[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Tearain escribió:Ahora mismo no hay ninguna, pero mañana seguro k veras varias. Cada dia esta mas cerca el lanzamiento de la Vita, y mucha gente vende la 3DS para financiarse la Vita.

Creeme si no andas con mucha prisa por hacerte con una, estate antento subfor de compra-venta, eso sí, hay k estar muy al tanto pk cada dos por tres sale una buena oferta y enseguida vuela.

Un saludo

Pues muchas gracias por la info... de todas formas intentaré mirar mañana en el worten ese que hay cerca de donde vivo para ver si la tienen como en la web, porque la que me interesa más que nada es el pack mario land 3ds y ellos lo tienen a buen precio... pero si ya no les queda ese pack probablemente me espere a más adelante y podré ir mirando en el mercadillo a ver [oki]
Lyla escribió:Éste sábado fuimos mi novio y yo al MM y al Worten, tienen la edicion normal a 147€
Más tarde fuimos al Toys R Us y nos hicimos con ésta, que por cierto era la última que quedaba xD
Imagen
Imagen
Imagen

a cuanto os salió??
Soy chachi escribió:Vaya pues entonces ya sí que no se... La verdad prefería comprarla en tienda física, pero si luego no las tienen a ese precio y son más caras tampoco me merece la pena... No se, ya me pasaré el miércoles por allí a ver (si lo encuentro xDD), y miro el precio que tienen y si la caja está cerrada que no aparente ser de 2ª mano.

¿A parte del worten ese de momento no hay más packs mario land 3DS en otros sitios?

Creo recordar que las cajas de 3DS vienen con las típicas pegatinas redondas transparentes. Así que con que te asegures de que no están quitadas, cortadas o repegadas, se podría decir que no la han tocado.

Este finde no me pareció ver ningún pack por ningún centro comercial, pero rebuscando seguro que alguno encuentras.
nosequefer escribió:
Lyla escribió:Éste sábado fuimos mi novio y yo al MM y al Worten, tienen la edicion normal a 147€
Más tarde fuimos al Toys R Us y nos hicimos con ésta, que por cierto era la última que quedaba xD
Imagen
Imagen
Imagen

a cuanto os salió??

En el mediamarkt de Santander quedan un par de ellas a 198€ o 189€ no recuerdo bien, pero mas barata que cuando la pille yo a 199€.
Podeis mirar también en fnac, suelen tener pack de consola más juego por 170€ o asi creo. Yo me estoy pensando bastante si comprarmela o no, lo que me echa para atrás es el tema gráfico y los títulos que hay ahora, de todas formas con el zelda y el mario kart voy servido. Tengo que llegar a los 60 mensajes sino no me deja entrar al foro de comra venta :(
En Internity esta la Nintendo 3DS Cosmo Black a 129 euros, ofertaza, solo dura 24 horas
Mil gracias por el aviso GranKiwi!
Me cago en toooooooooooo he visto la oferta que habeis dicho de internity de la 3ds a 129 euros me pongo todo feliz a hacer el pedido y............... mierdaaaaaaaaaaa ya no hay stock han volado todas joder menuda suerte tengo [buuuaaaa] asi que na a esperar a ver si sale otra oferta buena
vaya, lo siento blackmetalico... yo he debido llegar por los pelos...
Fumadikto escribió:
nosequefer escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

a cuanto os salió??

199€
Ahora mismo en MM venden la 3DS+RE:Revelations por 189
Esta semana me he decidido a comprar la consola e iré el jueves a más tardar a por ella. Mi duda es (después de leer todos los comentarios despectivos de las grandes superficies), en donde comprar la consola. Soy de Santander y no se si comprarla en el sitio más barato (MM creo recordar con 148€), en el game (179€ con el tetris que me lo pensaba comprar por separado) o en el corte inglés, que es el sitio que mas confianza me da pero en donde más cara está... Alguna recomendación?

PD: No se si esto va aqui, si no va aqui creo un post aparte..

Un saludo.
Joder... de ayer para hoy ya han subido el pack mario land 3DS de 175 a 199 en el worten....

Pues a ese precio no lo compro, la verdad... qué putada }:/
Kingcr0ss escribió:Esta semana me he decidido a comprar la consola e iré el jueves a más tardar a por ella. Mi duda es (después de leer todos los comentarios despectivos de las grandes superficies), en donde comprar la consola. Soy de Santander y no se si comprarla en el sitio más barato (MM creo recordar con 148€), en el game (179€ con el tetris que me lo pensaba comprar por separado) o en el corte inglés, que es el sitio que mas confianza me da pero en donde más cara está... Alguna recomendación?

PD: No se si esto va aqui, si no va aqui creo un post aparte..

Un saludo.

No deberían tardar mucho en el mediamarkt a sacar su día sin iva. El año pasado fue sobre el 18 de febrero
Yalm escribió:No deberían tardar mucho en el mediamarkt a sacar su día sin iva. El año pasado fue sobre el 18 de febrero

Y sabes si incluirán a nintendo? Lo digo xq como el corte inglés no lo hizo...

Un saludejo
Kingcr0ss escribió:
Yalm escribió:No deberían tardar mucho en el mediamarkt a sacar su día sin iva. El año pasado fue sobre el 18 de febrero

Y sabes si incluirán a nintendo? Lo digo xq como el corte inglés no lo hizo...

Un saludejo

Media Markt incluye toda la tienda excepto libros (por el tema de que su iva es inferior y el precio está marcado por ley y tal), así que entran Nintendo, Apple... Otra cosa es que suban el precio ese mismo día de ciertos productos (aunque no lo suelen hacer con los productos con PVP oficial como las consolas y los juegos). Eso sí, hay ciertos productos que dejan muy pocas unidades, así que tendrías que ir lo más pronto posible.
Bueno, pues he comprado el pack super mario land 3DS + la consola ice white en MM por 189 euros... me acerqué al worten ese y no la tenían; en el toys r us estaba a 200 y les quedaban 2, y en el MM tenían una pila de ellas enorme (lo menos 25).

La estoy poniendo a cargar, espero q no tenga pixeles muertos XD... la consola está nueva, no es de esas que venden a veces de devolución... así que way... a ver qué tal cuando termine de cargar y la encienda, espero q no tenga problemas [oki]
hola a ver si alguien se entera de alguna oferta interesante,que no paro de buscar ofertas y no veo nada,y estoy deseando comprarmela ya pero quiero pillar alguna oferta guapa,y estoy todo el dia mirando este hilo pero no veo na de ofertas [buuuaaaa]
Yo estoy igual me la quiero comprar pero lo ideal sería esperarse al dia sin IVA de MM o alguna oferta parecida,, si alguien se entera cuando es que lo ponga aquí.
Hiro91 escribió:Ahora mismo en MM venden la 3DS+RE:Revelations por 189

no es una buena oferta ,saludos
¿Alguien sabe a cuanto venden la 3DS sola y la 3DS + 1 juego (me da igual, el más barato) en el MediaMarkt? Es que por teléfono no dan precios y tengo que hacer un regalo, y estoy buscando el sitio más barato.

Supongo que da igual, porque las consolas en el MM valen igual en todos, pero soy de Granada.

Saludos y gracias.
Nintiendo1 escribió:¿Alguien sabe a cuanto venden la 3DS sola y la 3DS + 1 juego (me da igual, el más barato) en el MediaMarkt? Es que por teléfono no dan precios y tengo que hacer un regalo, y estoy buscando el sitio más barato.

Supongo que da igual, porque las consolas en el MM valen igual en todos, pero soy de Granada.

Saludos y gracias.

Yo soy de santander y me recorrí todas las tiendas, y en donde más barata estaba era en MM a 148€, los juegos tambien es donde mas baratos estan (35€ +-). En worten vi un pack con la 3DS roja + tetris a 179.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Alguien sabe a cuanto venden la 3DS sola y la 3DS + 1 juego (me da igual, el más barato) en el MediaMarkt? Es que por teléfono no dan precios y tengo que hacer un regalo, y estoy buscando el sitio más barato.

Saludos y gracias.

Yo soy de santander y me recorrí todas las tiendas, y en donde más barata estaba era en MM a 148€, los juegos tambien es donde mas baratos estan (35€ +-). En worten vi un pack con la 3DS roja + tetris a 179.

Un saludo.

Muchas gracias por responder. El pack del Worten es muy buen precio, algo así es lo que busco, solo que en Granada no hay Worten. Lo que pasa es que regalar la consola y el juego separado en un regalo queda peor que regalar el pack en el que todo venga junto, por lo que quizás compre un pack de 3DS Blanca + Mario 3DS (o de otro juego, ya que el juego me da igual, no es para mí XD XD ). Tendré que mirar en el MM a ver si hay packs con juego (todo en 1) como el de Worten a 180€ que es lo que se ajusta al presupuesto de regalo que hay que hacer.

Saludos.
Mira tambien el precio de los juegos, que el tetris me salio en mediamark por 27€ y en conjunto (consola + tetris) era mas barato que el pack de worten XD. Si no tienes prisa, compara precios y es posible que te ahorres unos eurillos.

Un saludejo

El año pasado fue a finales de enero y el anterior a primeros de marzo. Yo apostaría a que este también lo harán en marzo.

jonit escribió:
Hiro91 escribió:Ahora mismo en MM venden la 3DS+RE:Revelations por 189

no es una buena oferta ,saludos

Con todos los respetos, en vez de decir eso podrías publicar tu una oferta que supere esa si la hubiese. ¬_¬
Wenas, me quieren vender una 3DS por 135egi. Es la azul agua. Esta nueva y trae lo que es el pack basico de consola. Esta bien de precio?
O me recomendais una nueva? No tiene garantia porque ha perdido el ticket. O me la compro en algun otro sitio?
Si es asi en donde?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

un saludo :)
Si es nueva, que lo dudo, está bien de precio.
Si es alguien de confianza genial. Si es algun desconocido... tu veras. Eso de "he perdido el ticket" es un poco raro, suena a excusa. Lo mismo esta rota y te la quiere colar, o lo mismo solo se quere deshacer de ella.
Yo me gastaría un poco mas y me la compraba con garantía, por ejemplo en amazon.es que esta a 156€. La tienes en casa en 2-3 días y los gastos de envío gratis si usas el mes de prueba de cuenta premium.
Saludos.
Yo te digo como wheising. Cómpratela nueva por un poco más y tendrás dos años de garantía, que nunca se sabe. Y no se te ocurra perder el ticket ;)
Gracias por responder. Se la compraria a un forero de otro foro con 112 votos positivos.
Hay otra opcion que es de 100e y dos juegos de ps3 (un ninja gaiden 1 pal uk y un ninja gaiden sigam 2 pal esp precintado).
Como lo veis?

un saludo y gracias por la ayuda :)
teniendo encuenta que la consola sola 3ds cuesta 148 y el juego suelto esta sobre los 35 o 40 el precio seria entre 183 y 189 ,no le veo buena oferta a una cosa que comprandola suelta cuesta lo mismo o menos ,saludos
(mensaje borrado)
Wenas, He visto un anuncio (en una pagina de anuncios, no en un mercadillo) de la venta de una 3DS por 110e en mano. Bueno hasta ahi bien. Me dijo que me dijera 3 juegos que buscara por si los tenia de un sitio de un amigo o cosa asi me dijo. Bueno me ha dicho que me deja mario kart 7, zelda oot, mario land (Todos precintados) y la 3ds nueva, pero abierta por 160e en mano.
Que pensais vosotros? No es muy barato? sobre todo por los precintados :(

Espero vuestras sugerencias.

un saludo
La consola sola no lo veo timo y 50€ por 3 juegos precintados, no sale ni a 20 por juego...
Es demasiado bueno, vamos es un chollazo, tiene que haber alguna pega por alguna parte.
pues si vas hacer la compra en mano no veo ningun problema cuando lo veas si esta todo correcto ,pues la compras ,no todo lo barato tiene por que ser un timo ,te a consejo que si te la quedas antes desempaquetes los juegos haber si van a estar vacíos
Estoy pensando en comprarme la Nintendo 3DS, conocéis algún lugar de Barcelona donde las vendan con alguna oferta o promoción (vamos, que cueste de 150€ para abajo)?
xehan escribió:Estoy pensando en comprarme la Nintendo 3DS, conocéis algún lugar de Barcelona donde las vendan con alguna oferta o promoción (vamos, que cueste de 150€ para abajo)?

no se si en barcelona pero en alcampo de valencia las e visto a 144
chipspain valencia 140€(139,83€) me costó a mi el pasado martes, aunque en la web no conste ese precio
en el chipspain a 140 €?? era en tienda no??? es muy buen precio, que color fue, el negro o el azul no?
jonit escribió:
xehan escribió:Estoy pensando en comprarme la Nintendo 3DS, conocéis algún lugar de Barcelona donde las vendan con alguna oferta o promoción (vamos, que cueste de 150€ para abajo)?

no se si en barcelona pero en alcampo de valencia las e visto a 144

Al final me la he pillado en el Alcampo de donde vivo yo (Sant Boi de Llobregat).

En el Game valían 160 euros, pero no tenían en stock ("menuda puta mierda" pensé, una tienda especializada y sólo tienen Nintendo 3DS de segunda mano).
Luego fui al Alcampo, y 160 euros también costaba. Así que me la pillé.
alguna buena oferta por madrid?
vitty956 escribió:alguna buena oferta por madrid?

En Hardcore-Gamer de Madrid la tienes a 140 €.
En oferta tenéis actualmente:

Nintendo 3DS Azul Cosmo: en amazon.es por 156,28€. Ver el producto en Amazon.es

Nintendo 3DS Negra: en Tiendas GAME y Tienda online game.es por 149,95€. Ver el producto en el catálogo de GAME.es
Samuelin2000 escribió:En oferta tenéis actualmente:

[b]Nintendo 3DS Negra: en Tiendas GAME [/b]y Tienda online game.es por 149,95€. Ver el producto en el catálogo de GAME.es

¿En tienda también a 150?¿Es permanente o una oferta temporal? Gracias
mmmm yo me estaba preguntando que si creéis que ahora que sale la vita saldrán ofertas especiales para combatirla?alguna bajadilla y tal
Eso mismo pensaba yo como va a salir la ps vita a ver si nintendo ace alguna buena oferta
BLink9 escribió:
Samuelin2000 escribió:En oferta tenéis actualmente:

Nintendo 3DS Negra: en Tiendas GAME y Tienda online game.es por 149,95€. Ver el producto en el catálogo de GAME.es

¿En tienda también a 150?¿Es permanente o una oferta temporal? Gracias

No tengo ni idea de eso, si lo pone en el catálogo de game.es, seguramente también esté disponible en tiendas a ese precio.

PD: Yo pienso que es una oferta permanente, la Nintendo 3DS en color Negro es el menos vendido en la edición de colores junto al color Rosa.
KisukeX escribió:en el chipspain a 140 €?? era en tienda no??? es muy buen precio, que color fue, el negro o el azul no?

aqua blue, me salio muy muy bien , yo esperaba gastarme 160 y mira xD
7696 respuestas
Archivado
Volver a General