[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

guit3457 escribió:No se de que narices hablas y de que me acusas, pero yo he cogido y he pegado lo que me ponía en el explorador

Antes de nada me gustaría pedirte disculpas en nombre de Carlos A. En EOL tenemos una política bastante estricta contra los enlaces de referido, y él siguiendo las normas y de buena fe, vio lo de "ref" que había en tu dirección y pensó que era un enlace de referido. Lo que él no sabía es que los referidos en Amazon van con el parámetro "tag" y que el parámetro "ref" simplemente indica de qué categoría o sección de Amazon venías.

Eso sí, no es motivo para insultar a nadie. Aún así, entiendo que un calentón lo tiene cualquiera, así que voy a borrar los mensajes sobre este tema y a partir de aquí todo será cosa del pasado :)

Un saludo y gracias por avisar de la oferta ;)
melado escribió:
guit3457 escribió:No se de que narices hablas y de que me acusas, pero yo he cogido y he pegado lo que me ponía en el explorador

Antes de nada me gustaría pedirte disculpas en nombre de Carlos A. En EOL tenemos una política bastante estricta contra los enlaces de referido, y él siguiendo las normas y de buena fe, vio lo de "ref" que había en tu dirección y pensó que era un enlace de referido. Lo que él no sabía es que los referidos en Amazon van con el parámetro "tag" y que el parámetro "ref" simplemente indica de qué categoría o sección de Amazon venías.

Eso sí, no es motivo para insultar a nadie. Aún así, entiendo que un calentón lo tiene cualquiera, así que voy a borrar los mensajes sobre este tema y a partir de aquí todo será cosa del pasado :)

Un saludo y gracias por avisar de la oferta ;)

Qué dices, qué has bebido? qué te has tomado? quién dijo qué? :-? :-? [carcajad] [carcajad]

Cómprate la 3DS melado... mensaje subliminal, liminal y superliminal
Así pues, guit3457, te pido disculpas :).
Coño, pues ahora me entra la duda. Pronto será mi cumpleaños y se la he pedido a mi familia. El pack con Super Mario 3D Land mola, pero les he pedido la negra o la azul y los juegos aparte (los dos Marios) porque sale más a cuenta que con el pack y además se puede elegir color. Hablo de precios MM mirados ayer (consola 159, juegos 34,90 y 36,90), y teniendo en cuenta que ya tengo la DS Lite blanca y preferiría otro color.

Lo de Amazon es para cambiar de opinión, ya tengo adaptador inglés porque me compré una PS2 de segunda mano allí, pero la duda que tengo es por la garantía: ¿adónde tengo que ir si en Barcelona tengo un problema con la consola? Claro que por lo que dice la gente si lo tengo con Media Markt voy a tener problemas serios con el SAT de la tienda, pero sea como fuere... ¿adónde hay que ir si se compra fuera y no funciona bien o se estropea antes de 2 años?

Me respondo a mí mismo: a tomar por..., porque el precio está ahora en 150 libras. Ya no sale a cuenta.
A mi me sale por 149,99 libras. ¿Terminó la oferta?
alguna oferat en alguna tienda de españa de la 3ds? ((sin juegos ))
Pequadt escribió:A mi me sale por 149,99 libras. ¿Terminó la oferta?

Pues si, pero te puedo asegurar que esta mañana aún estaba a 129 libras, porque estaba revisando mi pedido y el precio era el mismo.

Al final se quedaba en 127 libras mas la comisión del banco por el cambio de divisas, un total 157€

Se me escapo la de internity por poco y esta de amazon.uk no la deje escapar.

Me compre el Code Veronica antes de tener la Ps2...
Me compre el RE Remake antes de tener el cubo...
y hace unas semanas por el foro compre el Revelations + el Circle pad sin tener la 3ds [qmparto]

Al hilo en: Game tienen stock de la 3ds negra por 149.90€ el envio es gratuito.
pero ese precio es solo para la web ? o en tiendas tb vale eso??
vitty956 escribió:pero ese precio es solo para la web ? o en tiendas tb vale eso??

Solo web.
jjjooooo----er y en la web la venden por 150? y en las tiendas por 200?! que robo.

en la tienda fisica de madrid de hardcore gamer tienen hasta mañana 3ds negras por 140€
Mañana dia 5 y pasado dia 6 de marzo dia sin iva en Mediamark!!!!!! lo que no se, es si es el 18 ó el 20%de los productos.
Alguien que lo sepa?
Es el 18%. Que precios suelen tener los juegos en el MM?
Pues depende, los de 3ds rondan los 40 ó 45 o más baratos creo que el resident evil revelation con el circle pad cuesta 45e y se quedaría en 36.90e está bien la oferta.
Jirlsa escribió:Pues depende, los de 3ds rondan los 40 ó 45 o más baratos creo que el resident evil revelation con el circle pad cuesta 45e y se quedaría en 36.90e está bien la oferta.

alguien lo puede confirmar?? xq si de verdad cuesta 45€ y se queda en 36-37€ mañana voy a comprarlo
vitty956 escribió:
Jirlsa escribió:Pues depende, los de 3ds rondan los 40 ó 45 o más baratos creo que el resident evil revelation con el circle pad cuesta 45e y se quedaría en 36.90e está bien la oferta.

alguien lo puede confirmar?? xq si de verdad cuesta 45€ y se queda en 36-37€ mañana voy a comprarlo

Vale 45€ pero es bastante difícil de encontrar, yo de 4 o 5 mediamarkt que visitado ni rastro. Aparte se te queda en 38.1 o así --»45/1.18
Cuanto vale ahora mismo una 3DS en mediamarkt?, es que andaba esperando para pillarmela cuando salga con pack del kingdom hearts pero si sale mas rentable por ahora no me lo pensaré demasiado [ayay]
Si no me equivoco el pack con la consola blanca y el Mario te sale en Mediamark a unos 187e si haces el 18% te sale a 153'34e teniendo en cuenta que la conola sóla te cuesta en otras tiendas 160 aqui sale más rentable y te llevas el juego jejej
No cometáis el error de hacer el 18% de descuento porque no es así. Os quitan el iva, tenéis que hacer precio/1.18 y os saldrá el precio sin iva. Lo digo para que no os pille por sorpresa a más de uno.
Que pack recomendais ahora mismo de los que hay consola + juego?? Es que tengo que pillar una para un regalo proximamente y me gustaria pasarme por el MM para ver con el dia sin IVA como queda la cosa.
En cuanto se quedaría la consola mas barata en el MM?
G. Dragmire escribió:En cuanto se quedaría la consola mas barata en el MM?

Si la consola esta al PVP oficial de 169,90€ teoricamente la consola sola se quedaria en 143,98€
Yo las he visto en varios MM a 156€, si hoy no las han subido pues quedarían en 132€.

Saludos.
el_loco escribió:Yo las he visto en varios MM a 156€, si hoy no las han subido pues quedarían en 132€.

Saludos.

No lo se, luego me llegare a ver que tal, simplemente he hecho la cuenta sobre el PVP oficial, si MM la tiene mas barata pues mejor.
alguien de murcia me puede decir a cuanto esta en mediamarkt porque en cartagena estan a 169 si en murcia esta a 156 me piro a murcia a por ella
ysi alguien me puede decir ami a cuanto esta en resident evil revelations cn el circle pad (soy de madrid)
con eso de mediamarkt, no se que hacer...si ps vita o 3ds...buff, que marrón.

saludos
Sir Alucard escribió:con eso de mediamarkt, no se que hacer...si ps vita o 3ds...buff, que marrón.

saludos

xD tu veras, ami personalmente me gusta mas vita pero cada cual con sus gustos.
En MM Malaga los pack de 3DS con juegos estan a 189€ asi que con el descuento se quedan en 160€
Aver Hoy he ido al MediaMark de Santa Justa Sevilla y las ofertas que he visto son:
-Consola Rosa +Nintendogs 3ds a 160'17 e.
-Consola Blanca+Super Mario3ds a 160'17 e.
-Consola de colores a elegir+Sims 3ds a 148'39 e.
-Consola suelta a 135'59 e.
-El Resident Evil Revelation + Circle pad Pro,no estaba por ningún lado y mira que lo he buscado y tampoco estaba el pack consola +Resident.
-Juegos que antes valían 45 e,ahora estan a 38'13 e.
-Juegos que antes valían 39,90 e ahora estan a 33'81 (el zelda está a ese precio)
Yo me he hecho con la consola Blanquita más el Mario 3ds que en otras tiendas estan a 199.90,a mi me a salido por 160'17 e en total me he ahorrado 39'73 e Aunque me salía del presupuesto y no me he podido comprar el Zelda snif...haber si ahorro un poco...
pues que suerte teneis con esos precios aqui en cartagena es todo una pu... mierda porque estan en todas las tiendas a 169E, entonces solo me queda que pongan alguna oferta interesante en alguna web para pillarmela,es mas tenia pensado pillarmela en mediamarkt que la tenian a 159 mas descuento pero claro son tan listos que ya la han subido 169 [mad] asi que na a esperar a que salga algo bueno
Hace tiempo que llevo pensando en comprarme la 3DS y creo que puedo aprovechar el día sin iva y un cupón regalo que tengo del mediamarkt para hacerlo. Me he metido en su web para ver el precio pero ésta permanece cerrada precisamente los días sin iva. ¿Alguien sabe a qué precio la tienen allí?.

Otras de las dudas que tengo es cual juego pilar para empezar. Estaba pensando el mario kart pero no estoy seguro, ¿alguna recomendación?.

Y por último, ¿incluye tarjeta sd o hay que comprarla aparte?.
Para empezar bien primero te paso dos link que te vendrán bien para tus dudas:
Para hablar del día sin iva y demás ofertas --> Ver ofertas
Para recomendaciones de juegos --> Recomendaciones de juegos

Aparte de mantener más limpio el subforo te responderán mejor en esos hilos, es mas, puede que estén resueltas allí las dudas que planteas.
Gracias, no sabía que existía un hilo de ofertas (el de recomendaciones lo debía haber buscado, mea culpa). Sólo me queda saber lo de la tarjeta.
Ya tengo mi blanquita con el mario land a 160 XD
Una pregunta, he visto por el foro comentarios sobre las marcas que deja la pantalla de abajo en la de arriba, esto pasa en todos los modelos o en la blanca al sea mas nueva esta solucionado? Tiene algun remedio?
Yo he aprobechado hoy y me pillado el Circle Pad Pro por 16€ y estaba en 19€ yo que tu aprobecharia sin dudarlo en pillarla antes de que se acabe la oferta del sin iva muy buena consola te la recomiendo
blackmetalico escribió:alguien de murcia me puede decir a cuanto esta en mediamarkt porque en cartagena estan a 169 si en murcia esta a 156 me piro a murcia a por ella

A 147€ en todos los colores, y 185 la blanca con el Mario 3D Land. Al menos en el MM de ronda sur (cerca del Eroski).
ffvsdq gracias por responder pero esos 147 sin descontar el 18 por ciento??o con el descuento??habia muchas lo digo para ir mañana por la mañana??
un saludo
blackmetalico escribió:ffvsdq gracias por responder pero esos 147 sin descontar el 18 por ciento??o con el descuento??habia muchas lo digo para ir mañana por la mañana??
un saludo

147 sin contar el -18%. El cartel estaba sobre las 3DS rojas, pero supongo que sería el precio de todas. Y si, había bastantes, especialmente de rojas. Del color que menos me suena haber visto es de la negra.
Ok muchas gracias mañana a madrugar y me piro a por una esperaba con ansias tu respuesta jajajj habia buenas ofertas de juegos???a 10e
Gracias tio un saludo
Pues de juegos creo que lo más barato sobre 25. Pero ahí ya no te puedo decir nada con seguridad, no los miré mucho salvo uno de pesca (soy así de rarito, me encantan los juegos de pesca y los de golf [+risas] ) y al ver que estaba a 42 lo dejé en la estantería.

Yo solo me pillé el Zelda SS por 30€ (de Wii).
Alguien sabe precios del MM de plenilunio o del de Alcala?¿
Y en el Game de 2º mano cuanto sale?
ffvsdq escribió:
blackmetalico escribió:ffvsdq gracias por responder pero esos 147 sin descontar el 18 por ciento??o con el descuento??habia muchas lo digo para ir mañana por la mañana??
un saludo

147 sin contar el -18%. El cartel estaba sobre las 3DS rojas, pero supongo que sería el precio de todas. Y si, había bastantes, especialmente de rojas. Del color que menos me suena haber visto es de la negra.

por fin tengo mi 3ds [risita] al final me ha salido por 124e y sobretodo darle las gracias a ffvsdq por tomarse la molestia de ponerme los precios que habian en el mm de murcia,gracias a el me ha salido baratita como yo queria.
Pillada en el MM de las palmas, a 116 euros pelada :)
Que baratitas las estáis pillando,yo compre ayer una de ocasión por 100€,hubiera pagado 25€ mas por estrenarla yo y elegir el color.
Mi único consuelo es que esta en embajadores(aunque no me gusten los juegos que hay)
G. Dragmire escribió:Alguien sabe precios del MM de plenilunio o del de Alcala?¿
Y en el Game de 2º mano cuanto sale?

152 que se quedan en 132,11 en el MM de alcalá por si alguien le interesa
En Amazon.es "Shinobi 3D" a 19 pavos.
laucsap3 escribió:En Amazon.es "Shinobi 3D" a 19 pavos.

Pásate mejor por aquí hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds-nada-de-comentarios_1711654
Al final la compré en el día sin iva de mediamarkt. Entre la promoción y un cupon de regalo que tenía, me he ahorrado una pasta. Ha sido una 3ds edición zelda 25 aniversario. Además me he pillado el mario kart. Estoy contentísimo con la compra. Me está encantando la consolita.
mr_wah_wah escribió:Al final la compré en el día sin iva de mediamarkt. Entre la promoción y un cupon de regalo que tenía, me he ahorrado una pasta. Ha sido una 3ds edición zelda 25 aniversario. Además me he pillado el mario kart. Estoy contentísimo con la compra. Me está encantando la consolita.

Menudo chollo!
Hoy en internity, 3DS Blanca + super mario 3D Land + Envío = 159 €... sólo hoy domingo
7696 respuestas