bollitos escribió:He preguntado en el carrefour de Gijon el precio y después de confirmarlo en sus ordenadores me dijeron que a partir del día 9 la venderán a 169,90 euros. Así que se adelantaran 3 días supuestamente, a ver................
Si es así, recordad que
si sois socios del club carrefour, podéis registraros en la web de videojuegos del club carrefour (
aquí) y recibiréis un
cupón de un 10% en vuestra próxima compra en videojuegos (máximo hasta 10 €). Si tenéis problemas al descargar el cupón, desactivad el anti-pop-up de vuestro navegador. Si es aplicable a consolas, nos la podemos llevar por 159,90 €.
Queda por saber si seguirán dando los cupones de un 50% en videojuegos (hasta un máximo de 3 juegos)
al comprar la 3DS. De ser así, sería muy interesante y asequible comprar primero la 3DS usando el cupón del 10%, recibir el cupón del 50% en 3 juegos, volver a entrar, pillar 3 juegos (por mi parte dos serían el The Legend of Zelda - Ocarina of Time y Resident Evil - The Mercenaries el tercero no lo tengo claro, ¿sugerencias?
) usando el cupón de descuento del 50% y, de aceptarlo, volver a usar otro cupón del 10% (que podemos imprimir dos veces y creo que con no usarlo dos veces en la misma compra no habrá problema... y a unas malas, me hago una segunda cuenta en el club carrefour y así vuelvo a tener disponible el cupón del 10%
).
¿Opiniones?