[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Phantom_1 escribió:
Blaiz escribió:
PD: Gracias y que web mas cutrefea jeje, esa es el modelo azul gay no?

Tipico de un Sonier...

.... que tienen que ver churras con merinas
ferdy_vk escribió:Yo hice el pedido el Viernes, la consola ya esta de camino y aún no me han cobrado nada... suelen cobrar pasado un tiempo...

Blaiz escribió:

No has comprado nunca en Amazon? es prácticamente el mejor sitio para comprar juegos...

Mmm, pero como se puede saber si ya te han cobrado? Otra más xD, ¿y como sé si me lo han enviado?
Saludos y gracias!
i_gar escribió:
ferdy_vk escribió:Yo hice el pedido el Viernes, la consola ya esta de camino y aún no me han cobrado nada... suelen cobrar pasado un tiempo...

Blaiz escribió:

No has comprado nunca en Amazon? es prácticamente el mejor sitio para comprar juegos...

Mmm, pero como se puede saber si ya te han cobrado? Otra más xD, ¿y como sé si me lo han enviado?
Saludos y gracias!

Hombre, yo soy de ING, pues me meto en la web de ING y veo si me han cobrado o no xD

Y para ver si te lo han enviado, vete al pedido que has hecho y dale a "Track your package" y ahí sale [oki]

Quee va, hace muchisimo que deje el frikismo por las consolas.

Tipico de un Sonier...

Sonyer en todo caso... y critico amazon porque el diseño de la web me parece horrible xD, igual la hizo nintendo y no lo sabia, de todas formas, hubo una epoca que era nintendero y otra sonyer, pero ahora mismo ni de papa ni de mama, me voy con el pivon :D

Fredy, la web que me pasaste es el modelo 3DS azul o negro? no me ha quedado claro porque salen fotos de ambas

Otra cosa, el Zelda UK esta en español?

Porcierto, hablais de que para la UK hace falta un adaptador de corriente?
Ayer me la compre en chipspain de valencia por 169 , tanto en medimark como en carrefour de valencia estan al mismo precio
Vale ya esta, 153€ en total con el Zelda, me salio relativamente bien el regalo ya que el juego no lo pago yo y solo pago la mitad de la maquinita :D
ferdy_vk escribió:
i_gar escribió:

Saludos y gracias!

Hombre, yo soy de ING, pues me meto en la web de ING y veo si me han cobrado o no xD

Y para ver si te lo han enviado, vete al pedido que has hecho y dale a "Track your package" y ahí sale [oki]

Hombree, tu eres ahorrador xDD
Pues la verdad es que lo de Track Your Package no lo encuentro xD, sale cuando se envía? El mío dice que entre el 25 y 3 de septiembre llega a mí casa, pero no en lo de Track, si no en el propio pedido.
Saludos y gracias :)
La verdad que tal como esta ahora es un precio "razonable" para alguien quiere hacer un regalo, lo da antes era demasiado.
ferdy_vk escribió:Era la negra jeje

Na deja en la pestaña cambiar el color =)
Ay madre que la hemos liao.... xD
No tenía pensado comprarla hasta más adelante, pero es que la oferta de amazon se me está haciendo poco más que irresistible.... que hago?? xD.
Bueno, mientras lo medito, un par de preguntillas:

- Recomendais algún adaptador de corriente de la propia amazon, o alguno en dealextreme?
- Hice una simulación de compra para ver en cuanto me salía la 3ds azul (también tengo dudas de si coger la azul o la negra...), con el zelda y la funda. En amazon me sale ésto:
Items: GBP 148.46
Postage & Packing: GBP 0.00
Total: GBP 148.46
Promotion Applied: -GBP 10.38
Order Total: GBP 138.08

(Payment Total: EUR 163,61**)

Pero haciendo la cuenta con una calculadora online libra a euro, me sale por unos 157€... es normal?

Saludos!!
Creo que el cambio que aplica Amazon no ese exactamente el mismo que el dia.

Está explicado en el hilo sobre Amazon de misce.
ertitoagus escribió:Creo que el cambio que aplica Amazon no ese exactamente el mismo que el dia.

Está explicado en el hilo sobre Amazon de misce.

Echaré un vistazo... voy a mirar si encuentro algún adaptador de corriente económico en amazon, porque no sé que me dá que va a caer xD.
Por cierto, lo de las 115 libras es un precio temporal o es el final? Porque si es temporal, entonces me lanzo de cabeza, vaya baile de precios que han metido éstos días [toctoc]

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ay madre que la hemos liao.... xD
No tenía pensado comprarla hasta más adelante, pero es que la oferta de amazon se me está haciendo poco más que irresistible.... que hago?? xD.
Bueno, mientras lo medito, un par de preguntillas:

- Recomendais algún adaptador de corriente de la propia amazon, o alguno en dealextreme?
- Hice una simulación de compra para ver en cuanto me salía la 3ds azul (también tengo dudas de si coger la azul o la negra...), con el zelda y la funda. En amazon me sale ésto:
Items: GBP 148.46
Postage & Packing: GBP 0.00
Total: GBP 148.46
Promotion Applied: -GBP 10.38
Order Total: GBP 138.08

(Payment Total: EUR 163,61**)

Pero haciendo la cuenta con una calculadora online libra a euro, me sale por unos 157€... es normal?

Saludos!!

Estas igual que yo ayer xD? Igual pero igual. Yo al final me cogí la azul, estuve dudando un montón, pero es que la Negra es mu sosa, es un color nada más, aunque la azul creo que se rayará más. Si no te decides rifa o pregúntale a algún familiar xD, porque como esperes a mañana lo mismo ya no está la oferta. Antes de ayer estaba a 129 libras, ayer y hoy a 115, y en pronto volverá a subir.
Sí, es normal. El adaptador yo lo compraré en los chinos xD.
Yo que tú la cogería hoy, sin duda!! Incluso podrías pedir un juego de los que ofrece amazon por 10 libras, que están super bien y así tienes un par de juegos.
Saludos :)
Y tan igual tio! Tanto que ya me he pillado la blue con el zelda y la funda xD.
Me iba a comprar tambien el rayman, pero voy a esperar a que bajen el ssfiv y el ridge racer que me molan más, jeje ;)
Nos vemos en el online!!

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Y tan igual tio! Tanto que ya me he pillado la blue con el zelda y la funda xD.
Me iba a comprar tambien el rayman, pero voy a esperar a que bajen el ssfiv y el ridge racer que me molan más, jeje ;)
Nos vemos en el online!!

Saludos!!!

Zelda no tiene on-line noo? Jajja pero si te pillas en Mario Kart 7 allí te veo seguro!!!
Saludos!
Jajaja, lo decía por el ssfiv, pero el mario kart cae seguro xD. Eso sí, me da que me va a llegar antes la consola que el zelda, ya que ponia disponible a partir del 28, pero bueno, ha sido una gran oferta la verdad, sobre todo teniendo en cuenta lo que hubiese costado todo esto hace un mes! :)

Saludos!!!

i_gar escribió:
stratoeddie escribió:Y tan igual tio! Tanto que ya me he pillado la blue con el zelda y la funda xD.
Nos vemos en el online!!

Saludos!!!

Zelda no tiene on-line noo? Jajja pero si te pillas en Mario Kart 7 allí te veo seguro!!!
Saludos!
Bueno, pues mi consolita ya esta en España, al lado de donde curro, en Coslada, se supone que llegó ayer por lo que seguramente la tenga hoy muahahahaha
La 3ds de amazon esta en español? es una duda que me corroe xD

I que juego es mejor el SFIV o el DOA a i el amrio kart cae fijo

esta semana no podre pillarmela seguramente porque no estoi mi casa creis k la seman aque viene estara a ese precio?
hombre si la cojes ahora mismo hasta dentro de unos 7 a 10 dias no creo que ye yegue,yo la coji el martes y la espero entre el 23 y el 27,saludos.
pd:me ha costado 179€ consola negra + zelda + rayman,mes que viene cae el puzzle bobble jeje
Bueno, a mí ya me llegó esta mañana: 3DS negra + zelda + funda de las buenas por 158€, jeje 10€ más barato que la consola pelada en un game XD. Ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga un momento me pongo a trapo.

En cuanto a lo que decís de comprar un adaptador de enchufe, yo ayer pillé uno en un chino por 75 céntimos.

albertolega escribió:hombre si la cojes ahora mismo hasta dentro de unos 7 a 10 dias no creo que ye yegue,yo la coji el martes y la espero entre el 23 y el 27,saludos.
pd:me ha costado 179€ consola negra + zelda + rayman,mes que viene cae el puzzle bobble jeje

Yo la pedí el sábado, atendieron el envío el lunes y hoy ya está aquí, así que mira a ver cuándo te atendieron el pedido y calcula 3-4 días (si no hay fines de semana entre medias)
A alguien le ha llegado o mandado la 3DS Azul? La pedi el viernes pasado y ha pasado de Not yet dispatched a Dispatching Soon con fecha estimada para el 17 de agosto... ya ves tu...
Yo pedí la 3DS azul antes de ayer y me dice que lo enviarán el 25 de agosto y que entre el 30 y el 3 lo tengo en casita... Después pone lo de Not Yet Dispatched, pero no se que significa eso, ni siquiera con traductor xD.
Saludos!
Pero esta en español la 3ds de amazon no osea sale en ingles pero se lo puedes cambiar no a español es una duda que tengo

i el adaptador en amazon ai
Ya me ha llegado a mí la negra también jeje, cuando llegue a casa la pruebo XD
melexx escribió:Pero esta en español la 3ds de amazon no osea sale en ingles pero se lo puedes cambiar no a español es una duda que tengo

+1.
Y le valen los juegos de España a la de uk y viceversa?
Es que estoy por pillarme una de amazon y algun juego y quiero saber si me valen los de españa tambien?
Ferdy que te ha tardado en llegar desde que la pediste? imagino que es correo ordinario... y de paso comenta que tal el estado del paquete y demas.
Su Sosio escribió:
melexx escribió:Pero esta en español la 3ds de amazon no osea sale en ingles pero se lo puedes cambiar no a español es una duda que tengo

+1.
Es que estoy por pillarme una de amazon y algun juego y quiero saber si me valen los de españa tambien?

Si que le valen eso lo se porque es el mismo sistema pero lo qu eno se es si viene la 3ds con el idioma español para elegir porque en amazon esta que pfff

3ds +sfIV 3d++acesorio me sale mas o menos = qu ene el game o mediamark solo la 3ds eejej
Su Sosio escribió:

+1.

Se supone que sí te valen (siempre que la pilles en Amazon.uk y no el .com).
134,70 la consola y un protector de pantalla, acabo de hacer el pedido ahora mismo, aunque ya tengo un adaptador para enchufe ingles, creo que el cargador de la dsi vale para la 3ds, es solo curiosidad.

Bueno ahora a esperar.

Saludos.
Nadie sabe si viene en ingles pero puedes elegir el español??
melexx escribió:Nadie sabe si viene en ingles pero puedes elegir el español??

Exactamente, de que producto quieres saber el idioma? xD

La consola de UK se puede poner en español.
LuffyOPFan escribió:

Exactamente, de que producto quieres saber el idioma? xD

3ds uk
Blaiz escribió:Ferdy que te ha tardado en llegar desde que la pediste? imagino que es correo ordinario... y de paso comenta que tal el estado del paquete y demas.

La pedí el viernes noche, la enviaron el Lunes y hoy Jueves ya la tengo. La han enviado por MRW y todo en perfecto estado [oki]
ferdy_vk escribió:
Blaiz escribió:Ferdy que te ha tardado en llegar desde que la pediste? imagino que es correo ordinario... y de paso comenta que tal el estado del paquete y demas.

La pedí el viernes noche, la enviaron el Lunes y hoy Jueves ya la tengo. La han enviado por MRW y todo en perfecto estado [oki]

MRW es el envio free? de puta madre si es asi
oh yeah baby, triunfada total!
j666 escribió:134,70 la consola y un protector de pantalla, acabo de hacer el pedido ahora mismo, aunque ya tengo un adaptador para enchufe ingles, creo que el cargador de la dsi vale para la 3ds, es solo curiosidad.

Bueno ahora a esperar.

Saludos.

¿Puedes confirmar lo del cargador de la DSi? Lo digo porque probablemente podría hacerme con uno gratis en una semana. El adaptador de enchufe que compré en el chino, funciona, pero no acaba de encajar del todo y no me da muy buen rollo.

En cuanto a idiomas, confirmado que la consola se puede poner en español.

Una duda La garantía en UK he leído que es sólo por un año ¿no? Por otra parte, si le pasa algo a la consola habría que mandarla al servicio técnico de allí o vale el español, por eso de que "semos europeos"
Raijinken escribió:
j666 escribió:134,70 la consola y un protector de pantalla, acabo de hacer el pedido ahora mismo, aunque ya tengo un adaptador para enchufe ingles, creo que el cargador de la dsi vale para la 3ds, es solo curiosidad.

Bueno ahora a esperar.

Saludos.

¿Puedes confirmar lo del cargador de la DSi? Lo digo porque probablemente podría hacerme con uno gratis en una semana. El adaptador de enchufe que compré en el chino, funciona, pero no acaba de encajar del todo y no me da muy buen rollo.

Si que vale si, no vale ni el de la DS Tocha ni el de la DS Lite, pero el de la DSi si.
ferdy_vk escribió:

TE viene el idioma español no??

esque es una duda que tengo suppongo que si peor no me quiero gastar 130€ para que etse en ingles [+risas] sin español jeje
melexx escribió:
ferdy_vk escribió:

TE viene el idioma español no??

esque es una duda que tengo suppongo que si peor no me quiero gastar 130€ para que etse en ingles [+risas] sin español jeje

Está en español seguro, comprobado hoy mismo con la mía, que ha llegado esta mañana de amazon.
gracias wheising si tengo algun problema con la 3ds tipo van mal los altavoces o el wi-fi o algo asi que ago conacto con amazon o con el sat de nintendo?si es de algun modo explicame como porfa soi nuevo en esto de importar jeej
melexx escribió:gracias wheising si tengo algun problema con la 3ds tipo van mal los altavoces o el wi-fi o algo asi que ago conacto con amazon o con el sat de nintendo?si es de algun modo explicame como porfa soi nuevo en esto de importar jeej

Creo que es Nintendo.
Si te pones en contacto con Amazon, ellos se pondrán en contacto con Nintendo... no sé, yo directamente iría al SAT de Nintendo. Hace unos meses me compré un Guitar Hero para Xbox360 en Amazon y la guitarra vino mal, me puse en contacto con Activision y me la cambiaron sin problema ni cose alguno... no te preocupes
I que sat el de españa o el de uk??

I amazon no se hace responsable si esta rota o algo?? que raro no rma?

PD:perdon por el off-topic
melexx escribió:I que sat el de españa o el de uk??

Creo que no hay problema con utilizar el SAT de España, mientras la consola sea comprada dentro de la Unión Europea.
Si la consola te llega rota, te puedes poner en contacto con Amazon y seguro que te la cambian.
wheising escribió:
melexx escribió:I que sat el de españa o el de uk??

Creo que no hay problema con utilizar el SAT de España, mientras la consola sea comprada dentro de la Unión Europea.
Si la consola te llega rota, te puedes poner en contacto con Amazon y seguro que te la cambian.

Ok muchas gracias

PD:no se si esperarme al nuevo color o no jejeej ya vere ya gracias de nuevo me la pillare en amazon que me sale = 3ds + 1 juego
que en el game sola xDD jeje
Vaaaaaya tela, resulta que por fin hoy han mandado mi 3DS, total que miro el mail y tal y resulta que me la han mandado por DHL y no por MRW y lo peor, desde Alemania y que tardara en llegar casi 2 semanas!

No entiendo nada... espero que no llegue todo en aleman, guia, juego..
Dasato escribió:Vaaaaaya tela, resulta que por fin hoy han mandado mi 3DS, total que miro el mail y tal y resulta que me la han mandado por DHL y no por MRW y lo peor, desde Alemania y que tardara en llegar casi 2 semanas!

No entiendo nada... espero que no llegue todo en aleman, guia, juego..

Yo todavía no me entero cómo sabéis si os lo han enviado ya o no xD.
Si te llega en Alemán, ya sabes, a reclamar. Porque no se, ser enviado desde Alemania y venir en inglés... lo veo raro.
Saludos
Para saber si te lo han enviado o no lo primero es que en cuanto te lo envían te mandan un correo con el track number o si no ,te metes en tu cuanta de amazon y en your orders te viene el estado en el que esta tu pedido
7696 respuestas