[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

La mia me llega mañana o pasado.

El asunto del paypal con la web ha sido muy facil, yo page 169€ y se lo comente por e-mail, me han contestado que sin problemas, que les esta pasando a varias personas, me han devuelto 8€ y algo y ya está.

160,55€, cuando me llegue lo pongo aqui, a ver si pillo los juegos de nes y eso
margallo escribió:No. En el aera sur no esta. Esta cerca de el corte ingles tirando para el corcuito de jerez en la avenida europa. Sino sabes muy bien pregunta a alguien que es facil llegar. Y no hay cupones de descuento.

Muchas gracias :D
Yo iré esta tarde a preguntar en el Carrefour de Torremolinos a ver si la tienen ya a 169€.
Yo mirare esta tarde por santander a ver si ya la tienen rebajada, que ya tengo ganas de echarle el guante. Respecto a los juegos que no estoy muy puesto en el tema, ¿cual me recomendais para empezar con ella? Yo pensaba en pillarme el zelda, pero tambien he visto que hay resident evil y street fighter y ya me quedado en dudas jeje.

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:Yo mirare esta tarde por santander a ver si ya la tienen rebajada, que ya tengo ganas de echarle el guante. Respecto a los juegos que no estoy muy puesto en el tema, ¿cual me recomendais para empezar con ella? Yo pensaba en pillarme el zelda, pero tambien he visto que hay resident evil y street fighter y ya me quedado en dudas jeje.

1 saludo

Los tres son buenos. El Zelda es imprescindible. El Street Fighter está muy bien, es un juego de lucha muy completo, eso sí, yo no me gasto 45€ en él, y más teniendo en cuenta que en Zavvi está a 18€ con gastos de envío incluidos. El Resident la verdad es que no es gran cosa, para jugar con colegas y tal mola, pero yo no me lo compraría caro, en Amazon lo tenían baratillo pero creo que se quedaron sin stock, y lo malo es que tampoco me lo compraría de segunda mano porque los graciosos de Capcom han incluido un sistema por el cual no puedes borrar la partida, así que te contrarías con una partida ya empezada y sin poder borrarla. Aunque vamos, todo depende de tus gustos. Personalmente también te recomendaría el Rayman 3D, que si te gustó el Rayman 2 en su tiempo es el mismo y está también en Zavvi a 18€.
El rayman 3D NOOOO!!! a menos que quiera ver un ejemplo de un 3D mal implementado y tener dolores de cabeza... ya que si quitas el 3D las novedades con respeto a otras versiones están en números negativos...

El Street Fighter o el DOA están bastante bien, además de ser muy buenos ejemplos para ver el 3D

El Resident Evil Mercenaries... pues me parece demasiado soso para gastarse lo que vale, y un tiene un 3D tirando a malo...

El Zelda, si no lo has jugado antes es IM-PRES-CIN-DI-BLE... si ya lo has jugado, juzga por tí mismo si te merece la pena volver a pagar por él. Eso sí, tiene un 3D casi perfecto.
La verdad es que el Rayman 3D nunca lo he probado, pero por lo que he leído dicen que tiene de los mejores efectos 3D del actual catálogo. Sea como sea, a mi el 2 no me gustó mucho, a mi me sacan del Rayman uno y me pierdo, así que tampoco es que lo recomiende al 100%, aunque a 18€...
El rayman es un poco peste... no es que esté mal el 3d, es que el sonido y el gameplay es de hace 8 años. Aunque yo lo pillé por 8 euros, y por ese precio se le da una oportunidad
Para los que estén interesados en el Zelda, acabo de comprarlo en The Hut y me ha salido por unos 33 pavos con gastos de envío incluidos.

Sobre los juegos de 3DS actuales, he leído bastantes análisis y parece que los 3 mejores son ahora mismo: Zelda, Dead or Alive y Super Street Fighter. En mi caso, solo compro el Zelda porque nunca se me dieron bien los juegos de lucha (paquete! [jaja] ). El RE: Mercenaries es flojito, y por el precio al que está ahora no vale la pena. Si en unos meses cae por debajo de los 20, se convertirá en una opción más interesante.

Saludos.
En el Carrefour de Torremolinos dicen que hasta mañana no la venden rebajada.
Me la acabo de pedir en PCMatica, tambien me han cobrado 169 al pasar a paypal, les he enviado un correo, a ver que me dicen.
El Zelda está a 38€ en el Carrefour, usando el vale que se imprime desde la web se te queda en 34,20€.
Proelio escribió:El Zelda está a 38€ en el Carrefour, usando el vale que se imprime desde la web se te queda en 34,20€.

Vaya, no lo pensé. Hubiera sido bastante más rápdio así >.<
En la página del Carrefour ya está a 169€. Esta tarde me acercaré y me la llevaré con el Zelda a 38€ que está, más el cupón = 204€ por 3DS + Zelda [plas]
Al chico que me dijo que no las vendían rebajadas hasta mañana le pareció raro cuando le dije que en más de un Carrefour ya las estaban vendiendo baratas. Estoy por preguntar por otros Carrefour de la zona a ver si ya la venden rebajada...
proelio, sabes si en el carrefour de los patios esta ya rebajada?
Acabo de llamar al Carrefour Los Patios y nada, hasta mañana no la venden a 169€. Se ve que los Carrefour de Málaga no tienen pensado venderla hasta mañana con la rebaja.
Carrefour Alicante a 169€ en un stand gigante con un monton de cartelitos amarillos anunciandolo xD. He ido a GAME a avisar y dicen que la bajaran en breves
Ismelito escribió:Carrefour Alicante a 169€ en un stand gigante con un monton de cartelitos amarillos anunciandolo xD. He ido a GAME a avisar y dicen que la bajaran en breves

A ver si es verdad que yo la tengo que comprar ahí para aprovechar un vale de 100€.
alguno sabe alguna tienda física en málaga que ya las tenga a 169 €?

tengo que ir hoy a málaga y ya aprobecharia el viaje...

Saludos.
Y lo del vale este para los videojuegos, como lo sacáis ?, Sale al asociar tu cuenta de club carrefour a la web ?
Al parecer lo mas barato es comprarla en la web esta que esta a 160, pero me gustaría tenerla en azul...

En cuanto a los juegos lo mas barato es sacarse el Zelda del Carrefour con el vale (que no se como se consigue) y luego el Street Fighter vía Zavvi que esta a 19e
carrefour de los prados en oviedo, ya esta a 169 estuve hoy a las 14:00
gijonudo escribió:carrefour de los prados en oviedo, ya esta a 169 estuve hoy a las 14:00

En unos minutos salgo del trabajo y me voy a hacer un tour por Gijon, luego comento.

Un saludo
joder.... asi si que ay que sentirse estafado/a

Ahora el que la compre por 170€ tambien sera "embajador" y les regalaran lo que nos daran a nosotros....a los que la tenemos desde el primer dia. Enorabuena a los que hayan tenido la suerte de poder pillarla ahora por 170 con los juegos que van a regalar ;)
Ismelito escribió:Y lo del vale este para los videojuegos, como lo sacáis ?, Sale al asociar tu cuenta de club carrefour a la web ?
Al parecer lo mas barato es comprarla en la web esta que esta a 160, pero me gustaría tenerla en azul...

En cuanto a los juegos lo mas barato es sacarse el Zelda del Carrefour con el vale (que no se como se consigue) y luego el Street Fighter vía Zavvi que esta a 19e

Tienes que meter tus datos y número de tu tarjeta Club Carrefour. Después, le das a Mi Cuenta, y justo arriba de tus datos te pondrá un mensaje en el que dice que pulses si quieres imprimir el código. Saldrá un pop up (si no te sale es que tu navegador te lo bloquea, así que desbloquealo) y listo, lo imprimes y lo das en caja antes de que te cobren.
que se lo digan a los que paguemos 600 euros por la ps3 fat de 60 y sin un puñetero cable hdmi, tener las cosas en su lanzamiento trae estas cosas, por eso despues de pensarlo mucho la ps vita no la reservo ni la wii u.

ernesvk escribió:joder.... asi si que ay que sentirse estafado/a

Ahora el que la compre por 170€ tambien sera "embajador" y les regalaran lo que nos daran a nosotros....a los que la tenemos desde el primer dia. Enorabuena a los que hayan tenido la suerte de poder pillarla ahora por 170 con los juegos que van a regalar ;)
Todo el mundo sabe que las consolas no suelen tardar mucho en bajar los precios respecto al precio de salida, el caso es que nunca antes había bajado tan rápido una consola, o no al menos una de Nintendo que acostumbra a mantener sus precios más que la competencia. No obstante, el mercado de los videojuegos cada vez es más cambiante, cuando hace 10 años lo normal es que un juego tardara como mínimo un año y pico en ponerse en "Platinum", hoy en día las novedades se ponen a escasos meses de su salida a la mitad de precio, y las consolas no van a ser menos. Yo la verdad es que esta rebaja la veo muy positiva, no sólo por el ahorro, sino porque al fin una compañía se da cuenta de que los altos precios de salida no llevan a ningún lado y que por mucha novedad que tenga, tienen que ajustar los precios de forma competente. Para mi es un gran tanto para Nintendo, el cercionarse de que han cometido un error elevando un precio y que lo rectifiquen tan rápido. Gracias a esto, la propia Nintendo o quizás otras empresas han aprendido una valiosa lección que se vea reflejada en precios futuros. O puede que no y que no sea más que un caso aislado. Evidentemente jode mucho a quienes la compraron barata, pero eso es un riesgo que siempre se asume cuando compras algo de novedad. Y sí, aunque la compensación sea insuficiente, es un detalle que quizás otras compañías no hubieran tenido.

Como es evidente, esta opinión está formada a raíz de un usuario que aún no ha comprado la consola y que la rebaja, como es obvio le ha afectado positivamente. Quizás si me la hubiera comprado el primer día opinaría distinto, pero es la condición que me ha tocado y es inevitable que haya trazas subjetivas en mis palabras.
sisi, si positivo es, pero ha sido error de nintendo, ellos son los que inflaron el precio, la psvita por 250, no me parece tan cara, si acaso podrian bajarla a 200 pero no creo que tarde tan poco en bajar como 3ds....esque las ventas no han ayudado nada.
Acabo de pasar por el Carrefour y me dicen que si la promoción entra el 9, ellos hasta el 11 nada... En fin, que cada Carrefour será un mundo.
Nadie sabe nada de Game ? Si van a hacer un pack o algo ? Es que tengo acumulados 4,5€ en puntos y no sé si harán algún pack o algo
Ismelito escribió:Nadie sabe nada de Game ? Si van a hacer un pack o algo ? Es que tengo acumulados 4,5€ en puntos y no sé si harán algún pack o algo

Leí rumores acerca de que sacarían un suculento pack 3DS + Super Street Fighter IV por 180 €, pero no se habló nada acerca de fecha de lanzamiento del pack.
De todas formas, esta oferta, de ser real, nada tiene que envidiarle a la compra por separado de la 3DS con el juego, que actualmente se pueden adquirir ambos por unos 175...

Yo ni me molestaba en esperar más, cuanto más pasa, más riesgo hay de quedar fuera del programa de embajadores. La gran ocasión es esta...

PD: Alguien debería editar el post principal con la info que hemos reunido entre todos...
Es que si tuvieran la azul en PCMatica me la pedía ya
Ismelito escribió:Nadie sabe nada de Game ? Si van a hacer un pack o algo ? Es que tengo acumulados 4,5€ en puntos y no sé si harán algún pack o algo

nintendo 3ds + juego de ubisoft a elegir por 185€(el precio no me acuerdo bien pero creo que era ese)
Como no dijiste nada del color, no lo sabía...

Pues entonces plantéate si te merece la pena complicarte la vida por tener un color distinto. A mí me gustaba más la azul, pero al fin y al cabo, los colores importantes son los de dentro de la pantalla...

Si el pack es el que dice erberna, definitivamente no vale la pena esperar al pack de GAME...
:/ Ya, si tienes razón. La verdad es que para esa mierda de Pack...
El único pack que habrá en Game es con un juego de Ubisoft a elegir y a 185€ me parece, tal y como ha dicho erberna.
Si por ese precio incluyera el Zelda, sí sería una ganga a tener en cuenta, pero un juego de Ubisoft... [qmparto]
bastamente escribió:Si por ese precio incluyera el Zelda, sí sería una ganga a tener en cuenta, pero un juego de Ubisoft... [qmparto]

si te pides la 3ds en pcmatica te sale por 160.55€ y si te compras el zelda en carrefour con el cupon de descuento del 10% te sale a 34.20, en total seria 194.75€, 9.75€ mas que el pack de 3ds + juego ubisoft creo que esta bastante bien comprandolo como he dicho
erberna escribió:
bastamente escribió:Si por ese precio incluyera el Zelda, sí sería una ganga a tener en cuenta, pero un juego de Ubisoft... [qmparto]

si te pides la 3ds en pcmatica te sale por 160.55€ y si te compras el zelda en carrefour con el cupon de descuento del 10% te sale a 34.20, en total seria 194.75€, 9.75€ mas que el pack de 3ds + juego ubisoft creo que esta bastante bien comprandolo como y he dicho

Lo sabemos. De hecho mi 3DS salió esta tarde de PCmática y tengo el cupón impreso para ir mañana a por el Zelda ;)

Solo comentaba que el pack de GAME es muy poco atractivo (en comparación con la alternativa que ya conocíamos).
bastamente escribió:
erberna escribió:

si te pides la 3ds en pcmatica te sale por 160.55€ y si te compras el zelda en carrefour con el cupon de descuento del 10% te sale a 34.20, en total seria 194.75€, 9.75€ mas que el pack de 3ds + juego ubisoft creo que esta bastante bien comprandolo como y he dicho

Lo sabemos. De hecho mi 3DS salió esta tarde de PCmática y tengo el cupón impreso para ir mañana a por el Zelda ;)

Solo comentaba que el pack de GAME es muy poco atractivo (en comparación con la alternativa que ya conocíamos).

yo ya tengo pedida la 3ds a ver si hay suerte y me viene mañana,y el zelda ya me lo he comprado para nada mas que venga viciarme xD
supongo que ese pack es el primero,seguro que a los dias sacan alguno mas con street fighter o incluso resident evil mercenaries,que en el game de torremolinos está a 38€ y en carrefour a 39€(por si alguien le interesa)
En esta tienda podéis encontrar diferentes packs:

http://www.videojuegosymas.com/

Un saludo
Ya llegó el gran día para muchos xD yo me hayo a la espera del mensajero a ver si viene hoy y me trae mi 3ds negra de PCMatica :)
Saludos!
2dgf2 escribió:Ya llegó el gran día para muchos xD yo me hayo a la espera del mensajero a ver si viene hoy y me trae mi 3ds negra de PCMatica :)
Saludos!

Yo tambien estoy esperando, xDDDD
Ya me ha llegado a mí la 3ds de pcmatica :D
Ya me ha llegado la mia de PCMatica, he probado solo el atrapacaras y ahora la estoy actualizando me ha gustado mucho el efecto 3d no me lo esperaba asi me encanta xD
A ver si hay suerte y llegan el resto de consola de PCMatica hoy.
jolin yo la pedi hoy a PCMatica... dudo mucho que llegue para le jueves... de no ser asi con al factura no valdria??

P.D. me ha pasado lo mismo con el descuento, en Paypal no se reflejaba, les llame y me haran la devolucion de los 8€ :)
ayer día 8 la pille en el carrefour de málaga rosaleda a 169€ "acua blue" que bonita es la jodia...

por ahora todo bien, la pille con el zelda y es una pasada ...GRANDE GRANDE ZELDA!!!

saludos!
Me da a mi que los de Tourline (PCMatica) no tienen pensado pasarse hoy por casa xD
7696 respuestas