[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

ocyrus escribió:
molnar escribió:
Didi el iluminado escribió:Ayer fui al mediamark y no es cierta la oferta de nintendo 3ds más Zelda por 220. La consola la tenían por 229 y aparte el zelda por 40 euros. No inventeís por favor.

Yo creo que la oferta era la consola mas el zelda por 260e pero ya no esta

Si es cierta la ofertaaa¡¡¡ el lunes fui a mediamark y estaba la consola por 212 euros y el zelda estaba por 45 euros ..... y yo habia visto el pack de 220 euros por n3ds y zelda en el folleto pero en la tienda no estaba dicho pack.
Entonces hable con un chico y le pregunte por la oferta esa y me dijo que cogiera una n3ds y un zelda que el mismo me hacia el pack .... y nada me lleve del mediamark la n3ds y el zelda por 220 euros ... la mejor oferta aqui en españa ... y además no me gusta comprar consolas de importación osea que me vino de perlas.

creo que hasta la vendo de segunda mano con el juego y no pierdo nada de dinero jajaja

en que media markt????, yo he ido al media markt y estaba a 239 xD
Yo me la compré el sábado en el mediamarkt de Rivas, me costó 259.-€ con el zelda, también tenían al mismo precio con el resident, en cambio, sola estaba a 249.-€ (creo), sin embargo en el mediamarkt de parkesur, ya no tenian el pack zelda (el resident si) y sola costaba 229.-€

Cada mediamarkt es un mundo (salvo ofertas de catalogo comunes)
Consola recibida de Amazon... con un arañazo importante en la pantalla inferior. Una muesca más o menos profunda que se ve claramente incluso con la pantalla encendida. Ni siquiera he configurado la consola, al ver que hasta con la pantalla encendida se veía tanto les he mandado un email a Amazon para ver cómo iría lo de la devolución para que me la cambien. A ver qué contestan, si no tengo que pagar gastos (que imagino que no porque no es una devolución por gusto) la cambiaré, lo que significará como mínimo otra semana más de espera. Auch! El Zelda y la funda sí han llegado bien.

Edito, por si algún indeciso con Amazon se desanimaba con mi comentario: respuesta recibida de Amazon; sin siquiera pedirme confirmacion, han tramitado un nuevo pedido de 3DS para mí, con envío First Class (más urgente que el Super Save Delivery con el que iba el pedido original). No sólo no tendrá ningún coste para mí, sino que además me mandan la nueva sin esperar a que yo devuelva la que he recibido con la muesca. Tengo 30 días para devolverles la "vieja" y me devolverán lo que me cueste el envío. A ver si hay suerte y como el envío es urgente me llega esta misma semana la nueva, la otra ya está en su caja lista para ser devuelta a Amazon. Un 10 para Amazon, su buena fama en el servicio de atención al cliente es totalmente merecida. Hasta me sabe mal que hayan montado todo este dispositivo por un rasguño en la pantalla que no es normal teniendo en cuenta que la consola es nueva, pero que, vamos, tampoco es que no funcionara la máquina. Llevo tiempo comprando ahí y seguiré haciéndolo, sin ninguna duda.
Scharlach escribió:Consola recibida de Amazon... con un arañazo importante en la pantalla inferior. Una muesca más o menos profunda que se ve claramente incluso con la pantalla encendida. Ni siquiera he configurado la consola, al ver que hasta con la pantalla encendida se veía tanto les he mandado un email a Amazon para ver cómo iría lo de la devolución para que me la cambien. A ver qué contestan, si no tengo que pagar gastos (que imagino que no porque no es una devolución por gusto) la cambiaré, lo que significará como mínimo otra semana más de espera. Auch! El Zelda y la funda sí han llegado bien.

Edito, por si algún indeciso con Amazon se desanimaba con mi comentario: respuesta recibida de Amazon; sin siquiera pedirme confirmacion, han tramitado un nuevo pedido de 3DS para mí, con envío First Class (más urgente que el Super Save Delivery con el que iba el pedido original). No sólo no tendrá ningún coste para mí, sino que además me mandan la nueva sin esperar a que yo devuelva la que he recibido con la muesca. Tengo 30 días para devolverles la "vieja" y me devolverán lo que me cueste el envío. A ver si hay suerte y como el envío es urgente me llega esta misma semana la nueva, la otra ya está en su caja lista para ser devuelta a Amazon. Un 10 para Amazon, su buena fama en el servicio de atención al cliente es totalmente merecida. Hasta me sabe mal que hayan montado todo este dispositivo por un rasguño en la pantalla que no es normal teniendo en cuenta que la consola es nueva, pero que, vamos, tampoco es que no funcionara la máquina. Llevo tiempo comprando ahí y seguiré haciéndolo, sin ninguna duda.

supongo que todo el rollo de comunicacion con ellos y tal sera en ingles no? o tienen soporte en español?
Scharlach escribió:Consola recibida de Amazon... con un arañazo importante en la pantalla inferior. Una muesca más o menos profunda que se ve claramente incluso con la pantalla encendida. Ni siquiera he configurado la consola, al ver que hasta con la pantalla encendida se veía tanto les he mandado un email a Amazon para ver cómo iría lo de la devolución para que me la cambien. A ver qué contestan, si no tengo que pagar gastos (que imagino que no porque no es una devolución por gusto) la cambiaré, lo que significará como mínimo otra semana más de espera. Auch! El Zelda y la funda sí han llegado bien.

Es muy raro que Amazon falle, pero es que cuando lo hacen no te ponen ni una pega en arreglarlo.
Por cosas como estas son por las que merece la pena importar de ESTA página, ya que el servicio que ofrecen es muy superior al que ofrecen grandes cadenas físicas de nuestro país.

Gracias por compartirlo, le dará tranquilidad a otros manitos
Cuanta información... Se agradece.
DaGeRuK escribió:supongo que todo el rollo de comunicacion con ellos y tal sera en ingles no? o tienen soporte en español?

Sí, todo es en inglés.

Saludos!
Decir que yo también la pedí a Amazon y me ha llegado hoy. La mía está perfecta, sin fallos de ningún tipo que haya visto (y eso que al ver el hilo de posibles fallos estaba ya medio paranoico). Eso sí, aviso que el cargador tiene enchufe americano así que no se puede usar aquí. Menos mal que es compatible con el cargador de DSi, porque si no vaya faena.

De momento llevo un par de horitas con el Zelda y estoy disfrutando como un enano :) Visto el ahorro con esto de importar me he animado y he hecho otro pedido con el Ghost Recon, que como buen fan de Advance Wars creo que es el juego ideal para intercalar con el Zelda, y por 15 Libras creo que merece la pena (además por lo que he visto parece tener buena fama por el foro).

Un saludo y gracias por comentar esta oferta, que de no ser por ella, la 3DS hubiera tardado bastante más en caer.
Korso10 escribió:Decir que yo también la pedí a Amazon y me ha llegado hoy. La mía está perfecta, sin fallos de ningún tipo que haya visto (y eso que al ver el hilo de posibles fallos estaba ya medio paranoico). Eso sí, aviso que el cargador tiene enchufe americano así que no se puede usar aquí.

El cargador es ingles y sí que puede usarse aquí, lo único que hace falta es un adaptador de clavija inglesa a española, que cuesta 1 euro en cualquier ferretería.

Saludos
¿Y cual es la oferta de Amazon? ¿Y el enlace en sí?

EDITO; Acabo de verlo. Me salía más a cuenta en fnac con la tarjeta de socio, pero veo que hoy ya ha desaparecido la oferta en web.... [snif]
está ahora mismo a 173 libras en amazon
Pero la oferta actual de amazon sigue manteniendo juego y funda en el precio?
Por lo que veo se pide todo junto y al formalizar pedido realizaba una oferta promocion no se si por nuevo usuario que te los regalaban. ¿sigue en vigor?. Como se realiza el proceso al completo o se tiene que utilizar algun codigo de promocion?
Yo puse las tres cosas en la cesta de compra (consola, funda y juego) y en el último paso antes de hacer el pago es cuando te descuentan unas 30 libras.
Acabo de comprar en el Toys´n´rus de Sant Boi de Llobregat el Puzzle Booble Universe 3DS por 16,99 euros.

no sera una pasada de juego pero para los niños esta bien.
Korso10 escribió:Yo puse las tres cosas en la cesta de compra (consola, funda y juego) y en el último paso antes de hacer el pago es cuando te descuentan unas 30 libras.

Pues ahora poniendo todo el kit y llegando hasta el final, eligiendo la opción "Free Super Saver delivery" que debe ser la más económica, sale un total de 196 libras, habiendo aplicado como promoción 5,46 libras, que al cambio sale un total final de 223€...... ya la promoción no es de 30 libras pero también creo que han bajado el precio de la misma y de ahí la promoción disminuida.
Os ha salido al cambio aproximadamente ese coste?
javisal escribió:Acabo de comprar en el Toys´n´rus de Sant Boi de Llobregat el Puzzle Booble Universe 3DS por 16,99 euros.

no sera una pasada de juego pero para los niños esta bien.

joder pero si es un chollazo!!
amolin32 escribió:
Korso10 escribió:Yo puse las tres cosas en la cesta de compra (consola, funda y juego) y en el último paso antes de hacer el pago es cuando te descuentan unas 30 libras.

Pues ahora poniendo todo el kit y llegando hasta el final, eligiendo la opción "Free Super Saver delivery" que debe ser la más económica, sale un total de 196 libras, habiendo aplicado como promoción 5,46 libras, que al cambio sale un total final de 223€...... ya la promoción no es de 30 libras pero también creo que han bajado el precio de la misma y de ahí la promoción disminuida.

A mi despues del cambio de divisas (mejor que lo haga tu banco, porque el cambio de Amazon es un poco... [+risas] ) me salió por 207€
No se vosotros, pero el cambio de divisas de amazon es exacto. Recuerdo que la penúltima vez lo hice por amazon. Después lo hice por mi banco (no me cobran comision, obviamente) y el cambio varió del 1,13 a 1,15. Es una miseria, pero al menos entendí que amazon no gana realmente nada con el cambio de divisas.

Haced la prueba como os digo
La promoción de Amazon es inmejorable, te quitas un año de garantía, eso sí, y me tira para atrás...

Estoy por pillarla, porque por ese precio es al que está el pack aquí, pero de segunda mano aquí.
fakemaria escribió:No se vosotros, pero el cambio de divisas de amazon es exacto. Recuerdo que la penúltima vez lo hice por amazon. Después lo hice por mi banco (no me cobran comision, obviamente) y el cambio varió del 1,13 a 1,15. Es una miseria, pero al menos entendí que amazon no gana realmente nada con el cambio de divisas.

Haced la prueba como os digo

Yo la hice y me cobraban más de 250€, por eso lo digo... [+risas]
Korso10 escribió:
amolin32 escribió:

A mi despues del cambio de divisas (mejor que lo haga tu banco, porque el cambio de Amazon es un poco... [+risas] ) me salió por 207€

207 € imposible lo acabo yo de hacer y son 223€
seby escribió:207 € imposible lo acabo yo de hacer y son 223€

Porque él lo hizo cuando estaba la otra oferta: Antes estaba la consola a 180 libras, la funda a 5 y el juego gratis. Ahora está la consola a 170 y poco, el juego a 20 y la funda a 5.

Saludos

Jsk77 escribió:La promoción de Amazon es inmejorable, te quitas un año de garantía, eso sí, y me tira para atrás...

Estoy por pillarla, porque por ese precio es al que está el pack aquí, pero de segunda mano aquí.

Según se comentó antes en este hilo, la garantía es de dos años aunque se haya comprado en inglaterra. Recordad que la consola es europea, no americana.

Saludos
Comparto un link que encotre, a ver si os suena la tienda Overgame online, a ver si podeis decirme si es de fiar, y si es asi dejar alguna consola para que pueda pillarmela.
Y digo yo, ¿no es más fiable esperar al anuncio de rebaja de nintendo?
fakemaria escribió:Y digo yo, ¿no es más fiable esperar al anuncio de rebaja de nintendo?

Si alguien quiere los juegos que van a dar a los que tengan la consola de antes de la bajada no, por 25 euros de diferencia entre el precio de la consola ahora mismo en esa tienda y los 170 que dicen que valdra en europa obtienes los juegos del programa embajador, 10 de nes y 10 de gba, que a muchos no les interesa, pero hay gente a la que puede interesarle.
En el Mediamark de Coruña, durante los días 4,5 y 6 de agosto (viene en el último catálogo):

* Consola + Zelda: Spirit Tracks + Zelda: Ocarina of Time: 296€

Aunque con el descuento que está de camino no se hasta que punto puede merecer la pena...
macunian escribió:
fakemaria escribió:Y digo yo, ¿no es más fiable esperar al anuncio de rebaja de nintendo?

Si alguien quiere los juegos que van a dar a los que tengan la consola de antes de la bajada no, por 25 euros de diferencia entre el precio de la consola ahora mismo en esa tienda y los 170 que dicen que valdra en europa obtienes los juegos del programa embajador, 10 de nes y 10 de gba, que a muchos no les interesa, pero hay gente a la que puede interesarle.

si, llevas razón en eso :)
Yo se que en el Saturn (de Murcia) no está a 250, creo que esta a 220~230.
Nuevo Plan Renove en GameStop para conseguir una 3DS por algo menos de 20€ aprovechando ahora que viene la rebajilla. Puede ser interesante por si alguien quiere cambiar su DSi por una 3DS.

PLAN RENOVE para llevarte tu Nintendo 3DS. Tráenos tu Nintendo DSi XL y dos juegos y llévatela por 19,98 euros ¡Desde el 12 de agosto!

A parte, a partir de esta misma fecha se puede comprar a un precio de 169,98 euros; aunque me imagino que ya será al mismo precio en todos los sitios.
carrodeguas escribió:...A parte, a partir de esta misma fecha se puede comprar a un precio de 169,98 euros; aunque me imagino que ya será al mismo precio en todos los sitios.

Segun lei en otro post parece q algunos sitios van a tener la cara de intentar venderla a 199€, pero por lo menos ya sabemos una tienda que la pondra por los 170€.

macunian escribió:Comparto un link que encotre, a ver si os suena la tienda Overgame online, a ver si podeis decirme si es de fiar, y si es asi dejar alguna consola para que pueda pillarmela.

Me auto-quoteo otra vez a ver si alguien me reponde :P, de todas formas creo q caere en pillarla antes por los juegos del programa embajadores nintendo.
macunian escribió:Comparto un link que encotre, a ver si os suena la tienda Overgame online, a ver si podeis decirme si es de fiar, y si es asi dejar alguna consola para que pueda pillarmela.

Me auto-quoteo otra vez a ver si alguien me reponde :P, de todas formas creo q caere en pillarla antes por los juegos del programa embajadores nintendo.

Hay una tienda que ahora mismo la vende a 199€ (algo mas cara que la que has puesto tu) pero que a lo menos esta si te puedo decir que es de fiar pues la conozco (tiene tres tiendas físicas en Coruña por si te quedase cerca) aunque no se a que precio se te quedará con los gastos. Siempre puedes echarle un vistazo buscando TodoConsolas en Google.
¿No creéis que Media Markts, Alcampos, Carrefours y similares no rebajarán la consola unos días antes?

Yo creo que sí lo harán, y será un pelotazo para los que estén atentos. A 170 euretes y con 20 juegos es una ganga.

EDIT: En caso de que no hagan la rebaja antes del 12. Para conseguir los juegos gratis sólo hay que comprar la consola el día 11 y conectarla a internet, pasar el 12 a comprar otra y descambiar esta misma con el tiket de la del día 11. Y voilá, tenemos la consola a precio del 12 de agosto pero conectada a internet el 11. Aunque esto sólo se puede hacer en grandes superfícies.
A ver si te crees que los de ninty son tontos. Lo que harán será vincular la cuenta del club nintendo con el id de la propia consola.
Es decir, la peña que cambió sus consolas, aún con la cuenta del club nintendo vinculada, les cambió el código amigo, señal de que cada consola tiene su propio id.
Pero por intentarlo, no se pierde nada [hallow]
fakemaria escribió:A ver si te crees que los de ninty son tontos. Lo que harán será vincular la cuenta del club nintendo con el id de la propia consola.
Es decir, la peña que cambió sus consolas, aún con la cuenta del club nintendo vinculada, les cambió el código amigo, señal de que cada consola tiene su propio id.

Lo que tienes que hacer es devolver la consola nueva (sin desprecintar) con el tiquet antiguo.
multiplicate escribió:¿No creéis que Media Markts, Alcampos, Carrefours y similares no rebajarán la consola unos días antes?

Yo creo que sí lo harán, y será un pelotazo para los que estén atentos. A 170 euretes y con 20 juegos es una ganga.

Interesante, de todas formas, me esperaré al TGS por si presentan la Lite...
Jota_EOL escribió:
multiplicate escribió:¿No creéis que Media Markts, Alcampos, Carrefours y similares no rebajarán la consola unos días antes?

Esta ya en PCcomponentes a 178 si quereis mirar.
fakemaria escribió:A ver si te crees que los de ninty son tontos. Lo que harán será vincular la cuenta del club nintendo con el id de la propia consola.

Creo que no me he explicado bien. La que descambias es la comprada el día 12 con el tíquet del día 11. Pero si ya estén comenzando a bajarla en ciertas tiendas no merece la pena tanto engorro...
macunian escribió:
Jota_EOL escribió:

Esta ya en PCcomponentes a 178 si quereis mirar.

La putada es que son 178€ más el envío >_<
multiplicate escribió:

Creo que no me he explicado bien. La que descambias es la comprada el día 12 con el tíquet del día 11. Pero si ya estén comenzando a bajarla en ciertas tiendas no merece la pena tanto engorro...

En el tiquet no viene el nº de serie? Lo veo jodido entonces.
Delian escribió:En el tiquet no viene el nº de serie? Lo veo jodido entonces.

En tiendas como GAME si te meten el número de serie en el tiquet pero en las grandes superfícies no, sale el código genérico del producto.
Hola, me ha llegado un email con ofertas de pccomponentes y entre ellas he visto que tienen la 3DS a 179 euros con iva incluído ,por lo que para la gente que viva en Murcia o pueda desplazarse hasta allí está bastante bien porque así se ahorrarían los 7 euros de gastos de envío que se le añadirían como mínimo al pedido . Pues esto mismo, al que le interese ya sabe. [bye]
Saludos.
dotakon escribió:Hola, me ha llegado un email con ofertas de pccomponentes y entre ellas he visto que tienen la 3DS a 179 euros con iva incluído ,por lo que para la gente que viva en Murcia o pueda desplazarse hasta allí está bastante bien porque así se ahorrarían los 7 euros de gastos de envío que se le añadirían como mínimo al pedido . Pues esto mismo, al que le interese ya sabe. [bye]
Saludos.

Ya se habia comentado unos post a tras, pero bueno creo que podemos abrir la veda de las bajadas, si encontrais tiendas que hallan bajado el precio o tengan un precio mejor ir poniendolo, por ahora por lo que vi tenemos:

• PCcomponentes 179 + envio - Murcia o via web
  • overgameonline 195 + envio - Madrid o via web

Y confirmados para el dia 12 o un par de dias antes:

• Game 169 consola o 180 con SF4, se rumorea que pueden empezar a venderla el dia 10.
  • gamestop 169 o 20 euros al entregar una ds XL y dos juegos, lo lei de un forero de aqui, falta confirmacion.

Si veis en tiendas que van bajando ya el precio ir avisando y vamos actualizando la lista.
macunian escribió:
dotakon escribió:Y confirmados para el dia 12 o un par de dias antes:

• Game 169 consola o 180 con SF4, se rumorea que pueden empezar a venderla el dia 10.
  • gamestop 169 o 20 euros al entregar una ds XL y dos juegos, lo lei de un forero de aqui, falta confirmacion.

Lo de Gamespot lo confirmaron ellos mismo en su Twitter.

Lo de los 169 euros a partir del día 12 aquí:
http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/s ... 8814845953
Y lo de los 20 euros aquí:
http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/s ... 6359019520

Espero que Mediamarkt, Saturn y Worten también muevan ficha.

EDIT: Si no veis el texto, seleccionarlo con el ratón. Los muy listos lo han escrito en blanco sobre fondo blanco.
Lo que estaría genial es ver si alguien hace el pack con el OT. ¿Sabeis de alguna tienda que tenga pack actualmente con el OT o alguna que lo tenga entre sus planes con la bajada?
mikote2000 escribió:Lo que estaría genial es ver si alguien hace el pack con el OT. ¿Sabeis de alguna tienda que tenga pack actualmente con el OT o alguna que lo tenga entre sus planes con la bajada?

+1
mikote2000 escribió:Lo que estaría genial es ver si alguien hace el pack con el OT. ¿Sabeis de alguna tienda que tenga pack actualmente con el OT o alguna que lo tenga entre sus planes con la bajada?

El pack del Ocarina estaría perfecto porque será el primer juego de todos los que la compremos el futuro día 12 XD
La verdad que no me extraña que la queráis comprar con el Ocarina lo llevo jugando desde el miércoles y menudo juegazo, y eso que ya me lo había pasado en GC
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Recirdad que comprandola ahora y conectandola antes del dia 12 os llevais 20 juegos por la patilla.
Me he pillado hoy en el Worten de Alcalá de Henares la 3DS negra con el Super Monkeyball por 179€ y parece ser que Game da 10 pavos por el monkeyball este, asi que probablemente lo venda y tenga la 3DS con los 20 juegos de embajadores por 169€.

Tenias otras opciones:

3DS + Super Monkeyball = 179€
3DS + Super Street Fighter 4 = 189€
3DS + Sims 3 = 189€
7696 respuestas