[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Dasato escribió:Vaaaaaya tela, resulta que por fin hoy han mandado mi 3DS, total que miro el mail y tal y resulta que me la han mandado por DHL y no por MRW y lo peor, desde Alemania y que tardara en llegar casi 2 semanas!

No entiendo nada... espero que no llegue todo en aleman, guia, juego..

No llega en alemán. Amazon a Canarias siempre envía por DHL desde el almacén que tendrán allí. Tarda algo más y el paquete una vez llegue a la península lo más seguro es que se encargue correos.
(mensaje borrado)
Dasato escribió:Vaaaaaya tela, resulta que por fin hoy han mandado mi 3DS, total que miro el mail y tal y resulta que me la han mandado por DHL y no por MRW y lo peor, desde Alemania y que tardara en llegar casi 2 semanas!

No entiendo nada... espero que no llegue todo en aleman, guia, juego..

Enviales un mail para que te lo expliquen... porque como la guia te llegue en alemán... el juego da igual porque puedes cambiar el idioma... pero la guía...

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
Yo tambien acabo de comprar la consola en amazon,tengo una duda,es que la he comprado a las 21:15,y aun no me la han cobrado,el banco si que me ha descontado 1€ y pico que siempre lo hace algo que compro en libras,pone que me la envian entre el 20 o 22,la he pagado con la cibertarjeta de la caixa,y lo he metido casi justo,y queda 132€,llega no?
genshiken escribió:Yo tambien acabo de comprar la consola en amazon,tengo una duda,es que la he comprado a las 21:15,y aun no me la han cobrado,el banco si que me ha descontado 1€ y pico que siempre lo hace algo que compro en libras,pone que me la envian entre el 20 o 22,la he pagado con la cibertarjeta de la caixa,y lo he metido casi justo,y queda 132€,llega no?

Pues según el cambio actual http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=115&From=GBP&To=EUR 115 Libras son 132.59€
Te va a llegar muy justo. Pero las tarjetas virtuales suelen permitir un cargo de unos céntimos más...
Lo que tienes que hacer para otra vez es crear una tarjeta con 5 euros más de lo que te salga al cambio y después cuando te cobran ya bajas el límite.
Buff no se que hacer se me queda en 173 euros, la 3ds+zelda+ funda de precio esta bien, pero por ahora solo existe el zelda el unico que me interesa... no se si comprarme la consola solo por un remake... por que veo proximos lanzamientos y me parece que no hay nada a corto plazo... :S me veo comprandome la 3ds para jugar a juegos de la DS.... no se que coño hacer
Aprovechando la avalancha de las compras a amazon, he visto que en game venden un cargador para 3ds/dsi por 8 euros de nada, lo digo por si no os mola eso de usar un adaptador.

Algo de offtopic, por la citada avalancha, no habia stock de zelda, asi que me llega la 3ds el lunes y el zelda solo a final de mes XD voy a tener q vivir de demos porque mi vieja flashcart de DS no es de las compatibles [buuuaaaa]
En el alcampo de diagonal mar esta a 156,90 la 3ds

S@lu2
Eduardomp escribió:
genshiken escribió:Yo tambien acabo de comprar la consola en amazon,tengo una duda,es que la he comprado a las 21:15,y aun no me la han cobrado,el banco si que me ha descontado 1€ y pico que siempre lo hace algo que compro en libras,pone que me la envian entre el 20 o 22,la he pagado con la cibertarjeta de la caixa,y lo he metido casi justo,y queda 132€,llega no?

Pues según el cambio actual http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=115&From=GBP&To=EUR 115 Libras son 132.59€
Te va a llegar muy justo. Pero las tarjetas virtuales suelen permitir un cargo de unos céntimos más...
Lo que tienes que hacer para otra vez es crear una tarjeta con 5 euros más de lo que te salga al cambio y después cuando te cobran ya bajas el límite.

Es que a mi me han cobrado en la pagina 113,08 libras,por eso digo.
Ironbird escribió:Aprovechando la avalancha de las compras a amazon, he visto que en game venden un cargador para 3ds/dsi por 8 euros de nada, lo digo por si no os mola eso de usar un adaptador.

Algo de offtopic, por la citada avalancha, no habia stock de zelda, asi que me llega la 3ds el lunes y el zelda solo a final de mes XD voy a tener q vivir de demos porque mi vieja flashcart de DS no es de las compatibles [buuuaaaa]

Pues vaya faena lo del Zelda, habrán vendido la hostia!

Por cierto... ahora que hablas de demos... hay demos por ahí???? dónde????

PD: A mi me han timado con el adaptador de corriente... en vez de ir a los chinos fui a la ferretería y me cascaron 2.30€ [+risas]

jorgeandmanson escribió:Buff no se que hacer se me queda en 173 euros, la 3ds+zelda+ funda de precio esta bien, pero por ahora solo existe el zelda el unico que me interesa... no se si comprarme la consola solo por un remake... por que veo proximos lanzamientos y me parece que no hay nada a corto plazo... :S me veo comprandome la 3ds para jugar a juegos de la DS.... no se que coño hacer

173 ese pack en Amazon? no puede ser... a no ser que la funda sea de piel de extraterrestre...
ferdy_vk escribió:
Ironbird escribió:Aprovechando la avalancha de las compras a amazon, he visto que en game venden un cargador para 3ds/dsi por 8 euros de nada, lo digo por si no os mola eso de usar un adaptador.

PD: A mi me han timado con el adaptador de corriente... en vez de ir a los chinos fui a la ferretería y me cascaron 2.30€ [+risas]

jorgeandmanson escribió:Buff no se que hacer se me queda en 173 euros, la 3ds+zelda+ funda de precio esta bien, pero por ahora solo existe el zelda el unico que me interesa... no se si comprarme la consola solo por un remake... por que veo proximos lanzamientos y me parece que no hay nada a corto plazo... :S me veo comprandome la 3ds para jugar a juegos de la DS.... no se que coño hacer

173 ese pack en Amazon? no puede ser... a no ser que la funda sea de piel de extraterrestre...

FUNDA 5.99 L.
ZELDA 29.91 L (AUNQUE PONIA QUE ME COBRARIAN 20 POR COJERLO JUNTO LA CONSOLA :s)
CONSOLA 115 L

TOTAL 150,9 LIBRAS QUE CONVERTIDO EN LA WEB SON 173,12
ferdy_vk escribió:

Pues no sé qué decirte, el mío de los chinos fueron 75 céntimos pero es bastante birria. No conseguía que el enchufe inglés le entrara bien y al final lo he conseguido encajar pero muy a lo burro, casi me lo cargo.

ferdy_vk escribió:

Lo mismo digo. A mí por lo mismo al final me cargaron unos 158€. Yo cogí la funda tipo estuche, la de tipo piel no me gusta. Mira a ver si has elegido el envío gratuito, y es mejor que no dejes la conversión a euros que hace Amazon que, por lo menos a mí, me salía más cara que la estándar del banco.

jorgeandmanson escribió:FUNDA 5.99 L.
ZELDA 29.91 L (AUNQUE PONIA QUE ME COBRARIAN 20 POR COJERLO JUNTO LA CONSOLA :s)
CONSOLA 115 L

TOTAL 150,9 LIBRAS QUE CONVERTIDO EN LA WEB SON 173,12

Cuando llegas a formalizar el pago te deberían descontar por la promoción. A mí me pone en la factura:

Ocarina: 29.49
Nintendo3DS: 113.08
Funda: 9.75
Descuento promocional: -14.24
----------------
Total: 138.08 Libras, que al cambio fueron eso entre 157 y158€

Y sigo pensando que es mejor no coger la conversión de Amazon
la funda que he cogido es la mas barata... a no ser que haya otra k no quede stock y no aparece.

por que una funda de ds lite, no entra, no?
jorgeandmanson escribió:la funda que he cogido es la mas barata... a no ser que haya otra k no quede stock y no aparece.

por que una funda de ds lite, no entra, no?

La funda mía es más cara, ya digo que la barata no me convencía. En la funda que tengo yo para la lite cabe perfectamente, en otras no sé.

Edito: la mía para la nds lite creo que es la misma que esta, pero sin el dibujo de Mario:
Imagen
me parece k le van a dar a la funda en general... he tenido una ds y una lite sin funda y nunca les ha pasado nada (bueno lo peor que le ha pasado es que se les borre el numero de serie, pero con funda pasaria lo mismo supongo) la 3ds tambien tiene el numero de serie atras y tan volatil?
A vosotros os cobran la consola al instante o cuando lo envian?
¿El descuento del club carrefour del 10% en tu primera compra de videojuegos, sirve también para las consolas o solo para videojuegos?

Gracias!!!
Que tal veis esta pack

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Licensed-Core-Starter-Kit/dp/B004JLO674/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1313757680&sr=1-10

+3ds+SFIV o DOA? por 168.47€?? precio con SFIV con el doa sube un poco

PD:Cual es mejor el DOA o el SFIV estoi indeciso jeje [+risas]
genshiken escribió:A vosotros os cobran la consola al instante o cuando lo envian?

No, tardan un tiempo. A mí creo que no me la cargaron hasta el día antes de que me llegara.
ferdy_vk escribió:

El Zelda vuelve a estar en stock :). Cuando yo la compré hace un par de días, me ponía que el Zelda estaría en stock el 28. Luego cuando hice el pedido me ponía fecha estimada de envío el 25, y hoy cuando miré ya me pone dispatch soon y me lo envían el lunes! :)

Saludos!!
Raijinken escribió:
genshiken escribió:A vosotros os cobran la consola al instante o cuando lo envian?

No, tardan un tiempo. A mí creo que no me la cargaron hasta el día antes de que me llegara.

De que llegara a tu casa?
En la gran mayoría de tiendas online te hacen el cargo el mismo día que envían el pedido, lo que en el banco tarda unos días en verse reflejado (aunque se puede ver si se mira en movimientos de la tarjeta)
Bueno,pues acabo de comprar una 3ds en amazon,me ha salido con el zelda por 159 euros,haber cuando me llegue me voy a pegar una viciada que no veais :p .
Pues se confirma que mi pedido a Amazon.co.uk esta en un pequeño pueblecito a las afueras de Bonn, Allemania....

He visto en Amazon.de que venden igualmente la guia del Zelda y que esta viene en ingles, por ahi bien, lo que no me hace ni puta gracia es la caratula del Zelda.... Ocarainen of taimen??

Veremos que pasa... en 3 dias ni ha salido de alli segun DHL...
Ocaraina of Taimen??? jajajaja en cuantos paises tiene el nombre distinto?
ferdy_vk escribió:Ocaraina of Taimen??? jajajaja en cuantos paises tiene el nombre distinto?

Era una coña, el nombre es el mismo en todos lados pero la descripcion el libreto etc...
Yes!
Ayer me decia Not yerd Dispached y me decía que lo enviaban sobre el 25 de agosto, y hoy ya me dice Delivery 1 Dispatching Soon y que lo enviarán el 22! Me refiero al pedido de todo, osea la 3DS el zelda, el asphalt y la funda.
Saludos!
i_gar escribió:Yes!
Ayer me decia Not yerd Dispached y me decía que lo enviaban sobre el 25 de agosto, y hoy ya me dice Delivery 1 Dispatching Soon y que lo enviarán el 22! Me refiero al pedido de todo, osea la 3DS el zelda, el asphalt y la funda.
Saludos!

Buf tio, pues a mí me pasó lo mismo, de hecho lo puse en la página anterior, y voy a mirar ahora y... me enviaron todo a las 20:00! Me llega el martes!! Así que echa un vistazo porque seguro que te lo adelantan, que lo pediste poco antes que yo ;)

Saludos!!
bieffe escribió:En la gran mayoría de tiendas online te hacen el cargo el mismo día que envían el pedido, lo que en el banco tarda unos días en verse reflejado (aunque se puede ver si se mira en movimientos de la tarjeta)

Pues debe de ser eso. Yo miré todos los días los movimientos, más que nada para ver en cuanto se me quedaba la conversión, pero no de la tarjeta sino de la cuenta y hasta el día antes de que me llegara no me lo habían sacado, pero supongo que es lo que dices, el tiempo que tarda en verse reflejado en la cuenta.
Dasato escribió:
ferdy_vk escribió:Ocaraina of Taimen??? jajajaja en cuantos paises tiene el nombre distinto?

Era una coña, el nombre es el mismo en todos lados pero la descripcion el libreto etc...

Si es que soy muy pardillo... [tomaaa]

Muy chula la consola, me he pegado una viciada de mas de 2h al Zelda y esta muy bien (nunca jamás he jugado a un Zelda) lo que pasa es que se nota que es antiguo, pero me va a dar unos vicios muy curiosos jeje (ya me he medio estancado en una "mazmorra"...), el 3D lo tengo al tope y hay veces que igual es demasiado y lo bajo a la mitad o menos, pero de primeras lo pongo al tope y ya cuando me canse a los dias/semanas/meses lo bajaré un poco [jaja] (si lo quitas del todo te da un bajón importante, a la mierda toda la gracia xD)

Ylos minijuegos de la consola muy cachondos, con el de disparar las caras haces hasta ejercicio, pero me ha pillado mi madre jugando y casi se cae de culo "pero niño, qué haces haciendo el mongolo!!! que tienes 27 años!!!!" [qmparto]. Hecho de menos que hubieran metido mas minijuegos, pero supongo que se pondrán mas juegos en la tienda... o eso espero porque medescojono con estas cosas [qmparto]

Y las fotos 3D muy curiosas, pero no hubiera pasado nada por poner la cámara con más calidad...
ferdy_vk escribió:
Dasato escribió:

Si es que soy muy pardillo... [tomaaa]

Muy chula la consola, me he pegado una viciada de mas de 2h al Zelda y esta muy bien (nunca jamás he jugado a un Zelda) lo que pasa es que se nota que es antiguo, pero me va a dar unos vicios muy curiosos jeje (ya me he medio estancado en una "mazmorra"...), el 3D lo tengo al tope y hay veces que igual es demasiado y lo bajo a la mitad o menos, pero de primeras lo pongo al tope y ya cuando me canse a los dias/semanas/meses lo bajaré un poco [jaja] (si lo quitas del todo te da un bajón importante, a la mierda toda la gracia xD)

Ylos minijuegos de la consola muy cachondos, con el de disparar las caras haces hasta ejercicio, pero me ha pillado mi madre jugando y casi se cae de culo "pero niño, qué haces haciendo el mongolo!!! que tienes 27 años!!!!" [qmparto]. Hecho de menos que hubieran metido mas minijuegos, pero supongo que se pondrán mas juegos en la tienda... o eso espero porque medescojono con estas cosas [qmparto]

Y las fotos 3D muy curiosas, pero no hubiera pasado nada por poner la cámara con más calidad...

:l Ami mi madre me pego una colleja jugando a los juegos RA, y cuando se lo dije y le enseñe como se usaba, se puso a jugar ella... Que injusta es la vida xDDD
stratoeddie escribió:
Saludos!

Buf tio, pues a mí me pasó lo mismo, de hecho lo puse en la página anterior, y voy a mirar ahora y... me enviaron todo a las 20:00! Me llega el martes!! Así que echa un vistazo porque seguro que te lo adelantan, que lo pediste poco antes que yo ;)

Saludos!!

Wow tio, que el Martes lo tengo en casitaa!!! Que bien que iluuu!!! Jajajjaja xD, que ganas de que llegue yaa!!!
Gracias por deciirmelo :)
Saludos!
i_gar escribió:
stratoeddie escribió:
Saludos!

Saludos!!

Wow tio, que el Martes lo tengo en casitaa!!! Que bien que iluuu!!! Jajajjaja xD, que ganas de que llegue yaa!!!
Gracias por deciirmelo :)
Saludos!

Felicidades a los dos, a disfrutarla que yo hace poco que la tengo y estoi muy flipado
llevo unos días mirando precios y la dsixl está igual o más cara que la 3ds, no lo entiendo.
habra que esperar que salga la roja....a lo mejor bajan de precio mas.
En Amazon.co.uk la negra sigue a £115, pero la azul ha subido a £155........ yo no me esperaba y me pillaba la negra... no vaya a ser que subiera de precio otra vez...

Aunque en la azul, abajo pone (31 new from £115... y el precio de 115 tb pone que es de Amazon.co.uk... no entiendo nada [qmparto] )
En amazon amazon esta a 115 solo que el precio que dices es de una tiendaque vende por amazon.A amazon no le quedara stock i sale esa tienda que si tiene solo que mas cara o eso creo :)
He mirado la azul que posiblemente me la coja y pone lo siguiente: "Usually dispatched within 1 to 3 weeks.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" Imagino que será el tiempo que les queda para recibir Stock.
La oferta dice que puedes cogerte el Zelda por 20 libras y luego un segundo juego por 10 libras (también una funda por 5). Ahora yo os pregunto.

Los juegos que puedes seleccionar por esas 10 libras son: Rabbids, Rayman, Combat of The Giants - Dinosaurs, Cubic Ninja or Asphalt. Ahora yo os pregunto. ¿Cual de estos cogeríais?

POr cierto no sé si habéis visto la funda que viene en un pack en Mediamarkt, es bonita la jodia
Prometieus yo me he cojido rayman se ve guapo aparte he reservado mario land y el kart que salen los dos mas baratos que aqui,espero que sean multiidioma los dos jeje
Si viene en español ami me yega todo el martes
QUE TAL ESTA EL ASPHALT?¿
chewiethrash escribió:QUE TAL ESTA EL ASPHALT?¿

El martes me lo traen. Postearé mis impresiones. Ya te diré.
Saludos!
Al que le interese ayer me compre la 3ds en Game por 149 en total me compre nds3d con Zelda protector de pantalla y guía del Zelda y me salió todo unos 190€ q me parece un precio perfecto. En Game de tenerife el precio de la ds es de 149 cuando vi ese precio ni me lo pense
Otro que se une por aquí al club de la 3ds :) La he comprado en color azul con el Zelda.

Un saludo!
al final la pedi el sabado, fui a lo baratuno (que soy pobre xD) 3ds+zelda total 153,67 eso si, sale de luxemburgo, para cagarse... y la pedi en amazon.co.uk no entiendo nada, espero que me venga la version uk!

pone que me llegara el viernes por mrw.

Ahora tendre que stirar el zelda hasta que salga algo decente para comrpar en 3ds... (tiene fecha el phoenix wright vs profesor layton? ya se que nose llama asi, pero no receurdo el nombre exacto)
jorgeandmanson escribió:al final la pedi el sabado, fui a lo baratuno (que soy pobre xD) 3ds+zelda total 153,67 eso si, sale de luxemburgo, para cagarse... y la pedi en amazon.co.uk no entiendo nada, espero que me venga la version uk!

pone que me llegara el viernes por mrw.

Ahora tendre que stirar el zelda hasta que salga algo decente para comrpar en 3ds... (tiene fecha el phoenix wright vs profesor layton? ya se que nose llama asi, pero no receurdo el nombre exacto)

A mi me ha costado 5 € más...grrrr...jeje :)
i_gar escribió:
chewiethrash escribió:QUE TAL ESTA EL ASPHALT?¿

El martes me lo traen. Postearé mis impresiones. Ya te diré.
Saludos!

esperando porque quiero pillarme uno de carreras
me ha llegado todo ya, todo perfecto
Ya las han vuelto a subir un poco en Amazon }:/
7696 respuestas