[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Al final el Pack blanca + Mario land por 189e en Alcampo
algun eoliano sabe si abren hoy el mediamarkt de salamanca?? XD
Hoy está TODO cerrado en todos lados.
Pero si hoy esta TODO abierto! Por lo menos los centros comerciales.
Pues, desde luego, en Zaragoza no.
El corte inglés en Cartagena está abierto..por lo que imagino que media mark y demás también lo estará.
Socios del FNAC, 3DS Aqua Blue + funda 3DS de Rgalo + Calendario FNAC 2012 = 161,45€, y si además haceis lo del amigo invisible (os podeis inventar los mails) obteneis un cupón de descuento de 10€

A un servidor le ha tocado ir hoy a recogerla (junto con el Tales of the Abyss, tengo el Zelda Ocarina of Time de camino):

Imagen
pues esta tarde, para mi nano, en media markt Alicante 3ds pack mario land 189 y mario kart 7 34.90.
156'90 € en diferentes colores en MM Campanar.
en amazon.es con el código de descuento en electrónica sale por 144 la negra y 38 cada juego, merece la pena?
binamo escribió:156'90 € en diferentes colores en MM Campanar.

En MM S.S.Reyes (Madrid) lo mismo, catálogo de ofertas vigente hasta el día 14 de diciembre.

Saludos.
os arriesgariais a pedir POR INTERNET el pack zelda negro comos en el CORTE ing
será esta la especial 25 aniversario?
incluir el juego de layton y ver si cascan el 20 de descuento?
He ampliado la imagen y se puede ver que los botones tienen la pintura dorada, tengo un corte inglés al lado pero paso de ir que seguro que está lleno y no me atienden antes del partido. Por la imagen del producto es la edición 25 aniversario.
Alguien ha pedido ultimamente a zavvi? Es que he visto que está el SSF4 por 15,45 euros y no sé si tiene problemas de compatibilidad por eso de las regiones o como va la cosa!
Yo lo compré hace unos meses en zavii y sin ningún problema.
striker6969 escribió:Yo lo compré hace unos meses en zavii y sin ningún problema.

Ok! Gracias por la info! Son una pasada los precios que hay en esa página, 20 euros más barato que en GAME este juego en concreto
Lakovic escribió:Alguien ha pedido ultimamente a zavvi? Es que he visto que está el SSF4 por 15,45 euros y no sé si tiene problemas de compatibilidad por eso de las regiones o como va la cosa!

tambien estaba pensando en pillarmelo, pero navagando lo he encontrado en play.com por 12,49 ;)
cual es ese código de descuento?
gracias
un saludo
killoware escribió:en amazon.es con el código de descuento en electrónica sale por 144 la negra y 38 cada juego, merece la pena?
mjfc11 escribió:cual es ese código de descuento?
gracias
un saludo
killoware escribió:en amazon.es con el código de descuento en electrónica sale por 144 la negra y 38 cada juego, merece la pena?

A9ZHHNE6 descuenta 10€ en compras superiores a 40 €.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTI12 escribió:
Lakovic escribió:Alguien ha pedido ultimamente a zavvi? Es que he visto que está el SSF4 por 15,45 euros y no sé si tiene problemas de compatibilidad por eso de las regiones o como va la cosa!

tambien estaba pensando en pillarmelo, pero navagando lo he encontrado en play.com por 12,49 ;)

mas gastos ?
muchas gracias es el sitio más económico que sale la nds no?
Longanizo escribió:
mjfc11 escribió:cual es ese código de descuento?
gracias
un saludo

A9ZHHNE6 descuenta 10€ en compras superiores a 40 €.
34,95 euros el Mario kart 3ds en fnac, la oferta al parecer es sólo hoy.(envio gratuito a casa).
http://www.fnac.es/Mario-Kart-7-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-DS/a681482?PID=13248
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Lakovic escribió:
striker6969 escribió:Yo lo compré hace unos meses en zavii y sin ningún problema.

Ok! Gracias por la info! Son una pasada los precios que hay en esa página, 20 euros más barato que en GAME este juego en concreto

acabo de comprarlo ahí por paypal sin gastos de envio por 15.45 € [fumando]
en play.com está mas barato pero no especifica si incluye gastos y para darte dealte en la web te piden tarjeta bancaria sin comprar nada, solo para el alta. Por 2 euros paso y mejor compro en españa.
Hola una pregunta donde puedo comprar juegos de la 3ds baratitos que no sean eso 45 euros que piden en los game y esos sitios
Amazon y Zavvi son las mejores opciones, pero Amazon le da mil vueltas a Zavvi ;P
rochaspain escribió:34,95 euros el Mario kart 3ds en fnac, la oferta al parecer es sólo hoy.(envio gratuito a casa).
http://www.fnac.es/Mario-Kart-7-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-DS/a681482?PID=13248

Gracias por el aviso!! [beer]
javi18206 escribió:Hola una pregunta donde puedo comprar juegos de la 3ds baratitos que no sean eso 45 euros que piden en los game y esos sitios

juegosalmejorprecio... te encantará
para hablar de ofertas de juegos hay un hilo oficial en el subforo de juegos...
:-|
Hola Buenas,m necesiton una nintendo 3ds nueva para reyes, ya que se la voy a regalar a mi novia, pero el código de amazon ya ha caducado, donde me puede salir la nintendo ds mas barata?EL pack de Mario en Amazon, sale por 186,72 pero me gustaría mas barato. Gracias
En el Alcampo de Alboraia (Valencia) esta 10 euros mas barata,a 159.95 y en el game de alboraya tambien.

Saludos.
La promocion del mediamarkt por 156.99 acaba hoy!!! Al loro..

Si no os da tiempo a llegaros. Acabo de comprar una por la web, para recojerla en la tienda he pagado por tarjeta de credito y me la reservan 15 dias y devolución hasta el 31 de enero (si no la usas).

Tienen todos los colores, la he comprado roja, aunque no se si luego mejor llevarmela blanca (Es para la parienta).
Creo recordar que en el Alcampo de Pio XII (Madrid) estaba la 3DS negra a 145 euros, sin embargo los otros colores estaban más caros.

Saludos.
Hoy había una página llamada ofertech.com que la ofrecía a 138 euros más 3 de envío...he dudado, pero al final no me decidí... Si alguien la conoce previamente y es fiable ya sabe...

saludos
no tengo un alcampo aqui en valladolid, sabeis si aqui en el MM sigue estando la oferta??
SOLO hoy,en el e leclerc de islazul,en madrid,la 3ds en azul o en negro,por 126 euros......salu2.
solracorlaco escribió:SOLO hoy,en el e leclerc de islazul,en madrid,la 3ds en azul o en negro,por 126 euros......salu2.

Vaya OFERTAZA!
Está más barata que las pocas DS lite's que siguen a la venta [plas]
Pues en las tiendas game ( al menos la del CC El arcangel de cordoba ( eroski )), llevando una NDSI, te hacen 78 euros de descuento, y se te queda de 169 ( la rosa ) en 91 euros.

Los otros colores creo que estaban en el mismo precio asique, por ahi ira la cosa... =) XD
AsUkA LAnglEy escribió:
solracorlaco escribió:SOLO hoy,en el e leclerc de islazul,en madrid,la 3ds en azul o en negro,por 126 euros......salu2.

Vaya OFERTAZA!

130€ me costo a mi... me tangaron 4 €? xDDD Cuando llegue solo quedaban negras, por suerte era la que queria [360º]
sigue en vigor esa oferta de leclerc? alguien sabe si hay unidades aún?

saludos y gracias
muyoze escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Vaya OFERTAZA!

130€ me costo a mi... me tangaron 4 €? xDDD Cuando llegue solo quedaban negras, por suerte era la que queria [360º]

No te timaron 4,te timaron solo 1,me ekivoque,eran 129 euros,no 126,le di la vuelta al ultimo digito,aun asi,ofertaza,no se si seguira,salu2........
Pues yo me compre ayer la blanca con super mario land 3ds por 186 con envio incluido con amazon, ya que hasta hoy a las 13:30 es gratis...y es lo mas barato que la he encontrado
La negra y la azul no se si es por quitarse stock y dejar para los nuevos colores o porque pero con un poco de suerte la consigues a 129 € , ya lo he visto en alcampo y algun comercio mas. Eso si, suelen ofertas de un dia.
En alcampo a consoa negra a 138€ en granada

Splinter cell ya lo han bajado a 9.95€ (comprado hoy y no es tan chusta como dicen)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sabe alguien cuanto vale en Alcampo de Sevilla?
david530 escribió:En alcampo a consoa negra a 138€ en granada

Splinter cell ya lo han bajado a 9.95€ (comprado hoy y no es tan chusta como dicen)

yo lo conseguí por 14 euros importado y la verdad que esta bien, no se porque le dan tan mala critica.. yo jugué a uno de la versión de ps2 y el de 3DS le da mil patadas con el efecto 3D.

salu2
Alguien sabe el precio del Pack del Super Mario en Media markt? En Carrefour está a 196€ y en Game a 200.
Si entregas una Lite en Game...descontarán algo? XD
Hola.

En el alcampo de gijon, no se en los otros, 3ds roja o azul a 129€ y 3ds blanca + Mario land 179€

Un saludo
cesaruko escribió:Alguien sabe el precio del Pack del Super Mario en Media markt? En Carrefour está a 196€ y en Game a 200.
Si entregas una Lite en Game...descontarán algo? XD

En MM tienen consola + Mario Kart a 189€. También tienen consola + Mario Land 3d a 189€.

Se supone que es con cualquier color de consola, luego en realidad no son packs en sí mismos, sino una oferta consola + juego, supongo.
canteli2003 escribió:Hola.

En el alcampo de gijon, no se en los otros, 3ds roja o azul a 129€ y 3ds blanca + Mario land 179€

Un saludo

Acabo de llegar del Alcampo. 3DS (Roja, azul, blanca, negra, rosa) 129€. Pack Nintendo blanca + Supermario= 196€
El supermario por separado, 40€ ... Pues consola+ mario por separado 170€ :p
Joer yo me he cojido el pack del aupermario esta tarde pr 179€... No se aclaran con los precios esta gente...
En el alcampo del Parque Corredor (Madrid) esta mañana no había oferta ninguna :(
7696 respuestas