Consola recibida de Amazon... con un arañazo importante en la pantalla inferior. Una muesca más o menos profunda que se ve claramente incluso con la pantalla encendida. Ni siquiera he configurado la consola, al ver que hasta con la pantalla encendida se veía tanto les he mandado un email a Amazon para ver cómo iría lo de la devolución para que me la cambien. A ver qué contestan, si no tengo que pagar gastos (que imagino que no porque no es una devolución por gusto) la cambiaré, lo que significará como mínimo otra semana más de espera. Auch! El Zelda y la funda sí han llegado bien.
Edito, por si algún indeciso con Amazon se desanimaba con mi comentario: respuesta recibida de Amazon; sin siquiera pedirme confirmacion, han tramitado un nuevo pedido de 3DS para mí, con envío First Class (más urgente que el Super Save Delivery con el que iba el pedido original). No sólo no tendrá ningún coste para mí, sino que además me mandan la nueva sin esperar a que yo devuelva la que he recibido con la muesca. Tengo 30 días para devolverles la "vieja" y me devolverán lo que me cueste el envío. A ver si hay suerte y como el envío es urgente me llega esta misma semana la nueva, la otra ya está en su caja lista para ser devuelta a Amazon. Un 10 para Amazon, su buena fama en el servicio de atención al cliente es totalmente merecida. Hasta me sabe mal que hayan montado todo este dispositivo por un rasguño en la pantalla que no es normal teniendo en cuenta que la consola es nueva, pero que, vamos, tampoco es que no funcionara la máquina. Llevo tiempo comprando ahí y seguiré haciéndolo, sin ninguna duda.