Blaiz escribió:Bueno finalmente hoy lunes 22 me han enviado el trasto (porfin), por MRW, espero que para el miercoles, a mas tardar jueves, se la pueda tirar a la cabeza a mi hermano.
A mi me tardó 4 dias, de un lunes a un jueves
, tienes que probarla por muy Sonier que seas, el Zelda es la rehostia, no lo había jugado nunca y ufff, a la altura de mi idolatrado FFVII y encima el 3D mola un huevo
Mister-foxhound escribió:Pues Ya tengo my 3DS, al fina me la he pillado azul que es muy chula, lo que esteticamente me parece un poco cagada es que la parte de debajo sea de un azul diferente a la de arriba, me la he pillado en gamestop con el Zelda por 199€ en el Game habia packs con nintendogs y Raiman pero donde este el Zelda.
Lo unico que me jode es que como solo veo con un ojo no puedo ver las 3d pero la consola me la compre por los juegos no por el 3d que para mi solo tiene que ser un extra y no para que te saquen una mierda de juegos y te digan, "Ei pero tiene 3D" es solo mi opinion.
P.D. Con los puntos que te dan por comprarte el Zelda y la consola te puedes pillar algo o no te da para ni una pegatina del Mario jejeje.
P.D. La realidad aumentada es una pasada, sobre todo lo del juego de las caras.]
Lo del 3D sólo se ve con los 2 ojos, pero tiene su lógica porque la consola te pone 2 imagenes, una por ojo. Cuando tengo el 3D activado se ve guay, pero si cierro un ojo es como si tuviera el 3D desactivado.
Pues con los puntos si que te puedes pillar alguna cosilla. Por comprar la consola son 750estrellas, 250 por registrarte y 250 por juego.
Luego por 50 estrellas tienes fondos de pantalla de PC (gilipollez), por 150 fondos para el movil (otra tontada), por 350 estrella tienes melodías de juegos, por 400 estrellas te puedes pillar unas carpetas con personajes Mario, por 1000 una funda-calcetin para la DSi (supongo que valdrá para la 3ds...), tb por 400 hay 100 Nintendo Points... luego ya con mas estrellas tienes camisetas, mas fundas, frisbis, pegatinas, figuras etc etc...