[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

A mi la documentacion me la enviaron el Lunes 18, la recibi por mensajeria (Nacex) el Martes 19 por la tarde y la envie firmada el Miercoles 20. Asi que espero que pronto tenga noticias de esta gente para hacer el pago de los 49 y que me envien ya el telefono junto a la Nintendo 3Ds. Un saludo compañeros/as.
Game Cube escribió:A mi la documentacion me la enviaron el Lunes 18, la recibi por mensajeria (Nacex) el Martes 19 por la tarde y la envie firmada el Miercoles 20. Asi que espero que pronto tenga noticias de esta gente para hacer el pago de los 49 y que me envien ya el telefono junto a la Nintendo 3Ds. Un saludo compañeros/as.

A mi me tardaron una semana. Suerte!
En Amazon ha bajado un poco más, a 174,99 libras. Si se pide desde el apartado "Console bundles", se puede añadir (opcionalmente):
- Unos protectores de pantalla gratis.
- Un juego por 10 libras a elegir entre unos cuantos (Rayman, Ridge Racer, Sims, Monkey Ball y Ghost Recon).
- Una funda por 5 libras.
Whirlo escribió:En Amazon ha bajado un poco más, a 174,99 libras. Si se pide desde el apartado "Console bundles", se puede añadir (opcionalmente):
- Unos protectores de pantalla gratis.
- Un juego por 10 libras a elegir entre unos cuantos (Rayman, Ridge Racer, Sims, Monkey Ball y Ghost Recon).
- Una funda por 5 libras.

Esta muy bien la oferta estoy seriamente pensando en coger una, pero tengo unas preguntas, a ver si me podéis ayudar.
Primero la consola a parte del tema del enchufe para cargar no tiene ninguna diferencia mas no? el tema de idioma restricciones etcc...
Segundo si la consola viniera con esos defectos que tienen varias ds(no se si estas que venden ya no tienen tantos fallos o que) se puede cambiar?
Tercero los juegos son multi-idioma?
Y por ultimo el apartado Console bundle es pac de consola o significa, otra cosa? es que como en amanzon se que a veces el producto lo ponen ahí pero es de otras tiendas o de usuarios , nunca he comprado y o lo entiendo muy bien la verdad.
Ante todo gracias y espero que me podáis echar una mano,
Saludos

PD: Estoy en el apartado Console bundles, elijo 3ds, y no veo las opciones para coger eso del juego por 10 libras mas y la funda, espero que no haya llegado tarde [enfado1]
Yo tampoco entiendo dónde está esa oferta en amazon, a ver si alguien nos ilumina jeje.

También tengo la duda de que, en caso de comprar la consola en UK, la base de carga lleve también el enchufe tipo inglés de 3 puntas. Es algo que me tira para atrás vaya :P . Por lo demás, la consola es totalmente igual a la que puedas encontrar en cualquier tienda, ya sea en España u otro lugar de territorio PAL.

En eso del cheque de Carrefour del 10% descuento... ¿exactamente cómo funciona? Creo entender que hay que imprimir un cheque de la web y ser socio del Club Carrefour ¿no? A ver si alguien aclara eso también que parece una buena oferta, además tengo 5 euros de descuento con un cheque del otro dia y me podría salir bastante bien la jugada.

Por cierto, en GameStop hay una oferta suculenta: Consola 3DS + Super Street Fighter IV por 269,95€.
Si, para el 10% tienes que ser socio... entrar en la web del Club Carrefour y descargarte el cupón. Puedes usarlo para cualquier pataforma y no tiene límite, que yo sepa. En la misma web también está el descuento de 10€ en consola y el de 5€ si compras el Rayman, y también hay otros descuentos por juegos de otras plataformas.

Las ofertas que encuentro por la web de Worten son las siguientes.
Tanto para consolas azules como para negras, (aunque sólo muestre las azules):

Consola + super monkey ball + pack funda
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 73&oid=&c=

Consola + los sims 3 + pack funda
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 14&oid=&c=

Consola + nintendogs
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 62&oid=&c=

Consola + super street figther 3D
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 90&oid=&c=

Y recordando que hasta el 24 de abril, en Carrefour hay juegos a 39€ y la consola + super monkey ball a 249€
No es una mega oferta pero bueno. Hoy en Fnac 3DS negra + funda oficial por 231,95€ envío incluído.

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-Negro-Cosmos-Videoconsola-Videoconsola/a419743?PID=8&bl=HGACblo6
Al final no me pude resistir y me pille de amazon, la 3DS + protector de pantalla + funda + ghost recon por 187.08 Libras.
Es la primera vez que compro en amazon, elegí la opción de envió gratuito , y bueno pone que me llegara entre el 11 -17 de mayo, espero que todo salga bien y que la consola llegue en buen estado etc..
Si sale todo bien seguiré comprando por que la oferta vale mucho la pena, que me ha quedado la consola por 212 €.
De paso os comento que ahora con la caixa haciendo una cuenta de ahorro de 5000€ a 36 meses te dan las 3DS no lo he visto como la mejor opción pero es una vaya.
Ya se que no es el hilo pero os pregunto un par de cosas, el envió gratuito lo hacen por correos o con una empresa de envíos? y luego en caso que ojala que no pero que la consola tuviera algún defecto de estos de pixeles bisagras o etc.. se puede cambiar? dan muchos problemas?
Saludos.
En amazon si has seleccionado Free super saver delivery te llegara por mrw en unos 3 dias. Salu2
Campero escribió:En amazon si has seleccionado Free super saver delivery te llegara por mrw en unos 3 dias. Salu2

Pero para eso hay que pagar 25 libras no?

Por cierto aparte de ésta alguna otra opción?
No, es envio gratis a partir de 25 libras por mrw, con la 3ds sobrepasas ese precio de sobras asi que solo tienes que contar lo que te cuesta la consola y punto. Salu2
Icko escribió:
Game Cube escribió:A mi la documentacion me la enviaron el Lunes 18, la recibi por mensajeria (Nacex) el Martes 19 por la tarde y la envie firmada el Miercoles 20. Asi que espero que pronto tenga noticias de esta gente para hacer el pago de los 49 y que me envien ya el telefono junto a la Nintendo 3Ds. Un saludo compañeros/as.

A mi me tardaron una semana. Suerte!

A mi supongo que me tardaran mas con la semana santa, porque envie los contratos el Miercoles por la mañana y acabo de mirar en la web y todavia ni rastro. Vamos que no les a llegado nada, no creo que se hayan perdido no? Un saludo.
<p>
Campero escribió:No, es envio gratis a partir de 25 libras por mrw, con la 3ds sobrepasas ese precio de sobras asi que solo tienes que contar lo que te cuesta la consola y punto. Salu2
</p>
<p>Ok campero gracias, finalmente la compraré ahí por el tema de la oferta que he visto con un juego y tal.</p>
<p>Tu la compraste alli? te llego impoluta no?</p>
<p> </p>
<p> </p>
mmdd escribió:<p>
Campero escribió:No, es envio gratis a partir de 25 libras por mrw, con la 3ds sobrepasas ese precio de sobras asi que solo tienes que contar lo que te cuesta la consola y punto. Salu2
</p>
<p>Ok campero gracias, finalmente la compraré ahí por el tema de la oferta que he visto con un juego y tal.</p>
<p> </p>
<p> </p>

Yo quería reservarla hoy tambien en amazon, pero parece ser que han subido el precio, se acabó la oferta [mamaaaaa]
En el Mediamarkt venden los Sims 3 por 27€ :\ No se si lo habrán dicho ya por aquí.
Si que me han aceptado el vale de 25 euros que daban comprando la nintendo 3ds en PC City. Han ampliado hasta el 4 de mayo lo del 25 %, aunque la tienda esta casi pelada de cosas. Eso si, videojuegos hay un porron (PC City Alcorcon)
En barcelona ya no hay nada interesante en los pc citys verdad?? :-?
grankiwi escribió:Si que me han aceptado el vale de 25 euros que daban comprando la nintendo 3ds en PC City. Han ampliado hasta el 4 de mayo lo del 25 %, aunque la tienda esta casi pelada de cosas. Eso si, videojuegos hay un porron (PC City Alcorcon)

Dos preguntas te quiero hacer XD:
1. ¿Tenian el street fighter 4 de la 3DS?
2. ¿Te hacian el 25% + 25€ de descuento o solo podias elegir uno de los dos?
txolu escribió:
</p>
<p> </p>
<p> </p>

Yo quería reservarla hoy tambien en amazon, pero parece ser que han subido el precio, se acabó la oferta [mamaaaaa]

Han subido solo 10 libras tio, la promocion con juego funda y tal sigue en pie ee :)
Aviso para todos los que viven en méxico,
esta de promoción el 3ds, ayer compre la mia
no me dijeron hasta cuando estará la promoción,
viendo que el precio en otras tiendas
esta en $4,490 hasta 9,000 como los raterillos de coppel.

Saludos.
snake-bigboss escribió:
grankiwi escribió:Si que me han aceptado el vale de 25 euros que daban comprando la nintendo 3ds en PC City. Han ampliado hasta el 4 de mayo lo del 25 %, aunque la tienda esta casi pelada de cosas. Eso si, videojuegos hay un porron (PC City Alcorcon)

Dos preguntas te quiero hacer XD:
1. ¿Tenian el street fighter 4 de la 3DS?
2. ¿Te hacian el 25% + 25€ de descuento o solo podias elegir uno de los dos?

Si que tenian, es mas yo he comprado el street fighter 3 ds. Se queda en 37 con algo con el 25% y luego pagando con los 25 euros pues se me ha quedado en 12 euros con algo. Y si tienen varios, tienes que preguntar porque los tienen en la caja donde se cobran en unas baldas abajo, y he visto que habia unos 5 o 6.
Bueno hoy he pedio la mia via internity. Ahora a esperar XD
Fanzelda escribió:Bueno hoy he pedio la mia via internity. Ahora a esperar XD

Buff eso es lo peor!!!! Espero que tengas las uñas largas para ir mordiendotelas... :)
Yo compre 2 a 229 cada 1 en el carrefour de la maquinista (barcelona),los juegos estan a 39e.Las compre hace 1 semana.
</p>
<p> </p>
<p> </p>

De nada, no la compre en amazon. El caso es que he comprado otras cosas en amazon y 100% recomendable, es como el corte ingles en cuanto a calidad. Salu2
aguriga escribió:
Fanzelda escribió:Alguien da luz sobre lo de internity?? Mira que me tiro de cabeza.... [carcajad]

Yo lo estoy haciendo de este modo. El otro dia me compre una tarje dia de 5 euros y pedi la portabilidad el mismo dia. Estoy esperando a que me envien los documentos del contrato y los tengo que remitir con fotocopia dni, de la cartilla y no se que mas. Despues supongo que tardaran una semana asi que dudo que tenga todo hasta despues de semana santa.

Hoy me acaba de llegar mi 3Ds de internity! Ha tardado casi medio mes pero bueno, tampoco era vital tenerla. Ahora a esperar a que me traigan los juegos de uk XD Para los que la pidan de este modo (por internet todo) que echen al mnos que tendras que esperar como dos semanas, a mi me ha tardado mas porque me ha pillado la Semana Santa de pòr medio.
Buenas!!! una cosilla me quiero comprar otra 3DS en azul para mi novia ya que hacemos 5 años juntos y me gustaria comprarle la consola + el juego de los perros, donde me aconsejais comprarla a buen precio??, sigue MM con la oferta de 230€?.
Un saludo y gracias
aguriga escribió:
aguriga escribió:
Fanzelda escribió:Alguien da luz sobre lo de internity?? Mira que me tiro de cabeza.... [carcajad]

Yo lo estoy haciendo de este modo. El otro dia me compre una tarje dia de 5 euros y pedi la portabilidad el mismo dia. Estoy esperando a que me envien los documentos del contrato y los tengo que remitir con fotocopia dni, de la cartilla y no se que mas. Despues supongo que tardaran una semana asi que dudo que tenga todo hasta despues de semana santa.

Hoy me acaba de llegar mi 3Ds de internity! Ha tardado casi medio mes pero bueno, tampoco era vital tenerla. Ahora a esperar a que me traigan los juegos de uk XD Para los que la pidan de este modo (por internet todo) que echen al mnos que tendras que esperar como dos semanas, a mi me ha tardado mas porque me ha pillado la Semana Santa de pòr medio.

Felicidades, ahora a disfrutarla! jeje por curiosidad, de que color la pedistes? tiene algun problema de pantalla o bisagras? Un saludo compañero :)
albertosh escribió:Buenas!!! una cosilla me quiero comprar otra 3DS en azul para mi novia ya que hacemos 5 años juntos y me gustaria comprarle la consola + el juego de los perros, donde me aconsejais comprarla a buen precio??, sigue MM con la oferta de 230€?.
Un saludo y gracias

Yo la vi el martes en Saturn a 229€, por si te ayuda
Por 230€ te venden en "Amazon.uk" la consola azul, más un nintendogs + protectores de pantalla... lo acabo de comprobar ya que llevo un par de días pendiente de la web porque pienso pedir los juegos ahí. [plas]
Pero en amazon no tienen el bundle con Super Street fighter...lo tienen con los otros juegos que han salido...

Es una pena que no lo tengan porque es el pack que mas me interesa
Fanzelda escribió:Felicidades, ahora a disfrutarla! jeje por curiosidad, de que color la pedistes? tiene algun problema de pantalla o bisagras? Un saludo compañero :)

La pedi Negra Cosmos y de momento solo he jugado a juegos de DS pero los botones funcionan todos de maravilla y el 3d que te ponen de prueba lo veo genial asi que diria que no tienen ningun problema.
SaKio escribió:Pero en amazon no tienen el bundle con Super Street fighter...lo tienen con los otros juegos que han salido...

Es una pena que no lo tengan porque es el pack que mas me interesa

No me refería al bundle pack, porque el bundle tampoco incluye el Nintendogs... el pack que he puesto me salía automático si abría la ficha del juego del Nintendogs, supongo que saldrá uno parecido si abres la ficha del juego del Street Fighter... [sonrisa]
anuskaeg escribió:
albertosh escribió:Buenas!!! una cosilla me quiero comprar otra 3DS en azul para mi novia ya que hacemos 5 años juntos y me gustaria comprarle la consola + el juego de los perros, donde me aconsejais comprarla a buen precio??, sigue MM con la oferta de 230€?.
Un saludo y gracias

Yo la vi el martes en Saturn a 229€, por si te ayuda

Gracias ^^
En mediamarkt 3ds + nintendogs-cats 260€
txolu escribió:En mediamarkt 3ds + nintendogs-cats 260€

¿En que Mediamartk has visto eso?... Yo he estado no hace ni 2 días ni no había nada de eso, sólo las consolas a 230 pero nada de ofertas de juegos. ¬_¬
PhoebeMcM escribió:
txolu escribió:En mediamarkt 3ds + nintendogs-cats 260€

¿En que Mediamartk has visto eso?... Yo he estado no hace ni 2 días ni no había nada de eso, sólo las consolas a 230 pero nada de ofertas de juegos. ¬_¬

La promoción empieza hoy dia 28 hasta el 5 de mayo.
aguriga escribió:
aguriga escribió:

La mia me llegara entre martes/miercoles a muy tardar, ya he pagado hoy la consola, asi que espero que me llegue todo perfecto. Ya informare por aqui al resto de compañeros, un saludo y ya nos agregaremos para hechar unos vicios.
Yo hice la portabilidad a internity antes de semana santa y ayer nos llegó la 3DS y el movil. Asique perfecto, cogimos la negro cosmos y no viene con ningúm problema de bisabra ni de stick.

Saludos.
En Gamestop tienen la consola con el Street Fighter o uno de los nintendogs a a 270€
Hola, ¿alguien sabe si aún sigue o cuando finaliza la promoción del plan renove de Game? Es que tenía pensado pillármela con el Ocarina of Time, pero si no llega hasta junio, lo mismo me conviene pillarla ya.

Saludos
Vincent_V escribió:Hola, ¿alguien sabe si aún sigue o cuando finaliza la promoción del plan renove de Game? Es que tenía pensado pillármela con el Ocarina of Time, pero si no llega hasta junio, lo mismo me conviene pillarla ya.

Saludos

Plan renove? xD Yo vendi mi DSi y me medio sorprendio, porque me dieron 100euros por ella, ya iba con la idea en la cabeza de que me darian 50 o 60 euros.
La acabo de comprar por 177 libras (199 euros) con envió gratis en amazon.uk (ponía que eran 180 y resulta que es menos todavía)
en alcampo castellon
3ds--------239 euros
todos los juegos a 38.90 euros
Yo acabo de recibir una newsletter de una tienda online de España que las tiene hoy y mañana por 216,99€.
La consola suelta 216,99€. La consola con juego Nintendogs por 249,99€.
Estoy por comprarla, ya que vivo a unos 12Km de donde tienen la tienda y allí he comprado mi Wiz y mi Caanoo. Aunque no hay un sólo juego de 3DS que me atraiga en este momento, ni siquiera el Street Fighter.
Para los que quieran buscarla, es una tienda muy "hardcore". [beer]
Este jueves me llegó mi Aqua Blue (ningún fallo, ni stick que se atasca, ni píxeles muertos, ni pantallas desajustadas...) comprada mediante el método Internity por 50 euros de nada, además de móvil nuevo por la cara y una mejora de contrato que me viene de perlas!

Ahora toca esperar hasta que me llegue el SSFIV que compré en Game UK, que ya está tardando lo suyo!, jejeje :p
W3Fan escribió:Yo acabo de recibir una newsletter de una tienda online de España que las tiene hoy y mañana por 216,99€.
La consola suelta 216,99€. La consola con juego Nintendogs por 249,99€.
Estoy por comprarla, ya que vivo a unos 12Km de donde tienen la tienda y allí he comprado mi Wiz y mi Caanoo. Aunque no hay un sólo juego de 3DS que me atraiga en este momento, ni siquiera el Street Fighter.
Para los que quieran buscarla, es una tienda muy "hardcore". [beer]

Muchas gracias!! 3ds pedida a muy buen precio
cuanto me daran en game por mi nds en vale
chustie escribió:cuanto me daran en game por mi nds en vale

Depende de la ds que sea.
En vale:
Lite: 60
Dsi: 90
Dsi XL:110 (De este no estoy muy segura, pero por ahí)
7696 respuestas