[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Ironbird escribió:Aunque ya voy algo tarde, me acbao de fijar que han subido la 3ds en amazon.uk :( tenia q haberla pedido ayer.

Hosti tu, pues si, ahora sale la negra a 130 libras y la azul a 134... ayer decían que tb subia y bajaba precio... a lo mejor ayer vendieron tropecientasmil y claro...
menos mal que la compre ayer!
Bueno, pues me e hecho con una 3DS.

He entregado una XL en perfectas condiciones, (ya que tenía el DSTwo y me vale para la 3DS) y me la han valorado en GAME por 119,50€ y la 3DS vale 169 con lo cual por 50€ me la he llevado. Luego me e pillado el ZELDA:OOT y un protector.. vamos.. todo 88€.
Jares escribió:Bueno, pues me e hecho con una 3DS.

He entregado una XL en perfectas condiciones, (ya que tenía el DSTwo y me vale para la 3DS) y me la han valorado en GAME por 119,50€ y la 3DS vale 169 con lo cual por 50€ me la he llevado. Luego me e pillado el ZELDA:OOT y un protector.. vamos.. todo 88€.

Te ha salido muy bien de precio. Yo estaba pensando en entregar una DS lite y una psp 1000 para hacerme un "plan renove". Tambien tengo un ez flash pero me da a mi que eso no lo quieren. ¿Tu crees que me daran un precio aceptable?
Flushing escribió:

Te ha salido muy bien de precio. Yo estaba pensando en entregar una DS lite y una psp 1000 para hacerme un "plan renove". Tambien tengo un ez flash pero me da a mi que eso no lo quieren. ¿Tu crees que me daran un precio aceptable?

creo que como mucho te darian 70€ o asi xD
Creo q por la DS lote dan unís 50€ y por la psp otros tantos con suerte, lo mejor es q te acerques a un GAME Y preguntes
Flushing escribió:

Por la psp 1000 dan 60 euros en vales (la vendí la semana pasada). Por la lite me imagino que darán 50-60 euros por lo que te saldrá más o menos igual.
Ok chicos, sobre 100 euros por las dos era mas o menos lo que esperaba. Ahora que llevan mas de un año muertas de risa, jubilarlas dignamente. A parte aun me queda la Go, otra que desde el Peace Walker (juegazo) tambien la tengo olvidada. Gracias!
Flushing escribió:Ok chicos, sobre 100 euros por las dos era mas o menos lo que esperaba. Ahora que llevan mas de un año muertas de risa, jubilarlas dignamente. A parte aun me queda la Go, otra que desde el Peace Walker (juegazo) tambien la tengo olvidada. Gracias!

pues por la go te dan 65€ en vale,yo la vendi

alguien a comprado en la pagina de game.uk( http://www.game.co.uk/ ) es que venden seminuevos de 3ds a un precio "bueno"
erberna escribió:
Flushing escribió:Ok chicos, sobre 100 euros por las dos era mas o menos lo que esperaba. Ahora que llevan mas de un año muertas de risa, jubilarlas dignamente. A parte aun me queda la Go, otra que desde el Peace Walker (juegazo) tambien la tengo olvidada. Gracias!

alguien a comprado en la pagina de game.uk( http://www.game.co.uk/ ) es que venden seminuevos de 3ds a un precio "bueno"

Esa página es totalmente fiable (la de game uk), pero entre que los juegos de segunda mano están super caros y que además cobran por el envío, te recomiendo páginas como:

http://www.zavvi.com (envío gratis)
http://www.amazon.co.uk (envío gratis a partir de 25 libras)

Oferta de Amazon UK: Puzzle Bobble Universe por 10 libras:
http://www.amazon.co.uk/Puzzle-Bobble-U ... 18&sr=8-10

Por cierto, si alguien va a vender su PSP Go por 65 euros en vale en game que me avise que se la compro yo por dinero XD
¿Qué pasó al final con Amazon? ¿Volvieron a bajar la consola?
Pues paso que el martes estaba a 159libras, el jueves a 149, el viernes se puso a 115, subio a 134, volvio a bajar a 115 y parece que se ha estancado en 129 y 134 segun negra o azul.

Por lo que he visto en otras paginas se va a quedar en las 129libras
popelin13 escribió:
erberna escribió:

Esa página es totalmente fiable (la de game uk), pero entre que los juegos de segunda mano están super caros y que además cobran por el envío, te recomiendo páginas como:

http://www.zavvi.com (envío gratis)
http://www.amazon.co.uk (envío gratis a partir de 25 libras)

Oferta de Amazon UK: Puzzle Bobble Universe por 10 libras:
http://www.amazon.co.uk/Puzzle-Bobble-U ... 18&sr=8-10

Por cierto, si alguien va a vender su PSP Go por 65 euros en vale en game que me avise que se la compro yo por dinero XD

es que estoy buscando el pilotwings baratito, en amazon estaba a 20L pero lo subieron a 30L
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si hecho el pedido y quiero añadir el zelda para meterlo como bundle ¿no me lo aplicara el descuento al ser diferente order? ¿podre agruparlo?
En las instrucciones para hacer el bundle dice claramente que hay que darle al boton que te indica y no ir metiendo cosa a cosa, asi que yo creo que no te va a aplicar el descuento. Todo sera que te pongas en contacto con Amazon a ver si te hacen el descuento de alguna manera o algo.
el problema es que el pedido fue de ayer y hoy queria coger el zelda
Si el precio de ayer y de hoy es el mismo siempre puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo, o si no manda un mail a ver que te dicen.
si fuera el mismo precio lo hubiera hecho ya.

me gustaria pedirlo en una tienda de fiar,me recomiendas alguna?
Cualquiera que salga ahi es de fiar, sobre todo las primeras, Zavvi, Gameplay, Shopto... He comprado en todas y salvo una vez que el envio de Zavvi tardo mes y medio no he tenido mayor problema. En favor de Zavvi decir que la semana pasada pedi 3 juegos y llegaron en 3 dias.
Creéis que Amazon durante la próxima semana volverá a bajar el precio o tendremos que darnos de cabezazos los tontos que no la compramos el viernes? :(
Dasato escribió:Cualquiera que salga ahi es de fiar, sobre todo las primeras, Zavvi, Gameplay, Shopto... He comprado en todas y salvo una vez que el envio de Zavvi tardo mes y medio no he tenido mayor problema. En favor de Zavvi decir que la semana pasada pedi 3 juegos y llegaron en 3 dias.

es que shopto tiene un envio muy caro,certificado vale 8,75 y sin certificar 3,75 si no me equivoco y si pido un juego y un accesorio me sale a pagar mas por envio :S
si volviera a bajar 115 cancelaba mi pedido ahora mismo
Creéis que Amazon durante la próxima semana volverá a bajar el precio o tendremos que darnos de cabezazos los tontos que no la compramos el viernes? :(
Según por lo que leo no hay ninguna oferta buena por ahora, no?
Saludos!
i_gar escribió:Según por lo que leo no hay ninguna oferta buena por ahora, no?
Saludos!

En el media mark esta a 160 € y por los 10 euros que te ahorras te puedes coprar una funda para guardarla.
jose_vigo escribió:
i_gar escribió:Según por lo que leo no hay ninguna oferta buena por ahora, no?
Saludos!

En el media mark esta a 160 € y por los 10 euros que te ahorras te puedes coprar una funda para guardarla.

La verdad es que 10€... Además de que en mi ciudad ni hay jeje. Es que mi presupuesto es muy ajustado, busco algo tipo 115 libras de Amazon.
Saludos!
Pues habra q mirar a diario amazon por si vuelven a repetir la jugada.. tonto fui yo q lo vi pero me dije de pensarlo y comprarlo al dia siguiente.. :(
Joder que desplome ha tenido la consola,vengo de vacaciones y me encuentro que ademas de la bajada oficial tambien la hay por ahi mas barata :O .
adriani escribió:como lo veis? http://www.thehut.com/10300670.html

More Details
Product Message:

* Please note this item cannot be shipped outside the UK
Si, pero amazon si la vende...
A mi en Amazon ya me intentaron cobrar anoche la consola, y digo intentaron pq estuve muy "habil" y puse mal el numero de la tarjeta.... [+furioso] Total que si lo intentan cobrar es que las van a mandar ya.
En Amazon empiezan a enviarlas mañana y llegarán sobre el 19 :)

Por cierto, a vosotros además de los 130 os han cobrado un euro a parte en la tarjeta ? :S
el viernes compre en thehut.com el super street fighter 3d por 15 libras, ha salido hoy ero pone que llegara en 10-15 dias.

No son muchos?? alguien ha comprado en thehut??? tarda tanto en llegar o llegara antes.

Es que pille la ds en amazon y me llegara sobre el 18, no quiero tener la consola y estar sin juegos

saludos!
A mi Amazon ya me envió ayer mi 3DS, y según ellos ya está en Barcelona.
PD: Ambed, yo si fuera tú cancelaría la orden en the hut y me pillaría el juego en zavvi, que tiene el mismo precio y está en stock.( a mi me lo han enviado hoy).
the hut, zavvi y demases excepto amazon tardan lo mismo en llegar. 10 a 15 días, y con suerte
Joder qué cosa más rara con Amazon... el viernes pedí la 3DS negra + Zelda + Funda... y ahora veo que me han enviado un mail diciendome que la 3DS y el Zelda ya estan "dispached" pero que la funda me la envían por separado... ¿?¿?¿? el dia que lo pedí estaba todo en stock y puse que me lo enviaran todo junto... espero que no me cobren los gastos de la funda aparte porque si no voy a liarla [rtfm]

A ver como acaba la cosa, de momento no me han cobrado nada aún... ein?
El viernes había dos fundas iguales, una tenía stock y la otra, la que vendía amazon, que no. en teoría llegará mas tarde pero sin cobrar más
Ambed escribió:el viernes compre en thehut.com el super street fighter 3d por 15 libras, ha salido hoy ero pone que llegara en 10-15 dias.

No son muchos?? alguien ha comprado en thehut??? tarda tanto en llegar o llegara antes.

Es que pille la ds en amazon y me llegara sobre el 18, no quiero tener la consola y estar sin juegos
saludos!

Todas las paginas de este tipo, ya sean thehut, zavvi, play.com, etc... te ponen lo mismo porque es por envio ordinario y pueden tardar mas o menos, es igual que en correos si envias algo por correo ordinario que te dicen que de 3 a 5 dias y a lo mejor llega en 2, son fechas aproximadas y que nada tienen que ver con que sea asi al final

wheising escribió:A mi Amazon ya me envió ayer mi 3DS, y según ellos ya está en Barcelona.
PD: Ambed, yo si fuera tú cancelaría la orden en the hut y me pillaría el juego en zavvi, que tiene el mismo precio y está en stock.( a mi me lo han enviado hoy).

En el momento que te envian el juego no puedes cancelar nada, a y que sepas que thehut y zavvi pertenencen a la misma empresa con lo que es lo mismo lo compres alli o no

ferdy_vk escribió:Joder qué cosa más rara con Amazon... el viernes pedí la 3DS negra + Zelda + Funda... y ahora veo que me han enviado un mail diciendome que la 3DS y el Zelda ya estan "dispached" pero que la funda me la envían por separado... ¿?¿?¿? el dia que lo pedí estaba todo en stock y puse que me lo enviaran todo junto... espero que no me cobren los gastos de la funda aparte porque si no voy a liarla [rtfm]

A ver como acaba la cosa, de momento no me han cobrado nada aún... ein?

No te preocupes te envian las dos cosas por MRW pero en distintos paquetes sin coste adicional
Ok, pero me parece raro ya que estaba todo en stock... en fín xD mientras me llegue antes la consola y el juego me basta jeje

Anda que si me envían el juego y la funda y luego la consola unos dias despues me tiro un tiro [looco]
En este link aparecen las siguientes 3DS

http://www.amazon.com/s/ref=amb_link_357174882_2?ie=UTF8&rh=n%3A468642%2Ck%3AB002I096AA|B002I090AG|B0050SVMYA&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1PYK4DC4T7HAPM7JXTG5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1314332042&pf_rd_i=471306

Me surgen unas cuantas dudas:

¿La consola vendrá localizada al español o vendrá solo en inglés?

¿Al cambio serían los 117 euros que me da el conversor?

Muchas gracias de antebrazo.
No estoy seguro pero desde esa página no envían a España.
Efectivamente, no mandan a España.
¿Desde amazon no envían a España?
De amazon.com no. De amazon.co.uk sí.
Ufs si en MediaMark está a 160€ es un pelotazo. Estamos hablando de una rebaja de 90€ con respecto al precio original. [beer]
tony00 escribió:De amazon.com no. De amazon.co.uk sí.

Gracias shur.

Pues para ahorrarme 20 € creo que me la compraré en el MM porque el post-venta siempre será mas rápido en caso de avería/fallo.
fakemaria escribió:the hut, zavvi y demases excepto amazon tardan lo mismo en llegar. 10 a 15 días, y con suerte

Me he confundido y pensaba que en the Hut no tenían el juego en stock, y que tardaban 10 o 15 días en reponerlo.
Diagonal Mar (BCN)

Fnac: 163€ ( Si eres Socio)
Media Markt : 159€
Alcampo: 153€

De momento seguire esperando a comprarla...
7696 respuestas