› Foros › Nintendo 3DS › General
NANJITO escribió:weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.
La tienen a 219€....luego use un cupon descuento del club carrefour de 5% descuento en compras superiores a 50€, luego tb use el cupon de descuento de 10€ en la compra de 3ds que esta en la web de carrefour....la consola se me quedo en 198,05€
Al salir por caja me salio un cupon de descuento del 50% para comprar videojuegos, asi que entre y me pille el street fighter que lo tenian a 36€ de oferta....asi que le aplique ese 50% y se quedo en 18€
Al final consola 3DS Cosmo Black + Street Fighter 4 3D se me quedo en 216€ !!!!
Arngrim escribió:NANJITO escribió:weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.
La tienen a 219€....luego use un cupon descuento del club carrefour de 5% descuento en compras superiores a 50€, luego tb use el cupon de descuento de 10€ en la compra de 3ds que esta en la web de carrefour....la consola se me quedo en 198,05€
Al salir por caja me salio un cupon de descuento del 50% para comprar videojuegos, asi que entre y me pille el street fighter que lo tenian a 36€ de oferta....asi que le aplique ese 50% y se quedo en 18€
Pero ¿porque la tenían por 220€? yo hace poco he ido al carrefour (hace 2 semanas) y estaba por 249€. Es más, en su web dice que el precio es 249€.
Será sólo en el Carrefour de Tenerife? o es que la han puesto a ese precio en todos??
Arngrim escribió:NANJITO escribió:weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.
Pero ¿porque la tenían por 220€? yo hace poco he ido al carrefour (hace 2 semanas) y estaba por 249€. Es más, en su web dice que el precio es 249€.
Será sólo en el Carrefour de Tenerife? o es que la han puesto a ese precio en todos??
lorest escribió:por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.
snake-bigboss escribió:lorest escribió:por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.
¿Y a que se agarran para poder invalidar el vale? Yo aunque lo invaliden el dia 26 iré a canjearlo y veremos que pasa. Aunque el 31 se vayan de España pero lo harán con una reclamacion mas.
NANJITO escribió:Esta a 220 por aqui en Tenerife en varios lados...aunque tb la he visto a 249€..... como curiosidad cuando me paso por la caja me marcaba lo 249€, pero como la tienen a 219 en el cartelote del estante no hubo problema.... tb la he visto a 219 en los game, saturn y mediamarkt...(pero creo lei por no se donde que solo por este mes...)
lorest escribió:snake-bigboss escribió:lorest escribió:por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.
¿Y a que se agarran para poder invalidar el vale? Yo aunque lo invaliden el dia 26 iré a canjearlo y veremos que pasa. Aunque el 31 se vayan de España pero lo harán con una reclamacion mas.
no sé con que se basaran, yo os aviso para que lo sepaís, se iran con una reclamancion, pero no os va a servir de nada, ya que la empresa dejará de exístir.
Pero bueno, podeis intentarlo en diferentes tiendas de españa, yo al menos sé 100% que las tiendas de valencia esta invalidado al 100% y es un comunicado que a salido para todas las tiendas, pero siempre puede a ver alguna tienda despistada...no lo sé.
grankiwi escribió:A mi me da igual que se vayan, pero ese vale tiene que valer si o si. Yo pondre mi reclamacion sino me lo aceptan, pero la que le voy a liar en la tienda va a ser poca. Los clientes no tenemos la culpa de que cierren, y sean unos hijos de......
xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Cuánto tarda más o menos en darse de alta y recibir la consola+móvil?
Yo me la pedí por fin ayer y me gustaría saber cuando podré disfrutarla
nosequefer escribió:Quetzalcoal si te te enteras de alguna oferta interesante por Bcn avisame
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Yo tambien tengo una pregunta del carrefour yo tambien he pedido la tarjeta del club carrefour, pero supongo que aunque ya puedo desdcargar los cupones, hasta que no tenga la tarjeta en mano no se pueden aplicar no?
Otra para NANJITO de donde has conseguido lo de ese cupon del 5% si es imprimido de internet podrias subirlo aver si lo podemos utilizar ?
Luego lo del 50% aun esta en todos los carrefour o es depende del sitio?
Gracias a todos.
PD: Para la gente de barcelona alguien ha mirado en las tiendas del puerto que siempre han tenido cosas baratillas por ahi.
Plage escribió:xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Papeles enviados el dia 8 recogida en la tienda el dia 18
PhoebeMcM escribió:Entonces el 5% ese de descuento sale mejor que el descuento de 10€, ¿no?... porque dudo que sean acumulables... como tampoco lo será el 10% en juegos por registrarte en la plataforma de videojuegos para sacar los cupones descuentos + el 50% ese que decís que sale al comprar la consola y dar la tarjeta... que lío... T_T
¿Y el ticket del 5% seguro que sale con cualquier tontería que compres?... A ver si esta gente tiene un mínimo o algo para generar un ticket descuento, no se, como que el mínimo de compra sea de 5 o 3 euros.
PhoebeMcM escribió:Pues vaya, has tenido suerte, porque generalmente se lavan las manos con el típico "no acumulable" y tenía entendido que, al menos, en el cupón de socio de los 10€ por la consola ponía algo de eso, pero como lo lo he visto no puedo asegurarlo de primera mano.
xixozere escribió:Plage escribió:xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Entonces como hoy me han llegado para el 30 debería de tenerla
Gracias por contestar!!
MPBH escribió:en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera
NANJITO escribió:MPBH escribió:en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera
En los cupones de carrefour que yo he usado no pone nada de que no sean acumulables.....supongo que sera cuestion del cupon. Pero vamos, si no fueran acumulables no habria podido pillar la 3ds al precio que la pille
nosequefer escribió:NANJITO escribió:MPBH escribió:en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera
En los cupones de carrefour que yo he usado no pone nada de que no sean acumulables.....supongo que sera cuestion del cupon. Pero vamos, si no fueran acumulables no habria podido pillar la 3ds al precio que la pille
El cupón de la web del 10% es acumulable al descuento de los 10€ de la web?? o el del 10% es solo para comprar juegos y no la consola?
PhoebeMcM escribió:Pues yo acabo de volver de un Carrefour, al final no lo he hecho por web y he ido a hacérmelo allí directamente. Ya tengo las tarjetas y luego entré a comprar algo de cena, total que me gasté unos 10 €... y al pasar la tarjeta la cajera sólo me ha dado el ticket pelado y mondado, nada de ticket descuento, ni un mínimo siquiera ni na de na... así adiós al 5% extra pa mi 3DS...
Además que tendría que ir a otro Carrefour para comprobar los precios de los juegos o volver al mismo y liarla porque los juegos que están a 39€ como indica el último folleto con fecha hasta el 24 de abril son los que les ha dao la gana a ellos, puesto que el nintendogs salía de foto en el catálogo y sin embargo en tienda costaba 45...
Así que ahora estoy dudosa sobre si liarla y sacarme ya la 3DS en el Carrefour antes del domingo que es cuando acaba lo de la consola + super monkey ball o esperar a ver que ocurre con el tiempo en otros establecimientos.
PhoebeMcM escribió:Ok... pues aunque aún no he podido imprimir los cupones, al menos, ya los tengo a mano en el PC y si que pone en todos el clásico "no acumulable a otras ofertas" en pequñín... esto cada vez se pone peor para mí... al final de descuentos poca cosa...
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.
NANJITO escribió:eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.
lo malo sera la aduana que si no....
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.
Akebono escribió:eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.
Un millón de gracias, he hecho una reserva de consola más Zelda, fecha estimada de envío 16 de Junio. He pedido que vengan en el mismo paquete para aprovechar el envío gratuito, y como el Zelda todavía no está a la venta, no me cobran aún el pedido, por lo que estoy a tiempo de cancelarlo si en futuras semanas encuentro algo mejor. En total, 206 libras -> 234 euros, un precio que SÍ estoy dispuesto a pagar.
kropotkin escribió:Akebono escribió:eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.
Un millón de gracias, he hecho una reserva de consola más Zelda, fecha estimada de envío 16 de Junio. He pedido que vengan en el mismo paquete para aprovechar el envío gratuito, y como el Zelda todavía no está a la venta, no me cobran aún el pedido, por lo que estoy a tiempo de cancelarlo si en futuras semanas encuentro algo mejor. En total, 206 libras -> 234 euros, un precio que SÍ estoy dispuesto a pagar.
Oye, el otro día me pillé un juego en amazon UK y no me cobraron gastos de envío. Tengo entendido que si el pedido supera los 25 GBP no te cobran gastos, pero en amazon se ofrecen productos de otros vendedores, hay que asegurarse que lo compras a amazon mismo, entonces es gratis el envío. Por lo que, si no me equivoco, podrías recibir la consola y más tarde el zelda sin pagar envío en ninguno de los dos pedidos. En la página lo anuncian así: "Eligible for FREE Super Saver Delivery".
Por cierto, ¿sabes si el Zelda UK es multi-5 (lenguas)?
vaig escribió:¿La consola desde UK viene con adaptador Pal o sólo con enchufe inglés? Porque de ser así, es una muy buena compra una 3DS por 200€... No me podría resistir vaya .
xixozere escribió:Plage escribió:xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Entonces como hoy me han llegado para el 30 debería de tenerla
Gracias por contestar!!