lemon80, no existen aduanas para envíos entre países europeos...
vannacutt, me temo que no tengo ningún juego de los que propones, aunque de todas maneras, si no te gusta el juego por muy buen 3D que tenga no se si te compensa.
Sólo puedo decirte que yo tengo un Nintendogs y el Lego Star Wars... si el piratas del caribe es igual de gráficos que el de Star Wars, te puedo decir que la profundidad está bien conseguida y al ser gráficos tan animados da un efecto muy curioso y entretenido. Eso sí, en Star Wars tienes también la gracia de que los disparos son rayos de luz, por lo que si te disparan en niveles o en cinemáticas, estos se salen de la pantalla.
Rayman es otro juego de gráficos muy coloridos y animados... por el foro he leído bastante que está muy bien el 3D, y del ghost recon dicen que es muy buen juego. Ambos pensé en comprármelos, pero al final pillé en amazon los dos que te comentaba antes.
Super Monkey Ball, es un juego simplón y está actualmente a unos 20 euros más o menos en la propia amazon uk, así que puede que te convenga aprovechar la oferta del pack para elegir otro juego que sea más carillo.
Sobre "Los Sims3", me considero una gran fanática de esta saga desde los tiempos inmemoriables de los Sims1 pero por el contrario siempre he estado en contra de todas las versiones de consolas, ya que estos me parecen demasiado limitados y un poco chapuceros. Puedes cansarte demasiado rápido de él.
Sobre Ridge Racer, aquí si que me temo que no voy a poder ayudarte porque no se que tal es el juego (así a bote pronto, de carreras me atrae más el Asphalt), ni tampoco se que tal va de 3D.
Espero no haberte liado mucho.
Un Saludo. ^_^