[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si alguien se la va a pillar, yo esperario mas a navidades, ya que si hemos tenido rebajas muy buenas en MM, alcampo saturn o carrefour con precios de 140y pico pavos como mejor opcion, en navidad me imagino que habra pack mas que asequibles
Alguien sabe si el Pack de la 3DS blanca + Mario 3D Land sale el mismo día que el propio juego(18 Noviembre) , o tardará más?
bertocrack escribió:Alguien sabe si el Pack de la 3DS blanca + Mario 3D Land sale el mismo día que el propio juego(18 Noviembre) , o tardará más?

Creo que sale el día 2 de diciembre.
yo el precio q kiero saber, es el de la 3ds edicion especial zelda.......... [triston] [triston] [triston] [triston]
dragonsacred escribió:yo el precio q kiero saber, es el de la 3ds edicion especial zelda.......... [triston] [triston] [triston] [triston]
ro
Casi seguro que 199'99€
dragonsacred escribió:yo el precio q kiero saber, es el de la 3ds edicion especial zelda.......... [triston] [triston] [triston] [triston]

Entre 189 y 199 seguramente :)
En el alcampo de Moratalaz estaba la semana pasada a 150€ con un juego a elegir entre SFIV, los sims 3 o nintendogs.
Alguien ha comprado las 3DS francesas que vende Amazon España? Están muy bien de precio, pero me frena el tema de lenguaje en la consola,, aunque supongo que será multilenguaje claro, y el tema de clavijas de enchufes tb creo que es como los españoles, que no hace falta adpatador como con las inglesas, alguien me puede aclarar estos puntos por favor? gracias
pepenachogomez escribió:Alguien ha comprado las 3DS francesas que vende Amazon España? Están muy bien de precio, pero me frena el tema de lenguaje en la consola,, aunque supongo que será multilenguaje claro, y el tema de clavijas de enchufes tb creo que es como los españoles, que no hace falta adpatador como con las inglesas, alguien me puede aclarar estos puntos por favor? gracias

no te preocupes que es exactamente igual q la española, yo tambien lo compre en amazon.es y venia de francia, y perfecto :D
Esta mañana en alcampo albacete la e pillado a 124,95 eso si, solo habia cosmos black, pero es el precio mas bajo que e visto hasta la fecha.

un saludo
manu178 escribió:Esta mañana en alcampo albacete la e pillado a 124,95 eso si, solo habia cosmos black, pero es el precio mas bajo que e visto hasta la fecha.

un saludo

Madre mia! Y ese precio es común a todos los alcampos u oferta puntual?
Puede que cada centro ponga sus precios, la semana pasada la tenian por 154,95 o asi, y alguien comento por aqui que en otro alcampo creo que de la zona de madrid estaba a 146 (no estoy muy seguro, unos post mas atras esta el precio exacto).

Un saludo
manu178 escribió:Esta mañana en alcampo albacete la e pillado a 124,95 eso si, solo habia cosmos black, pero es el precio mas bajo que e visto hasta la fecha.

un saludo

Vaya chollazo!! No había visto un precio tan bajo de esa consola.. Sabes el motivo de semejante rebaja??
Pues no tengo ni idea de porque lo han rebajado hasta ese precio, en el catalogo de juguetes que va del 11 de noviembre al 24 de diciembre viene la 3DS negra, azul o roja + (inazuma eleven o monster high instituto monstruoso) por 189,99. La version de firmware que trae es la 1.0.0E, seran de las primeras que recibieron, pero mira, sea por lo que sea me ha venido de lujo, je je je. Haber si otros centros toman nota y hacen la misma oferta.
DaGeRuK escribió:
pepenachogomez escribió:Alguien ha comprado las 3DS francesas que vende Amazon España? Están muy bien de precio, pero me frena el tema de lenguaje en la consola,, aunque supongo que será multilenguaje claro, y el tema de clavijas de enchufes tb creo que es como los españoles, que no hace falta adpatador como con las inglesas, alguien me puede aclarar estos puntos por favor? gracias

no te preocupes que es exactamente igual q la española, yo tambien lo compre en amazon.es y venia de francia, y perfecto :D

muchísimas gracias por tu respuesta , la voy a comprar ahora mismo porque he estado en varios Alcampos de Madrid y no las he visto al precio que comentan los compañeros, gracias de nuevo y saludos.
En el Leclerc que han abierto en Vallecas en el CC Madrid Sur habia un cartel que ponía que la 3DS cosmos black o azul aqua por 124.95 euros, tenían sólo 2 negras en la vitrina, lo que no se si habrá más en almacen.

La roja la tenían al precio habitual
sabeis algunas ofertillas que valla a poner oen valencia para navidades o algo porque aqui en valencia no ofertan nada
nintendo 3ds negra con super mario 3d land: 174 euros en Redcoon.
takuma-kun escribió:nintendo 3ds negra con super mario 3d land: 174 euros en Redcoon.

cuidado con redcoon, yo tuve problemas con ellos al enviarme una videocamara manipulada.
Yo compre el otro dia la mia, en azul por 159 en Game de Ballonti (Portugalete-Bizkaia), se que no se aplica en todos los Game por que en el de Bilbao la tienen a 169 pero lo que no se es si se podia coger en otro color (yo dudaba entre '''azul'' y rojo, pero como no habia rojo pues me decidi rapido xD)
Media Markt folleto nacional:

3DS edición Zelda por 186,90€. No es una ofertaza, pero creo que este pack lo merece.
multiplicate escribió:Media Markt folleto nacional:

3DS edición Zelda por 186,90€. No es una ofertaza, pero creo que este pack lo merece.

Puf, pues está bien. Tenía pensado pillarla en GameStop pero no sé, son casi 15 pavos de diferencia...
Yo compré la mia roja (está guapísima) la semana pasada en el amazon uk por 148 euros al cambio con gastos gratis y la recibi en 3 días. La roja no la he visto más barata en ningún sitio.

Por cierto gente, me quiero pillar el mario land y el mario kart 7, sabeis el sitio que los tenga más baratos?. He visto que en thehut con el descuento del 10% salen a 70 euros los 2, pero me interesaría que fuesen pal españoles por el tema de una posible venta posterior, a ver si me ayudais.

Gracias!
jmgelx escribió:Yo compré la mia roja (está guapísima) la semana pasada en el amazon uk por 148 euros al cambio con gastos gratis y la recibi en 3 días. La roja no la he visto más barata en ningún sitio.

Por cierto gente, me quiero pillar el mario land y el mario kart 7, sabeis el sitio que los tenga más baratos?. He visto que en thehut con el descuento del 10% salen a 70 euros los 2, pero me interesaría que fuesen pal españoles por el tema de una posible venta posterior, a ver si me ayudais.
Si son pal estarán en multi5 lo más seguro
Gracias!
Ya ya, si sé que ambos van a estar en español, pero es por si luego a la hora de venderlo se devalúa siendo pal UK. El mario kart no lo venderé pero el mario land en cuanto me lo pase le daré aire xD. Lo más barato que acabo de ver es ambos por 69.50€ en el amazon inglés, pero quiero saber si está en algún sitio de españa a precio similar.

que no es un oferton?pero si aun no ha salido, y el precio de salida eran 200e........
jmgelx escribió:Ya ya, si sé que ambos van a estar en español, pero es por si luego a la hora de venderlo se devalúa siendo pal UK. El mario kart no lo venderé pero el mario land en cuanto me lo pase le daré aire xD. Lo más barato que acabo de ver es ambos por 69.50€ en el amazon inglés, pero quiero saber si está en algún sitio de españa a precio similar.

El 3D Land lo tienes a 35,09€ en amazon españa y es PAL/ESP. El Mario Kart también lo tenían a ese precio hasta hace nada, pero parece ser que lo han subido a 38,40€. Lo más provable es que baje también.

Si tienes cerca algún Media Markt, puedes pillar el 3D Land por 35€, está en el folleto nacional (puedes verlo en la web de MM). Doy por hecho que el Mario Kart saldrá también a 35€ en los MM.

dragonsacred escribió:

que no es un oferton?pero si aun no ha salido, y el precio de salida eran 200e........

Me refería a que no es un ofertón en comparación a los precios que han puesto por aquí foreros de las 3DS azules y negras por 120€ y demás. Pero quien se la vaya a pillar, es una muy buena opción.

En el catálogo pone que la tienen el 25 de Noviembre, en 2 días. Que conociendo este tipo de lanzamientos puede que ya lo tengan a la venta en algún MM.
multiplicate escribió:
dragonsacred escribió:

Me refería a que no es un ofertón en comparación a los precios que han puesto por aquí foreros de las 3DS azules y negras por 120€ y demás. Pero quien se la vaya a pillar, es una muy buena opción.

En el catálogo pone que la tienen el 25 de Noviembre, en 2 días. Que conociendo este tipo de lanzamientos puede que ya lo tengan a la venta en algún MM.

las 3ds a 120 fueron un par de dias en sitios muy concretos, buenos para pillarlos si tienes suerte, pero dificiles de encontrar, jajajajaja, te recuerdo q esta a 170 la 3ds, y a 50 el zelda, con lo cual, aun con el precio normal, ya es barato, jejejejeje

a ver si salen buenas ofertas para la 3ds zelda estas navidades, q kiero una.......
En el ALcampo sant boi de llobregat la 3ds en negra con el Super Street Fighter 4 o el nintendogs+Cats a 179 euros ...mañana por la mañana la pillo para mi hija juas juas .....y no a caido hoy por que me a pillao sin un duro..........
javiggbcn escribió:En el ALcampo sant boi de llobregat la 3ds en negra con el Super Street Fighter 4 o el nintendogs+Cats a 179 euros ...mañana por la mañana la pillo para mi hija juas juas .....y no a caido hoy por que me a pillao sin un duro..........

por 6€ más pillaría la edición del zelda pero sin pensarmelo 2 veces
nosequefer escribió:
javiggbcn escribió:En el ALcampo sant boi de llobregat la 3ds en negra con el Super Street Fighter 4 o el nintendogs+Cats a 179 euros ...mañana por la mañana la pillo para mi hija juas juas .....y no a caido hoy por que me a pillao sin un duro..........

por 6€ más pillaría la edición del zelda pero sin pensarmelo 2 veces

Si fuera para mi sin duda la pillaba pero a mi hija no le mola mucho la consola como viene decorada ( ya la e intentado convencer a la tia y no hay manera }:/ )
DaGeRuK escribió:

Mi hija se ha pedido para los reyes la 3DS en roja, la opción de la consola francesa me hace más que la inglesa, a la que hay que comprarle un ladrón para cargarla (si no he leído mal), amazon UK tiene la roja a 120 libras(unos 140 euros a día de hoy), en principio hasta el 5 de diciembre, amazon España por un poco más tiene la consola francesa, pero en azul, además tengo 1 año de envío Premium que me hice “sin querer”, pero bueno, error mío, ya esta hecho… al grano, varios dilemas, ¿el ladrón es mucho engorro/caro(esto me ha parecido leer que no)?, ¿habrá mejores ofertas?, ¿saldrá la roja en versión francesa?... es que tengo reciente el fiasco de comprar en Gameplay.co.uk un juego de Xbox, 2 meses para que me llegue el juego, mal rollo, un montón de correos, he tenido que pagar 2 veces los gastos de envío de 3 libras cada uno (ni que decir tiene que no recomiendo para nada esta página)… vamos, que esto me pasa en reyes y a ver como se lo explico a la niña…
jmcguasch escribió:
DaGeRuK escribió:

Mi hija se ha pedido para los reyes la 3DS en roja, la opción de la consola francesa me hace más que la inglesa, a la que hay que comprarle un ladrón para cargarla (si no he leído mal), amazon UK tiene la roja a 120 libras(unos 140 euros a día de hoy), en principio hasta el 5 de diciembre, amazon España por un poco más tiene la consola francesa, pero en azul, además tengo 1 año de envío Premium que me hice “sin querer”, pero bueno, error mío, ya esta hecho… al grano, varios dilemas, ¿el ladrón es mucho engorro/caro(esto me ha parecido leer que no)?, ¿habrá mejores ofertas?, ¿saldrá la roja en versión francesa?... es que tengo reciente el fiasco de comprar en Gameplay.co.uk un juego de Xbox, 2 meses para que me llegue el juego, mal rollo, un montón de correos, he tenido que pagar 2 veces los gastos de envío de 3 libras cada uno (ni que decir tiene que no recomiendo para nada esta página)… vamos, que esto me pasa en reyes y a ver como se lo explico a la niña…

El adaptador de enchufe ingles al que usamos aqui es un aparato bastante grande si, pero aparte no se si funcionan a 125 o a 220v, y si funcionaran a 125 necesitarias tambien un transformador :S
Yo en tu lugar compraria la consola y luego intentaria conseguir un cargador español de 3DS o de DSi (que son el mismo). Aun que vamos.. si estamos hablando de 140 mas el cargador (o adaptador, o adaptador y trnasformador) casi te sale igual que comprartela aqui xD Yo la compre azul por 159 la semana pasada.

Desconozco si la consola roja saldra en Francia, de echo no me lo habia planteado, pense que teniamos los mismos colores en toda europa.

Mirate bien las ofertas que sacan ahora los grandes almacenes de consola mas juego por navidades y tal, que seguramente te salga poca diferencia que importarla, te quitas problemas como los retraos y si por lo que sea la consola tubiera algun defecto vas a la tienda a cambiarla y te dan otra al momento.
stunt escribió:El adaptador de enchufe ingles al que usamos aqui es un aparato bastante grande si, pero aparte no se si funcionan a 125 o a 220v, y si funcionaran a 125 necesitarias tambien un transformador :S.

No es necesario un transformador. Con un adaptador te vale, es más aparatoso pero cuestan unos 2 euros (frente a los 6 del oficial).
El adaptador de enchufe uk a europeo me costó 75 céntimos en los chinos de mi ciudad. Vamos, una chorrada. Paso de que me robe game o gamestop estando la roja tan chula en el amazon uk.
hay problemas para pillarla en media markt?kiero ir mñn a por una, me ha pillado en madrid, alguna recomendacion de a que tienda ir para que no eche el viaje en balde?encima q me tienen q llevar no kiero q esten todo el dia con el coche de tienda en tienda.........
yo la mia la pille en Dublin y gracias a que mi madre trajo una vez del hotel donde trabaja un adaptador no hizo falta ni comprarlo [+risas] y sin ningun problema oiga

salu2
recien comprada en carrefour, 200e, cn un 20% de descuento (39.80e) en la siguiente compra hasta el 15 dl 12 creo.......

si preguntais q miren en el almacen, a mi ayer en el d aluxe me dijeron q n habia, y hoy en el d la gavia uno m dijo q n habia, otro q le sonaba, fue a mirar y m la trajo........
En MediaMarkt de Albacete, Nintendo 3DS negra por 125 euros. Así, sin mas. Un colega y yo nos hemos venido con respectivas bajo el brazo.
gatoh escribió:En MediaMarkt de Albacete, Nintendo 3DS negra por 125 euros. Así, sin mas. Un colega y yo nos hemos venido con respectivas bajo el brazo.

Pues yo soy ese colega, y para muestra, un botón:

Imagen

Me pillé también el Mario Land a 34,90€, que tampoco es una ganga, pero para jugar a algo me vale.

Saludos
RaZoR1179 escribió:
gatoh escribió:En MediaMarkt de Albacete, Nintendo 3DS negra por 125 euros. Así, sin mas. Un colega y yo nos hemos venido con respectivas bajo el brazo.

Imagen

Me pillé también el Mario Land a 35,90€, que tampoco es una ganga, pero para jugar a algo me vale.

Saludos

Chollazo chavales!!

Y digo yo, ¿por que no haran nunca estas ofertas en los MM de Alcorcon o Getafe? Como odio al MM uffff... lástima se las tengan que comer todas y no vendan ni una.
En el medimarkt de Baracaldo el Mario land 3D a 34,90 euris. Asi deberian de costar todas las novedades, es un buen precio. [fumando]
Kasios escribió:En el medimarkt de Baracaldo el Mario land 3D a 34,90 euris. Asi deberian de costar todas las novedades, es un buen precio. [fumando]

Es cierto, revisando el ticket es lo que me costó. 34,90€
RaZoR1179 escribió:

Imagen

Me pillé también el Mario Land a 34,90€, que tampoco es una ganga, pero para jugar a algo me vale.

Saludos

Yo vi la negra en el Alcampo de Alcalá de henares a 143 o por ahí, sólo las negras, las demás tenían el precio de siempre. Al parecer este modelo debe de estar vendiéndose poco. Por si acaso me acercaré por mi MM no sea que también les haya dado por hacer esta oferta.
Pues es curioso, porque al tener que ser el panel de la pantalla superior de color negro por el tema de la pantalla 3D, prefiero que toda la consola sea negra. A mi me gusta mas la negra, no sé xD
Si alguien lo ve por el MM de Valencia, que avise.....hoy se acaba lo del 20% de dto en el carrefour, que tampoco esta mal, te sale la de Zelda por 160 euros....
lovedolls escribió:
RaZoR1179 escribió:

Imagen

Saludos

Yo vi la negra en el Alcampo de Alcalá de henares a 143 o por ahí, sólo las negras, las demás tenían el precio de siempre. Al parecer este modelo debe de estar vendiéndose poco. Por si acaso me acercaré por mi MM no sea que también les haya dado por hacer esta oferta.

No se yo eh jaja, conozco a 4 personas con 3DS de esos 3 tenemos la negra y 1 la de Zelda
valmur escribió:Si alguien lo ve por el MM de Valencia, que avise.....hoy se acaba lo del 20% de dto en el carrefour, que tampoco esta mal, te sale la de Zelda por 160 euros....

20% deduzco que en ticket descuento no???? me interesa si realmente son 160 pavos
valmur escribió:Si alguien lo ve por el MM de Valencia, que avise.....hoy se acaba lo del 20% de dto en el carrefour, que tampoco esta mal, te sale la de Zelda por 160 euros....

¿Que es, descuento? Yo juraria que te acumulan en el cheque ahorro los 40€ y después te los puedes gastar en otras cosas hasta el 15 de diciembre. Vamos, que los 200€ los sueltas.
7696 respuestas