Whirlo escribió:En Amazon ha bajado un poco más, a 174,99 libras. Si se pide desde el apartado "Console bundles", se puede añadir (opcionalmente):
- Unos protectores de pantalla gratis.
- Un juego por 10 libras a elegir entre unos cuantos (Rayman, Ridge Racer, Sims, Monkey Ball y Ghost Recon).
- Una funda por 5 libras.
Esta muy bien la oferta estoy seriamente pensando en coger una, pero tengo unas preguntas, a ver si me podéis ayudar.
Primero la consola a parte del tema del enchufe para cargar no tiene ninguna diferencia mas no? el tema de idioma restricciones etcc...
Segundo si la consola viniera con esos defectos que tienen varias ds(no se si estas que venden ya no tienen tantos fallos o que) se puede cambiar?
Tercero los juegos son multi-idioma?
Y por ultimo el apartado Console bundle es pac de consola o significa, otra cosa? es que como en amanzon se que a veces el producto lo ponen ahí pero es de otras tiendas o de usuarios , nunca he comprado y o lo entiendo muy bien la verdad.
Ante todo gracias y espero que me podáis echar una mano,
Saludos
PD: Estoy en el apartado Console bundles, elijo 3ds, y no veo las opciones para coger eso del juego por 10 libras mas y la funda, espero que no haya llegado tarde