[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Ayer compre el Pack 3DS+Super Street Fighter IV en Game, me salio a 269.95€, vamos, te sale el juego a 20€ :P y no he podido resistirme y pillarme el zelda de camino XD
Me pille la consola en Carrefour cuando lo del 20%, reserve el DoA con otro 20% de descuento, al final no me ha salido mal.
Consola 250, vale con 50 euros.
DoA, vale con 9 euros.
Al final me he comprado el Zelda y el Ghost Recon por 25 euros.
Lord_Gouki escribió:Me pille la consola en Carrefour cuando lo del 20%, reserve el DoA con otro 20% de descuento, al final no me ha salido mal.
Consola 250, vale con 50 euros.
DoA, vale con 9 euros.
Al final me he comprado el Zelda y el Ghost Recon por 25 euros.

Esta sería una oferta equivalente a la de ECI, pero cuando yo la vi hace unos días decían que hacían el 20% en juegos, pero no en consolas.
alguien se a fijado en ebay un tal davidsango que esta vendiendolas nuevas a 170 lo acabo de ver y parece demasiado bonito para ser verdad a ese precio y vas que el tio no acepta paypal solo transferencia bancaria osea dame la pasta que ahy te quedas,tambien e visto sus votos positivos y veo tambien cosas raras .

le e escrito un correo haber si acepta pago contrareembolso haber que dice luego os cuento.
Yo he pedido la mia por eBay, al final 172€, contrarrembolso incluido, es de segundamano pero me asegura que está como nueva, de todas formas de no ser así no la acepto y ya está.
Mañana os contaré.
ivaniko19 escribió:Yo he pedido la mia por eBay, al final 172€, contrarrembolso incluido, es de segundamano pero me asegura que está como nueva, de todas formas de no ser así no la acepto y ya está.
Mañana os contaré.

Tenia mas o algo , es que no he visto el anuncio
Pues me parece que no, al parecer es de una tienda que hizo como una especia de "prueba y verás", con todas sus consolas 3DS, xBox, etc.. solo se a sacado 3 días y me dice que está como nueva.
Todo será questión de verlo.
itho escribió:Yo no sé si a alguno le molesta que otros compren fuera más barato, que todo lo que uno se ahorre bienvenido sea, pero me he hartado de leer y escuchar que las garantías EUROPEAS son eso, EUROPEAS. OJO! otra cosa es comprar cosas como en Redcon, que pregunté a Philips y me dijeron que si el mercado originario es OTRO AL EUROPEO, te lo comes con patatas. Es decir, y si me equivoco me corregis:

-Te compras una 3DS USA o JAP: si se jode a enviarla a esos SAT's o nada estando en garantía.
-Te compras una 3DS EROPEA: Nintento España se hace cargo.

Si me equivoco corregidme repito, pero me parece lo más lógico como ya me han comentado los propios fabricantes de otro tipo de aparatos electrónicos.

EDIT:

sacado de nintendo.es

Esta garantía no cubre:

software (que no sea el Software de Sistema de Nintendo 3DS) o juegos (tanto si fueron o no incluidos con el Producto en el momento de la compra);
accesorios, dispositivos u otros artículos destinados a ser usados con el Producto pero que no fueron fabricados por o para Nintendo (tanto si fueron o no incluidos con el Producto en el momento de la compra);
el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo;

Fin de la discusión
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

Muchas gracias por la info, siempre tuve esa duda de qué pasaba con el segundo año si se compraba en Inglaterra!! Tema zanjado para siempre!

Saludos!
Scharlach escribió:
itho escribió:Yo no sé si a alguno le molesta que otros compren fuera más barato, que todo lo que uno se ahorre bienvenido sea, pero me he hartado de leer y escuchar que las garantías EUROPEAS son eso, EUROPEAS. OJO! otra cosa es comprar cosas como en Redcon, que pregunté a Philips y me dijeron que si el mercado originario es OTRO AL EUROPEO, te lo comes con patatas. Es decir, y si me equivoco me corregis:

-Te compras una 3DS USA o JAP: si se jode a enviarla a esos SAT's o nada estando en garantía.
-Te compras una 3DS EROPEA: Nintento España se hace cargo.

Si me equivoco corregidme repito, pero me parece lo más lógico como ya me han comentado los propios fabricantes de otro tipo de aparatos electrónicos.

EDIT:

sacado de nintendo.es

Esta garantía no cubre:

software (que no sea el Software de Sistema de Nintendo 3DS) o juegos (tanto si fueron o no incluidos con el Producto en el momento de la compra);
accesorios, dispositivos u otros artículos destinados a ser usados con el Producto pero que no fueron fabricados por o para Nintendo (tanto si fueron o no incluidos con el Producto en el momento de la compra);
el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo;

Fin de la discusión
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

Muchas gracias por la info, siempre tuve esa duda de qué pasaba con el segundo año si se compraba en Inglaterra!! Tema zanjado para siempre!

Saludos!

Ojo, acabo de ver lo que decis, lo cual es cierto, pero me ha dado por mirar lo que pone en la garantia de los juegos (en el manual) que tengo y en todos en la primera linea pone lo siguiente (imagino que con consolas sera igual cambiando la palabra Software por Hardware):

Esta garantia cubre el software de los juegos de Wii, (el "Producto") suministrados por Nintendo Ibérica S.A. ("Nintendo").

Es decir, segun dicha frase tan solo se hacen cargo de lo que distribuye nintendo Iberica, a pesar de que luego al final pone lo que mencionais, luego segun un punto se hacen cargo y segun otro no, asi que yo llamaria antes a nintendo para preguntar si se hacen cargo de consolas de UK no sea que luego mencionen la frase que he puesto y no se quieran hacer cargo.
Alguien ha comprado en Game.co.uk?

está la consola con el SF4 a 179.99 libras,
Epworth escribió:Alguien ha comprado en Game.co.uk?

Yo no, pero si vas a comprar online echa un vistazo a Amazon.co.uk, porque recuerdo que había buenos precios e incluso los gastos de envío a veces son gratis y lo mismo la 3DS entra.
Yo la he comprado en Amazon.co.uk a 179.99 Libras, y el Zelda OOT a 29.99 Libras. Al final al cambio me ha salido el pack por 240€. Es la version europea y no hay problema a la hora de meter los puntos en el Club Nintendo en ninguno de los los items.

Saludos
Epworth escribió:Alguien ha comprado en Game.co.uk?

Donde ? Porque a mi me sale agotado
ya, me di cuenta después..
pero no llevaban los precios parejos game y amazon?
a ver si baja en amazon otra vez..
ZothenR escribió:Yo la he comprado en Amazon.co.uk a 179.99 Libras, y el Zelda OOT a 29.99 Libras. Al final al cambio me ha salido el pack por 240€. Es la version europea y no hay problema a la hora de meter los puntos en el Club Nintendo en ninguno de los los items.

Saludos

Esto viene a ser 10€ menos que la oferta actual de ECI, porque al final te sale consola + Zelda por 250€. Si me apuras, si después te compras un 2º juego usando los 13,50€ que te quedan en la tarjeta, la de ECI sale un pelín mejor.

Con esto no quiero decir que los precios de Amazon sean malos, todo lo contrario, pero pudiendo obtener un precio idéntico en una tienda física de donde vivo, prefiero ir a la tienda que comprar por Internet.
En ECI tanto de mi zona como la web de internet la consola sola pelada son 250€. No sé donde habrás visto tu esa oferta.
thor21 escribió:En ECI tanto de mi zona como la web de internet la consola sola pelada son 250€. No sé donde habrás visto tu esa oferta.

Hasta el dia 30 tienen una promocion (solo en tienda fisica) que comprando algo de su catalogo de verano de la seccion de videojuegos o juguetes te dan una tarjeta regalo con el 20% del importe de lo que compres. En el caso de la 3DS entra en la promocion, por lo que te sale la consola por 250€ y te dan una tarjeta regalo de 50 que puedes usar para pagar el juego.
Muchas Gracias a palacios25 por el aviso de la oferta del Corte Ingles.
Casi voy esta mañana a comprar el Zelda a MediaMarkt, y por la tarde al Corte Ingles a por la consola. Siempre me da mucha más confianza comprar este tipo de productos en ECI.
Por suerte, hemos tenido sesión de pintura en casa, y no me ha dado tiempo a ir por la mañana al MM, y después de comer he pasado casualmente por el hilo...
La cosa ha salido redonda: 249,90€ la consola, el zelda gratis, y aun dispongo de 13,26€ en la tarjeta para gastar antes del 31 de Julio.

Repito: MUCHAS GRACIAS a todos los que avisáis de estas ofertas, especialmente palacios25 en este caso en particular, asi como los que os habéis hecho eco de que funcionaba todo ok. Se ha sorprendido la de ECI, de lo bien aprendida que llevaba la lección. XD
sergiroma escribió:Muchas Gracias a palacios25 por el aviso de la oferta del Corte Ingles.
Casi voy esta mañana a comprar el Zelda a MediaMarkt, y por la tarde al Corte Ingles a por la consola. Siempre me da mucha más confianza comprar este tipo de productos en ECI.
Por suerte, hemos tenido sesión de pintura en casa, y no me ha dado tiempo a ir por la mañana al MM, y después de comer he pasado casualmente por el hilo...
La cosa ha salido redonda: 249,90€ la consola, el zelda gratis, y aun dispongo de 13,26€ en la tarjeta para gastar antes del 31 de Julio.

Repito: MUCHAS GRACIAS a todos los que avisáis de estas ofertas, especialmente palacios25 en este caso en particular, asi como los que os habéis hecho eco de que funcionaba todo ok. Se ha sorprendido la de ECI, de lo bien aprendida que llevaba la lección. XD

No hay problema, me alegro de que os haya servido a ti y a todos los que habéis usado la oferta. Con los tiempos que corren, se agradece ahorrar unos eurillos, y si son 50€ mejor que mejor ;-)
Echarle periodicamente un vistazo a ebay, de vez en cuando hay alguna ofertilla interesante...
alex_murcia escribió:Echarle periodicamente un vistazo a ebay, de vez en cuando hay alguna ofertilla interesante...

A veces ayuda. Si la compráis por ebay, aseguraos de que la consola sea versión europea, porque con el tema del bloqueo regional ya no es tan fácil como comprar la DS original.
La oferta es de todos los ECI ??? El vale que te dan de cuanto es, del 20% ???
La oferta de ECI tiene muy buena pinta. Lo malo es que tenemos hasta el jueves para hacer la trama.

EDITO: ¿el jueves es válido también para hacer la operación?, ¿sabéis cómo andan de stock de Zeldas en los corteingleses de Madrid?.
JotaBe_Bcn escribió:La oferta es de todos los ECI ??? El vale que te dan de cuanto es, del 20% ???

SI, en tienda fisica. Te dan una tarjeta con el saldo.
*//Melkaia\\* escribió:La oferta de ECI tiene muy buena pinta. Lo malo es que tenemos hasta el jueves para hacer la trama.

EDITO: ¿el jueves es válido también para hacer la operación?, ¿sabéis cómo andan de stock de Zeldas en los corteingleses de Madrid?.

La oferta es muy buena, te lo aseguro. Teóricamente el jueves también debería valer para hacer la compra, pero yo de ti si la vas a comprar, la cogería el miércoles a más tardar. El viernes estuve por ECI de Castellana y había bastantes Zelda, así que supongo que seguirán teniendo. Lo que ya no sé es cómo andarán de stock de la 3DS, porque sí que me dio la impresión de que tenían menos cajas expuestas en la vitrina de las que habitualmente tienen... Siempre puedes llamar, que te pasen con videojuegos y preguntar a ver. Los teléfonos son:

ECI Callao 913798000
ECI Castellana 914188800
ECI Goya 914329300
ECI Sanchinarro 913848200
ECI La Vaguada 913874000

Y no, no trabajo en ECI ni nada parecido. De hecho no es que me caigan muy bien como empresa donde trabajar, pero bueno... Tengo esos teléfonos porque cuando quiero comprar un juego que acaba de salir, llamo antes de ir para saber si les ha llegado ya o no. Así no me doy el paseo en vano ni peco comprando otras cosas :-P
Grande Palacios, grande.

Gracias por la info ; )
A mi me ha dado el venazo hoy y en ECI 3ds negra + zelda+ funda + laminas protectoras 260 mas o menos
Por aqui otro que le ha dado el "venazo" y se ha comprado la 3DS + zelda + 2º juego... xDDDD

Gracias por informar de la oferta!!!
Yo llegue tarde a este hilo... Pero es fantástico ... Mi 3Ds y ña de mi hermano la compre en game. Pero la de mi novia se la compre en el CI con el nintendogs por 279 mas un vale de 55 euros que gastare en el resident evil
Yo compré mi 3DS en el foro de compra venta. La vendía un usuario por 200€ junto con el Street Fighter y el Monkey Ball Uk.

He visto la consola vendiendose por 180 - 190€ y tiene garantía y el vendedor te asegura que no tenga pixels muertos, así que yo no me lo pensaba, creo que compra venta es la forma más barata de comprar la 3DS
También resulta más arriesgado.

Las garantías que te da una tienda (y más una como ECI) no las puede igualar un particular.
Hay una oferta en el MM de 3DS+zelda+tarjeta 2GB por 256,89€ y el Resident y SFIV por 34.88 cada uno... creo que me lo voy a pillar...
hibiki13 escribió:Hay una oferta en el MM de 3DS+zelda+tarjeta 2GB por 256,89€ y el Resident y SFIV por 34.88 cada uno... creo que me lo voy a pillar...

esta muy bien la verdad, pero de aqui a navidades tiene que haber mejores... asi que sere fuerte y seguire esperando XDDD
¿Qué os parece ésta de Amazon? 3DS con Zelda y protector de pantalla por 240 euros...
Pero... eso de la tarjeta de 2Gb... ¡todas las consolas la incluyen!.

Es mejor oferta la de Elcorteinglés, te ahorras 7€ y además te dan un vale de 13€.

De hecho es tan buena oferta que no he podido resistirme :-|
*//Melkaia\\* escribió:Pero... eso de la tarjeta de 2Gb... ¡todas las consolas la incluyen!.

Es mejor oferta la de Elcorteinglés, te ahorras 7€ y además te dan un vale de 13€.

Jejee lo mismo digo vi tan buena oferta la de el corte ingles que no me resistí jeje
hibiki13 escribió:Hay una oferta en el MM de 3DS+zelda+tarjeta 2GB por 256,89€ y el Resident y SFIV por 34.88 cada uno... creo que me lo voy a pillar...

Esta oferta es en todos los centros?
adriani escribió:

Esta oferta es en todos los centros?

A saber, porque MM y Saturn no tienen ofertas centralizadas. De hecho, por no tener no tienen ni precios centralizados. Yo compré un emisor de señal de TV en MM del Plaza Norte (Madrid) por 36€ menos que lo que costaba en el MM de Rivas (también Madrid), así que como veis, son la bomba...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si en el ECI siguen con la oferta del 20% y sabeis si valdria también ese 20% en una wii? gracias.
chufirulo escribió:¿Sabeis si en el ECI siguen con la oferta del 20% y sabeis si valdria también ese 20% en una wii? gracias.

Creo que lo del 20% en vale es sobre un catálogo de verano. Métete en la web y mira los productos que ofrecen esta promoción.
Esto es válido hasta hoy, así que date vida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
*//Melkaia\\* escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis si en el ECI siguen con la oferta del 20% y sabeis si valdria también ese 20% en una wii? gracias.

Creo que lo del 20% en vale es sobre un catálogo de verano. Métete en la web y mira los productos que ofrecen esta promoción.
Esto es válido hasta hoy, así que date vida.

Ya he llamado al ECI y he reservado una wii mario kart :) la mala suerte es de no haberlo hecho con la 3DS, que me la pille hace unas semanas en el carrefour por 230€.
*//Melkaia\\* escribió:También resulta más arriesgado.

Las garantías que te da una tienda (y más una como ECI) no las puede igualar un particular.

La garantía que te dan los corte inglés desde hace 2 años, en consolas, que suelo comprar muy habitualmente y en diferentes centros, es que ellos dan de garantía los primeros 15 días, el resto a fábrica. Eso es lo que me dicen, obviamente la teoría es otra, tendrían que gestionarlo ellos con Nintendo esos primeros dos años pero te pueden dejar esperando perfectamente igual que si tú lo mandas por separado. un saludo.

pd: el corte inglés ya no es lo que era.
falque escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero... eso de la tarjeta de 2Gb... ¡todas las consolas la incluyen!.

Jejee lo mismo digo vi tan buena oferta la de el corte ingles que no me resistí jeje

Otro que no ha podido resistir la oferta del C.I, jejeje XD
A mi me ha llegado esta tarde a casa, 200€ gastos incluidos, N3ds azul + Zelda, todo precintado y pal españa [plas]
A ver quien supera eso [rtfm]
alex_murcia escribió:A mi me ha llegado esta tarde a casa, 200€ gastos incluidos, N3ds azul + Zelda, todo precintado y pal españa [plas]

¿Dónde lo has comprado?
alex_murcia escribió:A mi me ha llegado esta tarde a casa, 200€ gastos incluidos, N3ds azul + Zelda, todo precintado y pal españa [plas]

Olvidas decir si es nueva o de segunda mano. Si es nueva, ¿dónde la has comprado?
¿Dónde puedo comprar Nintendo 3DS+Zelda para que me salga mas barato, en Madrid?

"Seminueva", ¿verdad?. El precinto de la N3ds son dos láminas circulares que fácilmente pueden volver a colocarse para que parezca que nunca ha sido abierta.

Aprovecho para llamar la atención a todo el mundo: desconfiad de las consolas que venden particulares como NUEVA PRECINTADA si el precio es relativamente bajo. Por lo que comento arriba pueden haceros la trama (hay de todo en internet, gente honrada y otros).

Pequadt escribió:¿Dónde puedo comprar Nintendo 3DS+Zelda para que me salga mas barato, en Madrid?

Parece que los más baratuno ahora mismo es en el MediaMarkt, como dice un compañero más arriba.
Ya ha terminado la oferta de ECI?
La mejor oferta de ahora es la de N3DS+Zelda en MM?
Mañana Domingo en el Corte Ingles rebaja de un 18% en videojuegos y consolas, aún no ponen si entra la 3ds.
Saludos.
7696 respuestas