[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

ofrixurz escribió:
valmur escribió:Si alguien lo ve por el MM de Valencia, que avise.....hoy se acaba lo del 20% de dto en el carrefour, que tampoco esta mal, te sale la de Zelda por 160 euros....

¿Que es, descuento? Yo juraria que te acumulan en el cheque ahorro los 40€ y después te los puedes gastar en otras cosas hasta el 15 de diciembre. Vamos, que los 200€ los sueltas.

Exacto, son 200 euros + un cheque de 40 euros para gastar luego.
valmur escribió:Si alguien lo ve por el MM de Valencia, que avise.....hoy se acaba lo del 20% de dto en el carrefour, que tampoco esta mal, te sale la de Zelda por 160 euros....

Ahí está a 169€, al menos hoy (la versión black sin juego), ya que la versión Zelda está a 187€.

salu2
ofrixurz escribió:

¿Que es, descuento? Yo juraria que te acumulan en el cheque ahorro los 40€ y después te los puedes gastar en otras cosas hasta el 15 de diciembre. Vamos, que los 200€ los sueltas.

tu pagas 200e, y luego te dan 40e en descuentos, yo lo hice el sabado, q de todos modos teniamos q comprar alli.......
que cabrones los del mediamark de alicante de los c....es, la semana pasada fui a ver unos juegos de la 3ds y hoy que me habia decidido comprar uno (f1 11) resulta que han subido a todos el precio unos 10 euros por juego. incluso tenian solo un mario land con un precio de 34.90 y los demas juegos de mario land del estante los habian puesto a 44.90.
me imagino que esto lo haran por la navidad.
por mi parte tendre paciencia y esperare a la cuesta de enero o la segunda mano.
un saludo
Hoy en el Alcampo de Vigo la 3ds negra a 129€ . Pena no tener un chavo xD
alruitur escribió:

Ahí está a 169€, al menos hoy.

salu2

ok, gracias....a ver si me la pido para los reyes....
al final no me pude resistir y me pille la de zelda en el carrefour (menos mal que la negra que ya tenia me la comprara mi hermana para mi sobrino [+risas] )
pacojonez escribió:al final no me pude resistir y me pille la de zelda en el carrefour (menos mal que la negra que ya tenia me la comprara mi hermana para mi sobrino [+risas] )

JAJA yo me puse el pijama al llegar a casa para evitar la tentacion de ir al carrefour...... [360º]
valmur escribió:
pacojonez escribió:al final no me pude resistir y me pille la de zelda en el carrefour (menos mal que la negra que ya tenia me la comprara mi hermana para mi sobrino [+risas] )

JAJA yo me puse el pijama al llegar a casa para evitar la tentacion de ir al carrefour...... [360º]

joder, esque le tienes puestos grilletes al pijama o que??? [qmparto] la verdad esque es tentadora la oferta y mas para un flipado de la saga
Pues yo he estado esta tarde en el alcampo de granada y la 3ds a 169 euros y habia 3 del pack de zelda a 199 euros, ya podian ponerse de acuerdo todos los alcampos, porque esto es un cachondeo.

digi_viktor escribió:Hoy en el Alcampo de Vigo la 3ds negra a 129€ . Pena no tener un chavo xD
jmillora escribió:Pues yo he estado esta tarde en el alcampo de granada y la 3ds a 169 euros y habia 3 del pack de zelda a 199 euros, ya podian ponerse de acuerdo todos los alcampos, porque esto es un cachondeo.

digi_viktor escribió:Hoy en el Alcampo de Vigo la 3ds negra a 129€ . Pena no tener un chavo xD

La verdad es que si. Es increible ver como esta mas cara la DSlite y la xl que esta. Ya digo que cuando vi el precio me quede loco
pregunta tonta del dia.

las partidas guardadas se graban en la targeta sd o en el cartucho del juego???
Alguien sabe cómo van las ofertas del MM y el Alcampo de Alcalá de Henares? Gracias :)
johnnyoxi escribió:Alguien sabe cómo van las ofertas del MM y el Alcampo de Alcalá de Henares? Gracias :)

¿Qué quieres saber exactamente? Del MM puedes consultar el folleto vigente en su página web.
A-Manuel escribió:
johnnyoxi escribió:Alguien sabe cómo van las ofertas del MM y el Alcampo de Alcalá de Henares? Gracias :)

¿Qué quieres saber exactamente? Del MM puedes consultar el folleto vigente en su página web.

Si lo del catálogo está muy bien, ya lo había mirado, gracias, pero es por si alguien sabía de alguna oferta puntual en los dos sitios por los que había preguntado.
Hoy he visto en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) la 3DS negra por 125€.

Ademas donde las consolas habia un cartel diciendo que comprando una te regalaban un juego a elegir entre Inazuma Eleven y otro que no me acuerdo, aunque no estoy seguro de si era comprando caulquier DS/3DS o algun modelo concreto ya que llevava prisa y no me he fijado vien.
Hola, para quien le interese en redcoon están las 3ds a 149€, a priori no parece una ganga, pero si le pones el mario land o el mario kart (que valen unos 35 o 40€ depende de donde mires), el precio se queda en 169€.
Un saludo.
johnnyoxi escribió:
A-Manuel escribió:

Si lo del catálogo está muy bien, ya lo había mirado, gracias, pero es por si alguien sabía de alguna oferta puntual en los dos sitios por los que había preguntado.

Habéis ido a mirar alguien los precios de la 3DS por ahí?
comadrejagad escribió:Hola, para quien le interese en redcoon están las 3ds a 149€, a priori no parece una ganga, pero si le pones el mario land o el mario kart (que valen unos 35 o 40€ depende de donde mires), el precio se queda en 169€.
Un saludo.

normalmente recomiendo tener cuidado con esta pagina, se tienen bastantes problemas y yo por no hacer caso tuve uno medio gordo
Tengo una pregunta, que quizás ya esté contestada pero no la he encontrado...
En Game, garantizan precio mínimo?
Es decir, si encuentro otro sitio donde lo tengan más barato y llevo el folleto, página web o algo me lo rebajan?
Sé que había una tienda que lo hacía y creo recordar que es Game pero no estoy segura...
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo una pregunta, que quizás ya esté contestada pero no la he encontrado...
Es decir, si encuentro otro sitio donde lo tengan más barato y llevo el folleto, página web o algo me lo rebajan?
Sé que había una tienda que lo hacía y creo recordar que es Game pero no estoy segura...

game no es, eso te lo garantizo [carcajad]
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo una pregunta, que quizás ya esté contestada pero no la he encontrado...

Te cito mi post de otro hilo:

popelin13 escribió:En Game para que apliquen el precio mínimo tiene que, o estar un "superior" en la tienda, o sino tienen que enviar una copia del ticket / folleto a la central en Madrid para que en 2-3 días apliquen el precio mínimo. Y de precio mínimo nada, que en MM tenían el RE: Mercenaries a 34.95 y les llevé el catálogo y al cabo de 2 días en Game lo bajaron a 36.95 (se ve que 35 euros les parecía muy barato)...

Lo mismo para el Zelda Skyward Sword de la Wii. Lo tenía reservado (por 75 putos eurazos, que ni el Corte Inglés) y cuando llego a tienda para recogerlo resulta que era la última unidad y estuvo de exposición... allí se quedó. Lo cogí en Alcampo por 56 euros (con mando)...
Hola alguien sabe alguna promocion por Barcelona de la 3DS ??? tengo que comprarla para un regalo y me gustaria saber mas o menos si hay alguna oferta buena...gracias
caracuel escribió:Hola alguien sabe alguna promocion por Barcelona de la 3DS ??? tengo que comprarla para un regalo y me gustaria saber mas o menos si hay alguna oferta buena...gracias

¿Te has pasado por algún Alcampo a ver si hay suerte?
popelin13 escribió:Te cito mi post de otro hilo:

popelin13 escribió:En Game para que apliquen el precio mínimo tiene que, o estar un "superior" en la tienda, o sino tienen que enviar una copia del ticket / folleto a la central en Madrid para que en 2-3 días apliquen el precio mínimo. Y de precio mínimo nada, que en MM tenían el RE: Mercenaries a 34.95 y les llevé el catálogo y al cabo de 2 días en Game lo bajaron a 36.95 (se ve que 35 euros les parecía muy barato)...

Lo mismo para el Zelda Skyward Sword de la Wii. Lo tenía reservado (por 75 putos eurazos, que ni el Corte Inglés) y cuando llego a tienda para recogerlo resulta que era la última unidad y estuvo de exposición... allí se quedó. Lo cogí en Alcampo por 56 euros (con mando)...

Pués vaya tela...gracias por la información.
Por cierto, me voy a acercar esta tarde al Alcampo que ahí aquí, por que por ese precio el Zelda SS está muy muy bien.
Gracias de nuevo
en el Alcampo la vi por 180€ ... esperare a ver si veo alguna oferta mejor ....
A-Manuel escribió:
caracuel escribió:Hola alguien sabe alguna promocion por Barcelona de la 3DS ??? tengo que comprarla para un regalo y me gustaria saber mas o menos si hay alguna oferta buena...gracias

caracuel escribió:en el Alcampo la vi por 180€ ... esperare a ver si veo alguna oferta mejor ....
A-Manuel escribió:

En redcoon (mira google), tienes un pack de la negra/azul con super mario 3d land o mario kart 7 a 180 con gastos incluídos.
Ok Gracias ahora lo miro!!!
takuma-kun escribió:En redcoon (mira google), tienes un pack de la negra/azul con super mario 3d land o mario kart 7 a 180 con gastos incluídos.
caracuel escribió:en el Alcampo la vi por 180€ ... esperare a ver si veo alguna oferta mejor ....
A-Manuel escribió:

En redcoon (mira google), tienes un pack de la negra/azul con super mario 3d land o mario kart 7 a 180 con gastos incluídos.

Buena info, se la paso a un compañero para el peke [oki]
Pues bueno casi seguro que me la compre en esa web porque el precio es muy bueno ademas con juego..gracias por la info!!!!!
Buenas! Me van a regalar una 3DS de color negro. En redcoon consola y Super Mario Land 3D salen por alrededor de 183€. Y estoy dudando entre elegir este pack o el de Zelda. Busco un juego que dure bastante, pero siempre he sido más de Mario que de Zelda. ¿Qué me recomendais?
Un saludo!
repito, mucho cuidado con reedcon, personalmente prefiero pagar un poquito mas y saber que no me van a engañar. ademas la oferta tampoco es tan impresionante
[Melok] escribió:Buenas! Me van a regalar una 3DS de color negro. En redcoon consola y Super Mario Land 3D salen por alrededor de 183€. Y estoy dudando entre elegir este pack o el de Zelda. Busco un juego que dure bastante, pero siempre he sido más de Mario que de Zelda. ¿Qué me recomendais?
Un saludo!

Digo lo mismo que pacojonez, yo hace tiempo tuve problemas con esta tienda..
En cuanto a duración..para mi gusto, el Zelda (juego normal) junto con el Master Quest que lleva, puedes pasarte muchísimas horas con la consola.
Woso escribió:Hoy he visto en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) la 3DS negra por 125€.

Ademas donde las consolas habia un cartel diciendo que comprando una te regalaban un juego a elegir entre Inazuma Eleven y otro que no me acuerdo, aunque no estoy seguro de si era comprando caulquier DS/3DS o algun modelo concreto ya que llevava prisa y no me he fijado vien.

Hola.

¿Sabéis si esta oferta sigue?
Vivo en Fuenlabrada, y si me acerco hasta este Alcampo me gustaría asegurarme para no hacerme los 30 Kms pa ná...
En el Alcampo de Loranca, a 169 €....
Pues entonces me cojo el pack de Zelda. Gracias por responder, pacojonez y AsUkA.
Un saludo!
En Worten Sant Boi (Barcelona) Super Mario Land 3D por 32€ (:
johnnyoxi escribió:
A-Manuel escribió:

Bueno al final me acerque yo y en el alcampo a 170€ las de colores y la de Zelda 200
worten y media mark 156€ la de colores y 186 la del Zelda
franin1 escribió:
Woso escribió:Hoy he visto en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) la 3DS negra por 125€.

Hola.

Vivo en Fuenlabrada, y si me acerco hasta este Alcampo me gustaría asegurarme para no hacerme los 30 Kms pa ná...

La oferta creo que hoy seguia, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedo decir es que yo cogi una negra y venia con la bisagra tocada, la pantalla se meneaba que daba gusto (ya lo he comentado en el hilo de problemas de la 3DS), asi que la lleve para cambiar y la chica me saco otra que estaba igual, por lo que devolvi la consola y voy a buscar una blanca con la oferta del Saturn, a ver que tal.

Tienen la 3DS Blanca + Super Mario 3D Land por 188€ y el Mario Kart 7 por 34,90€, no se si acabare pillando la consola y también el mario kart...
jurjito15 escribió:
franin1 escribió:

Hola.

La oferta creo que hoy seguia, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedo decir es que yo cogi una negra y venia con la bisagra tocada, la pantalla se meneaba que daba gusto (ya lo he comentado en el hilo de problemas de la 3DS), asi que la lleve para cambiar y la chica me saco otra que estaba igual, por lo que devolvi la consola y voy a buscar una blanca con la oferta del Saturn, a ver que tal.

Tienen la 3DS Blanca + Super Mario 3D Land por 188€ y el Mario Kart 7 por 34,90€, no se si acabare pillando la consola y también el mario kart...

Me he llevado yo la última del Alcampo, aún no he comprobado para ver como está. Lo bueno es que no era ninguna devolución porque ha tenido que cortar las pegatinas circulares y ha comprobado allí la chica que estaba todo bien. Espero que la que he pillado no esté también jodida...
en Alcampo Coruña estan a 169 € asi que no os molesteis en ir los que seais de la zona. No se por qué no hay uniformidad en las ofertas a lo largo y ancho del pais... el caso es que en esta zona nunca hay ofertas tan cojonudas como la de los 125 € la negra
el otro dia me pillé yo el mario kart 7 en MM por 34.90 :p y en game estaba a 45€ creo que era.
Si alguien es de la zona de Donosti, el sábado pasado abrieron el almacén de HG en Urnieta y tenían las 3DS normales por 149€ y las 3DS en pack por 179€ (los packs de consola blanca con el Mario VOLARON y eso que tenían una montañita). Y si llevabas la publicidad que pusieron en el periódico (no he llegado a verla, así que no se en qué periódico es, pero vi varios que se la compraron con el descuento), se quedaba en 174€.
Yo casi seguro que volveré a ir el sábado que viene, ya que pillé unos accesorios y unas figuritas muy baratas, y posiblemente repita. :)
Cuando llegué yo, un tipo salía con una caja repleta de juegos de Atari. Por lo menos se llevaba 40 juegos. [+risas]

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien de la zona de Donosti sabe si en el MM de Garbera siguen teniendo el pack 3DS del Zelda? Quiero uno para un regalo y no lo encuentro por ninguna parte, y no quiero ir hasta Garbera en balde.
En Tenerife en Alcampo la Villa La Orotava, estan y quedan algunos, no muchos, Steel Diver,Street Fighter IV, Nintendogs + cats y alguna cosilla insulsa de ds por 9,90€ :P y el pack Zelda Aniversario por 185€
NANJITO escribió:En Tenerife en Alcampo la Villa La Orotava, estan y quedan algunos, no muchos, Steel Diver,Street Fighter IV, Nintendogs + cats y alguna cosilla insulsa de ds por 9,90€ :P y el pack Zelda Aniversario por 185€

¿9,90? Joer, eso sí que es un chollazo para un Steel Diver o un SFIV. Eso no lo ves por aquí ni de coña.
Eso sí, el Nintendogs ni en pintura. [carcajad]
multiplicate escribió:Me he llevado yo la última del Alcampo, aún no he comprobado para ver como está. Lo bueno es que no era ninguna devolución porque ha tenido que cortar las pegatinas circulares y ha comprobado allí la chica que estaba todo bien. Espero que la que he pillado no esté también jodida...

Me alegro de que hayas tenido suerte, ya te digo que yo por desgracia nada jeje.

Esta tarde al final he cogido la 3DS que comente antes del Saturn, y de momento perfecta (o eso parece), las bisagras tienen su juego normal, dentro de lo logico, nada de menearse arriba y abajo como las dos negras del alcampo, parece que no va a dejar marcas la parte inferior en la pantalla superior, joystick y cruceta funcionan bien, wi-fi también, pantallas parece que sin pixeles muertos, el cartucho entra y sale normal, todos los botones funcionan bien, brillo correcto, altavoces perfectos, etc. Vamos, que esta perfecta, asi que ahora a disfrutarla [beer]
Me ha llegao al mail una promo del corte ingles, 20% descuento en consolas y accesorios, y envio gratuito, pero he intentado simular la compra y no me ha aplicado el descuento en la consola, no se si es solo en algunos articulos especificos o en todos..
fido77 escribió:Me ha llegao al mail una promo del corte ingles, 20% descuento en consolas y accesorios, y envio gratuito, pero he intentado simular la compra y no me ha aplicado el descuento en la consola, no se si es solo en algunos articulos especificos o en todos..

El 20% de descuento es en vales de descuento y excluye las consolas.
Ochorizo escribió:
fido77 escribió:Me ha llegao al mail una promo del corte ingles, 20% descuento en consolas y accesorios, y envio gratuito, pero he intentado simular la compra y no me ha aplicado el descuento en la consola, no se si es solo en algunos articulos especificos o en todos..

El 20% de descuento es en vales de descuento y excluye las consolas.

Eso no es del todo cierto. Según pone:
"Excepciones: Aunque aparecen en el catálogo, las consolas Wii, DSi, DSi XL, 3DS y PS-Vita no son susceptibles de obtener el 20% de regalo como compra individual. Sí se aplicará la promoción a las consolas Wii, DSi, DSi XL y 3DS si incorporan en el mismo pedido alguno de los juegos con descuento vinculado a la compra de las mismas. "

Por lo que si adquieres la consola con un juego descuento vinculado (20€) si te realizan el vale del 20% de descuento.
ya no hay 3DS en alcampo, fui sobre las 19 y ni una, joder es que soy gafe -.-

¿se sabe de alguna oferta parecida por madrid?

en alcampo de vallecas a 145 me parece.
Catálogo nacional de Media Markt a 157€ en todos los colores.

jurjito15 escribió:
multiplicate escribió:Me he llevado yo la última del Alcampo, aún no he comprobado para ver como está. Lo bueno es que no era ninguna devolución porque ha tenido que cortar las pegatinas circulares y ha comprobado allí la chica que estaba todo bien. Espero que la que he pillado no esté también jodida...

Me alegro de que hayas tenido suerte, ya te digo que yo por desgracia nada jeje.

Esta tarde al final he cogido la 3DS que comente antes del Saturn, y de momento perfecta (o eso parece), las bisagras tienen su juego normal, dentro de lo logico, nada de menearse arriba y abajo como las dos negras del alcampo, parece que no va a dejar marcas la parte inferior en la pantalla superior, joystick y cruceta funcionan bien, wi-fi también, pantallas parece que sin pixeles muertos, el cartucho entra y sale normal, todos los botones funcionan bien, brillo correcto, altavoces perfectos, etc. Vamos, que esta perfecta, asi que ahora a disfrutarla [beer]

Pues al final va perfecta, he tenido suerte XD
7696 respuestas