[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

y pensar que hace 6 meses la consola estaba 100€ mas cara... XD
Necesito saber a que precio esta la 3ds en Carrefour,

gracias
Yo en el carrefour no la he visto, imagino que estará al mismo precio que marca la web. Pero he visto que en el mediamarkt vale 156 euros, y es el sitio más barato que la he visto. En el game, fnac, corte inglés y tal la he visto a 169 €. Lo chungo del tema es que tiendas así de barrio, que venden electrodomesticos y consolas y tal, todavía la siguen vendiendo a 250 euros!! Yo es que no lo entiendo. Y en el fnac te sale más a cuenta pillarte la 3ds que no la dsi xl, que tampoco lo entiendo.
En Amazon UK tienen para reservar el Rayman Origins por sólo 5,15 libras:
http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... 534&sr=1-5

También tienen el 3D Game Collection: 55-in-1 por el mismo precio:
http://www.amazon.co.uk/3D-Game-Collect ... 64&sr=1-25
en worten esta mañana estava la 3ds a 149 y el pack de mario y el de animales a 175 no esta mal de precio
jonit escribió:en worten esta mañana estava la 3ds a 149 y el pack de mario y el de animales a 175 no esta mal de precio

Cuando pongáis ofertas de Worten, Media Markt, Alcampo o similares, indicad el centro en el que lo habéis visto ya que generalmente todos tienen diferentes precios a no ser que venga en catálogo.
Pasando hoy por el Miró de la maquinista (barcelona) tenían la 3DS a 144€.

saludos!
perdon

worten valencia zona MN4
Todo el día recorriendo Alicante...

El sitio donde más barata la venden es Media Markt, que con ese royo de productos a precio de coste la tienen por 156.27€. En otros sitios:
Game: 170€
Alcampo: 170€
Carrefour: 170€
Gamestop: 170€
Otras tiendas poco conocidas: 170€

Ayer leí vuestros mensajes de "3DS a 129€ en algunos Alcampo o Eroski" y hoy no he podido resistirme a salir en su busca, pero parece que no ha habido suerte.

¿Alguien de Alicante centro o cercanias (San Juan, San vicente del raspeig) sabe algun chollo? 140€ o así.

Saludos
lortek escribió:Todo el día recorriendo Alicante...

El sitio donde más barata la venden es Media Markt, que con ese royo de productos a precio de coste la tienen por 156.27€. En otros sitios:

Ayer leí vuestros mensajes de "3DS a 129€ en algunos Alcampo o Eroski" y hoy no he podido resistirme a salir en su busca, pero parece que no ha habido suerte.

¿Alguien de Alicante centro o cercanias (San Juan, San vicente del raspeig) sabe algun chollo? 140€ o así.

Saludos

140€ no, pero en amazon.es esta la blanca a 156€ que tampoco esta nada mal
http://www.amazon.es/Nintendo-3Ds-Hw-Bl ... 431&sr=8-9
Mediamarkt en Las palmas 137 €, una cosa de locos!xD
jordanpll escribió:Mediamarkt en Las palmas 137 €, una cosa de locos!xD

¬¬ vaya chollazo lo de no pagar el IVA no? xD

Estaba viendo webs como amazon, zavvi, etc... y no consigo encontrar el superchollazo por ningún lado.

¡Tiene que haber algún sitio donde pueda comprarla a 140€ o menos en Alicante o a través de Internet !
lortek escribió:

Estaba viendo webs como amazon, zavvi, etc... y no consigo encontrar el superchollazo por ningún lado.

¡Tiene que haber algún sitio donde pueda comprarla a 140€ o menos en Alicante o a través de Internet !

Jajaja te diré si es un chollazo! Pero aún así solo la he visto así en MM y ha sido oferta de estos días, a ver hasta cuando dura porque en Game y tal no baja de 150.
no hay ninguna tienda donde aya un tipo plan renove que dando la wii te den mas por ellaa si te compras la n3ds??
Sí, pero te dan miserias por tu antigua consola.
También puedes vender tu consola en Game y si aceptas en vales para próximas compras te dan más.
lortek escribió:Todo el día recorriendo Alicante...

Saludos

donde mas barata esta es :

Worten :149
Alcampo :156
MM :156
En el Game de la Maquinista quedan 3DS Edición limitada de Zelda.
HenK escribió:En el Game de la Maquinista quedan 3DS Edición limitada de Zelda.

Por cuanto??
belenjer escribió:
HenK escribió:En el Game de la Maquinista quedan 3DS Edición limitada de Zelda.

Por cuanto??

186 €.- creo recordar...
lortek escribió:

En internet en vaiku.es, consola 3ds cosmos por 139 euros
Creo recordar que el otro día vi la 3DS (azul y negra) en el Alcampo de la cañada (Marbella) por 143€, aunque no puedo asegurarlo.

Un saludo.
Al final me pillé el pack ice white + Mario land 190€ en mm. Ya de paso me traje el zelda y el mario kart.

En game he comprado el doa y el ace combat por 30€ cada uno.

Eran las pelas que tenía ahorradas para Vita XD
Dongoros escribió:Al final me pillé el pack ice white + Mario land 190€ en mm. Ya de paso me traje el zelda y el mario kart.

Has hecho buena compra, no te arrepentirás. La Vita ya te la puedes pillar más adelante a un precio más asequible.
Dongoros escribió:Al final me pillé el pack ice white + Mario land 190€ en mm. Ya de paso me traje el zelda y el mario kart.

Yo al igual que tu tenía unos euros ahorrado para la PSvita, al final me compré la 3ds y creo que he hecho bien, le dejaremos un poco de margen a la PSvita a ver si bajan los precios por España como han hecho en Japón
Buenas, esta tarde sali de casa en busca de una 3DS Edición Zelda 25 aniversario, y la he conseguido ^^. Para los que sean de Coruña, las hay en el Marineda, en El Corte Ingles (es donde la compre, quedaba 1) y en el hipercor del marineda tambien las tienen (4 o 5 quedaban)

Saludos
borjita14 escribió:Buenas, esta tarde sali de casa en busca de una 3DS Edición Zelda 25 aniversario, y la he conseguido ^^. Para los que sean de Coruña, las hay en el Marineda, en El Corte Ingles (es donde la compre, quedaba 1) y en el hipercor del marineda tambien las tienen (4 o 5 quedaban)

Saludos

Yo me muevo bastante por Coruña, a que precio están? Es que la he visto en worten pero hace 4 días que la he pedido pero no hay rastro de ella! :S
Hermit escribió:

Yo al igual que tu tenía unos euros ahorrado para la PSvita, al final me compré la 3ds y creo que he hecho bien, le dejaremos un poco de margen a la PSvita a ver si bajan los precios por España como han hecho en Japón

Yo creo que os habeis equivocado... Yo tenía la 3ds y la he vendido esta semana para comprar la Vita para el mes, entre otras cosas para esperar a que salga una '3ds lite' que por lo menos incorpore el segundo stick y una pantalla un poco más grande a poder ser. Ahora mismo estan muy verdes ambas consolas, y lo mejor sería esperar a comprar cualquiera de las dos... pero el hype puede con uno :P
tarkol escribió:
borjita14 escribió:Buenas, esta tarde sali de casa en busca de una 3DS Edición Zelda 25 aniversario, y la he conseguido ^^. Para los que sean de Coruña, las hay en el Marineda, en El Corte Ingles (es donde la compre, quedaba 1) y en el hipercor del marineda tambien las tienen (4 o 5 quedaban)

Saludos

Yo me muevo bastante por Coruña, a que precio están? Es que la he visto en worten pero hace 4 días que la he pedido pero no hay rastro de ella! :S

Buenas, estan a 199,90. En el worten del marineda tampoco tenian.

Saludos
borjita14 escribió:
tarkol escribió:

Saludos

Buenas, estan a 199,90. En el worten del marineda tampoco tenian.

Saludos

Pues que chasco... yo la pedí en la web de worten por 175,90€ el jueves pero aún no me ha llegado! Si no está en un par de días, anulo pedido y me doy un paseillo por el Marineda
mastrum escribió:
Hermit escribió:

Yo creo que os habeis equivocado... Yo tenía la 3ds y la he vendido esta semana para comprar la Vita para el mes, entre otras cosas para esperar a que salga una '3ds lite' que por lo menos incorpore el segundo stick y una pantalla un poco más grande a poder ser. Ahora mismo estan muy verdes ambas consolas, y lo mejor sería esperar a comprar cualquiera de las dos... pero el hype puede con uno :P

En mi opinion mas bien es al contrario. Lo logico es comprar ahora la 3DS que tiene mucho catalogo, y los juegos de hace casi un año estan muy baratos. En cambio la PSVita vendra cara, pocos juegos y con bugs (es lo que me paso a mi con la PS3 Fat y con juegos como GTA IV).

Otra opcion es no comprar ninguna y esperar a que salga la revision de la 3DS y esperar a que la PSVita baje de precio.
Vale, me acaban de llamar de worten online y me han dicho que debido a un problema en el almacén, no me pueden enviar mi 3DS edición Zelda... En cuanto se la envíen de nuevo, me avisan.
Conclusión: Toca esperar bastante, así voy ahorrando un pelín más y me la llevo con más juegos. Espero que por lo menos me descuenten algo del precio porque si por 175€ era una ganga, por menos ya ni os cuento :S
En Hardcore-Gamer Madrid han rebajado la 3DS negra a 140€.
tarkol escribió:Vale, me acaban de llamar de worten online y me han dicho que debido a un problema en el almacén, no me pueden enviar mi 3DS edición Zelda... En cuanto se la envíen de nuevo, me avisan.
Conclusión: Toca esperar bastante, así voy ahorrando un pelín más y me la llevo con más juegos. Espero que por lo menos me descuenten algo del precio porque si por 175€ era una ganga, por menos ya ni os cuento :S

Llamales y diles que tienes un amigo en santander que ha visto ayer (luego me tengo que pasar y te lo compruebo) un par de 3ds´s edicion Zelda.
Fumadikto escribió:Llamales y diles que tienes un amigo en santander que ha visto ayer (luego me tengo que pasar y te lo compruebo) un par de 3ds´s edicion Zelda.

Gracias, a mediodía llamo para darles un aviso y ya comento en cuanto pueda :)

EDITO: La respuesta de worten online es que mi pedido está en estado de picking (sin stock en almacén, vamos) y al comentarle lo de que en la tienda de Santander había unidades, me han dicho que tienen que mirar ellos mismos y que me llamarían tanto si me lo envían de allí como si vuelven a tener stock en el almacén.

A seguir esperando, toca.
u.u
tarkol escribió:
Fumadikto escribió:Llamales y diles que tienes un amigo en santander que ha visto ayer (luego me tengo que pasar y te lo compruebo) un par de 3ds´s edicion Zelda.

Gracias, a mediodía llamo para darles un aviso y ya comento en cuanto pueda :)

EDITO: La respuesta de worten online es que mi pedido está en estado de picking (sin stock en almacén, vamos) y al comentarle lo de que en la tienda de Santander había unidades, me han dicho que tienen que mirar ellos mismos y que me llamarían tanto si me lo envían de allí como si vuelven a tener stock en el almacén.

A seguir esperando, toca.
u.u

Pues me he pasado a eso de las 15:00 y de 2 que habia ayer hoy queda una.
acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,
Hombre, siendo así quizás me la pille ya, que con un 20% de descuento si te dan el vale igual te compras luego un juego casi por la patilla XD. ¿A que precio está en el carrefour? 160€ no?
unzekar escribió:Hombre, siendo así quizás me la pille ya, que con un 20% de descuento si te dan el vale igual te compras luego un juego casi por la patilla XD. ¿A que precio está en el carrefour? 160€ no?

Creo que mas bien estara a 169 con el 20% de descuento serian 135 la consola y te quedarian uno 33 euros para gastar luego en tienda carrefour un buen precio lo malo que de primeras hay que pagar 169 ,salvo que este mas barata que lo dudo ,para mi es una buena oferta
Te sale la consola por unos 135 y el vale que te dan de 33 en carrefour hay muchas cosas para poder gastarlo en lo que quieras ,haber si me compro una jejejje
¿ Sabes si en el carrefourt vende la 3ds rosa con la promocion?
Confirmo la oferta. La he pillado a 169 y el vale se queda en 33,80 como decía el compañero. A canjear a partir del día 24 hasta el 10/2. Tenían todos los colores excepto el azul aqua. También tenían los packs: 3ds blanca con super mario y 3ds rosa con nintendogs a 199€ cada uno. Si igual os pensabais pillar algun juego del pack está de lujo. Te dan 40 € de vale, al final del cuento sería consola + 2 juegos = 199€. Hoy x hoy es la mejor oferta en 3ds nacional. Espero que saquen el resident revelations en carrefour porque mi vale va directo al grano
Como halla avalancha de gente en el carrefourt de Granada y me quede sin existencias osla robo!!! jaja, por supuesto me paseare con mi 3ds lo digo por si alguien pasa.... bueno me visto que me voy ya tengo regalo de san valentin, un saludo
Bueno pues ya adquirí mi pequeña por 155 € en el carrefour con un vale de descuento de 31€ XD. Y pillé también el Zelda OoT que para mi es indispensable XD
Yo también he comprado la nintendo 3ds edición perros jaja para mi novia, y por supuesto con el ticket de casi 40 euros. Estoy viendo que van a ser buenas ventas los de carrefourt
El descuento del carrefour ¿es para socios?
roberto28live escribió:El descuento del carrefour ¿es para socios?

se lo hacen a todo el mundo,pero no es dest. tu pagas el precio marcado y te dan un vale por el 20% para gastar a partir del lunes en lo que quieras,
si, bueno, dan el vale, lo que no sabía es si solo socios o no. Gracias por la aclaración.
No es necesario ser socio ,te dan un vale parecedido a un tiket para gastar en tienda pero lo tienes que gastar de golpe ,
Alguien sabe si en algun carrefour de valencia esta la 3ds rosa mas barata de 169 ?
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,

¿El 23 está incluido? Es que si es así, creo que este mismo lunes voy xD
Otra cosa, ¿el vale que te den sirve para lo que sea? Es que quiero pillar el Resident Evil Revelations, y antes de eso, pillar un pack consola+juego de esos de 199 euros, que se queda a 40 euros de descuento mas o menos para el siguiente juego. ¿Tiene un mínimo en la compra o puedo usar el vale y pagar los 2-3 euros de diferencia y listo? xD
Jejeje, ay! como tira el revelations al consumismo xD.

Yo tengo el vale delante y no pone nada sobre mínimos. Eso sí: No canjeable por dinero en efectivo (gracias carrefour) y Válido para su próxima compra desde el 24/1/2012 hasta el 10/02/2012. Para que lo tengas en cuenta. Espero que traigan el revelations no?
Alsinthenash escribió:Jejeje, ay! como tira el revelations al consumismo xD.

Yo tengo el vale delante y no pone nada sobre mínimos. Eso sí: No canjeable por dinero en efectivo (gracias carrefour) y Válido para su próxima compra desde el 24/1/2012 hasta el 10/02/2012. Para que lo tengas en cuenta. Espero que traigan el revelations no?

Yo me acojoné cuando, despues de comprar la consola, en mi casa vi el tickets del vale y arriba del todo pone promocion 20% en todo los televisores, tablets, consolas, camaras digitales y videocamaras. Entoncés pense que ese vale solo era consumible para esos aspectos pero me imagino que no, verdad? Lo que quiere decir ese texto es que ese vale lo conseguí por esa promoción pero podré gastarlo en lo qe quiera
7696 respuestas