[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Igual alguna vez he entrado a ese hilo, pero vamos, que no es mi tema favorito los sticks arcade [qmparto]

Yo lo compré en una ferretería y me sablaron 2,30€.... en los chinos tambien los tienen, sobretodo en las tiendas grandes y fijo que a 1 pavo...
Recibida hoy de Amazon, todo perfecto, sin problema de visagras, duras y ceñidas como una roca. La única pega es que me ha venido con 2 pixeles vagos en la pantalla superior practicamente juntos, pero vamos no le doy mayor importancia, no es nada grave.

De momento bastante bien con la consola, lo único que me ha chocado un poco ha sido la baja? calidad de imagen de la pantalla tactil, es esto normal? ¬_¬ por lo demás como digo hasta el momento muy contento, más tarde le daré caña al Zelda.
Bueno, hoy le toca al Dead or alive a 17.95 en the hut. Un saludo
ferdy_vk escribió:Igual alguna vez he entrado a ese hilo, pero vamos, que no es mi tema favorito los sticks arcade [qmparto]

Yo lo compré en una ferretería y me sablaron 2,30€.... en los chinos tambien los tienen, sobretodo en las tiendas grandes y fijo que a 1 pavo...

Yo compré uno en los chinos por un eurito. Y tampoco es malo, por mucho que tiré no se rompió (no como por ejemplo el que venía con la Wii, que se rompió el primer día).
SaludoS!
Misterio resuelto, al final llego la consola, dos semanas despues por DHL, aunque venia desde Alemania todo es "version UK", enchufe ingles por tanto consola inglesa, guia en ingles y juego en ingles (caja, textos en español)

Y nada mas, la he actualizado he jugado un rato y ya ando medio bizco asi que luego seguiremos.

Al final lo de correos se me fue la olla con un track number que no era y lo que vino por correos hoy era un mando clasico de SNES para Wii que venia del parte del Club Nintendo....

PD: A mi de siempre lo que viene por correo ordinario si no me cabe en el buzon me dejan el papel de notificacion y me tengo que acercar a la oficina a por ello... como os hacen a vosotros si no?? Lo dejan en el felpudo, al vecino o que??
Ya me llego, esta muy bien el tema de las 3D, pero alamenos a mi me produce dolor de cabeza y algo en la vista...
Zelda realmente esta bien logrado, tecnicamente mejor de lo esperado y un FPS muy correcto, la consola creo que podria tener 1 pantalla mas grande, pero bueno.
Blaiz escribió:Ya me llego, esta muy bien el tema de las 3D, pero alamenos a mi me produce dolor de cabeza y algo en la vista...
Zelda realmente esta bien logrado, tecnicamente mejor de lo esperado y un FPS muy correcto, la consola creo que podria tener 1 pantalla mas grande, pero bueno.

Sí, a mi también el primer día me producía cierto mareo. Pero ya han pasado 3 días jugando unas 5 horas diarias y ya no me mareo nada de nada. Pero al principio bastante.
Saludos!
5 horas diarias???? pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!! [qmparto]
ferdy_vk escribió:5 horas diarias???? pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!! [qmparto]

A veces más y to xD. Es que a mí cuando me traen algo nuevo siempre me vicio y además el Zelda... Me quedo to la tarde jugando a veces...
Saludos!
Despues de comprar el adaptador en los chinos por 85 centimos y visto el trasto en el que se convierte ese pedazo de cargador he pillado este.

http://www.ebay.es/itm/170681438802?ssP ... 1439.l2649

Por si a alguien le interesa creo que tenia mas.
Una preguntilla para los que hayan comprado la consola recientemente en un GAME: ¿es cierto que en tienda cuesta 160 €? Me ha dicho mi hermano que la ha visto alli a ese precio y como aun no he podido acercarme para confirmarlo, pues estoy con la duda :-?
PablosH_Snake escribió:Una preguntilla para los que hayan comprado la consola recientemente en un GAME: ¿es cierto que en tienda cuesta 160 €? Me ha dicho mi hermano que la ha visto alli a ese precio y como aun no he podido acercarme para confirmarlo, pues estoy con la duda :-?

Segun el game que sea tendra unas ofertas u otras, por ejemplo aqui en valencia estan a 169 en todos los games
Plage escribió:
PablosH_Snake escribió:Una preguntilla para los que hayan comprado la consola recientemente en un GAME: ¿es cierto que en tienda cuesta 160 €? Me ha dicho mi hermano que la ha visto alli a ese precio y como aun no he podido acercarme para confirmarlo, pues estoy con la duda :-?

Segun el game que sea tendra unas ofertas u otras, por ejemplo aqui en valencia estan a 169 en todos los games

Tendre que acercarme entonces a preguntar. Muchas gracias por la respuesta :)

En barcelona ayer mismo la vi en el media markt a 159€
jxrdii escribió:En barcelona ayer mismo la vi en el media markt a 159€

Gracias por el aviso :) . Lo que pasa es que tengo unos vales del GAME, por eso me gustaria comprarla alli y asi aprovecharlos.
jxrdii escribió:

yo tambien la vi a ese precio en el MM de vigo, pero luego vi que en game estaba a 189 con el SF4 y me pareció mejor oferta
159 en el MM de asturias
PablosH_Snake escribió:
jxrdii escribió:En barcelona ayer mismo la vi en el media markt a 159€

Gracias por el aviso :) . Lo que pasa es que tengo unos vales del GAME, por eso me gustaria comprarla alli y asi aprovecharlos.

A mi me paso igual, tenia unos cuantos vales de Game y por eso la compre ayi, en el Game que la compre estaba a 166,95€, tenia 69€ y entregue una PSP 1000 del año catapun que me dieron 60€ en vales mas, y finalmente me salio la consola unos 35€ creo recordar. Y la verdad que muy contento con la maquina.
Ha subido en Amazon.uk la 3DS de precio?
Pequadt escribió:Ha subido en Amazon.uk la 3DS de precio?

Si, estaba a unas 115 libras y ahora a 125.
j666 escribió:
Pequadt escribió:Ha subido en Amazon.uk la 3DS de precio?

Si, estaba a unas 115 libras y ahora a 125.

No saben naá....
y si no te pilla bien llegarte, ¿no es mejor que llames por telefono?

PablosH_Snake escribió:
Plage escribió:

Tendre que acercarme entonces a preguntar. Muchas gracias por la respuesta :)
jmillora escribió:y si no te pilla bien llegarte, ¿no es mejor que llames por telefono?

Creo que por telefono no dan precios, aunque tampoco estoy muy seguro de ello.

EDIT: acabo de llamar a uno de los GAME de mi ciudad, y efectivamente la tienen a 159 € [plas]

El porqué de esta oferta, es porque justo al lado tienen un Media Markt, y como ellos la venden a ese precio, pues la han tenido que bajar por la competencia.

A mi me viene fenomenal para gastar unos vales que tengo. Me parece que de esta semana no pasa que tenga la consola [carcajad]
hola desde mi recien adquira 3d ,ami me costo ayer 159,en mediamartk y la verdad es que estoy encantada ,a ver si hay gente de huelva que se anime a comprarla,chao☆
No venden en media markt ningún pack de consola + juego?
Hola , buenas en andorra he visto la 3ds azul o negra a 145€ sin ningun juego por si alguien le interesa. Salu2
en game te la dan por 49 € si traes tu dsi y dos juegos
En gamestop por 20€ por una dsi xl y dos juegos.
Saludos!
En Amazon UK la consola negra ha bajado otra vez hasta las 119 libras (135€) hace unas horas, pero ahora vuelve a estar en 125. No se si estan jugando al sube-baja o que xD
Pequadt escribió:En Amazon UK la consola negra ha bajado otra vez hasta las 119 libras (135€) hace unas horas, pero ahora vuelve a estar en 125. No se si estan jugando al sube-baja o que xD

Habra que estar atentos entonces :-|
yo ando pendiente de pillarla pero me da que me voy a esperar hasta el evento de Nintendo del día 13, no vaya a ser que haya sorpresa...jejeje
neo_1988 escribió:yo ando pendiente de pillarla pero me da que me voy a esperar hasta el evento de Nintendo del día 13, no vaya a ser que haya sorpresa...jejeje

yo igual, esperare al evento, y a ver si sale la roja para pillarmela, ya que tengo el zelda de hace ya 2 meses por lo menos ahi muerto risa XDDD
Efestión escribió:
jxrdii escribió:

yo tambien la vi a ese precio en el MM de vigo, pero luego vi que en game estaba a 189 con el SF4 y me pareció mejor oferta

Se puede comprar en media Markt a 160€ y luego pillarte el SSF4 en zavvi que esta a menos de 20€ y ya te ahorras unos 10€!XD
PablosH_Snake escribió:
Pequadt escribió:En Amazon UK la consola negra ha bajado otra vez hasta las 119 libras (135€) hace unas horas, pero ahora vuelve a estar en 125. No se si estan jugando al sube-baja o que xD

Habra que estar atentos entonces :-|

Mierda... ahora esta a 130 ambos colores (vendedor Amazon UK). Esto va de mal en peor :S
Acabo de ver en el Alcampo de Mallorca la consola 3DS negra a 155 euros...

Saludos
Yo la pille por 115 y el zelda por 25 libras.
Alguna oferta mejor que la actual de Amazon UK (150€ la consola con gastos de envio gratis).
(mensaje borrado)
Amazon.es ya es una realidad: http://www.amazon.es

No obstante es como me temia, una Fnac online mas.

3DS a 167€ + gastos de envio... esto es dar dos pasos hacia atras :S
Pequadt escribió:Amazon.es ya es una realidad: http://www.amazon.es

Poco va a vender...
A esos precios, poco poquito [enfado1] .

Es que hay que fastidiarse: la consola mas cara que en tiendas y encima de importacion.

Esto es increible...

Yo por mi parte, seguire comprando en Amazon UK.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
143 euros en MM
escalibur009 escribió:143 euros en MM

Y yo me la compres hace unos dias en un GAME a 160. Maravilloso...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PablosH_Snake escribió:
escalibur009 escribió:143 euros en MM

Y yo me la compres hace unos dias en un GAME a 160. Maravilloso...

yo esque creo que en navidad va a estar brutal de precio...
Como empiecen con estos precios, va a haber bastante competencia, creo yo :)

Menudo epic fail
Lloyd Irving escribió:

Menudo epic fail

La roja esta a 156
Hoy he pillado yo la roja por 108 libras en amazon UK (129€). Marca 129 libras pero al hacer el checkout te quita el iva, por lo menos hoy en los preorders :)
143 euros es una rebaja de un 16% con respecto a la rebaja oficial. Y creo que Amazon UK anda por el estilo.........
Para hacer una rebaja ademas de la oficial es que la cosa esta muy malita y se ha fabricado mas de lo normal.

pfff una de dos o anunciaran en la Nintendo Media Summit una revision o una sucesora en el E3.

Lo que esta claro es que quieren eliminar stock no para ganar cuota de mercado o conseguir beneficios sino para quitarse de encima el muerto lo antes posible. Una pena.
Yo la he visto en MediaMarkt por 157 y en Alcampo por 155
7696 respuestas