Ambed escribió:el viernes compre en thehut.com el super street fighter 3d por 15 libras, ha salido hoy ero pone que llegara en 10-15 dias.
No son muchos?? alguien ha comprado en thehut??? tarda tanto en llegar o llegara antes.
Es que pille la ds en amazon y me llegara sobre el 18, no quiero tener la consola y estar sin juegos
saludos!
Todas las paginas de este tipo, ya sean thehut, zavvi, play.com, etc... te ponen lo mismo porque es por envio ordinario y pueden tardar mas o menos, es igual que en correos si envias algo por correo ordinario que te dicen que de 3 a 5 dias y a lo mejor llega en 2, son fechas aproximadas y que nada tienen que ver con que sea asi al final
wheising escribió:A mi Amazon ya me envió ayer mi 3DS, y según ellos ya está en Barcelona.
PD: Ambed, yo si fuera tú cancelaría la orden en the hut y me pillaría el juego en zavvi, que tiene el mismo precio y está en stock.( a mi me lo han enviado hoy).
En el momento que te envian el juego no puedes cancelar nada, a y que sepas que thehut y zavvi pertenencen a la misma empresa con lo que es lo mismo lo compres alli o no
ferdy_vk escribió:Joder qué cosa más rara con Amazon... el viernes pedí la 3DS negra + Zelda + Funda... y ahora veo que me han enviado un mail diciendome que la 3DS y el Zelda ya estan "dispached" pero que la funda me la envían por separado... ¿?¿?¿? el dia que lo pedí estaba todo en stock y puse que me lo enviaran todo junto... espero que no me cobren los gastos de la funda aparte porque si no voy a liarla
A ver como acaba la cosa, de momento no me han cobrado nada aún...
No te preocupes te envian las dos cosas por MRW pero en distintos paquetes sin coste adicional