[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

El sistema ese de las fechas de fabricación no me lo termino de creer, lo siento.

Me imagino que con ser los últimos días de la promoción estará la gente como loca queriendo actualizar sus 3DS y que la carga de los servidores será alta.
Yo actualicé mi 3DS ayer, y fue a la primera, pero es verdad que tarda, hay que dejarla su buen ratito descargando. Consejo: no tengáis nada chupando ancho de banda (como un pc bajando o algo...).
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
bastamente escribió:El sistema ese de las fechas de fabricación no me lo termino de creer, lo siento.

Me imagino que con ser los últimos días de la promoción estará la gente como loca queriendo actualizar sus 3DS y que la carga de los servidores será alta.
Yo actualicé mi 3DS ayer, y fue a la primera, pero es verdad que tarda, hay que dejarla su buen ratito descargando. Consejo: no tengáis nada chupando ancho de banda (como un pc bajando o algo...).

EEEEEEEESACTO.

yo fue quitar el wifi automatico de mi galaxy,y mandar al crio pa cama,y desconectar el cable de red dejando solo el wifi,y bingo!
Alguien sabe si en las tiendas Miró ya se ha bajado el precio?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Red_Night escribió:Para los que se quejan recordad por ejemplo que nosotros al pillarla de salida tenemos el excitebike 3D classic gratis y ahora está a 6€.

Grandísimo juego. [enfa]

Alguien sabe si en las tiendas Miró ya se ha bajado el precio?

En ninguna tienda debe haber ofertas, si no hasta el viernes 12, así que ni busques [sati]
Ya me ha llegado la N3DS que pedi a PCMatica!! muy rapido en solo 24h ya la tenia ne casa y por solo 160.55€

Ahora a ver si carga rapido para meterle mano!!! jejejeje
25sycomore escribió:Ya me ha llegado la N3DS que pedi a PCMatica!! muy rapido en solo 24h ya la tenia ne casa y por solo 160.55€

Viene con carga de sobra para empezar a actualizarla. Y que nadie me venga con que hay que cargarlo al máximo antes del primer uso... que ya existen las baterías de ion litio xD
25sycomore escribió:Ya me ha llegado la N3DS que pedi a PCMatica!! muy rapido en solo 24h ya la tenia ne casa y por solo 160.55€

Creo que tienes el record de conseguirla mas barata antes del día 12.

O hay alguien más?
Decir que el toysrus de Utebo (Zaragoza) también la tienen a 170€ pero en el ame del mismo centro comercial me ahervoró de tocar uno un poco palla que no me quería aplicar lo del precio mínimo garantizado
kai_dranzer20 escribió:

O hay alguien más?

todos (o casi todos) los que la hemos pedido en PCmatica nos ha costado eso
erberna escribió:
kai_dranzer20 escribió:

O hay alguien más?

todos (o casi todos) los que la hemos pedido en PCmatica nos ha costado eso

Sí, yo incluso dejé en este hilo el código de descuento de PCmatica para que a nadie se le escapara.
Yo en el Megapark de SS de los Reyes la he visto a 169€ en Worten,Darty y Carrefour en Media Markt no se porque no he subido a la zona de videojuegos.
Pues donde vivo todos los centros comerciales y cadenas de tiendas
la estan vendiendo desde el lunes a 169€, menos Game...
La cosa es que tengo un vale de 180€ y desquiciado por no poder
usarlo para comprar la 3Ds y aprovechar el progrtama embajadores.
Lo unico que me dicen es que ya saben que en todos los sitios esta
al nuevo precio pero que hasta el dia 12 no la pueden poner ellos.
Como no me la vendan hoy les echo la cruz y no les vuelvo a
comprar nada en la p*** vida.
En los games de vuestra ciudad esta ya rebajada o sigue a 250€¿?¿?

Un saludo ^^
Desteh escribió:Pues donde vivo todos los centros comerciales y cadenas de tiendas
la estan vendiendo desde el lunes a 169€, menos Game...
La cosa es que tengo un vale de 180€ y desquiciado por no poder
usarlo para comprar la 3Ds y aprovechar el progrtama embajadores.
Lo unico que me dicen es que ya saben que en todos los sitios esta
al nuevo precio pero que hasta el dia 12 no la pueden poner ellos.
Como no me la vendan hoy les echo la cruz y no les vuelvo a
comprar nada en la p*** vida.
En los games de vuestra ciudad esta ya rebajada o sigue a 250€¿?¿?

Un saludo ^^

en los de mi ciudad todavia sigue a 249€,me dijeron que mandaron un mensaje a la central pero que no pueden hacer nada que le han dicho que hasta el 12 tiene que estar a 249€.
Yo estuve ayer por la tarde en el Game de Rivas (Madrid) y la seguian teniando a 250
En Media Markt la van a poner a 159 euros; eso sí, A PARTIR DEL DÍA 12. Aunque nos "duela" es como debe ser, a fin de cuentas el programa de embajadores es para compensar a los primeros compradores. Si algunos comercios se lo han saltado es culpa y responsabilidad suya, no de los que siguen las reglas. Si tanto os interesa el programa de embajadores id a un Carrefour y santas pascuas. Es lo que he hecho yo...
Lo dicho, lo ultimo que les compro a estos de Game es la 3ds por aprovechar el vale.
Luego si que venden antes Smash Bros, FFXIII,... y lo que les interese a ellos.
Chicos gracias por la info pensaba que en Cartagena eramos los unicos marginados
que nos la vendian aun a 250€. De todas formas hoy seguire dando el follon,
si me entero de algo o la consigo antes de mañana os posteo y os aviso.

Un saludo ^^
Desteh escribió:Lo dicho, lo ultimo que les compro a estos de Game es la 3ds por aprovechar el vale.
Chicos gracias por la info pensaba que en Cartagena eramos los unicos marginados

Un saludo ^^

No es nada nuevo que en Game sean unos avariciosos, no sacan lo que a ellon no les conviene, luego si que venden los juegos 2-3 dias antes de que salgan para que la gente los compre, pero cuando se habla de mas barato nanai. Son unos personaje, el mejor sitio para comprar, Media Markt, encima todo 10 pavos mas barato
pliskin_18 escribió:
Desteh escribió:Lo dicho, lo ultimo que les compro a estos de Game es la 3ds por aprovechar el vale.

Un saludo ^^

No es nada nuevo que en Game sean unos avariciosos, no sacan lo que a ellon no les conviene, luego si que venden los juegos 2-3 dias antes de que salgan para que la gente los compre, pero cuando se habla de mas barato nanai. Son unos personaje, el mejor sitio para comprar, Media Markt, encima todo 10 pavos mas barato

GAME no es avariciosa, por lo menos en mi localidad. Anda que no he tenido que esperar a días de salida oficial en Avilés... si os contase XD.

Y por otro lado, respeto la actitud de GAME y Gamestop al no permitir que los que compren a 169€ adquieran el programa embajador. Y sí, soy embajador de 3DS, pero el comunicado de Nintendo dice lo que dice: la promoción es para compensar a los que pagamos los 80€ extra en su momento, que no es poca pasta...
Yo me he visto hoy un folleto en la puerta de mi casa en el que anuncian que a partir del 12 de Agosto, mañana, inaguran su nueva tienda en el antiguo PC City de Las Chafiras en Tenerife. Hablo de Worten.
Y en esta tienda la Nintendo 3DS está a 139,99 euros!!
¡Joder!, 139 euros es un chollazo. Yo sudaria de los juegos de embajador y me pillaba la consola a ese precio.
Esa oferta es para todos los Worten ? O.o Voy y la compro mañana XDDD
No sé si es para todo los Worten, pero en el folleto que recibí y como inaguran mañana el Worten nuevo en Las Chafiras, donde cerraron el PC City, ya que estos los compraron, está a ese precio, pero me imagino que será general, que en otros Worten debería ser así. Sólo sé que en la web de Worten está aún a 250 euros, pero mañana ya la ponen a 139,99 euros en la tienda física que indico. ¡¡¡¡¡Y yo la compré por 250 euros, para cortarse las venas!!!!!!!!!!
-.- He llamado y me ha atendido un latinoamericano diciendo que ni siquiera sabia si la iban a rebajar ... gran servicio de atención al cliente
Tittfe81 escribió:No sé si es para todo los Worten, pero en el folleto que recibí y como inaguran mañana el Worten nuevo en Las Chafiras, donde cerraron el PC City, ya que estos los compraron, está a ese precio, pero me imagino que será general, que en otros Worten debería ser así. Sólo sé que en la web de Worten está aún a 250 euros, pero mañana ya la ponen a 139,99 euros en la tienda física que indico. ¡¡¡¡¡Y yo la compré por 250 euros, para cortarse las venas!!!!!!!!!!

a 139,99 ??? pero solo en esa tienda de tenerife o en todas las tiendas?
Abajo, en el folleto del Worten pone:
Oferta Vigente desde 12 al 17 de agosto del 2.011. Precios válidos sólo para Canarias. Y en la otra cara que inaguran mañana la nueva tienda. A ver si consigo subir una imagen para que la veáis, si se permite.
:/ Precios válidos solo para Canarias... Qué pena
Dios 139 €!!! Pero ya hara negocio esa gente?
Que lastima que sea solo en canarias, porque sino mañana mismo me iva en busca de un Worten XD
Segun worten.es (no tengo nintuno cerca de granada ¬¬ ya lo podrian poner), hay packs de 3DS, son:
- 3DS azul mas super monkey ball - 179€
- 3ds azul mas los sims 3 - 179€
- 3ds negra o azul mas super street fighter 4 - 189€
Chicos en Gamestop si llevas tu DSi XL y dos juegos te salia más barata. ¿Cual es el precio si llevas una Dsi normal?

Un saludo.
115 libras g.i. en amazon ! xDD
Manda cojones que en 3 meses valga 100 euros menos mi consola.
Dios, habría algún problema al comprar la consola en Amazon ?. Funcionarían los juegos de España y estaría todo en castellano ? XD
Ismelito escribió:Dios, habría algún problema al comprar la consola en Amazon ?. Funcionarían los juegos de España y estaría todo en castellano ? XD

Si la compras en amazon.co.uk, ningún problema. Es la misma región que la española. Solamente el adaptador de corriente, necesitarás un convertidor de enchufe UK a enchufe español. Eso debe costar un par de euros en los chinos.

Tal como está la libra, el precio de Amazon UK serian unoas 132 / 133 € puesta en casa. La verdad es que tienta.
stalkerbcn escribió:
Ismelito escribió:Dios, habría algún problema al comprar la consola en Amazon ?. Funcionarían los juegos de España y estaría todo en castellano ? XD

Si la compras en amazon.co.uk, ningún problema. Es la misma región que la española. Solamente el adaptador de corriente, necesitarás un convertidor de enchufe UK a enchufe español. Eso debe costar un par de euros en los chinos.

En los chinos son unos 90 centimos (no recomendable comprar este tipo de cosas ahi), mejor a una ferreteria que es mas de fiar y te sale un pelin mas caro, pero casi nada, centimos xD
En mediamarkt de puerto real ayer habie un cartel que ponia: " NIntendo 3ds + aspahlt 3d + funda 164€, reservala ya y llevatela a partir del dia 12 de agosto"
Yo me imagino que sin reservarla tambien te la podras llevar con ese pack asi que la semana que viene voy a comprarmela si no veo antes otro pack mejor por game, worten, fnac, etc
147€ en thehut!!! ya es número 1 en ventas en game, voy a preguntar a los amigos de gamestop jajaja
meloncito escribió:115 libras g.i. en amazon ! xDD

Valla precio!! Asi si que merece la pena pillarla ya XD
Como comentaba en otro post, se puede pillar por 158 €uros la consola + Zelda + gastos de envio gratis.
Al final no he podido resistirme: nintendo 3ds aqua blue + zelda + pilotwings + ghost recon + funda de piel: 177,47 libras, y street fighter 3d: 18,45 euros. Total, la consola el zelda, el street fighter, el ghost reciy el pilotwings por unos 220 euros. No está nada mal. Que llegue bien y a disfrutar :)
compensan los 100 pavos de menos los 20 juegos esos q van a regalar?? ya os digo yo que no, ya podían ademas rebajar los juegos, me estoy empezando a sentir estafado y me jode un montón.
ViNsEDj escribió:compensan los 100 pavos de menos los 20 juegos esos q van a regalar?? ya os digo yo que no, ya podían ademas rebajar los juegos, me estoy empezando a sentir estafado y me jode un montón.

A mi tb me jode, si al menos fueran reediciones en 3D, juegos de tienda, etc.. vale, pero juegos q ya hemos jugado mil veces...
En busca de la tienda mas barata!!! jajaja en Amazon de momento es la mas barata verdad??? es que ahí te sacas la 3ds+Zelda por 145 libras que son 165€....
gamestop me acaba de mandar esta oferta y tengo una duda, el plan renove funciona con cualquier videojuego?

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqlJ-iiY ... _Hhe-m61LZ
En Amazon ya ha subido de precio...
Corrigo, ha subido la Aqua no la Cosmos ;)
Ahora vuelvo a ver la azul a # 115...:O
meloncito escribió:
ViNsEDj escribió:compensan los 100 pavos de menos los 20 juegos esos q van a regalar?? ya os digo yo que no, ya podían ademas rebajar los juegos, me estoy empezando a sentir estafado y me jode un montón.

A mi tb me jode, si al menos fueran reediciones en 3D, juegos de tienda, etc.. vale, pero juegos q ya hemos jugado mil veces...

creo que sí son reediciones, según los comunicados, dicen que primero liberarán la rom original sin cambios, y luego publicarán los mismos juegos en su versión final o algo así.
increible lo de las 3ds's a 115 libras en Amazon... al cambio son unos 130 euros y no tienen gastos de envio....

quien no tiene una 3DS es porque no quiere [sonrisa]
dani10 escribió:En Amazon ya ha subido de precio...

De cuanto a cuanto??? ahora esta a 115L
7696 respuestas