[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Tvboy escribió:Me he pillado hoy en el Worten de Alcalá de Henares la 3DS negra con el Super Monkeyball por 179€ y parece ser que Game da 10 pavos por el monkeyball este, asi que probablemente lo venda y tenga la 3DS con los 20 juegos de embajadores por 169€.

Tenias otras opciones:

3DS + Super Monkeyball = 179€
3DS + Super Street Fighter 4 = 189€
3DS + Sims 3 = 189€

sabeis si esta oferta es solo para ese worten o es a nivel español. Lo digo porque si esta en otros worten mañana mismo estoy yo en el de jerez.
margallo escribió:
Tvboy escribió:Me he pillado hoy en el Worten de Alcalá de Henares la 3DS negra con el Super Monkeyball por 179€ y parece ser que Game da 10 pavos por el monkeyball este, asi que probablemente lo venda y tenga la 3DS con los 20 juegos de embajadores por 169€.

Tenias otras opciones:

3DS + Super Monkeyball = 179€
3DS + Super Street Fighter 4 = 189€
3DS + Sims 3 = 189€

sabeis si esta oferta es solo para ese worten o es a nivel español. Lo digo porque si esta en otros worten mañana mismo estoy yo en el de jerez.

Este tipo de ofertas las suelen hacer a nivel nacional (me refiero a los Worten).

Quien quiera hacerse con la consola, este es su momento XD
Que rabia con la oferta del Worten...
la semana pasada petó mi PS3 fat por la luz amarilla
y fui a game a vender cosas y me lleve un vale de 150€,
aver si lo puedo usar antes del dia 11 por los juegos...

Un saludo y gracias por la informacion, buen hilo ^^
Pues al menos en la web sigue poniendo los precios actuales (250, 270...) :/
Bueno acabo de estar en el worten de jerez de la frontera. Y aqui la consola sigue a 250 euros, la mejor opcion que habia era a 260 con el street fighter.
Pues nada a esperar.
Voy a ir al Worten a ver los precios.
Ismelito escribió:Pues al menos en la web sigue poniendo los precios actuales (250, 270...) :/

Llame hace un rato, parece q solo es en esa tienda.
Estoy en el Worten de Màlaga y siguen los precios caros.
Pues es extraño que en una tienda hayan bajado el precio de esa manera sin ser una liquidación. Eso es que el encargao de la sección no se ha enterado bien de qué día tiene que rebajarla [carcajad]
Hola, acabo de mirar la web de Pixmania y ya la tienen a 169€, creo que te cobran 8€ de gastos de envio, el Ocarina esta de oferta a 35,99€, pone que tardan 2 dias en tener stock y se lo traen Compuchip (ahora pixmania colabora con algunas empresas y hasta vende productos seminuevos)
He preguntado en el carrefour de Gijon el precio y después de confirmarlo en sus ordenadores me dijeron que a partir del día 9 la venderán a 169,90 euros. Así que se adelantaran 3 días supuestamente, a ver................
bollitos escribió:He preguntado en el carrefour de Gijon el precio y después de confirmarlo en sus ordenadores me dijeron que a partir del día 9 la venderán a 169,90 euros. Así que se adelantaran 3 días supuestamente, a ver................

Si es así, recordad que si sois socios del club carrefour, podéis registraros en la web de videojuegos del club carrefour (aquí) y recibiréis un cupón de un 10% en vuestra próxima compra en videojuegos (máximo hasta 10 €). Si tenéis problemas al descargar el cupón, desactivad el anti-pop-up de vuestro navegador. Si es aplicable a consolas, nos la podemos llevar por 159,90 €.

Queda por saber si seguirán dando los cupones de un 50% en videojuegos (hasta un máximo de 3 juegos) al comprar la 3DS. De ser así, sería muy interesante y asequible comprar primero la 3DS usando el cupón del 10%, recibir el cupón del 50% en 3 juegos, volver a entrar, pillar 3 juegos (por mi parte dos serían el The Legend of Zelda - Ocarina of Time y Resident Evil - The Mercenaries el tercero no lo tengo claro, ¿sugerencias? [jaja] ) usando el cupón de descuento del 50% y, de aceptarlo, volver a usar otro cupón del 10% (que podemos imprimir dos veces y creo que con no usarlo dos veces en la misma compra no habrá problema... y a unas malas, me hago una segunda cuenta en el club carrefour y así vuelvo a tener disponible el cupón del 10% [jaja] ).

¿Opiniones?
como as conseguido lo de el 10% en videojuegos? porque yo me he registrado y no me sale nada para imprimir un cupon ni nada.

vale era que me lo bloqueaba el chrome
bastamente escribió:
bollitos escribió:He preguntado en el carrefour de Gijon el precio y después de confirmarlo en sus ordenadores me dijeron que a partir del día 9 la venderán a 169,90 euros. Así que se adelantaran 3 días supuestamente, a ver................

Si es así, recordad que si sois socios del club carrefour, podéis registraros en la web de videojuegos del club carrefour (aquí) y recibiréis un cupón de un 10% en vuestra próxima compra en videojuegos (máximo hasta 10 €). Si es aplicable a consolas, nos la podemos llevar por 159,90 €.

Queda por saber si seguirán dando los cupones de un 50% en videojuegos (hasta un máximo de 3 juegos) al comprar la 3DS. De ser así, sería muy interesante y asequible comprar primero la 3DS usando el cupón del 10%, recibir el cupón del 50% en 3 juegos, volver a entrar, pillar 3 juegos (por mi parte dos serían el The Legend of Zelda - Ocarina of Time y Resident Evil - The Mercenaries el tercero no lo tengo claro, ¿sugerencias? [jaja] ) usando el cupón de descuento del 50% y, de aceptarlo, volver a usar otro cupón del 10% (que podemos imprimir dos veces y creo que con no usarlo dos veces en la misma compra no habrá problema... y a unas malas, me hago una segunda cuenta en el club carrefour y así vuelvo a tener disponible el cupón del 10% [jaja] ).

¿Opiniones?

Me da a mi que ese vale sólo sirve para videojuegos y accesorios.
erberna escribió:como as conseguido lo de el 10% en videojuegos? porque yo me he registrado y no me sale nada para imprimir un cupon ni nada.

vale era que me lo bloqueaba el chrome

Sí, olvidé decir que es un popup que hay que permitir.
En pcmatica.net esta la 3ds a 169€ con gastos de envio gratis

Aquí os dejo un código descuento del 5% y se queda en 160,55€ : rentabilisense
dieg0ne escribió:En pcmatica.net esta la 3ds a 169€ con gastos de envio gratis

Pues sí. Ahora mismo las dos grandes opciones para pillarla antes del día 12 por 168 euros son:

-Pcmatica en la que se puede adquirir ya por 169,00 € y gastos de envío gratis.
-Carrefour, a 169,90 € desde el día 9.

Personalmente, prefiero esperar a Carrefour por dos razones, facilidad de descambiar el producto si viniera defectuoso y por la esperanza de que al comprarla allí den algún cuponcito de descuento en juegos y poder utilizarlo inmediatamente [jaja] .
bastamente escribió:
dieg0ne escribió:En pcmatica.net esta la 3ds a 169€ con gastos de envio gratis

Pues sí. Ahora mismo las dos grandes opciones para pillarla antes del día 12 por 168 euros son:

-Pcmatica en la que se puede adquirir ya por 169,00 € y gastos de envío gratis.
-Carrefour, a 169,90 € desde el día 9.

Personalmente, prefiero esperar a Carrefour por dos razones, facilidad de descambiar el producto si viniera defectuoso y por la esperanza de que al comprarla allí den algún cuponcito de descuento en juegos y poder utilizarlo inmediatamente [jaja] .

pero es seguro que carrefour las van a poner el dia 9 a 169€??

erberna, bollitos dijo que lo confirmaron desde los ordenadores del Carrefour. Seguro seguro no hay nada en esta vida, pero yo voy a ir a preguntar el día 9, y si no es así, la pido inmediatamente en PCmática, que como el transporte es de 24-48 horas llega antes del día 12 y con ello se consigue el beneficio del nuevo precio junto a los 20 juegos que dan al ser embajadores.
bastamente escribió:

erberna, bollitos dijo que lo confirmaron desde los ordenadores del Carrefour. Seguro seguro no hay nada en esta vida, pero yo voy a ir a preguntar el día 9, y si no es así, la pido inmediatamente en PCmática, que como el transporte es de 24-48 horas llega antes del día 12 y con ello se consigue el beneficio del nuevo precio junto a los 20 juegos que dan al ser embajadores.

ah vale gracias,yo creo que la pedire ya :)
Estoy por pedirla en PCMatica.
yo acabo de comprar la 3ds azul en pcmatica y se me a quedado en 160,55€ con el descuento haber si el martes me llega!
Para quien no lo sepa, el cupón de descuento de PCmática es "rentabilisense" (sin las comillas).
Por 160€ y con el programa embajador la verdad es que es una compra buenísima. Me parece raro que la pongan tan barata en una tienda así. ¿Es posible que hayan dado parte a Nintendo de esas consolas y que no puedas optar a los 20 juegos?
Hola buenas me acabo de registrar y es mi primer mensaje, yo también la acabo de pillar en PCMatica a 160,55 [carcajad] en color negro pero una pregunta esta tienda es de portugal? si es así habrá algún problema con la garantía?

Gracias
2dgf2 escribió:Hola buenas me acabo de registrar y es mi primer mensaje, yo también la acabo de pillar en PCMatica a 160,55 [carcajad] en color negro pero una pregunta esta tienda es de portugal? si es así habrá algún problema con la garantía?

Gracias

No conozco esa tienda pero ten en cuenta que ahora es "Nintendo Ibérica" y los juegos vienen con instucciones también en portugués, así que no te preocupes xD
bieffe escribió:
2dgf2 escribió:Hola buenas me acabo de registrar y es mi primer mensaje, yo también la acabo de pillar en PCMatica a 160,55 [carcajad] en color negro pero una pregunta esta tienda es de portugal? si es así habrá algún problema con la garantía?

Gracias

No conozco esa tienda pero ten en cuenta que ahora es "Nintendo Ibérica" y los juegos vienen con instucciones también en portugués, así que no te preocupes xD

Bueno creo que son de Málaga, según su facebook.
He dudado porque como tienes para elegir el portugués como idioma de la web, haber si para el martes esta ya en casa xD
Saludos!
bastamente escribió:

Así es, pedí precio porque estaba situándolas en un pasillo central y fue entonces cuando me llevo hasta el ordenador para comprobar su precio y en ese preciso momento me confirmo que a partir del día 9 la tendrían a la venta por 169,90 euros, y ella tenia orden de marcar todas las consolas con su precio nuevo.

Un saludo

Gracias

La tienda no se de donde es pero según en la pagina el servicio de atención al cliente está en Murcia:
Servicio de Atención al Cliente:
Debido al acuerdo firmado, El Servicio de Atención al Cliente en España es gestionado por la empresa:
COMPUCHIP SISTEMAS INFORMATICOS S.L
C/ CENTRAL, 13 3ºA
30100 (MURCIA)
Tengo problemas con la pagina de PCMatica.net a poner el cupon de descuento que habeis puesto por aqui.

Y es que la pagina me marca 160,55€ pero al ir a paypal me aparece 169,99

A alguien le ha pasado igual?

Un saludo

EDITO: Bueno, ya la he pedido, a rezar para que me llegue antes del 12!
bollitos escribió:
bastamente escribió:

Así es, pedí precio porque estaba situándolas en un pasillo central y fue entonces cuando me llevo hasta el ordenador para comprobar su precio y en ese preciso momento me confirmo que a partir del día 9 la tendrían a la venta por 169,90 euros, y ella tenia orden de marcar todas las consolas con su precio nuevo.

Un saludo

Bollitos, tú te la vas a comprar en el carrefour? Si en los carrefour de cádiz están a ese precio me la pillo el día 9, a ver si dan descuento de juegos. :3

Xelux, ¿cómo arreglaste el asunto de paypal?
en PCMatica ya me pone En transporte, así que supongo que para mañana ya estará en casa
A mi me pone pendiente. Además cuando le doy a Estado del pedido me sale la web de Tourline para que ponga un Código de Cliente, Albarán y Número de referencia. Y no sé dónde está esa información.
Muchas gracias por la info, margallo. :)
Por cierto, lamentablemente me parece que esta vez no darán tickets descuento para juegos al comprar la 3DS. Según he leído, la promoción por la que daban esos cupones al comprar la 3DS acabó a principios de abril...
bastamente escribió:Muchas gracias por la info, margallo. :)
Por cierto, lamentablemente me parece que esta vez no darán tickets descuento para juegos al comprar la 3DS. Según he leído, la promoción por la que daban esos cupones al comprar la 3DS acabó a principios de abril...

Ya era la leche, por el precio del Zelda el Zelda y RE:Mercenaries...
Proelio escribió:A mi me pone pendiente. Además cuando le doy a Estado del pedido me sale la web de Tourline para que ponga un Código de Cliente, Albarán y Número de referencia. Y no sé dónde está esa información.

Yo entro en mi email y con el link que pone en el pedido me sale el estado.

EDIT: En vez de darle a estado del pedido, pulsa en Vista y hay es donde se supone que ponen el estado a mi se me va actualizando

Saludos!
bastamente escribió:
Bollitos, tú te la vas a comprar en el carrefour? Si en los carrefour de cádiz están a ese precio me la pillo el día 9, a ver si dan descuento de juegos. :3

Pues tengo serias dudas porque la oferta de carrefour es tentadora y ademas te llevas 20 roms por la cara, pero estoy esperando a ver si game mueve ficha y nos ofrece un pack con el street fighter 3d a buen precio antes del dia 12.

No se que hacer, lo unico seguro es que esta semana tengo la 3ds XD

Un saludo
bollitos escribió:
bastamente escribió:

Pues tengo serias dudas porque la oferta de carrefour es tentadora y ademas te llevas 20 roms por la cara, pero estoy esperando a ver si game mueve ficha y nos ofrece un pack con el street fighter 3d a buen precio antes del dia 12.

No se que hacer, lo unico seguro es que esta semana tengo la 3ds XD

Un saludo

Pues es verdad. No había caído en que igual Game saca algo, pero para los que no lo tengan claro, hay que comprarla como muy tarde el jueves día 11. El día 12 ya no te llevarías roms.

Saludos.
2dgf2 escribió:en PCMatica ya me pone En transporte, así que supongo que para mañana ya estará en casa

Yo la pedí ayer y aún me sale en Pendiente. ¿La has pagado con tarjeta o Paypal o la has pedido Contrarrembolso?
Proelio escribió:
2dgf2 escribió:en PCMatica ya me pone En transporte, así que supongo que para mañana ya estará en casa

Yo la pedí ayer y aún me sale en Pendiente. ¿La has pagado con tarjeta o Paypal o la has pedido Contrarrembolso?

La he pedido contrarrembolso pero les acabo de mandar un email pidiendole los datos de tourline express y esto ha sido lo que me han contestado:
Buenas,

Su pedido saldra hoy de nuestras instalaciones por Redyser, con Tourline ya no trabajamos. En 24/48 horas lo recibe.

Vamos que aún no ha salido xD asi que no te preocupes si no pues mandales un email y te contestan de seguida

Saludos
Me han llamado hace un rato y me han dicho que se han quedado sin azules, y que si la quería en negra, así que la he pedido en negra. Dicen que hoy la envían y que estará para mañana, o como muy tarde para el miércoles.
¿Alguien sabe cuánto te ofrece GAME actualmente al entregar la DS Lite?
pues yo acabo de pedirme una negra, espero que lleguen a tiempo para el plan embajadores, si no de todas formas, mas barata imposible...
jmmanson escribió:pues yo acabo de pedirme una negra, espero que lleguen a tiempo para el plan embajadores, si no de todas formas, mas barata imposible...

Ya ves, aunque no tenga el plan de embajadores, sale a 160€, vamos, que te ahorras 10€ de todas maneras respecto al resto de tiendas.
Proelio escribió:Me han llamado hace un rato y me han dicho que se han quedado sin azules, y que si la quería en negra, así que la he pedido en negra. Dicen que hoy la envían y que estará para mañana, o como muy tarde para el miércoles.

^^ ojala sea para mañana, yo no tenia claro si coger la azul o negra y no se porque cogí la negra xD menos mal, ya ves mas barata imposible [carcajad]
Pregunté el sabado por lo mismo, y me dijeron que unos 40 euros en vales... y bueno, esperaba algo mas en vale, ya que las venden a 80 euros.

Pd.- Me acaban de llamar de pcmatica que solo quedan negras.. pos nada, marchando una negrita pa mi casa.
¿40 euros en vales? Me esperaba algo más. Por ese precio, y con lo bien que tengo mi DS, la guardo o se la regalo a mi primo...
margallo, ¿me podrías decir si te han dado algún cupón de descuento? Soy de Rota y solo conozco un poquito de Jerez, ¿el carrefour de Jerez norte está en el Área Sur?
7696 respuestas