[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

noe23 escribió:
i_gar escribió:
chewiethrash escribió:QUE TAL ESTA EL ASPHALT?¿

El martes me lo traen. Postearé mis impresiones. Ya te diré.
Saludos!

esperando porque quiero pillarme uno de carreras

Yo puse mi opinion sobre Asphalt 3D en la pagina 128.

"De los juegos que mencionas, solo tengo el Asphalt 3D. No es tan malo como lo ponen algunas paginas webs.Tiene unos graficos decentes, modo multijugador local a 6 jugadores, funciones streetpass y es muy largo (16 ligas cada una con 4 pruebas + prueba extra y dos desafios pir prueba e incluso tiene logros).Hay 42 vehiculos que se pueden modificar cambiando su color, añadiendoles pegatinas y personalizando sus caracteristicas.Ademas aunque al principio parezca demasiado facil, las pruebas contrarreloj, a por la pasta y derrapes suponen un reto mayor que el resto. Quizas le falte mayor fluidez y los golpes contra los coches sean horribles pero en general es un buen juego."
Pues Ya tengo my 3DS, al fina me la he pillado azul que es muy chula, lo que esteticamente me parece un poco cagada es que la parte de debajo sea de un azul diferente a la de arriba, me la he pillado en gamestop con el Zelda por 199€ en el Game habia packs con nintendogs y Raiman pero donde este el Zelda.
Lo unico que me jode es que como solo veo con un ojo no puedo ver las 3d pero la consola me la compre por los juegos no por el 3d que para mi solo tiene que ser un extra y no para que te saquen una mierda de juegos y te digan, "Ei pero tiene 3D" es solo mi opinion.

P.D. Con los puntos que te dan por comprarte el Zelda y la consola te puedes pillar algo o no te da para ni una pegatina del Mario jejeje.
P.D. La realidad aumentada es una pasada, sobre todo lo del juego de las caras.
Si alguien le interesa,en media mark de san juan en sevilla esta a 169 y te regalan la funda original valorada en 15 euros.
Bueno finalmente hoy lunes 22 me han enviado el trasto (porfin), por MRW, espero que para el miercoles, a mas tardar jueves, se la pueda tirar a la cabeza a mi hermano.
Blaiz escribió:Bueno finalmente hoy lunes 22 me han enviado el trasto (porfin), por MRW, espero que para el miercoles, a mas tardar jueves, se la pueda tirar a la cabeza a mi hermano.

A mi me tardó 4 dias, de un lunes a un jueves [oki], tienes que probarla por muy Sonier que seas, el Zelda es la rehostia, no lo había jugado nunca y ufff, a la altura de mi idolatrado FFVII y encima el 3D mola un huevo [looco]

Mister-foxhound escribió:Pues Ya tengo my 3DS, al fina me la he pillado azul que es muy chula, lo que esteticamente me parece un poco cagada es que la parte de debajo sea de un azul diferente a la de arriba, me la he pillado en gamestop con el Zelda por 199€ en el Game habia packs con nintendogs y Raiman pero donde este el Zelda.
Lo unico que me jode es que como solo veo con un ojo no puedo ver las 3d pero la consola me la compre por los juegos no por el 3d que para mi solo tiene que ser un extra y no para que te saquen una mierda de juegos y te digan, "Ei pero tiene 3D" es solo mi opinion.

P.D. Con los puntos que te dan por comprarte el Zelda y la consola te puedes pillar algo o no te da para ni una pegatina del Mario jejeje.
P.D. La realidad aumentada es una pasada, sobre todo lo del juego de las caras.]

Lo del 3D sólo se ve con los 2 ojos, pero tiene su lógica porque la consola te pone 2 imagenes, una por ojo. Cuando tengo el 3D activado se ve guay, pero si cierro un ojo es como si tuviera el 3D desactivado.

Pues con los puntos si que te puedes pillar alguna cosilla. Por comprar la consola son 750estrellas, 250 por registrarte y 250 por juego.

Luego por 50 estrellas tienes fondos de pantalla de PC (gilipollez), por 150 fondos para el movil (otra tontada), por 350 estrella tienes melodías de juegos, por 400 estrellas te puedes pillar unas carpetas con personajes Mario, por 1000 una funda-calcetin para la DSi (supongo que valdrá para la 3ds...), tb por 400 hay 100 Nintendo Points... luego ya con mas estrellas tienes camisetas, mas fundas, frisbis, pegatinas, figuras etc etc...
A mi me tardó 4 dias, de un lunes a un jueves [oki], tienes que probarla por muy Sonier que seas, el Zelda es la rehostia, no lo había jugado nunca y ufff, a la altura de mi idolatrado FFVII y encima el 3D mola un huevo [looco]

No si a Zelda seguro que juego (juego que me lo he pasado 3 veces y 1 mas en master quest), luego imagino que rejugare mi castlevania que conserve a pesar de vender la DS y ya pues lo tipico, RE Revelations si cumple con lo prometido y algun bombazo mas que salga, asi que espero que el jueves ya este por aqui.
Me acaba de llegar la mía *_* La pedí el martes pasado (a Amazon.uk). Luego iré a comprarle algún adaptador : P
A mi me llega mi 3ds el viernes pero yo ya tengo el adaptador preparado :) .
Me viene con una SD de 2 gb o.O ¿Es normal o es cosa de Amazon?
Frenrihr escribió:Me viene con una SD de 2 gb o.O ¿Es normal o es cosa de Amazon?

Creo que esnormal,que la taen de casa.
Frenrihr escribió:Me viene con una SD de 2 gb o.O ¿Es normal o es cosa de Amazon?

Es normal. Nintendo las incluye desde siempre con las consolas. Un detalle por su parte, desde luego :)
Ya la tengo jeje fui a recojerla directamente xk trabajaba al lado hoy,esta guapa la negra me esperaba mas fea,solo la he configurado,despues jugare antes de irme al parque de atracciones que hay que aprobechar el bonoparque jeje
A mí también me ha llegado, muy contento con ella, aunque es verdad que al principio te deja los ojos destrozaos :O
Saludos!
PablosH_Snake escribió:

Es normal. Nintendo las incluye desde siempre con las consolas. Un detalle por su parte, desde luego :)

Detallazo? xDDD porfavor.. que menos y mas por el precio que la endiñan. Detalle seria dar algun juego con la maquinita como se hacia antiguamente.
Blaiz escribió:
PablosH_Snake escribió:

Detallazo? xDDD porfavor.. que menos y mas por el precio que la endiñan. Detalle seria dar algun juego con la maquinita como se hacia antiguamente.

Pues la verdad es que a mí también me parece un detalle por su parte. Recordemos que ya cuesta 170€, y en Amazon 130...
Saludos!

EDITO: Hago una pregunta sencilla aunque este no sea el post pero por no postear otro mensaje, hay algunos vídeos de la eShop que no están en 3D verdad? Como el Go Go nosequé.
Blaiz escribió:
PablosH_Snake escribió:

He dicho detalle, no "detallazo". De todas maneras, si tan mal te parece, ve y comprate una psp, que no lleva ni tarjeta de memoria [carcajad]

La cuestion es quejarse.
a moi me costó 159,99 ayer en el alcampo xDD
Yo he recibido hoy de amazon una aqua comprada el dia 16 y me han cargado 129,4€ yo creo que es una autentica ganga.
P.D mi clave de amigo por si alguien me quiere agregar: 1676-3882-7252
Yo la pedi el dia 12 por la tarde y hoy acaba de llegar a España... vamos, que con suerte para el viernes y no se yo pq estos de DHL parace que reparten a lomos del caballo del malo... 2 semanas para llegar desde Alemania hasta Madrid.... amos no me jodas... hay pedidos a China que me han tardado menos...
Ya está en casa! :D
Muy gratamente sorprendido con el 3D, lo había probado en una tienda, pero no tiene nada que ver cuando le pillas el punto al regulador y a la distancia... se vé de lujo! De momento muy contento y me he descojonado con lo del atrapacaras xD. Lo único que me dá un poco de nosequé es que no sé si actualizar o no. Quería acceder a la eshop, pero viendo los comentarios de la gente que dice que les enciende a la tercera, me dá un poco de rollo...

Saludos!!
me estoy comenzando a preocupar... pedi la consola el sabado por la mañana a primera hora, y el domingo por la noche ponia que ya le havian entregado el paquete a MRW, y que me llegaria mañana jueves, pero pongo el numero de seguimiento en la web de MRW y me dicen que no tienen nada... es raro teniendo en cuenta que mañana me tiene que llegar a casa :S
No te preocupes, no pone nada hasta que pisa españa. Espera que seguramente te llegue cuando te pusieron :)

Saludos!!!
Podria alguien explicar como pedirla de Amazon por 130€? He estado mirando y no sale a ese precio y habra que sumarle gastos, no?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
devilmalaga escribió:Podria alguien explicar como pedirla de Amazon por 130€? He estado mirando y no sale a ese precio y habra que sumarle gastos, no?

Puede que la hayan subido ya de precio,la negra esta a 130 libras y la azul a unas 150 libras,unos 145 y 170 euros mas o menos.
devilmalaga escribió:Podria alguien explicar como pedirla de Amazon por 130€? He estado mirando y no sale a ese precio y habra que sumarle gastos, no?

es en amazon.co.uk , pero creo que ha vuelto a subir, no mucho pero un poc si.

a vosotros cuanto tarde en apareceros el envio en la pagina de mrw, por que no me creo que todavia no haya ninguna referencia y me llegue mañana :S
Gracias por las respuestas ;) Seguramente pille una la semana que viene.

Un saludo.
bueno ya he jugado al rayman y al zelda,buff este ultimo es .....lo mejor jeje,me encanta,solo lo jugue en el emu de n64 y en consola es una gozada,el rayman me ha gustado mucho,me esperaba peor,es entretenido,buenos graficos ami al menos me llena jeje,ahora a esperar el puzzle bobble y que salgan los mnarios jeje.
pd:pregunta novato que no se si tendria que ponerlo aqui....¿como se cual es mi codigo amigo?porque por mas que estoy con la consola ya he entrado a mil sitios y no veo nada,solo mi nick y la creacion del mii que acabo de hacer jeje,saludos

pd2:ya no hace falta,ya lo vi,me ha costado pero ya esta jeje
stratoeddie escribió:Ya está en casa! :D
Muy gratamente sorprendido con el 3D, lo había probado en una tienda, pero no tiene nada que ver cuando le pillas el punto al regulador y a la distancia... se vé de lujo! De momento muy contento y me he descojonado con lo del atrapacaras xD. Lo único que me dá un poco de nosequé es que no sé si actualizar o no. Quería acceder a la eshop, pero viendo los comentarios de la gente que dice que les enciende a la tercera, me dá un poco de rollo...

Saludos!!

Decirte que yo tmb recibi la 3ds ayer y actualice, aunque me costo porque tuve que reiniciar varias veces. No tengo ningún problema. Es más estoy super contento con Nintendo vídeo, es una pasada, el 3d en algunos vídeos es la ostia.
Saludos!

PD: Escribo desde el navegador de la 3ds xD
ami se me enciende a la primera al actualizar jeje
Que ganas con la actualizacion?
Su Sosio escribió:Que ganas con la actualizacion?

Principalmente, el eShop, el navegador, y en Nintendo Vídeo. Éste último lo tienes que descargar en la eShop.
Saludos!
Alguien ha pagado en amazon su 3ds mediante ingreso en cuenta??
pabl1t0 escribió:Alguien ha pagado en amazon su 3ds mediante ingreso en cuenta??

Con amazon no existe esa opcion de pago,eso es porque es de algun vendedor.
La mia llego ayer, todo perfecto, la he actualizado para tener el navegador y el eshop, esta muy guapa y el precio ha sido muy bueno (lo que vale una dsi o menos XD ), el efecto 3d es muy bueno no marea a no ser que coloques la consola mal y veas las dos imagenes desdobladas, ademas ya le voy pillando el truco, al principio cuesta un poco, pero despues ya más o menos colocas la consola automaticamente de manera que se ve bien.

Lo unico malo es que compre tambien unos protectores de pantalla que llevaban el sello de nintendo (los compre por eso) y el protector de la pantalla táctil es un poco más pequeño que la pantalla (voy a tener que comprar otro), eso y que la 3ds no lleva pictochat, es una chorrada pero hubiera estado bien que lo llevara.
genshiken escribió:
pabl1t0 escribió:Alguien ha pagado en amazon su 3ds mediante ingreso en cuenta??

gracias x la respuest, comprendo es de un privado ya me parecia raro... cual es la opcion de pago mas usada en amazon?visa,paypal,...??
estoy acostumbrado a ebay y se me hace un poco raro el sistema de amazon, al igual que mirar el feedback y esas cosas...saludos!!
Bueno, pues el periplo de mi 3DS de Amazon ha tenido otro gran momento hoy cuando ha llegado a casa, pero al no estar me han dejado una nota de aviso, el paquete viene como ORDINARIO sin certificar de parte de un tal Noe y lo que es mejor, se soponia que venia por DHL y resulta que meto el track en DHL.ES y no existe el numero, lo meto en DHL.CO.UK y no existe, lo pongo en DHL.DE y si que exite. Lo meto en Correos y bingo.

Miedo me da ir mañana a por ella a ver que me encuentro... Se ha caido un mito con Amazon... del envio por MRW certificado en 2 dias al ordinario por correos en 2 semanas...
Dasato escribió:Bueno, pues el periplo de mi 3DS de Amazon ha tenido otro gran momento hoy cuando ha llegado a casa, pero al no estar me han dejado una nota de aviso, el paquete viene como ORDINARIO sin certificar de parte de un tal Noe y lo que es mejor, se soponia que venia por DHL y resulta que meto el track en DHL.ES y no existe el numero, lo meto en DHL.CO.UK y no existe, lo pongo en DHL.DE y si que exite. Lo meto en Correos y bingo.

Miedo me da ir mañana a por ella a ver que me encuentro... Se ha caido un mito con Amazon... del envio por MRW certificado en 2 dias al ordinario por correos en 2 semanas...

Pues yo super contento con él... Envío gratis, y encima por MRW, que enviado el jueves el martes estaba aquí. Estaba bastante bien protegido con papel.
Saludos!
i_gar escribió:
Dasato escribió:Bueno, pues el periplo de mi 3DS de Amazon ha tenido otro gran momento hoy cuando ha llegado a casa, pero al no estar me han dejado una nota de aviso, el paquete viene como ORDINARIO sin certificar de parte de un tal Noe y lo que es mejor, se soponia que venia por DHL y resulta que meto el track en DHL.ES y no existe el numero, lo meto en DHL.CO.UK y no existe, lo pongo en DHL.DE y si que exite. Lo meto en Correos y bingo.

Pues yo super contento con él... Envío gratis, y encima por MRW, que enviado el jueves el martes estaba aquí. Estaba bastante bien protegido con papel.
Saludos!

Si asi ha sido siempre... pero esta vez me ha tocado la china. Es que la consola no viene ni desde UK, viene desde Alemania....
Pues si que es raro lo tuyo... no les enviaste un mail a amazon? a ver si te dan alguna explicación... si te quejas mucho igual te regalan algo y todo [carcajad]

Suerte, espero que todo lo tengas OK
pabl1t0 escribió:
genshiken escribió:

gracias x la respuest, comprendo es de un privado ya me parecia raro... cual es la opcion de pago mas usada en amazon?visa,paypal,...??
estoy acostumbrado a ebay y se me hace un poco raro el sistema de amazon, al igual que mirar el feedback y esas cosas...saludos!!

Se puede pagar con visa,paypal no lo se...
genshiken escribió:
pabl1t0 escribió:
genshiken escribió:

Se puede pagar con visa,paypal no lo se...

No, en Amazon no se puede pagar con Paypal.
Saludos!

Es raro, si un paquete viene como ordinario, no te dejan una nota para que lo pases a buscar, y siendo dhl con tracking, sobretodo por eso, dudo que sea ordinario, ya verás como te harán firmar. Ya contarás.
Hola.

DHL Alemania es el servicio postal nacional, es decir, como el Correos en España. Y si te han dejado nota es porque viene certificado.

Un saludo.
Bueno, parece ser que mi 3ds llego ayer a la tarde a las oficinas de mrw (raro por que segun amazon le entro el paquete el lunes por la mañana a MRW) y esta mañana pone que esta en transito... asi que hoy ya tendre la dichosa consolita con el zelda a ver que tal.... me parece que me comienzo a encontrar muy mal.. tendre que irme antes del trabajo :P
jorgeandmanson escribió:me parece que me comienzo a encontrar muy mal.. tendre que irme antes del trabajo :P

Ay pillin!! [+risas]

Yo tambien lo haria (bueno, realmente no, pero estaria bien [carcajad] ).
PablosH_Snake escribió:
jorgeandmanson escribió:me parece que me comienzo a encontrar muy mal.. tendre que irme antes del trabajo :P

Ay pillin!! [+risas]

Yo tambien lo haria (bueno, realmente no, pero estaria bien [carcajad] ).

maldita conciencia... no se para que la quiero no ahce mas que joderme... xDDDD

porcierto alguien me peude poner uan foto del adaptador k necesito para enchufarla a la corriente? teniendo en cuenta que la he comprado a amazon uk (pero ha salido de luxemburgo, algo k no entiendo :S)
BIEN YA ME HA YEGADO EL PUZZLE BOBBLE JEJE,A PROBARLO
jorgeandmanson escribió:porcierto alguien me peude poner uan foto del adaptador k necesito para enchufarla a la corriente? teniendo en cuenta que la he comprado a amazon uk (pero ha salido de luxemburgo, algo k no entiendo :S)

HERE YOU ARE [sonrisa]

Imagen

Menudo armatoste el enchufe inglés.... madre mia [+risas]
ferdy_vk escribió:
jorgeandmanson escribió:porcierto alguien me peude poner uan foto del adaptador k necesito para enchufarla a la corriente? teniendo en cuenta que la he comprado a amazon uk (pero ha salido de luxemburgo, algo k no entiendo :S)

HERE YOU ARE [sonrisa]

Imagen

Menudo armatoste el enchufe inglés.... madre mia [+risas]

coño ferdy, si no me equivoco no coincidia contigo desde el hilo para hacernos nuestros propios arcade sticks de 360! (espero no confundirte con otro y quedar como el culo xDD)

vale es el adaptador que me imaginava... gracias ahora a ver donde venden esto.. por que no creo que lo vendan en los chinos no? XD tendre que ir a alguan ferreteria
7696 respuestas