PhoebeMcM escribió:Buenos Dias.
Estoy intentando esperar a comprar la consola en mi cumpleaños, ya que al día siguiente saldrá Zelda y espero que salga en algún tipo de pack con la consola, pero leyendo todo este hilo, he estado inspeccionando especialmente las ofertas de Carrefour y he visto que actualmente tienen esta ofertilla (Consola 3DS + Super Monkey Ball = 249€).
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/producto/Consola%20NINTENDO%203DS%20+%20Super%20Monkey%20Ball%203DAnte esta oferta y al comprobar que aún siguen activos varios descuentos por ser socio del "Club Carrefour", todo este conjunto me ha generado varias preguntas.
No soy socia del club ese, así que supongo que intento calcular si vale la pena meterse en ese lio sólo por unos descuentos que puede que al final no salgan tan rentables y preferir seguir esperando(o puede que si lo sean).
La cuestión sería, ¿alguien sabe si el cupón descuento de 10 euros en la consola por ser socio podría colar al comprar el pack de la consola con el super monkey, que está ahora al mismo precio que la consola?
Si la respuesta fuese que sí, echando cuentas rápidas me saldría la consola + 3 juegos (aunque sólo podría elegir uno) por 304,2€.
PAra explicar mejor el precio, siempre suponiendo que cuela el cupón de 10€ en el pack 3Ds + Monkey Ball, la cosa sería más o menos así:
Pack Consola 3DS + Super Monkey Ball --> 239€
Rayman 3D --> 34€ (ya está restado en el precio los 5€ de descuento que te hacen si eres socio del club carrefour)
Otro juego de 3DS a mi elección --> 39€ (que es el precio que tienen por ahora la mayoría de los juegos de 3Ds en Carrefour)
Vale, ahora a los 2 juegos le haríamos un 10% que también ofertan si eres socio del club carrefour y si sumanos todo el total de "consola + 3 juegos" sería de 304,2€. Y si quieres elegir 2 juegos en lugar de uno, al precio sólo habría que sumarle los 5 euros que te restaban sólo si te llevabas Rayman. Osease 309,2€ con monkey ball y los otros dos juegos los eliges tú.
¿Que os parece?
¿Vale la pena?
¿Realmente podría llevar a colar todo ese combo de descuentos?
Un saludo. ^_^