[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Ya me ha llegado!!! (PCMatica)

A disfrutar!!
Otro que ya la tiene de pcmática y está actualizando
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna tienda en vigo?
Entro para comentar que en carrefour ya se vende a 169 euros.. lo que no se si se llega para el pograma de embajadores..
TRHiLL escribió:Entro para comentar que en carrefour ya se vende a 169 euros.. lo que no se si se llega para el pograma de embajadores..

¿Llegar? Si hay stock y te la puedes llevar a casa tienes hasta el 11 a las 23:59 asi que si te refieres a eso si hay stock corred a por ella insensatos :)
Red_Night escribió:
TRHiLL escribió:Entro para comentar que en carrefour ya se vende a 169 euros.. lo que no se si se llega para el pograma de embajadores..

¿Llegar? Si hay stock y te la puedes llevar a casa tienes hasta el 11 a las 23:59 asi que si te refieres a eso si hay stock corred a por ella insensatos :)

si, hay como unas 30 o mas, pero claro como son asi a veces vaya a ser que detecten alguna mamonada xD
una pregunta.confirmado lo de los carrefours,el worten hace de forma generalizada ya el descuento?.y de ser asi,hacen algun pack interesante?,pq el gamestop de vigo,nanai y de packs,0 patatero,y aparte son unos ladrones que tienen el zelda a 46 euros ¬_¬ (no era que es una franquicia y que si en unos hay bajada,en los otros tb?).(y el zelda estaba etiquetado e informatizado en 45,99 euros ¬_¬ )

asique,pongo mi alma en manos de worten,mierdamark,o pccity.alguien sabe con la bajada si alguno de este trio de las azores ofrece algo interesante?
LEADER82 escribió:una pregunta.confirmado lo de los carrefours,el worten hace de forma generalizada ya el descuento?.y de ser asi,hacen algun pack interesante?,pq el gamestop de vigo,nanai y de packs,0 patatero,y aparte son unos ladrones que tienen el zelda a 46 euros ¬_¬ (no era que es una franquicia y que si en unos hay bajada,en los otros tb?).(y el zelda estaba etiquetado e informatizado en 45,99 euros ¬_¬ )

asique,pongo mi alma en manos de worten,mierdamark,o pccity.alguien sabe con la bajada si alguno de este trio de las azores ofrece algo interesante?

Hombre de PcCity difícil porque ha cerrado, pero de los otros imagino que la bajaran de precio, imagino que el lunes o algo asi porque si no carrefour se va a hinchar a vender.
A ver si los Game mueven ficha y esos packs de 260 euros con el Street Fighter IV bajan a 190. Por soñar que no quede...
La he recibido hoy de pcMatica y todo perfecto por 160 euros i en menos de 24 horas en casa [tadoramo]
En el Carrefour de Petrer ( Alicante ) todavia esta a 249, yo la e pillado junto con el Zelda en el Carrefour de Alicante, tenian muchas, el que este interesado y le pille cerca, que se hacerque por hay.
A disfrutar. XD
No se sabe nada de GAME o del Corte Inglés ? Ya es un poco riesgo pedirla en PcMática.. :/
Esta mañana en el Carrefour del Baricentro (Barbera del Vallès) ya la tenían a 169 y con un cupón de descuento de 5 euros del club carrefour que me enviaron por correo, ya la tengo por 164.
En el Game y Alcampo todavía la tenían al precio antiguo.
a mi también me ha llegado esta mañana de pcmatica ahora a disfrutarla!
striker6969 escribió:
LEADER82 escribió:una pregunta.confirmado lo de los carrefours,el worten hace de forma generalizada ya el descuento?.y de ser asi,hacen algun pack interesante?,pq el gamestop de vigo,nanai y de packs,0 patatero,y aparte son unos ladrones que tienen el zelda a 46 euros ¬_¬ (no era que es una franquicia y que si en unos hay bajada,en los otros tb?).(y el zelda estaba etiquetado e informatizado en 45,99 euros ¬_¬ )

Hombre de PcCity difícil porque ha cerrado, pero de los otros imagino que la bajaran de precio, imagino que el lunes o algo asi porque si no carrefour se va a hinchar a vender.

en vigo sigue abierto.si voy hoy,pongo foto [+risas]
es mas,en el de coruña,en el marineda city,tb tienes un pc city funcionando [+risas]

si,yo tb me quede asi ¬_¬ cuando los vi abiertos ,tras leer la noticia del ere y que se van de aqui,pero sabe dios...
En teoria algunos pc city se quedaban abiertos pero con otro nombre pq se lo habia quedado otra empresa (eso lei hace un tiempo) asi que esos deben ser algunos de los que se quedan abiertos y estan en proceso de cambio
Para los de Madrid, Barcelona o valencia, o simplemente por compra online, ya la tenéis en ChipSpain a 169.95 €
Los cabritos del Corte Inglés dicen que "no saben nada ni les ha llegado ninguna información al respecto" y que en todo caso la rebaja la pondrán "la semana que viene"
Si la pedís en pcmatica antes de las 4 la tenéis en casa en 24 horas.
bastamente escribió:Si la pedís en pcmatica antes de las 4 la tenéis en casa en 24 horas.
Por que lo sabes?
Yo hice el pedido esta mañana a las 9:55 tu crees que me llegara antes del jueves a las 23:59?? Xd
25sycomore escribió:
bastamente escribió:Si la pedís en pcmatica antes de las 4 la tenéis en casa en 24 horas.
Por que lo sabes?
Yo hice el pedido esta mañana a las 9:55 tu crees que me llegara antes del jueves a las 23:59?? Xd

Porque yo la pedí ayer, me llamaron por teléfono para decirme que no quedaban azules y que si quería la negra. Les dije que sí, y me dijeron que el pedido salía a las 4. Hoy la he recibido a mediodía, todo perfecto. Ya está actualizada y conectada a la eShop :D
creeis que merece la pena pillarse la 3ds ahora para aprobechar lo de los 20 juegos ? la verdad es que no me llama ninguno me parecen una mierda sinceramente, pero aun no se cuales van a ser los otros 10 juegos, y si fuera algun pokemon la verdad que me aria muy feliz XDDD pero no se si esperarme a navidad aprobechar alguna oferta o con suerte algun color nuevo o pillarmela ya !!

que opinais?? me puede el HYPEEE !!

PD: por cierto con la tarjeta club carrefour me hacen 10% descuento en la consola? o solo en los juegos ?
En Palencia por si alguien le interesa la tienen a 169 yo ya la he comprado,el centro game,gamestop,worten no saben nada segun ellos.
DaGeRuK escribió:creeis que merece la pena pillarse la 3ds ahora para aprobechar lo de los 20 juegos ? la verdad es que no me llama ninguno me parecen una mierda sinceramente, pero aun no se cuales van a ser los otros 10 juegos, y si fuera algun pokemon la verdad que me aria muy feliz XDDD pero no se si esperarme a navidad aprobechar alguna oferta o con suerte algun color nuevo o pillarmela ya !!

que opinais?? me puede el HYPEEE !!

¡Mis hogos!

Merece la pena pillarla a este precio. Los 20 juegos no son gran cosa, solo un pequeño plus que lo hace algo más interesante, pero tampoco creo que vaya a bajar de precio a corto plazo, así que si la puedes pillar a un gran precio (160 €) y llevarte esos juegos, pues "mas mejor".
pero podeis aclararme si el cupon de 10% descuento es aplicable a consolas tambien ? o es solo a video juegos ?
Sólo para juegos y creo que también para accesorios, pero para consolas no.
Consola comprada junto a Zelda en el Carrefour. 208€ + Embajador.

EPIC WIN.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:Consola comprada junto a Zelda en el Carrefour. 208€ + Embajador.

EPIC WIN.

Malditos sean todos los de Nintendo cawento [uzi]

[carcajad]
Una duda a los que la han pedido en PCMatica, ¿os ha venido alguna factura o algo que sirva para la garantía de la consola?
kai_dranzer20 escribió:
Jsk77 escribió:Consola comprada junto a Zelda en el Carrefour. 208€ + Embajador.

EPIC WIN.

Malditos sean todos los de Nintendo cawento [uzi]

[carcajad]

Pues ya ves, yo estoy por meter un furgon lleno de explosivos al lado de Nintendo [+furioso]
2dgf2 escribió:Una duda a los que la han pedido en PCMatica, ¿os ha venido alguna factura o algo que sirva para la garantía de la consola?

Ahora que lo e visto, creo que no, solo habia una hojita de PCMatica diciendo que muchas gracias por comprar y todo eso.. lo demas en lo que me he fijado es en que no aparece nada en español ni en manuales, caja...
Bernar08 escribió:
2dgf2 escribió:Una duda a los que la han pedido en PCMatica, ¿os ha venido alguna factura o algo que sirva para la garantía de la consola?

Ahora que lo e visto, creo que no, solo habia una hojita de PCMatica diciendo que muchas gracias por comprar y todo eso.. lo demas en lo que me he fijado es en que no aparece nada en español ni en manuales, caja...

pues a mi la caja y los manuales si vienen en español, pero la factura no, solo me ha venido la hoja esa que tu dices.
bueno ya les he enviado un email pidiéndoles que me manden una factura o algo por email para el tema de la garantía a ver que contestan...

La puedes imprimir en la misma página web, no?
bastamente escribió:

creo k no y si no que me lo digan. Ya os contare mañana por cierto el zelda esta chulisimo he vendido unos juegos k no usaba en el game y me lo he pillado, ya que en su día no lo jugué en la n64 y me encanta lo único que me duele la cabeza después de jugar un rato supongo que serán los primeros días hasta acostumbrarse.

Saludos!
a mi no me actualiza.a alguien mas no le deja AHORA MISMO?

recien comprada la tengo
2dgf2 escribió:
bastamente escribió:

creo k no y si no que me lo digan. Ya os contare mañana por cierto el zelda esta chulisimo he vendido unos juegos k no usaba en el game y me lo he pillado, ya que en su día no lo jugué en la n64 y me encanta lo único que me duele la cabeza después de jugar un rato supongo que serán los primeros días hasta acostumbrarse.

Saludos!

Pues avisa cuando sepas algo acerca de la garantía. Lo de los mareos supongo que será hasta que nos acostumbremos. Yo por ejemplo veo todo doble si pongo el 3D al tope y de momento lo pongo en la mitad más o menos xD
Mañana me pasaré por Game que tengo vales en 250€. Ojalá la rebajen...
" - Para hacer efectiva la garantia del producto o equipo, el cliente debe escribir a tiendaonline@pcmatica.net para comunicarnos la incidencia. Nuestro departamento tecnico se pondra en contacto con usted para o bien solucionar la incidencia..."

Cuando comprais en sitios de internet poco conocidos soleis informaros? [rtfm]. Prefiero comprar en una tienda fisica que me pueden atender mejor a comprar en una web que hace de intermediario y no me da la garantia.
basterwol escribió:" - Para hacer efectiva la garantia del producto o equipo, el cliente debe escribir a tiendaonline@pcmatica.net para comunicarnos la incidencia. Nuestro departamento tecnico se pondra en contacto con usted para o bien solucionar la incidencia..."

Cuando comprais en sitios de internet poco conocidos soleis informaros? [rtfm]. Prefiero comprar en una tienda fisica que me pueden atender mejor a comprar en una web que hace de intermediario y no me da la garantia.

No me he informado porque considero que no hace falta para nada...
Al fin y al cabo, una vez hayan pasado 15 días desde la compra de la consola, la tienda no pinta nada, y todas las reclamaciones y reparaciones corren por parte de nintendo y es a esta a quien hay que enviarle la consola para una reparación, no a PCmatica, así que, en mi opinión, no importa lo más mínimo comprar en una tienda física o en una tienda virtual. Lo único que necesitas es un comprobante de compra que demuestre a nintendo la fecha de compra.
Exacto, a partir de los 15 días todo va por el SAT, así que a no ser que te vendan algo roto, el comprar en una física o una web es irrelevante. Lo que no entiendo es por qué no han incluído factura en el pedido de PCMatica, además que desde la web tampoco hay una opción clara para imprimir ningún ticket, ¿no? Esto es importante porque para que Nintendo se ocupe sí se necesita ticket o factura de compra.
pregunta del millon.si todo me da okey,y a veces ni empieza a actualizar,a veces llena un poco la barra y otras un poco mas...eso es cosa de ninty no?

edito.ya actualizo.pero que mal tiene los servers ninty no?.
En el carrefour de la palma del condado habia un monton de 3ds negras y azules a 169€
Proelio escribió:Exacto, a partir de los 15 días todo va por el SAT, así que a no ser que te vendan algo roto, el comprar en una física o una web es irrelevante. Lo que no entiendo es por qué no han incluído factura en el pedido de PCMatica, además que desde la web tampoco hay una opción clara para imprimir ningún ticket, ¿no? Esto es importante porque para que Nintendo se ocupe sí se necesita ticket o factura de compra.

Para Proelio y todos los que hayáis comprado en PCmática os traigo la solución final y atamos el último cabo suelto:

En la web de PCmatica iros a "Contacto" y mandadles un mensaje pidiéndoles la factura en formato pdf para posibles problemas futuos (yo les aclaré que correrían por cuenta de Nintendo) y les dejáis el número de pedido. Yo ya tengo mi factura en pdf :D

Así que para que se sepa... no hay ningún problema con la compra en PCmatica.
a mi también me lo han mandado un 10 para PCMatica

Saludos
Carrefour Gran vía de Vigo -> 169€ azul + Zelda OOT (38€-5€-3,8€) + funda 11€.

La he actualizado y conectado a la eShop vinculandola con mi cuenta del Club nintendo. Ya estoy en el programa de embajadores, ¿no?

El 3d genial aunque no tan bien como cuando la probé en el mediamarkt y la bisagras son más "blandas" que las de la Lite que tengo. Flipante el AR de la carta "?". Pese a las pequeñas nimiedades que le he encontrado, gran compra.

Saludos
mikote2000 escribió:Carrefour Gran vía de Vigo -> 169€ azul + Zelda OOT (38€-5€-3,8€) + funda 11€.

La he actualizado y conectado a la eShop vinculandola con mi cuenta del Club nintendo. Ya estoy en el programa de embajadores, ¿no?

El 3d genial aunque no tan bien como cuando la probé en el mediamarkt y la bisagras son más "blandas" que las de la Lite que tengo. Flipante el AR de la carta "?". Pese a las pequeñas nimiedades que le he encontrado, gran compra.

Saludos

Ya estás si, no hay que hacer nada más. Para los que se quejan recordad por ejemplo que nosotros al pillarla de salida tenemos el excitebike 3D classic gratis y ahora está a 6€.
Aviso que en el Saturn de Oviedo también está disponible a 169€.

Yo la he cogido, pero la muy cabrona no quiere actualizarse y no me dice por qué. Sólo me dice "Se ha producido un error, no se ha podido realizar la actualización. La consola se va a reiniciar". A ver si todavía me quedo sin los juegos...
mxypltzx escribió:Aviso que en el Saturn de Oviedo también está disponible a 169€.

Yo la he cogido, pero la muy cabrona no quiere actualizarse y no me dice por qué. Sólo me dice "Se ha producido un error, no se ha podido realizar la actualización. La consola se va a reiniciar". A ver si todavía me quedo sin los juegos...

¿Sera que Nintendo ha echo corte por fecha de fabricación?

Por ejemplo, las consolas a 170€ posiblemente sean las fabricadas a partir de X fecha, y que no deberian estar en las tiendas hasta Y fecha.

Pues si la consola X quiere actualizar antes de Y no le deja hasta Y.
Delian escribió:
mxypltzx escribió:Aviso que en el Saturn de Oviedo también está disponible a 169€.

Por ejemplo, las consolas a 170€ posiblemente sean las fabricadas a partir de X fecha, y que no deberian estar en las tiendas hasta Y fecha.

Hombre, me parecería un poco raro el sistema ese. De todas maneras, ahora parece que quiere actualizarse, pero nunca llega a llenarse la barrita del todo y vuelve a salir el error... No sé, me parece un poco raro. Seguiré intentándolo a lo largo del día a ver si lo consigo.
mxypltzx escribió:
Delian escribió:

Hombre, me parecería un poco raro el sistema ese. De todas maneras, ahora parece que quiere actualizarse, pero nunca llega a llenarse la barrita del todo y vuelve a salir el error... No sé, me parece un poco raro. Seguiré intentándolo a lo largo del día a ver si lo consigo.

yo ayer 3 ``putas horas,como mucho media barrita dandome error,hasta que le dio la gana y actualizo.por eso digo
1º servers mierda o
2º mucho cabron de rebaja + la oferta embasee

duda.yo no tg cuenta nintendo pero entre en eshop.tb me lo daran no?
7696 respuestas