[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

en game.uk envían a España?
la he visto por 179.99libras con el SF4,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Epworth escribió:en game.uk envían a España?

¿En euros?
chufirulo escribió:

¿En euros?

Pues no es en euros ... XD
suso escribió:
chufirulo escribió:

¿En euros?

Vienen a ser unos 205€ y si, envían a España.
suso escribió:
chufirulo escribió:

¿En euros?

Yo creo que se refiere que a cuánto sale el cambio en € XD. Serían unos 203 pabos. Yo por lo que he podido ver, en Amazon como fluctúan los precios según les parace, si estás atento puedes pillar buenas ofertas. Yo ya comenté en otro hilo que pillé la negra por 159.95 libras (181€) y por 12€ más aproveché un bundle con el Rayman y unos protectores. Estando un poco al loro se pillan muy buenas ofertillas de juegos y consolas. El tema es los gastos de envío. En Amazon sé que a partir de 25 libras son gratis, por lo que con un par de juegos baratillos te puedes gastar menos de 30€ puesto ya en casa.
Dudo mucho que game.uk envie una consola a España, ellos envian mediante correos. Anda que como se pierda veremos si te devuelven la pasta. Un saludo.
Game Cube escribió:Dudo mucho que game.uk envie una consola a España, ellos envian mediante correos. Anda que como se pierda veremos si te devuelven la pasta. Un saludo.

Yo por eso pedí sin dudarlo por Amazon, porque a parte de ser free shipping es por MRW y ya tengo el tracking y todo. De hecho ya está desde ayer en España [Ooooo]. Por poder te puede salir rana eso está claro, pero te la juegas menos así que por correo ordinario, que a ver cómo demuestras que no te ha llegado una consola a casa.
itho escribió:
Game Cube escribió:Dudo mucho que game.uk envie una consola a España, ellos envian mediante correos. Anda que como se pierda veremos si te devuelven la pasta. Un saludo.

Yo por eso pedí sin dudarlo por Amazon, porque a parte de ser free shipping es por MRW y ya tengo el tracking y todo. De hecho ya está desde ayer en España [Ooooo]. Por poder te puede salir rana eso está claro, pero te la juegas menos así que por correo ordinario, que a ver cómo demuestras que no te ha llegado una consola a casa.

A eso me refiero yo, algunos juegos no me han llegado en verano y he reclamado. Pero imaginate una consola de 200 euros que es muy golosa? Como se pierda o algo, ellos pueden pensar mal y quiza te quedas sin consola y sin pasta. Yo para consolas prefiero Amazon sin duda, hiciste bien en comprarla alli.
Entonces mejor estar atento a Amazon, no?
si pillara la consola y el SF4 por separado, me cobrarían los gastos de envío del SF4?

ah, y son de fiar las de segunda mano que venden? es que están unas 20 libras más barata, creo recordar
Epworth escribió:Entonces mejor estar atento a Amazon, no?
si pillara la consola y el SF4 por separado, me cobrarían los gastos de envío del SF4?

ah, y son de fiar las de segunda mano que venden? es que están unas 20 libras más barata, creo recordar

Hombre viendo que cada 2x3 rebajan la consola nueva, mejor estar al loro y pillarla. El SF4 si vale más de 25 libras sí, pero ahora mismo está a 15 libras, así que como dije antes, lo suyo es pillar 2 juegos baratuchos y superar las 25 libras para que rente.
pero si compro a la vez la consola y el juego?
no será lo mismo comprar la consola+juego que dos juegos?
Pregunta tonta ...

Alguien me puede confirmar que en el Game solo se pueden adquirir estos packs de 3ds + juego : http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=3DS :-?

Podría ir al Game cojer una consola y adjuntarle el juego que quiera? Es que me pensaba comprar la consola sobre el 20/21 solo con el Zelda, el tema es que no se si podría ir al game y hacer esto que os estoy comentando ...

Muchas gracias :)
Epworth escribió:pero si compro a la vez la consola y el juego?
no será lo mismo comprar la consola+juego que dos juegos?

Aaaaah coño XD. Te había entendido "pedirlo por separado" a pedirlo en 2 pedidos. Sí sí claro, tu puedes pedir la consola sin bundle + 1 juego y lo que sume pues suma. Yo al pedí con bundle porque al hacer el pedido te lo sugiere, que por unas cuantas libras más le puedes añadir cosas al pedido. Total la consola pelada eran 181€ al cambio, y si le sumaba 1 juego de los que ofrecían + el protector 193€. Aunque no me hacía mucho tilín ninguno de los juegos, por 12€ llevarme la pegata que tendría que comprarla aquí sí o sí, y un juego, me parecía de tontos no pillarlo, así que opté por el Rayman que hace la tira de años me gustó mucho en PC.

suso escribió:Pregunta tonta ...

Alguien me puede confirmar que en el Game solo se pueden adquirir estos packs de 3ds + juego : http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=3DS :-?

Podría ir al Game cojer una consola y adjuntarle el juego que quiera? Es que me pensaba comprar la consola sobre el 20/21 solo con el Zelda, el tema es que no se si podría ir al game y hacer esto que os estoy comentando ...

Yo supongo que es lo mismo que los bundle de amazon, que son ciertos juegos (de hechos casi casi los mismo), pero a parte del juego súmale pegata y funda si quieres. Yo echando cuentas a ojo, la diferencia entre Amazon y Game es de 60/90 pavos segun packs. Si no os da yuyu pedirlo por inet yo creo que no hay color. Además, si se peta la consola de poco sirve llevarla a la tienda donde la hayas comprado, van a hacer lo mismo que harías tu, llamar al SAT de Nintendo y enviarla. No te la van a cambiar por otras, salvo que se dé la mala suerte de que venga mal de fábrica, que en el Game te la cambian y el Amazon toacará enviarla.
bundle que es, pack o algo así?
es que no he encontrado ninguno con el SF4

pero en amazon es como ebay?diferentes tiendas?
entonces por qué me van a enviar juntas la consola y el juego?

gracias por la ayuda xd,
Epworth escribió:bundle que es, pack o algo así?

gracias por la ayuda xd,

Un bundle es un pack de consola + X juegos. Amazon es una tienda, vende sus propios artículos, pero también permite que otras personas vendan sus cosas. La mayoría de lo que se vende es de la propia Amazon, cuando entras en el artículo te indica quén es el vendedor.
Epworth escribió:bundle que es, pack o algo así?

gracias por la ayuda xd,

Bundle son packs que te haces tú, y en función de eso cambia el precio. Lo que pasa que son cosas que si las pides sueltas valen "x" y si lo añades al pack de la consola valen "x-50%" por ejemplo.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Creo que ahí está todo lo que se puede meter en el pack y segun lo que metas te sale el valor. Lo que no pedí fuer funda porque tengo, pero ya te digo que por 12€ metí juego + pegata. La funad creo que subía algunas librillas más, no mucho. El tema es que ahora mismo no está tan jugosa como a primeros de semana. Si no os curre prisa mejro mirar cada día en amazon porque los precios los suben y bajan cuando quieren. Más de lo que vale ahora no va a valer supongo, pero menos como en mi caso, 160 libras, sí. La verdad que 20 libras menos es un buen pico para decidirse a comprarla o no.

De todos modos ahora mismo he hecho un bundle y, salvo que me haya equivocado, consola + pegata + juego son 237€, 44€ más de lo que me valió a mí hace 4 días, así que no sé si ahora interesa. Mirando mi pedido veo que me sumaron todo y luego me restaron:
Total: £186.45
Promotion Applied: -£14.12

Parece que cuando lo pedí estaba más bajo el precio de todo XD
Voy a esperar esta semana a ver si baja esas 20 libras, la putada que no viene el street fighter para el bundle..pero bueno
Epworth escribió:Voy a esperar esta semana a ver si baja esas 20 libras, la putada que no viene el street fighter para el bundle..pero bueno

Valiendo lo que vale el SF4, te sale a cuenta hacerte un pack, poner, quitar cosas, ver lo que te sale, y ver si sale a cuenta pedir un bundle + SF4 o consola pelada + SF4. Yo Amazon no lo miro mucho pero no sé si leí en este hilo u otro que los precios los cambian a veces hasta varias veces en un día, así que teniendo suerte y estando atento podéis pillar un precio majo.
si no vienen juegos ahí en el link que me pasaste, no se pueden agregar otros al bundle no?
para meter el SF4, ya que ahí no viene
Epworth escribió:si no vienen juegos ahí en el link que me pasaste, no se pueden agregar otros al bundle no?
para meter el SF4, ya que ahí no viene

Al bundle no, es decir, que no te van a descontar pasta por ellos, pero por poder, como si luego pides una PS3 :Ð Mientras les pagues lo que pidas... XD El descuento sólo es por lo que hay en esa página, pero sigo diciendo que me parece que está más caro que hace unos días. A lo mejor otras webs tienen precios similares o más bajos ahora. Todo es mirar y comparar.
suso escribió:Pregunta tonta ...

itho escribió:
Yo supongo que es lo mismo que los bundle de amazon, que son ciertos juegos (de hechos casi casi los mismo), pero a parte del juego súmale pegata y funda si quieres. Yo echando cuentas a ojo, la diferencia entre Amazon y Game es de 60/90 pavos segun packs. Si no os da yuyu pedirlo por inet yo creo que no hay color. Además, si se peta la consola de poco sirve llevarla a la tienda donde la hayas comprado, van a hacer lo mismo que harías tu, llamar al SAT de Nintendo y enviarla. No te la van a cambiar por otras, salvo que se dé la mala suerte de que venga mal de fábrica, que en el Game te la cambian y el Amazon toacará enviarla.

Lo que me pregunto, es que si despues de que salga el zelda oot 3d (2 o 3 dias despues), pondran el bundle 3ds + zelda en el game ....
Con Zelda tienen un buen Bundle en Xtralife:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/con ... me-3d/9100

Dependiendo de como vaya en Amazon esta semana lo compraré aquí o no
Fleshco escribió:Con Zelda tienen un buen Bundle en Xtralife:

http://www.***********/nintendo-3ds/con ... me-3d/9100

Solo hay xtralife con esta oferta no?

suso escribió:
Fleshco escribió:Con Zelda tienen un buen Bundle en Xtralife:

http://www.***********/nintendo-3ds/con ... me-3d/9100

Solo hay xtralife con esta oferta no?

Por ahora si, pero es como dices, en 2 semanas seguro que está por todas partes, así que conviene esperar, a ver lo que pasa.
ibramoussadi escribió:
Twiskla escribió:En Game UK hace tiempo ya que tienen la consola negra a 160 libras, igual que Amazon UK (suben/bajan los precios en función de lo que haga una u otra :p ). De hecho, acabo de entrar a ver y, ahora, ambas webs han subido la Cosmos Black a £180, así que ahora mismo consola azul y negra están al mismo precio.

Y sí, la garantía en teoría sería de 1 año, que es lo que tienen en UK.

Por cierto, mañana y pasado (9 y 10 de junio) es el día del Socio en el Fnac. Así que aquellos que seáis socios tendréis un 10% de descuento en todo (menos el iPad2). Ese 10% de descuento consiste en: el 5% de descuento directo de siempre y otro 5% indirecto. Así que bueno, no es un ofertón pero menos da una piedra, la consola se queda en 237 euros y en el saldo de la tarjeta se acomulan unos 12 euros.

Joder, a la mierda! Pensaba comprar la negra esta semana por amazon y veo q ha subido, ahora no me la compro hasta q la vuelvan a bajar a 160 libras.
¿Tu crees que lo van a volver a bajar en este mes?

me ha pasado lo msimo que a ti xD a esperar toca!!!
sigue sin bajar en Amazon, alguna página con ofertas e igual de fiable que esta?
En internity vuelve a estar a 49€ con un LG.
Epworth escribió:sigue sin bajar en Amazon, alguna página con ofertas e igual de fiable que esta?

Pues nada no baja en Amazon, ni en ningun lado. La pensaba comprar por estas fechas, pero le voy a dar un margen de 2/3 semanas a que baje algo, aunque lo dudo y mucho XD
suso escribió:
Epworth escribió:sigue sin bajar en Amazon, alguna página con ofertas e igual de fiable que esta?

Pues nada no baja en Amazon, ni en ningun lado. La pensaba comprar por estas fechas, pero le voy a dar un margen de 2/3 semanas a que baje algo, aunque lo dudo y mucho XD

Pero no seáis ansias XD. Yo creo que tardará como dos semantias en bajar, no tendría sentido que la pusieran tirada de precio tan pronto. Lo mejor es esperar, que ahora sale el Zelda y probablemente haya bundle en poco tiempo.
Fleshco escribió:
suso escribió:

Pero no seáis ansias XD. Yo creo que tardará como dos semantias en bajar, no tendría sentido que la pusieran tirada de precio tan pronto. Lo mejor es esperar, que ahora sale el Zelda y probablemente haya bundle en poco tiempo.

Dentro de 2 semanas? Corrígeme si me equivoco, pero esta consola lleva al mismo precio desde que salio no? Lo siento si estoy metiendo la pata ahora mismo XD
suso escribió:
Fleshco escribió:
suso escribió:Pues nada no baja en Amazon, ni en ningun lado. La pensaba comprar por estas fechas, pero le voy a dar un margen de 2/3 semanas a que baje algo, aunque lo dudo y mucho XD

Dentro de 2 semanas? Corrígeme si me equivoco, pero esta consola lleva al mismo precio desde que salio no? Lo siento si estoy metiendo la pata ahora mismo XD

Cuando salió costaba 220 en Amazon, luego la bajaron a 200, que es el precio por el que se está moviendo ahora. De vez en cuando, Amazon le baja 20 libras (solo a la cosmos) para subirla a el top de ventas. No digo que Nintendo vaya a bajar el precio de la consola oficialmente, sino que (bajo mi punto de vista) en un par de semanas Amazon podría darle un bajoncillo express de los que hace últimamente para luego volver a subirle el precio.
Fleshco escribió:
suso escribió:Dentro de 2 semanas? Corrígeme si me equivoco, pero esta consola lleva al mismo precio desde que salio no? Lo siento si estoy metiendo la pata ahora mismo XD

Cuando salió costaba 220 en Amazon, luego la bajaron a 200, que es el precio por el que se está moviendo ahora. De vez en cuando, Amazon le baja 20 libras (solo a la cosmos) para subirla a el top de ventas. No digo que Nintendo vaya a bajar el precio de la consola oficialmente, sino que (bajo mi punto de vista) en un par de semanas Amazon podría darle un bajoncillo express de los que hace últimamente para luego volver a subirle el precio.

Pero por aqui en España permanece invariable no? (250 euros) O hay alguna tienda online que descuenten un poco ese precio? :-?
En España no cambia, lo único que puedes encontrar es algún pack de consola + juego interesante. Pero siempre te va a salir a mejor precio Amazon.
Fleshco escribió:En España no cambia, lo único que puedes encontrar es algún pack de consola + juego interesante. Pero siempre te va a salir a mejor precio Amazon.

Ya ... Lo que me hecha un poco atras en el tema de solo 1 año de garantía y lo de que si te sale defectuosa te la comes XD
Lo mejor fue en su dia las consolas y juegos en el carrefour, la consola y 3 juegos a 268 euros. Ahora ya solo vale lo que decis vosotros, con toda la rajon.

Un saludo
Bueno, para el que venga de vacaciones a canarias...por aqui la podeis encontrar a 219, incluso menos en algun sitio....

Pero vamos, o tirais de amazon o esperais alguna oferta como la del carrefour o alguna tienda online puntual..
yo estoy esperando que salga algun pack jugoso de 3ds+zelda.
luego me miraria una flash card y a tirar de juegos de ds hasta que vayan saliendo cosas buenas de 3ds.
en la fnac si eres socio te hacen un 5% de descuento, osea que sale la consola por unos 237 euros, aun asi es mu cara
Yo la compré en Amazon UK (es donde la vi más barata, y como decís, ha estado incluso más barata que ahora). En tiendas online españolas, el precio más bajo que he visto es el de Hardcore-Gamer, que la tienen a 230 euros más gastos de envío:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_405_406
Whirlo escribió:Yo la compré en Amazon UK (es donde la vi más barata, y como decís, ha estado incluso más barata que ahora). En tiendas online españolas, el precio más bajo que he visto es el de Hardcore-Gamer, que la tienen a 230 euros más gastos de envío:

al comprarla en amazon necesitas comprar un adaptador para cargarla no?
donde lo compraste?
Yo utilizo el cargador de la DSI, que es compatible con la 3DS, así que no tuve que comprar nada más. Pero si no tienes la DSI, entonces sí que hace falta un adaptador, porque la clavija inglesa es diferente.
Whirlo escribió:Yo la compré en Amazon UK (es donde la vi más barata, y como decís, ha estado incluso más barata que ahora). En tiendas online españolas, el precio más bajo que he visto es el de Hardcore-Gamer, que la tienen a 230 euros más gastos de envío:

Oye en hardcore-gamer esta bien barata, pero he estado mirando los precios de envio y son 10 euritos XD . Al final te sale a 240, como en muchas tiendas de por allí, por lo tanto a lo mejor el precio mas barato son 240 (en alguna tienda serán gratis los gastos de envio no?)
suso escribió:

Oye en hardcore-gamer esta bien barata, pero he estado mirando los precios de envio y son 10 euritos XD . Al final te sale a 240, como en muchas tiendas de por allí, por lo tanto a lo mejor el precio mas barato son 240 (en alguna tienda serán gratis los gastos de envio no?)

Yo estuve a punto de comprarla cuando la tuvieron a 219€ (ya lo comenté por aquí) y los portes eran de 5€ no de 10€. :-? Aunque yo vivo a pocos km, y no se si tendrá que ver.
suso escribió:
Fleshco escribió:En España no cambia, lo único que puedes encontrar es algún pack de consola + juego interesante. Pero siempre te va a salir a mejor precio Amazon.

Ya ... Lo que me hecha un poco atras en el tema de solo 1 año de garantía y lo de que si te sale defectuosa te la comes XD

hombre el año será de Amazon pero luego la garantía de Nintendo serà un año màs, no? ademàs no sé qué le véis a las garantías de tienda, si hacen lo mismo que harías tu para tramitando sòlo que tardando màs. Por la garantía DE TIENDA no os lo penséis que es un poco una chorrada. Ninguna os va a dar una nueva si se os jode a los 2 meses.

Por cierto no había caído en lo del adaptador. El de la DS tocha no valdrá claro XD. Pues nada a pillar uno en los chinos. Sabéis si basta con que adapte las clavijas o ademàs debe transformar el voltaje?

ok googleando un poco he visto que con un adaptador vale. A un chino que iré el lunes en cuanto llegue de vacas XD.
itho escribió:
suso escribió:

hombre el año será de Amazon pero luego la garantía de Nintendo serà un año màs, no? ademàs no sé qué le véis a las garantías de tienda, si hacen lo mismo que harías tu para tramitando sòlo que tardando màs. Por la garantía DE TIENDA no os lo penséis que es un poco una chorrada. Ninguna os va a dar una nueva si se os jode a los 2 meses.

Por cierto no había caído en lo del adaptador. El de la DS tocha no valdrá claro XD. Pues nada a pillar uno en los chinos. Sabéis si basta con que adapte las clavijas o ademàs debe transformar el voltaje?

ok googleando un poco he visto que con un adaptador vale. A un chino que iré el lunes en cuanto llegue de vacas XD.

Pues no tío, tanto la garantía que te da Amazon, como la que te da nintendo son 12 meses (1 año). Por eso lo veo un tanto arriesgado, encima lo de que si tuviera desperfectos, tendrías que enviarla a tomar vientos por la farola, que te la devolvieran y no fallara de nuevo, etc (un rollo)
Suso, estoy de acuerdo, luego se te jode y te tienes que dar de cabezazos para que alguien se haga cargo del tema. Porque yo recuerdo hace siglos cuando salió la PSP, que me vendió una tienda una USA con adaptador europeo que tenian de exposición (que como era region free supuestamente no habia problema). Llamé nada más comprarla a sony españa y me dijeron que les dijera el nº de serie, y me dijeron que ellos no se hacian responsables de esa garantia, que debia de tramitarla con Sony America (con todo el jaleo y los portes que ello conlleva), asi que la descambié por una EUR.
Esto no es USA, es UK, pero dudo yo que nintendo ESPAÑA se haga cargo de productos de nintendo UK. Y por cuatro perras es mejor quitarse de problemas o esperar a alguna ofertaca en tienda española (ahora me arrepiento de no haber pillado la ofertaca del carrefour que te daban un bono de 50€ y te salia la 3DS por 200€).
chufirulo escribió:Suso, estoy de acuerdo, luego se te jode y te tienes que dar de cabezazos para que alguien se haga cargo del tema. Porque yo recuerdo hace siglos cuando salió la PSP, que me vendió una tienda una USA con adaptador europeo que tenian de exposición (que como era region free supuestamente no habia problema). Llamé nada más comprarla a sony españa y me dijeron que les dijera el nº de serie, y me dijeron que ellos no se hacian responsables de esa garantia, que debia de tramitarla con Sony America (con todo el jaleo y los portes que ello conlleva), asi que la descambié por una EUR.
Esto no es USA, es UK, pero dudo yo que nintendo ESPAÑA se haga cargo de productos de nintendo UK. Y por cuatro perras es mejor quitarse de problemas o esperar a alguna ofertaca en tienda española (ahora me arrepiento de no haber pillado la ofertaca del carrefour que te daban un bono de 50€ y te salia la 3DS por 200€).

La garantía de UK es la misma que la de España, funciona por continentes. Pal, Europa. NTSC, USA y JAP para Japón.
Fleshco escribió:
chufirulo escribió:Suso, estoy de acuerdo, luego se te jode y te tienes que dar de cabezazos para que alguien se haga cargo del tema. Porque yo recuerdo hace siglos cuando salió la PSP, que me vendió una tienda una USA con adaptador europeo que tenian de exposición (que como era region free supuestamente no habia problema). Llamé nada más comprarla a sony españa y me dijeron que les dijera el nº de serie, y me dijeron que ellos no se hacian responsables de esa garantia, que debia de tramitarla con Sony America (con todo el jaleo y los portes que ello conlleva), asi que la descambié por una EUR.

La garantía de UK es la misma que la de España, funciona por continentes. Pal, Europa. NTSC, USA y JAP para Japón.

Eso son las REGIONES, la garantia no funciona asi, sino cojes el teléfono de nintendo ESPAÑA, que viene en la web de nintendo ESPAÑA, y les preguntas si una consola comprada en Reino Unido, tiene garantia aqui, y asi salimos de dudas. Yo por mi parte prefiero comprarla en tienda fisica de fiar y no por ahi, las consolas, los juegos es otro tema.
chufirulo escribió:
Fleshco escribió:

Eso son las REGIONES, la garantia no funciona asi, sino cojes el teléfono de nintendo ESPAÑA, que viene en la web de nintendo ESPAÑA, y les preguntas si una consola comprada en Reino Unido, tiene garantia aqui, y asi salimos de dudas. Yo por mi parte prefiero comprarla en tienda fisica de fiar y no por ahi, las consolas, los juegos es otro tema.

La garantía funciona igual que con las regiones. No hace falta llamar, si tienes la 3DS o la DS te vienen los papeles de la garantía dentro, y verás que la garantía es europea. También puedes leerlo en la web de Nintendo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html
7696 respuestas