[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

aqui hay una tienda que te vende la Nintendo 3DS a 199€ si la compras con la R43DS.
En Holanda? o donde es aquí? :-?
ahora mismo en Bilbao . . .

house-computers.net
En Amazon.co.uk está la negra ahora mismo en 159 libras, unos 180€
Deividm escribió:En Amazon.co.uk está la negra ahora mismo en 159 libras, unos 180€

La pregunta del millón es: ¿Precio final o más tarde te cascan el IVA?
Precio final, que yo he pedido una con protectores de pantalla y funda de goma por 190 ebros.
Dia 7 y 8 de junio "DIA SIN IVA EN YONOSOYTONTO" Muy buena ocasion para comprarla o comprar algun juego, justo despues del E3 poniendote los dientes largos XD
virxe_1990 escribió:Dia 7 y 8 de junio "DIA SIN IVA EN YONOSOYTONTO" Muy buena ocasion para comprarla o comprar algun juego, justo despues del E3 poniendote los dientes largos XD

Fuentes ¬_¬
Eso mismo, fuente?

Si es así tendré que ir el día 8, estaré ocupado el 7 todo el día, en parte viendo el E3. Ojalá no se agote.
Esto del día sin IVA en Madia Markt yo lo he visto anunciado hoy en la TV, aunque creo que no decían 7 y 8 sino 6 y 7 (lunes y martes).
Confirmado este lunes y martes en todos los MediaMarkts el dia SIN IVA, es decir que si esta a 249€ saldra por 204€
Normalmente en el MM solia estar a 229€ es decir = 187€
Es que el lunes es fiesta ( al menos en cadiz ) y por eso son el 7 y el 8, vamos en el folleto que me han mandado a mi casa viene bien grande " Dia 6 cerrado por festivo, por lo tanto 7 y 8 de junio"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me hanandado correo y es el 6 y 7, lunes y martes. Lo mismo me pillo la 3DS y la Wii de golpe :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ivangl escribió:Confirmado este lunes y martes en todos los MediaMarkts el dia SIN IVA, es decir que si esta a 249€ saldra por 204€
Normalmente en el MM solia estar a 229€ es decir = 187€

el descuento se aplicara al pvp que son 250, vamos sigue siendo un oferton pero amazon es mucho mas barato todavia
Y en amazon se te jode, y luego vas y llamas a nintendo españa para gestionar la garantia, veras las risas que se echan.
chufirulo escribió:Y en amazon se te jode, y luego vas y llamas a nintendo españa para gestionar la garantia, veras las risas que se echan.

Por? primera noticia... es bueno saberlo para los que ponen el precio de amazon para decir que no es cara la consolas
escalibur009 escribió:
chufirulo escribió:Y en amazon se te jode, y luego vas y llamas a nintendo españa para gestionar la garantia, veras las risas que se echan.

Por? primera noticia... es bueno saberlo para los que ponen el precio de amazon para decir que no es cara la consolas

Por nada, si se te jode el primer año hablas con nintendo y te la tienen que arreglar si o si porque vives en europa, y si se te jode despues de un año habla con amazon que seguro que te dan alguna solucion
Plage escribió:
escalibur009 escribió:

Por nada, si se te jode el primer año hablas con nintendo y te la tienen que arreglar si o si porque vives en europa, y si se te jode despues de un año habla con amazon que seguro que te dan alguna solucion

Si, que te compres otra. Algunos teneis mas fe que manolete. La diferencia de precio no es tan alta como para asumir riesgos, que luego se jode y te tienes que comprar otra.
Yo compre una tele OKI y pague 40€ mas por dos años extra de garantia, y en el tercer año la han tenido que arreglar dos veces. Si no llego a sacar la garantia extra me quedo sin tele.
Vamos a ver, amazon te da un año de garantia, fijo.
a cuanto se queda hoy la 3ds con el rollo del día sin iva de Mediamarkt?
nosequefer escribió:a cuanto se queda hoy la 3ds con el rollo del día sin iva de Mediamarkt?

Yo me he comprado la 3ds a 195€ en MM
Ese es precio oficial o han inflado precios?
nosequefer escribió:Ese es precio oficial o han inflado precios?

En unos MM dicen que esta a 249€ otros que a 229€ bamos que no sabemos en verdad a cuanto esta.
pues si alguien va a alguno de Bcn que me informe.
En sant cugat sola esta a 244 y con funda a 239 :-? :-? :-?
nosequefer escribió:pues si alguien va a alguno de Bcn que me informe.

Diagonal Mar 249€ el sabado estaba a 229€...
ese precio sin el iva???????
evolaman escribió:En sant cugat sola esta a 244 y con funda a 239 :-? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me recuerda a cuando compré la DS Lite. En el Mediamarkt la Lite sola costaba 20 euros más que el paquete Lite+Nintendogs. Así que me llevé un juego gratis y un descuento. [+risas]
Yo la compré ayer en el MediaMarkt de Donosti, que ahí la tienen a 249€ que tras el descuento de %18 se queda en unos 210€ o 211€. En el MM de Gasteiz la vi la semana pasada a 245€, por lo que los que la compren ahí les saldrá algo más barata, y si decís que en algunos MM está a 229€ pues aprobechad que os saldrá por menos de 200€ tras el descuento (que se aplica directamente en caja). Yo aprobeché y compré también el Dead or Alive Dimensions, que se quedó en 36€ o 37€ y un disco duro para un amigo.
tris escribió:Yo la compré ayer en el MediaMarkt de Donosti, que ahí la tienen a 249€ que tras el descuento de %18 se queda en unos 210€ o 211€. En el MM de Gasteiz la vi la semana pasada a 245€, por lo que los que la compren ahí les saldrá algo más barata, y si decís que en algunos MM está a 229€ pues aprobechad que os saldrá por menos de 200€ tras el descuento (que se aplica directamente en caja). Yo aprobeché y compré también el Dead or Alive Dimensions, que se quedó en 36€ o 37€ y un disco duro para un amigo.

249 euros menos el 18% son 205 euros
pliskin_18 escribió:
tris escribió:Yo la compré ayer en el MediaMarkt de Donosti, que ahí la tienen a 249€ que tras el descuento de %18 se queda en unos 210€ o 211€. En el MM de Gasteiz la vi la semana pasada a 245€, por lo que los que la compren ahí les saldrá algo más barata, y si decís que en algunos MM está a 229€ pues aprobechad que os saldrá por menos de 200€ tras el descuento (que se aplica directamente en caja). Yo aprobeché y compré también el Dead or Alive Dimensions, que se quedó en 36€ o 37€ y un disco duro para un amigo.

249 euros menos el 18% son 205 euros

Se le quita el 18% al precio SIN IVA.
pues buscando por internet e vist oq aqui esta muy barata sabeis por q?

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... pnav-_-3DS

si es spam quito la pagina

gracias
Lo mismo están de rebajas o algo.

Está claro que del precio normal, las están rebajando un buen pellizco.

Salu2
La verdad es que ni idea, pero al estar en libras tendrás que convertirlo a euro (osease, 160 libras pasan a ser 180€ y 180 libras pasan a ser 201€), a lo que debes de sumarle los gastos de envio (la última vez q pedí a Game de Reino Unido creo que fueron 5€ los gastos de envio... pero claro, eran dos juegos nada mas, no una consola).

Aun que te cueste poco los gastos de envio y por ser envio europeo no te la paren en aduanas, la aqua se te queda en más o menos 206-220€, por lo que barato barato no se yo eh, habiendo tiendas como G--E que ponen la consola con 2 juegos por 260€ (a razón de, vamos a poner, 30€ x juego, la consola se queda en 200€).

Un saludo.
Keitaro_Xp escribió:La verdad es que ni idea, pero al estar en libras tendrás que convertirlo a euro (osease, 160 libras pasan a ser 180€ y 180 libras pasan a ser 201€), a lo que debes de sumarle los gastos de envio (la última vez q pedí a Game de Reino Unido creo que fueron 5€ los gastos de envio... pero claro, eran dos juegos nada mas, no una consola).

Aun que te cueste poco los gastos de envio y por ser envio europeo no te la paren en aduanas, la aqua se te queda en más o menos 206-220€, por lo que barato barato no se yo eh, habiendo tiendas como G--E que ponen la consola con 2 juegos por 260€ (a razón de, vamos a poner, 30€ x juego, la consola se queda en 200€).

Un saludo.

e hechado cuentas y se me queda nen 182.50 euros en mi casa, lo q no puede ser por q necesita ser el paquete de 1 kg para poder enviarlo fuera de Uk
La tienes por ese precio en amazon.co.uk, con envío gratuito y por MRW, y con la posibilidad de pack...
Ace-Virtua escribió:La tienes por ese precio en amazon.co.uk, con envío gratuito y por MRW, y con la posibilidad de pack...

no veo los packs

gracias
Aqui lo tienes

mafias escribió:
Ace-Virtua escribió:La tienes por ese precio en amazon.co.uk, con envío gratuito y por MRW, y con la posibilidad de pack...

no veo los packs

gracias
Si compras una 3ds en amazon.uk la garantia seguirá siendo de 2 años?
energy666 escribió:Si compras una 3ds en amazon.uk la garantia seguirá siendo de 2 años?

Yo tengo entendido que es solo 1 .
En Game UK hace tiempo ya que tienen la consola negra a 160 libras, igual que Amazon UK (suben/bajan los precios en función de lo que haga una u otra :p ). De hecho, acabo de entrar a ver y, ahora, ambas webs han subido la Cosmos Black a £180, así que ahora mismo consola azul y negra están al mismo precio.

Y sí, la garantía en teoría sería de 1 año, que es lo que tienen en UK.

Por cierto, mañana y pasado (9 y 10 de junio) es el día del Socio en el Fnac. Así que aquellos que seáis socios tendréis un 10% de descuento en todo (menos el iPad2). Ese 10% de descuento consiste en: el 5% de descuento directo de siempre y otro 5% indirecto. Así que bueno, no es un ofertón pero menos da una piedra, la consola se queda en 237 euros y en el saldo de la tarjeta se acomulan unos 12 euros.
Además si eres socio de fnac tienes 15% de descuento en todos los juegos. No se si este 10% se incrementará al 15% ya existente.
Twiskla escribió:En Game UK hace tiempo ya que tienen la consola negra a 160 libras, igual que Amazon UK (suben/bajan los precios en función de lo que haga una u otra :p ). De hecho, acabo de entrar a ver y, ahora, ambas webs han subido la Cosmos Black a £180, así que ahora mismo consola azul y negra están al mismo precio.

Por cierto, mañana y pasado (9 y 10 de junio) es el día del Socio en el Fnac. Así que aquellos que seáis socios tendréis un 10% de descuento en todo (menos el iPad2). Ese 10% de descuento consiste en: el 5% de descuento directo de siempre y otro 5% indirecto. Así que bueno, no es un ofertón pero menos da una piedra, la consola se queda en 237 euros y en el saldo de la tarjeta se acomulan unos 12 euros.

Joder, a la mierda! Pensaba comprar la negra esta semana por amazon y veo q ha subido, ahora no me la compro hasta q la vuelvan a bajar a 160 libras.
¿Tu crees que lo van a volver a bajar en este mes?
Siguen vendiéndola en media markt por 230 pavos? Ese precio lo tenía en su lanzamiento aunque no estoy seguro de si era una oferta especial únicamente para el lanzamiento.
ibramoussadi escribió:
Twiskla escribió:En Game UK hace tiempo ya que tienen la consola negra a 160 libras, igual que Amazon UK (suben/bajan los precios en función de lo que haga una u otra :p ). De hecho, acabo de entrar a ver y, ahora, ambas webs han subido la Cosmos Black a £180, así que ahora mismo consola azul y negra están al mismo precio.

Joder, a la mierda! Pensaba comprar la negra esta semana por amazon y veo q ha subido, ahora no me la compro hasta q la vuelvan a bajar a 160 libras.

Es posible que vuelva a bajar este mes, sí. Yo suelo entrar en Amazon diariamente para ver como van los precios y este último cambio de precios (de tener una consola a £160 y otra a £180) es el que más tiempo ha durado. A principios de mayo era un cachondeo, en un mismo día podía haber hasta 2 cambios. :p Cuando tienen ambas consolas al mismo precio lo que veo que pasa es que en la lista de los artículos más vendidos la Cosmos Black baja bastante (justo lo contrario que hace la Aqua), así que cuando quieren que la negrita suba... le bajan el precio (y todo esto siguiendo lo que hace Game UK, porque van a la par).

Esta semana con el tema del Zelda (que apostaría que a partir del 17/6 le subirán algo el precio) me da que van a tener bastante movimiento, así que se aprovecharán de eso. :o
lovedolls escribió:Siguen vendiéndola en media markt por 230 pavos? Ese precio lo tenía en su lanzamiento aunque no estoy seguro de si era una oferta especial únicamente para el lanzamiento.

Mi amigo trabaja en el de Córdoba y me dijo que esa oferta la tuvieron ellos en el lanzamiento, pero que despues ha estado siempre a 249€.
En algunos MM si que la han tenido a 230 siempre.
chufirulo escribió:
lovedolls escribió:Siguen vendiéndola en media markt por 230 pavos? Ese precio lo tenía en su lanzamiento aunque no estoy seguro de si era una oferta especial únicamente para el lanzamiento.

Mi amigo trabaja en el de Córdoba y me dijo que esa oferta la tuvieron ellos en el lanzamiento, pero que despues ha estado siempre a 249€.

Pues tengo la impresión de que en el de mi ciudad si que la tienen aún con la oferta porque no hace mucho estuve allí y me pareció verla a ese precio, pero no estoy al 100%
Gracias por contestar, a lo mejor esta tarde me acerco con un colega y lo miro.
Twiskla escribió:
ibramoussadi escribió:

Es posible que vuelva a bajar este mes, sí. Yo suelo entrar en Amazon diariamente para ver como van los precios y este último cambio de precios (de tener una consola a £160 y otra a £180) es el que más tiempo ha durado. A principios de mayo era un cachondeo, en un mismo día podía haber hasta 2 cambios. :p Cuando tienen ambas consolas al mismo precio lo que veo que pasa es que en la lista de los artículos más vendidos la Cosmos Black baja bastante (justo lo contrario que hace la Aqua), así que cuando quieren que la negrita suba... le bajan el precio (y todo esto siguiendo lo que hace Game UK, porque van a la par).

Esta semana con el tema del Zelda (que apostaría que a partir del 17/6 le subirán algo el precio) me da que van a tener bastante movimiento, así que se aprovecharán de eso. :o

Esperemos q así sea :)

Así me la compro conjutamente con el Zelda y de regalo el protector de pantalla y la funda por 5 libras más.
chufirulo escribió:

en tarragona sigue a 229,y el martes con el dia SIN IVA me hice con ella con el street fighter por 227... sobrada!la verdad es que no me esperaba mucho de esta consola, pero a ver este juego aun me quedo flipao!esta muy muy bien
Ostias, menso mal que pedí la 3DS hace 3 días y no me esperé a finales de semana, que 20 libras es dinerito. Por 193€ la tengo en casa con un juego y la pegata. Eso sí, a ver si me la envían que sigue pendiente de envío para hoy y no actualiza el estado [buuuaaaa]

Edit: si antes lo digo antes me llega el mail de dispatched XD. venga que me llegue pronto [Ooooo]
7696 respuestas