Dasato escribió:ferdy_vk escribió:Ocaraina of Taimen??? jajajaja en cuantos paises tiene el nombre distinto?
Era una coña, el nombre es el mismo en todos lados pero la descripcion el libreto etc...
Si es que soy muy pardillo...
Muy chula la consola, me he pegado una viciada de mas de 2h al Zelda y esta muy bien (nunca jamás he jugado a un Zelda) lo que pasa es que se nota que es antiguo, pero me va a dar unos vicios muy curiosos jeje (ya me he medio estancado en una "mazmorra"...), el 3D lo tengo al tope y hay veces que igual es demasiado y lo bajo a la mitad o menos, pero de primeras lo pongo al tope y ya cuando me canse a los dias/semanas/meses lo bajaré un poco
(si lo quitas del todo te da un bajón importante, a la mierda toda la gracia xD)
Ylos minijuegos de la consola muy cachondos, con el de disparar las caras haces hasta ejercicio, pero me ha pillado mi madre jugando y casi se cae de culo "pero niño, qué haces haciendo el mongolo!!! que tienes 27 años!!!!"
. Hecho de menos que hubieran metido mas minijuegos, pero supongo que se pondrán mas juegos en la tienda... o eso espero porque medescojono con estas cosas
Y las fotos 3D muy curiosas, pero no hubiera pasado nada por poner la cámara con más calidad...