[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Joder, menudos preciacos!! A mi me gustaría regalarle a mi novia por reyes una 3DS rosa, pero por 130€!! xD A todos los sitios donde voy está a 160€. Y encima en Cádiz no tengo ningún Alcampo cerca.

Estaré atento al hilo a ver si sale algún ofertón de carrefour, mediamarkt o similares que de eso sí estoy al lado xD
canteli2003 escribió:Joer yo me he cojido el pack del aupermario esta tarde pr 179€... No se aclaran con los precios esta gente...

Pues eso parece. Son precios de ayer a las 7 en Gijón. La consola me llevé la Blanca por 129€ y no la tenían ni registrada con el código de barras, no pasaba ni nada XD
cesaruko escribió:
canteli2003 escribió:Joer yo me he cojido el pack del aupermario esta tarde pr 179€... No se aclaran con los precios esta gente...

Pues eso parece. Son precios de ayer a las 7 en Gijón. La consola me llevé la Blanca por 129€ y no la tenían ni registrada con el código de barras, no pasaba ni nada XD

¿Donde lo pillais por esos precios?? O_o
Arngrim escribió:
cesaruko escribió:

¿Donde lo pillais por esos precios?? O_o

En Alcampo, todos los colores (Negra, blanca, rosa, roja, azul..) por 129€
Al parecer no es en todos los Alcampo.
Estoy ahora mismo en el alcampo de parque oeste y la 3DS vale los 159 aproximadamente
cesaruko escribió:
canteli2003 escribió:Hola.

En el alcampo de gijon, no se en los otros, 3ds roja o azul a 129€ y 3ds blanca + Mario land 179€

Un saludo

Acabo de llegar del Alcampo. 3DS (Roja, azul, blanca, negra, rosa) 129€. Pack Nintendo blanca + Supermario= 196€
El supermario por separado, 40€ ... Pues consola+ mario por separado 170€ :p

¿Será en todos los Alcampo de Asturias o sólo en el de gijón? Voy a comprar la 3DS esta semana seguramente y 129 € la verdad es un precio increíble..... El problema es que los Alcampo no me pillan muy cerca, una pena que no esté a ese precio en Carrefour por ejemplo.
NeuL escribió:Estoy ahora mismo en el alcampo de parque oeste y la 3DS vale los 159 aproximadamente

Olvídate del Alcampo del Parque Oeste (si te refieres al de Alcorcón), allí no suelen poner ofertas, y las pocas que ponen, se las debe llevar algún empleado (me pasé una semana casi todos los días y entre dos de ellos desaparecieron los Layton cuando los estaban bajando de precio en casi todos los Alcampos...)
Bueno a ver si ponen alguna oferta en la zona sur de Madrid. Si me refería a ese, que vivo en Alcorcón XD
Hola, aqui regalan entre los fans de la web
http://www.facebook.com/todoconsolas.es

Sabeis de algun otro sitio donde sorteen?
Por si a alguien le interesa, ayer pasé por el Alcampo de Alboraia con la esperanza de que la tuvieran a 129 euros y nada... La azul, la negra y la roja a 159, las demás con pack más caras (190 y pico euros, ahora no recuerdo el precio exacto).

Eso sí, me sorprendió ver que los juegos estaban más baratos que en otros sitios: Super Mario 3D Land o Mario Kart 7 a 35,90, y lo mismo con el Zelda: Skyward Sword de la Wii, New Super Mario Bros. u otros títulos exclusivos de Nintendo.
Astofasio escribió:Por si a alguien le interesa, ayer pasé por el Alcampo de Alboraia con la esperanza de que la tuvieran a 129 euros y nada... La azul, la negra y la roja a 159, las demás con pack más caras (190 y pico euros, ahora no recuerdo el precio exacto).

Eso sí, me sorprendió ver que los juegos estaban más baratos que en otros sitios: Super Mario 3D Land o Mario Kart 7 a 35,90, y lo mismo con el Zelda: Skyward Sword de la Wii, New Super Mario Bros. u otros títulos exclusivos de Nintendo.

Si y en game tambien las tienen a 159 alli en alboraia. Salu2
La pillé hace un par de semanas en amazon por 154€ con envío incluido. No es la mejor oferta de las que se han posteado por aquí, pero no está mal.
No hay ninguna ofertilla de última hora, no? He visto el MK7 y me ha gustado mucho, pero 200€ pican.
esoy pensando en pillar una para regalarsela a mi hermana pero mi idea es entregar la DS, sabeis por cuanto me salidria en game? es para mi hermana pero que pa mi tambien jajaja, hay juegos que tienen una pintaza en! saludos!!!
Rastreando un poco he visto en game la n3ds blanca + sonic generations por 179'90€ ha sido la mejor oferta que he visto.

Estoy entre pillar este pack o esperar a la vita xD
Dongoros escribió:Rastreando un poco he visto en game la n3ds blanca + sonic generations por 179'90€ ha sido la mejor oferta que he visto.

Estoy entre pillar este pack o esperar a la vita xD

Esta oferta es mejor y sin gastos de envio :D http://www.amazon.co.uk/Nintendo-White- ... 756&sr=8-5
Este finde hay algun centro comercial con dias sin iva o algo asi?
En Saturn Plenilunio (Madrid) del 31/12 al 06/01
Nintendo 3DS + Juego a elegir entre Street Fighter IV y Sims 3 = 166 €
¿sobre que precio oscila actualmente la 3ds en tiendas?

¿alguna oferta de bancos con domiciliar la nómina o algo parecido?

gracias
En el eroski por lo menos en el de Valencia tienen un 25% de descuento en videojuegos y consolas,eso si te lo dan en vales para gastar a partir del 7 de enero. Estoy pensando en pillarme El pack de Mario + consola que saldría así por 149€ y con el descuento coger un juego la semana que viene.
yeray06 escribió:En el eroski por lo menos en el de Valencia tienen un 25% de descuento en videojuegos y consolas,eso si te lo dan en vales para gastar a partir del 7 de enero. Estoy pensando en pillarme El pack de Mario + consola que saldría así por 149€ y con el descuento coger un juego la semana que viene.

Se ve que es a nivel nacional porque en el de Cartagena está la misma oferta. Creo que los vales son para canjearlos entre el 1 y el 28 de Febrero.

Un saludo
Que suerte yo no he visto ninguna oferta decente, todos los packs buenos 3ds+super mario land o 3ds+mk7 están sobre los 199€ (media markt, game), el pack más barato que he visto ha sido el del tetris... y en Erosky (Barcelona) no hay buenos precios.

Esta tarde tengo pensado comprarla, así que me pasaré por el alcampo y toysrus a ver que precios hay.
Alguien sabe si la ofertas de Eroski esta disponible en Asturias? he mirado en la web pero no aparece nada :-?
sabe alguien el precio de las 3ds en alcampo bonaire valencia ? gracias
Al comprar en Eroski te dan esos vales de 25% o ya estan rebajados los videojuegos?
roly82 escribió:Al comprar en Eroski te dan esos vales de 25% o ya estan rebajados los videojuegos?

Te dan un vale. Un saludo
Hermit escribió:Que suerte yo no he visto ninguna oferta decente, todos los packs buenos 3ds+super mario land o 3ds+mk7 están sobre los 199€ (media markt, game), el pack más barato que he visto ha sido el del tetris... y en Erosky (Barcelona) no hay buenos precios.

Esta tarde tengo pensado comprarla, así que me pasaré por el alcampo y toysrus a ver que precios hay.

Hola! Yo me la he pillado esta mañana (en el MM de Bellvitge) con el MK7, pero no es ningun pack. 156,90 la 3DS y 34,90 el juego, 192 € en total.... es lo mejor que he visto yo [360º]
jonit escribió:sabe alguien el precio de las 3ds en alcampo bonaire valencia ? gracias

En el de bonaire no lo se,pero en el de alboraya están a 156€, también vi de oferta el juego monkeyball a 9'80€
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el Alcampo de Sevilla estan a 169e [triston]
En el Worten de Palma de Mallorca la he visto esta tarde a 149€ sólo la consola en cualquier color o a 175€ los packs, incluidos el pack especial Zelda y el pack consola blanca + Super Mario 3DLand.

Saludos

[bye]
Comprada hoy en Gamestop por 190€

Consola + juego (Zelda)

Y también la había Consola + Mario Kart, pero la consola solo podía ser azul o negra. Lo bueno? Que se venden consola y juego cada una en su caja, nada de bundles.
morgui2001 escribió:
Hermit escribió:Que suerte yo no he visto ninguna oferta decente, todos los packs buenos 3ds+super mario land o 3ds+mk7 están sobre los 199€ (media markt, game), el pack más barato que he visto ha sido el del tetris... y en Erosky (Barcelona) no hay buenos precios.

Hola! Yo me la he pillado esta mañana (en el MM de Bellvitge) con el MK7, pero no es ningun pack. 156,90 la 3DS y 34,90 el juego, 192 € en total.... es lo mejor que he visto yo [360º]

Yo al final he hecho lo mismo que tu, he pillado la 3ds en el media markt por 156 y el juego mk7 por 34,95, todo suelto sin packs.
rubenlbe escribió:Comprada hoy en Gamestop por 190€

Consola + juego (Zelda)

Y también la había Consola + Mario Kart, pero la consola solo podía ser azul o negra. Lo bueno? Que se venden consola y juego cada una en su caja, nada de bundles.

¿Los Zeldas, Marios y Nintendogs de los packs son edición Bundle? Menuda putada si es así.
multiplicate escribió:¿Los Zeldas, Marios y Nintendogs de los packs son edición Bundle? Menuda putada si es así.

El pack especial Zelda no lo es, los demás no lo se...
bijapi escribió:
multiplicate escribió:¿Los Zeldas, Marios y Nintendogs de los packs son edición Bundle? Menuda putada si es así.

el de Super Mario 3D Land tampoco y dudo que haya alguno
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en alcampo de bonaire valencia esta a 149,99 la 3ds color negro cosmos, un saludo.
loli777 escribió:
bijapi escribió:

el de Super Mario 3D Land tampoco y dudo que haya alguno

Menos mal entonces que no se han subido al tren de las cajas de cartón. Personalmente no hay nada que no me joda más que tener el Sports Resort de Wii en una cutre-caja de plástico.
en las tendas games por 180 euros tienes la nintendo 3ds en el color que prefieras con el sonic, en su caja original aparte tambien, saludos.
Hermit escribió:
morgui2001 escribió:

Yo al final he hecho lo mismo que tu, he pillado la 3ds en el media markt por 156 y el juego mk7 por 34,95, todo suelto sin packs.

si si es lo mejor que ha aparecido por Barna...veo que en otros sitios, (Valencia) hay algo más barato....supongo que la semana que viene habran muchas más ofertas... en fin... cawento
La mejor oferta que visto de momento es en eroski te dan el 25% de descuento en vales para comprar en la tienda ,pero por ejemplo a la edición de mario que cuesta 199 le quitas el 25% te regalan 50 euros ,es como si te saliera el pack de edicion mario por 150 luego te compras otro juego como el mario car y te sale por 199 consola + mario + mario car no sale mal de precio siempre que te interese comprar algun juego después o gastarlo en comida en la tienda
si compras la consola sola sale mejor cuesta 169 pero te dan vale de unos 42 euros ,te puedes comprar otro juego como el mario y te sale el pack por 169 euros
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
RR 3d a 9,90 libras en amazon uk
shinobi a 15,49 € en zavvi.es
A mi la mejor oferta me pareció la de Amazon.es.

Nintendo 3DS Negro Cosmos ---> 156.5€

Es de España y te quitas de problemas de comprar otro cargador, y te la envían a casa en poco tiempo. Yo la tendré para el día 11. Sin juego, porque tengo los exámenes y un ojo puesto en la Crown 3DS...
trevort escribió:A mi la mejor oferta me pareció la de Amazon.es.

Es de España y te quitas de problemas de comprar otro cargador, y te la envían a casa en poco tiempo. Yo la tendré para el día 11. Sin juego, porque tengo los exámenes y un ojo puesto en la Crown 3DS...

Por ese precio la puedes pillar en media markt, yo la cogí a 156€, hace más ilusión que te la llevas en mano
Hermit escribió:
trevort escribió:A mi la mejor oferta me pareció la de Amazon.es.

Por ese precio la puedes pillar en media markt, yo la cogí a 156€, hace más ilusión que te la llevas en mano

Ya, ya he visto tu comentario de antes, aunque bueno, a mi me queda la ilusión de abrir el paquete con burbujitas jaja.
En realidad es que llevo semanas con el coche roto, y no podía ir allí, por eso decidí por internet.
¿Recuerdas en MediaMarkt cuales (de que colores) se podían escoger por ese precio?
Yo he pillao la del Eroski.

169e y un descuento del 25% que se te queda a 129e

Lo del descuento es en cupones xa gastar en Febrero en articulos del Eroski, yo me haré con un Mario Kart seguramente. Realmente te sale todo por 169e; consola mas el mario kart

Por cierto hoy dia 7 acaba esta promocion :)
Ei lo de los cupones estos me interesa. Como lo has hecho? Qu son de comprar comida o algo?
A mi me han dado 2 cupones: el primero de 30e y el segundo de 12e

Son dos para canjear por dos cosas q vendan en Eroski, sean la q sean. Lo unico protestable es que no te dan los 42e en un mismo cupon.
Yo x ejemplo con el 1 comprare el Mario Kart (tngo q poner de mi bolsillo 12e) y cn el segundo cupon alguna compra d comida
Hola, he visto en la web del carrefour, la 3ds en rojo metálico por 159€, ¿sabeis si en tienda física está a ese precio? o ¿si hay alguna oferta en carrefour?

En paginas web, ¿que ofertas hay mejores, o que tiendas recomendais calidad-precio-servicio?

edito

¿el precio d mediamark a 159 tiene limite?

¿cuando suele ser el dia sin iva?
Pocas promociones interesantes ultimamente :(
PinLoco escribió:Pocas promociones interesantes ultimamente :(

pocas ninguna :S
7696 respuestas