviene no abusar y aprovecharte de las ofertas si realmente lo necesitas. De hecho en el foro de compraventa observarás que hay usuarios que venden dos ó mas 3DS totalmente nuevas y en los dos colores que, presumiblemente han sacado de esta web.
Yo, de hecho, posiblemente haga otra portabilidad para la 3DS para regalársela a mi sobrino.
Un saludo.