[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Capell escribió:
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,

¿El 23 está incluido? Es que si es así, creo que este mismo lunes voy xD
Otra cosa, ¿el vale que te den sirve para lo que sea? Es que quiero pillar el Resident Evil Revelations, y antes de eso, pillar un pack consola+juego de esos de 199 euros, que se queda a 40 euros de descuento mas o menos para el siguiente juego. ¿Tiene un mínimo en la compra o puedo usar el vale y pagar los 2-3 euros de diferencia y listo? xD

20 y 23 incluido y la unica condicion es que a partir del 24 (incluido) el vale lo tienes que gastar de golpe,puedes gastar de mas y la diferencia la pones en dinero y se puede gastar en lo que uno quiera (comida,juegos,etc)
alguien sabe en algun carrefour de valencia que la 3ds este mas barata de 169 pero que sea cualquier color ?
El vale tienes qe comprar algo del mismo valor o mayor precio ya que si compras de menor precio del vale pierdes el resto del vale ,no te hacen uno nuevo con el resto del vale
Hay algún pack chulo de consola más juego en los Carrefour??
tumacaco escribió:Hay algún pack chulo de consola más juego en los Carrefour??

Carrefour Granada, tanto en pulianas como en armilla, por lo menos ayer, tenian los 3 packs ( pack rosa - nintendogs, pack negro - zelda y pack blanco - mario), te llevas 39€ con algo casi los 40€
oOAlExXxOo escribió:

Carrefour Granada, tanto en pulianas como en armilla, por lo menos ayer, tenian los 3 packs ( pack rosa - nintendogs, pack negro - zelda y pack blanco - mario), te llevas 39€ con algo casi los 40€

Gracias! A ver si en Madrid queda alguno de esos packs, aunque todavía tengo que pensarme si me la pillo, que estoy indeciso entre esta, la psvita, o ninguna de las dos y esperar a que bajen jeje.
tumacaco escribió:
oOAlExXxOo escribió:

Gracias! A ver si en Madrid queda alguno de esos packs, aunque todavía tengo que pensarme si me la pillo, que estoy indeciso entre esta, la psvita, o ninguna de las dos y esperar a que bajen jeje.

Lo malo que tienes nada mas que hoy para pensar, la verdad que no te puedo recomendar alguna de las 2 consolas, dado que yo tengo nada mas que la nintendo 3ds y la psvita ni la he probado. Pero te digo que si estas indeciso por si baja de precio,lo primero es que tendras que esperar mucho tiempo incluso ni sabes cuanto, y segundo que si bajan de precio por ejemplo la nintendo 3ds podrá bajar a lo mejor 40 euros, que es el descuento que te dan en el Carrefour, así que es como si ahora en vez de 200€ (Precio de packs) te cuesta 160€.
oOAlExXxOo escribió:

el Pack negro con zelda no es la edicion limitada verdad? acaba de estar un colega en el de pulianas y le han dicho que de esa consola ya no tienen nada
Neburanabel escribió:
oOAlExXxOo escribió:

el Pack negro con zelda no es la edicion limitada verdad? acaba de estar un colega en el de pulianas y le han dicho que de esa consola ya no tienen nada

No?? yo cuando me pasé si que la tenian. Valla el único pack que viene con el zelda es el de la edicion limitada, no? dile que se pase por el de Armilla que los tenian en los 2 a lo mejor se ha agotado porque le quedaban muy pocas
oOAlExXxOo escribió:No?? yo cuando me pasé si que la tenian. Valla el único pack que viene con el zelda es el de la edicion limitada, no? dile que se pase por el de Armilla que los tenian en los 2 a lo mejor se ha agotado porque le quedaban muy pocas

Ya me he pasado yo a medio día y que va no queda ni una :(
Neburanabel escribió:
oOAlExXxOo escribió:No?? yo cuando me pasé si que la tenian. Valla el único pack que viene con el zelda es el de la edicion limitada, no? dile que se pase por el de Armilla que los tenian en los 2 a lo mejor se ha agotado porque le quedaban muy pocas

Ya me he pasado yo a medio día y que va no queda ni una :(

Pues lo siento mucho, yo cuando fuí si que estaba pero claro había una arta del pack de nintendogs, algunos de mario y del zelda muy pocos y con la promoción pues seguramente se habran agotado ya
Pues al final ni 3DS edición Zelda ni leches... se ve que no puedo conseguirla a un precio decente y no super inflado como lo tienen por aquí.
Asique resignación y oferta de Carrefour Pack Mario con consola blanca (preciosa y super elegante) y descuento de 39.80€ que casi seguro se van para el Resident Evil. :D
retuiteo está baneado por "spamer"
Alguien sabe por casualidad si todavía se puede comprar la 3DS con un 20% de descuento???

Muchas gracias

saludos!
retuiteo escribió:Alguien sabe por casualidad si todavía se puede comprar la 3DS con un 20% de descuento???

Muchas gracias

saludos!

Por lo visto era hasta ayer, día 23 y el cupón lo puedes usar desde hoy, 24, hasta el 10 de febrero.
OFFTOPIC: ¿Qué ha pasado en el foro? ¿Se han mezclado un webo de temas no? Véase: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953_s1580

Han mezclado junto al existente, un post del posible doble joystick, un post acerca del formato de las SD, un post de un problema con el slider 3D...
Mediamarkt de S.S.Reyes (Madrid): 3DS en varios colores a 149 euros (he visto negras, rosas, blancas y rojas).
Gracias por avisar, yo pille el pack en el carrefour :)
Viernes 27 y Sabado 28 Dia sin IVA en Saturn... a ver si hay algun precio interesante
Acabo de ver (bastante tarde) que en HG Madrid tienen la 3DS por 140€.
No se si la promoción seguirá activa, porque lo anunciaron hace bastante, pero en la web sigue apareciendo como disponible.
En cambio en la central la tienen a 158€. ¬_¬

Edit: Y la 3DS con el Fifa 12 y una camiseta por 165€.
Los que se vayan a pasar mañana a pillar una 3DS en el Saturn les aconsejo que intenten a ir a primera hora de la mañana, que las consolas suelen volar en los primeros minutos (suelen poner pocas unidades a la venta). Incluso llamad por si abren a las 9 de la mañana, que ha habido algún día sin iva que lo han hecho (al menos eso me pasó a mí en el de Islazul, llegué a las 10 y había volado todo antes de las 9 y media).
Atención gente mañana y sólo mañana sábado 18% de descuento en El Corte Inglés en todo en Electrónica, electrodomésticos y, claro está, en videojuegos y consolas. Por lo que es una oportunidad muy buena para pillar la consola y juegos.
Encima es acumulable a otros descuentos que tengan vigentes.

saludos!!!
retuiteo escribió:Atención gente mañana y sólo mañana sábado 18% de descuento en El Corte Inglés en todo en Electrónica, electrodomésticos y, claro está, en videojuegos y consolas. Por lo que es una oportunidad muy buena para pillar la consola y juegos.
Encima es acumulable a otros descuentos que tengan vigentes.

saludos!!!

Parece ser que no entra Nintendo en este día sin IVA, siempre hay algunas marcas que no entran, como Apple.
Yo estaba para comprarla este sabado en ECI pero ayer leí ese detalle y me quitaron la ilusión.
Finalmente la encontre en el Mediamarkt de Vigo por 149€ y me la lleve.
Está confrimado que no entra Nintendo? porque yo por más que miro en su web no veo que diga nada.

saludos!
retuiteo escribió:Está confrimado que no entra Nintendo? porque yo por más que miro en su web no veo que diga nada.

saludos!

Yo he entrado a ver las condiciones y pone nintendo, apple, asus, hp, sony (para portatiles), etc y me he ido a la seccion de consolas a la 3ds y no esta el precio tachado con el precio al lado del descuento asi que confirmado que no entra. A 139 que se hubiera quedado me lo estaba pensando, sobre todo por el futuro kingdom hearts pero como no es asi ahi se queda...
Gracias por la aclaración...no son listos ni nada El Corte Inglés...al final lo único que descuentan son juegos que en todos lados valen menos. Encima he comprobado con alguno que le han subido el precio respecto a hacer unos días...

Este 18% está bien para quién quiera tecnología, para juegos cómo que no.

saludos
retuiteo escribió:Está confrimado que no entra Nintendo? porque yo por más que miro en su web no veo que diga nada.

saludos!

Un amigo mio se ha acercado a un corten ingles y nanai no entra nada de nintendo " en ALICANTE" pero supongo que sera para todos lo mismo.
Hola gente, necesitaba vuestra opinión.
¿Qué tal véis de segundamano el pack del 25 aniversario zelda por 150€?
Un saludo!
Nintendo 3ds negra 149,95 en la web de game.
[quote="pablito12sg"]Hola gente, necesitaba vuestra opinión.
¿Qué tal véis de segundamano el pack del 25 aniversario zelda por 150€?
Un saludo![/quote
Pues ni bueno ni malo depende del estado del pack ,igual lo puedes encontrar mas economico de segundamano ,pero si esta todo perfecto como nuevo no esta mal el precio ,ami es que esa edicion no me gusta ,saludos
Hola!

Quiero comprarme la 3DS nueva, veo en Game que está por 166€, y en Worten por 149€. Sabéis a qué precio está en Media Markt? A ver en qué tienda se puede conseguir más barata :D

(No me interesa que venga con ningún juego, suelen ser una chusta los que te dan con la consola)
En el Media Markt de Zaragoza está a 156. Con el Resident Evil a 189 (bastante bien de precio) y la 3ds blanca con el Mario 3d Land a 176.
Hola ami tambien me interesa saber donde se vende mas barata ya que estoy barajando entre 3ds y vita pero creo que me decantare por 3ds,y la verdad que la oferta de 3ds en worten esta muy bien
Hay algún sitio en Madrid donde vendan el pack del mario land 3DS? (en el media markt en su web no lo veo, ni en el ECI)
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933_s1820

En ese post la gente va poniendo las ofertas que ve, os recomiendo mirarlo, aunque creo que ahora no hay nada especial.
Buenas... hay algún sitio en Madrid donde vendan el pack del mario land 3DS?

La verdad es que tenía pensado comprar la consola para dentro de unos meses... pero no se... se me ha antojado ahora [sonrisa]

Gracias.
Son nacionales o propias de cada lugar?? En mi ciudad en todas esas tiendas están a 170 xd
Un saludo
Soy chachi escribió:Buenas... hay algún sitio en Madrid donde vendan el pack del mario land 3DS?

La verdad es que tenía pensado comprar la consola para dentro de unos meses... pero no se... se me ha antojado ahora [sonrisa]

Gracias.

Worten, por 175€ :)
NinjillO escribió:Son nacionales o propias de cada lugar?? En mi ciudad en todas esas tiendas están a 170 xd
Un saludo

Bueno, en la web del game está a 166, en la tienda creo que 169, sale más a cuenta pillarla en la web porque a partir de 50€ ya no tienes gastos de envío.

Lo del Worten lo he visto por internet, quizás en la tienda fisica es diferente.

Me pasaré por media markt a ver que tienen :D
Soy chachi escribió:Buenas... hay algún sitio en Madrid donde vendan el pack del mario land 3DS?

Gracias.

Mira donde te ha dicho el compañero, en las tiendas Worten es posible que les queden.

Yo tengo un Worte en S.S.Reyes, si quieres te lo podría mirar mañana o pasado.

En la web de Game aparece que aún queda alguna disponible en el C.C. Tres Aguas (Alcorcón) o en la Gran Manzana o Moraleja Green (Alcobendas)

Ésto último también te lo podría mirar si te interesa, pero el precio que marca en la web es aún más caro que lo que te dijo el compañero.

Saludos.
[C] escribió:

Gracias.

Worten, por 175€ :)

Esto del worten qué es?, lo acabo de mirar en el google y parece que tiene una tienda a pocos km de mi casa, pero da a entender que hay que comprar online :-?

Muchas gracias por el ofrecimiento A-manuel pero voy a mirar por la zona de Rivas, que SS me pilla bastante más lejos :)

Edito: ya la he localizado en el Worten, lo que no se es si tienen tienda física o hay que comprarla online. El precio desde luego me parece muy bueno.

Edito2: vale creo que tienen tiendas físicas... es que es la primera vez que oía hablar de esa cadena XD ¿son gente seria o es así más tipo media markt?
Worten es el Mediamarkt de los portugueses. Tiene cosas majas
itho escribió:Worten es el Mediamarkt de los portugueses. Tiene cosas majas

¿Pero son como el MM de aquí, que te vende cosas de segunda mano, o es una cadena de tiendas más seria? :p
Yo la vi en la web de Worten por 149€, fui a la tienda a comprarla (paso de esperar a que me la envíen por correo, soy muy ansioso XD ) y me costó eso, 149€.

Por lo menos en Alicante las tiendas la venden al mismo precio que en Web
Soy chachi escribió:

¿Pero son como el MM de aquí, que te vende cosas de segunda mano, o es una cadena de tiendas más seria? :p

El Worten es incluso peor que MM. Y el servicio postventa por lo visto es bastante malo. Los precios web son independientes de la tienda, de hecho cada tienda tiene sus precios. Además, en la web ya han hecho la putada a varios foreros cuando han intentado comprar algo y en su facebook he visto que hay gente que han recibido productos en mal estado. Es una cadena que no aconsejo ni a mi peor enemigo.
Éste sábado fuimos mi novio y yo al MM y al Worten, tienen la edicion normal a 147€
Más tarde fuimos al Toys R Us y nos hicimos con ésta, que por cierto era la última que quedaba xD
Imagen
Imagen
Imagen
multiplicate escribió:
Soy chachi escribió:

El Worten es incluso peor que MM. Y el servicio postventa por lo visto es bastante malo. Los precios web son independientes de la tienda, de hecho cada tienda tiene sus precios. Además, en la web ya han hecho la putada a varios foreros cuando han intentado comprar algo y en su facebook he visto que hay gente que han recibido productos en mal estado. Es una cadena que no aconsejo ni a mi peor enemigo.

Vaya pues entonces ya sí que no se... La verdad prefería comprarla en tienda física, pero si luego no las tienen a ese precio y son más caras tampoco me merece la pena... No se, ya me pasaré el miércoles por allí a ver (si lo encuentro xDD), y miro el precio que tienen y si la caja está cerrada que no aparente ser de 2ª mano.

¿A parte del worten ese de momento no hay más packs mario land 3DS en otros sitios?
SKid está baneado por "SPAM"
Yo la he visto por amazon italia por unos... 125€, quiero comprarla pero no sé si me van a pegar un sablazo en los gatos de envio....

PD: si me dijeran cuanto cuesta los gastos de envio de italia a españa... se lo agradecería mucho.
Date un paseo por el foro de compra venta, hay mucha peña vendiendo 3DS impolutas, con juegosi ncluídos por 120-140€ más o menos.

Y creeme: merece la pena!

Un saludo
Tearain escribió:Date un paseo por el foro de compra venta, hay mucha peña vendiendo 3DS impolutas, con juegosi ncluídos por 120-140€ más o menos.

Y creeme: merece la pena!

Un saludo

En C/V yo lo más económico que veo es una por 135 g.i. sin juegos... estando a 150-155 nuevas no la veo ninguna ganga. Tampoco veo más a la venta, había una a 140 pelada también pero ya no la veo.

No se si tú has visto más y nos puedes poner los enlaces a ver....
Ahora mismo no hay ninguna, pero mañana seguro k veras varias. Cada dia esta mas cerca el lanzamiento de la Vita, y mucha gente vende la 3DS para financiarse la Vita.

Creeme si no andas con mucha prisa por hacerte con una, estate antento subfor de compra-venta, eso sí, hay k estar muy al tanto pk cada dos por tres sale una buena oferta y enseguida vuela.

Un saludo
En el Media Markt de Murcia están a 147€
7696 respuestas