[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

acabo de ver el anuncio,en worten dias 24-25 20% de descuento en vale para la siguiente compra,contando que el precio medio es 160 te puedes hacer con un vale de 30-35e asi que es como si te saliese a 160 con juego incluido,no es mala oferta
alguien sabe por casualidad cual es el precio de N3ds en hipercor. es para comparar con worten y saber cual es mejor oferta :) un saludo
Nintendo 3DS blanca en internity a 129 euros con gastos de envío gratis. Otra vez ofertaza
gracias por lo de internity...

estaba dudando entre la 3ds y la vita... y haciendo numeros y que esta tiene el resident....

pues q estaba dudando.... es mas estaba orgulloso de como estaba "venciendo" mi vena de compra compulsiva...

y veo esto y venga la blanca (que era el color que me gsutaba) y ya he caido :p :p :p

ahora a comprar el resident cuando me llegue y seguramente el mario o el zelda si los veo baratos o de segunda mano :)
bueno en hipercor sevilla esta la nintendo 3ds rosa + nintendogs a 179.90, y ademas con la promocion del fin de semana te meten en una tarjeta 27.46 euros para gastar del 1 al 11 de marzo.
yo lo veo un oferton y me he traido una para mi novia XD
tambien estaba la blanca con el super mario y creo que al mismo precio tb :)
que lástima ya no hay en internity
A vuelto la ofertaza a iternity, me he vuelto loco y la he pillado!!! Corred!

PD: de todos modos me sigue oliendo muy raro que la consola valga aqui casi 35€ menos que en cualquier otro sitio.. donde esta el truco?

Joder ahora de nuevo sin stock... he sido el ultimo? habra sido un fallo de la web? lo q si se es q a mi ya me han desaparecido de mi cuenta 129e.... ojala haya tenido suerte! pero me suena raro q no hubiera esta tarde luego si y ahora no.
no hay truco que yo sepa... es que cada dia tienen una oferta diferente... me imagino que compraran cantidad de ciertos productos en lotes y se dedican a hacer estas ofertas....

yo en su momento me pille un iphone bien de precio y no he tenido ningun problema

yo no tuve ningun problema con ellos por eso esta mañana me dio la vena y me pille la 3ds....

y eso que llevaba un par de dias diciendome que habia que esperar hasta navidades para decidir entre esta y la vita XD

pd : si te han quitao los € no te preocupes que te llega XD
a mi del iphone me paso lo mismo... no tenian stock y al dia siguiente si... y luego no otra vez.... yo lo pille en un momento de suerte
A mi me ha pasado lo mismo, esta tarde volvi a entrar y si me la he comprado, con confirmación, en teoria nos tiene que llegar, ahora a esperar unos días
una consulta para todos uds...

Aca en chile, desde el 17 de febrero hasta el 18 de marzo de este 2012, se venden juegos de 3DS 2X1 por ejemplo: hoy fui a comprarme el metalgear, y me dieron de regalo el Zelda ocarina of time. me salio 27.990 (en pesos chilenos)
a ver si algun patriota mas por aqui y le sirva el dato!!!

alla en españa no hay ofertas asi?

las tiendas que lo hacen son:

Zmart www.zmart.cl
microplay www.microplay.cl

y grandes tiendas como: falabella o almacenes paris
Dark_Junta_Ze escribió:una consulta para todos uds...

Aca en chile, desde el 17 de febrero hasta el 18 de marzo de este 2012, se venden juegos de 3DS 2X1 por ejemplo: hoy fui a comprarme el metalgear, y me dieron de regalo el Zelda ocarina of time. me salio 27.990 (en pesos chilenos)

Zmart http://www.zmart.cl
microplay http://www.microplay.cl

cuantos euros son eso?
esta super bien, alguien a comprado en esa pagina?
, aqui en españa, ojala hicieran un 2x1
PD: de todos modos me sigue oliendo muy raro que la consola valga aqui casi 35€ menos que en cualquier otro sitio.. donde esta el truco?

Yo me pillé la 3DS negra hace un par de semanas en la oferta de internity, y te puedo asegurar que ningún problema (totalmente nueva (creo y espero), funciona todo perfecto, no hay botones "tocados", me vino muy rápìdo,...)
cuanto te tardo de internity??? es por calcular... porque la pedi ayer a la mañana (antes de las 12h) y sigue en pago confirmado (pague por paypal... por lo que ya lo puso casi instantaneo...)

si no ha salido hoy ya me olvido hasta el martes o miercoles como minimo... pero es por tener una idea para ir a recogerla a la tienda...(pedi que me la entregasen en tienda porq con el curro no estare por casa)
Pues creo que fueron 2 días (la pedí el martes 7 y me llegó el jueves 9 creo recordar), aunque yo pedí que me lo enviaran a casa. En tu caso yo empezaría a contar a partir del lunes, así que échale para el miércoles (espero equivocarme y que ya la tengas el martes)
si... eran los calculos que tenia en mente...

lo bueno es q la tienda que elegí esta en un carrefour que ademas tiene game... por lo que podre mirar algun juego y los protectores para la pantalla para aprovechar el cupon descuento que tengo XD
Rafadebesa escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=202501055

NINTENDO 3DS BLANCA + SUPER MARIO 3D LAND a 169

Que buena oferta en pero es online en tienda tambien está esa oferta?
Rafadebesa escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=202501055

No pone hasta cuanto es no? Sera solo online?
xD' escribió:

No pone hasta cuanto es no? Sera solo online?

En Amazon.uk está a 150 libras, que son unos 180€, por lo que merece la pena esta oferta del carrefour. Yo estoy dudando si pillarmela... queria esperarme a la revision con los 2 joysticks (aunque tenga que esperar 2 años xD), pero viendo estos precios se me han puesto los dientes muy largos :S
pedrinxerez escribió:
Dark_Junta_Ze escribió:una consulta para todos uds...

Zmart http://www.zmart.cl
microplay http://www.microplay.cl

cuantos euros son eso?

mira aqui hay un convertidor de pesos chilenos a euros, me da lo siguiente:

pesos chilenos: 28.000 Euros: 44,80

esta bueno o no?

Aca te dejo la pagina: http://www.valor-dolar.cl/valor-euro

lo bueno es que se estan sumando otras grandes tiendas: falabella, Almacenes paris y donde compre ayer: www.lapolar.cl
en la pagina no aparece nada, pero estan vendiendo titulos como: super mario 3D land, asphalt 3D, nintendogs, ride racer, Pilotwings, starfox, zelda ocarina 3D y otros mas a $5.000 pesos chilenos que en euros, segun la pagina convertidora serian: 8,00 euros,

me compre inmediatamente 4 juegos!!!, mañana ire por mas [ginyo]
¿El 10% de descuento en el carrefour tambien aplica a nintendo 3ds?

Se sabe si es solo online y hasta cuando dura?
ashurek escribió:¿El 10% de descuento en el carrefour tambien aplica a nintendo 3ds?

Que 10%? Si se le hace un 10% a los 169 queda regalada XD
xD' escribió:

ashurek escribió:¿El 10% de descuento en el carrefour tambien aplica a nintendo 3ds?

Tengo entendido que hay un 10% de descuento en videojuegos en carrefour comprando con su tarjeta (que no es de crédito)
Muy buena oferta la del carrefour, yo compré ese pack a 189 en el MM hace 20 días, y fue después de mirar en muchos sitios para ver dónde estaba más barato [sonrisa]
ashurek escribió:
xD' escribió:

Tengo entendido que hay un 10% de descuento en videojuegos en carrefour comprando con su tarjeta (que no es de crédito)

has entendido la mitad de la pelicula XD

Te hacen el 10% pero para eso te tienes que registrar en su seccion de videojuegos....y el descuento del 10% es en tu proxima compra en videojuegos

yo esta tarde me he comprado el resident evil revalations + el circle pad y me ha salido por 52.90 - 5.92= 47 € aprox

tambien compre unos protectores de pantalla pero en eso no me hicieron descuento.... por lo que no te puedo decir si en la consola te harian descuento....

eso si... en la tienda no vi el pack a ese precio....

yo pille la blanca por 119 en internity con la oferta del otro dia.... si le sumas un mario de segunda mano sale bastante bien... (el tema es encontrarlo de segunda mano a buen precio.... porque de momento nada XD)

¿Alguien sabe si te lo envían a casa o si hay que ir a recogerlo a una de las tiendas?, porque si me la traen a casa, por ese precio + gastos de envio me lo pillo.
Pues eso, supongo que para subir las ventas de la consola por la salida de la Vita, Amazon uk acaba de rebajar el bundle de la 3DS blanca con el Mario 3D Land y lo vende por 129 Libras que vienen a ser 150€ a día de hoy. Obviamente ya es con gastos de envío y la mandan por mensajería (MRW) Ofertón para quien esté dudando o que esperaba un precio mejor si cabe:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-White- ... 006012ZLK/

Saludos y perdón por abrir un post nuevo pero creo que la ocasión merece la pena.
pero esa consola admite juegos de aquí... ? o sea de esta región?
Si, si la consola es europea y no USA. Cualquier juego de 3DS de EUROPA se puede jugar en una consola española y vicedersa. En cambio... los juegos de DS (los juegos de la anterior generación) puedes usar juegos de cualquier región.

Es decir: Los juegos de 3DS están bloqueados a la región que pertenezca la consola (Eur por ejemplo, UK entra en Eur [sonrisa] ). En cambio los juegos de Ds puedes comprar el jump ultimate super star que podrás jugarlo en la 3DS.
billofear escribió:pero esa consola admite juegos de aquí... ? o sea de esta región?

Por supuesto. La consola es EXACTAMENTE igual que las de España. Ambas son PAL Europeas a las que se les puede poner el idioma de tu elección.
Ah... ok. Había leido mal lo del bloqueo regional y pensaba que esta era la primera que estaba protegida contra eso. Gracias por la info, es un precio magnifico.
¿Y el enchufe?, ¿y el tema del voltaje?.
pasabaporaquí escribió:¿Y el enchufe?, ¿y el tema del voltaje?.

Adaptador y solucionado.
josepvf escribió:

Adaptador y solucionado.
¿Me puedes dar alguna dirección para comprarla?, es que soy muy nulo con estas cosas, y si veo todo atado me lo pillo de cabeza.

Los gastos de envio son gratis en el Reino Unido, a España son 25 libras de nada el envio [+risas]
A mi tb me llega hoy la blanquita de internity, pero te has confundido, no eran 119 sino 129. Y ya es poco!
He leido en otro sitio que la semana que viene es el Día sin IVA de MM. Hay diferentes fuentes y no se ponen de acuerdo en señalar los días pero parece que la cosa está entre el 5, 6 y/o 7 (pongo y/o porque no sé si son 2 días) de marzo.
pasabaporaquí escribió:
josepvf escribió:

Adaptador y solucionado.
¿Me puedes dar alguna dirección para comprarla?, es que soy muy nulo con estas cosas, y si veo todo atado me lo pillo de cabeza.

Los gastos de envio son gratis en el Reino Unido, a España son 25 libras de nada el envio [+risas]

Si el envío son 25 libras ya no sale rentable comprarla. Adaptadores en ferreterías hay, sólo te tienes que preocupar por la forma del enchufe, por el voltaje no.

Te vale cualquier cargador de 3DS, DSi y DSiXL, hasta los compatibles.
Pero vamos a ver...que os veo muy pez....En amazon los gastos de envío son gratis su el pedido pasa de 25 libros.

Los gastos de envío son GRATIS. Solo hay que marcar FREE Super Saver Delivery en las opciones de envío y ya está. Al final se queda en 127 libras.

Sobre enchufes, adaptadores y no se que más historias. Si no tenéis un cargador de la DSi pues el que os viene en la caja de la 3DS os vale, solamente necesitaréis un adaptador de clavija que podéis comprar por 1€ en cualquier chino.

Espero haber aclarado dudas.
Antes de las fechas navideñas en el Alcampo la azul aqua y la roja estaban a 129 Euros y fue la que pille a ojos cerraos jajaja...

Recomiendo que antes de comprarla x internet mires por los centros comerciales y te ahorras gastos de envios ;)

Un saludo [poraki] [poraki] ratataaaa
josepvf escribió:Te vale cualquier cargador de 3DS, DSi y DSiXL, hasta los compatibles.
Vale, entonces el voltaje, la frecuencia y todas esas movidas son las mismas, el único problema es la clavija, que tiene 3 patas. Tengo una DSi, así que podría usarlo por lo que dices. Entiendo que la clavija que conecta el enchufe a la consola tanto en la DSi y la 3DS son iguales, ¿no?, conectar y punto.

Pues no sé qué hacer, comprar en amazon o esperar una semana y pillármelo en MM en el Día sin IVA. En el MM me va a salir 10€ más caro pero por lo menos en caso de avería tendría la tienda física cerca, mientras que lo de amazon.uk puede ser un lio. No sé qué hacer...
pasabaporaquí escribió:
josepvf escribió:Te vale cualquier cargador de 3DS, DSi y DSiXL, hasta los compatibles.
Vale, entonces el voltaje, la frecuencia y todas esas movidas son las mismas, el único problema es la clavija, que tiene 3 patas. Tengo una DSi, así que podría usarlo por lo que dices. Entiendo que la clavija que conecta el enchufe a la consola tanto en la DSi y la 3DS son iguales, ¿no?, conectar y punto.

Pues no sé qué hacer, comprar en amazon o esperar una semana y pillármelo en MM en el Día sin IVA. En el MM me va a salir 10€ más caro pero por lo menos en caso de avería tendría la tienda física cerca, mientras que lo de amazon.uk puede ser un lio. No sé qué hacer...

Garantía te cubre igual aquí, la garantía afecta a toda Europa si no me equivoco, Amazon para eso va bien. Pero si te vas a quedar más tranquilo comprándola en mano espérate a MM
Vi ayer por la tarde esta oferta echando una ojeada en Amazon y la verdad es que es para pensárselo...Pude probar el otro día el Super Mario Land y el Mario Kart y graficamente me sorprendieron mucho, no me esperaba tal calidad de imagen y fluidez.
Pena de no tener pasta... :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
creo ke nintendo (al igual ke apple) no entra en lo del día sin IVA
En MM sí que entra Apple y Nintendo.
En cuanto se queda pagando con la caixa y sus comisiones?

Edito: por lo menos en la caixa 157,05€
Apple si entra, yo compre mi imac el dia sin iva
7696 respuestas