[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Joer los de amazon.co.uk... la fundita que me tenían que mandar al final parece que la voy a cancelar... porque me han dicho que van a tardar mas de la cuenta así que paso de estar pendiente, la cancelo, me ahorro esas 10 libras y ya me pillo alguna por aquí...

yisko escribió:Ufs si en MediaMark está a 160€ es un pelotazo. Estamos hablando de una rebaja de 90€ con respecto al precio original. [beer]

Es que ya vale eso en todos los lados...
Yo estoy esperando a que nintendo active la opción de transferir datos entre 3ds pero vender mi cosmos black en game, sacarme alrededor de 115 eurillos y pillar en amazon la red flare por 115 libras, mantengo los juegos de embajadores y 3ds nueva, triunfada.
Phantom_1 escribió:Yo estoy esperando a que nintendo active la opción de transferir datos entre 3ds pero vender mi cosmos black en game, sacarme alrededor de 115 eurillos y pillar en amazon la red flare por 115 libras, mantengo los juegos de embajadores y 3ds nueva, triunfada.

¿estás tu seguro de que la podrás comprar por ese precio en Amazon?
ivangl escribió:Diagonal Mar (BCN)

Fnac: 163€ ( Si eres Socio)
Media Markt : 159€
Alcampo: 153€

De momento seguire esperando a comprarla...

La oferta de alcampo es para gritar si no te la compras xD

Si la quieres, y la ves a ese precio... Dios, irresistible
ertitoagus escribió:
Phantom_1 escribió:Yo estoy esperando a que nintendo active la opción de transferir datos entre 3ds pero vender mi cosmos black en game, sacarme alrededor de 115 eurillos y pillar en amazon la red flare por 115 libras, mantengo los juegos de embajadores y 3ds nueva, triunfada.

Eso digo yo, que sigo dandome cabezazos XD
david530 escribió:
ivangl escribió:Diagonal Mar (BCN)

Fnac: 163€ ( Si eres Socio)
Media Markt : 159€
Alcampo: 153€

De momento seguire esperando a comprarla...

La oferta de alcampo es para gritar si no te la compras xD

Si la quieres, y la ves a ese precio... Dios, irresistible

La tentacion es fuerte, pero prefiero esperarme a dos cosas, la 3DS Roja y que el catalogo sea mas potente.
Ironbird escribió:
ertitoagus escribió:

Eso digo yo, que sigo dandome cabezazos XD

Hombre espero que si, y si no no creo que sea mucho mas cara, lo que tengo miedo es de la opcion de transferencia que a saber cuando la activan.
Phantom_1 escribió:Hombre espero que si, y si no no creo que sea mucho mas cara, lo que tengo miedo es de la opcion de transferencia que a saber cuando la activan.

Dudo muchísimo que la volvamos a ver por debajo de las 125 libras + gastos de envío, lo normal con el sistema de precios de amazon es que suba hasta las 130 o 135 libras dado que está totalmente ligado a la oferta/demanda.
Pues corred porque acaba de bajar de nuevo a 115.
Vaya!! Vuelve a estar a 115 libras [beer] !!

Ayer a la noche hice un pedido del pack de consola por 130 libras más el Zelda OOT por 20 libras. Y ahora, por curiosidad, mirando que otros juegos había para elegir de pack, he visto que han vuelto a bajarlo a 115 [amor] . Y yo con el pedido hecho por 130 [mad] . Suerte que no habían cargado nada y he podido anularlo. Y ahora tengo el pedido nuevo de 3DS más Zelda por 133 libras [looco] !!!

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Ánimo!!!
¿Donde paso a recoger el owned? [carcajad]
ertitoagus escribió:¿Donde paso a recoger el owned? [carcajad]

Se te ha quedado la cara como la de tu avatar XD, yo tb me lo he llevado pero también me he llevado una alegría que me la he pillado XD desde el gimnasio con el iPhone XD
Lastima que aun no salga la roja por aquí, ya la hubiese pedido.
Ya he pedido la mía a Amazon. 130€ al cambio, euro más euro menos xD

Y pensar que estaba a 250€ de salida...
wargdevil escribió:En este link aparecen las siguientes 3DS

http://www.amazon.com/s/ref=amb_link_357174882_2?ie=UTF8&rh=n%3A468642%2Ck%3AB002I096AA|B002I090AG|B0050SVMYA&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1PYK4DC4T7HAPM7JXTG5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1314332042&pf_rd_i=471306

Me surgen unas cuantas dudas:

¿La consola vendrá localizada al español o vendrá solo en inglés?

¿Al cambio serían los 117 euros que me da el conversor?

Muchas gracias de antebrazo.

Sí, sí mandan a España. Pensaba que no me iban a dejar, pero llegué al penúltimo paso y me dejó, cuando si no me hubiera dejado en el segunda paso me hubiera dicho que no. Pero el problema es que Amazon.com es de USA y 3DS no es region free.
Por cierto, respecto a la rebaja de 115, ayer envié un mensaje a Amazon diciendo que si la volvian a bajar a 115, que bastantes la íbamos a comprar. Y me respondieron diciendo que la tomarán en cuenta la decisión. No sé si la habrán bajado por eso jeje.
Saludos!

EDITO: Por cierto porfavor que alguien me pase URGENTEMENTE el enlace de lo de la promoción amazon de los juegos a 20 y a 10 y la funda eso, que no lo encuentro. Que no quiero que se acabe la promoción jeje!
i_gar escribió:Por cierto porfavor que alguien me pase URGENTEMENTE el enlace de lo de la promoción amazon de los juegos a 20 y a 10 y la funda eso, que no lo encuentro. Que no quiero que se acabe la promoción jeje!

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_160296607_1?ie=UTF8&docId=1000489893&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1DMKM01DD0GPYEJR9F8Z&pf_rd_t=201&pf_rd_p=250434527&pf_rd_i=B004JLO65Q
Frenrihr escribió:
i_gar escribió:Por cierto porfavor que alguien me pase URGENTEMENTE el enlace de lo de la promoción amazon de los juegos a 20 y a 10 y la funda eso, que no lo encuentro. Que no quiero que se acabe la promoción jeje!

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_160296607_1?ie=UTF8&docId=1000489893&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1DMKM01DD0GPYEJR9F8Z&pf_rd_t=201&pf_rd_p=250434527&pf_rd_i=B004JLO65Q

Thank you very much :)
Saludos!
Pues habran cambiado esa politica del sabado a hoy, pq yo intente comprarla y al llegar al paso donde les dices la direccion de entrega te dicen que a esa direccion no manda, es decir, a España y de ani no pasas... en .COM estamos hablando.
Dasato escribió:Pues habran cambiado esa politica del sabado a hoy, pq yo intente comprarla y al llegar al paso donde les dices la direccion de entrega te dicen que a esa direccion no manda, es decir, a España y de ani no pasas... en .COM estamos hablando.

A lo mejor es que elegiste la opción de 3DS de segunda mano, a mí de segunda mano no me dejaba, pero la normal sí.
Por cierto, de los siguientes juegos: Rabbids, Rayman, Combat of The Giants - Dinosaurs, Cubic Ninja or Asphalt
¿Qué me recomendais? Estoy por elegir Rabitds 3D.
Saludos!
Yo no lo veo muy recomendable comprarla en Amazon.com por el tema de la región pero cada cual sabrá. Allá cuando salió la consola miré ahí (en el .com) y enviaban aquí y tal, solo que entre impuestos y envío te costaba lo mismo que aquí, pero vamos que dejar dejaba.

i_gar escribió:Por cierto, de los siguientes juegos: Rabbids, Rayman, Combat of The Giants - Dinosaurs, Cubic Ninja or Asphalt
Saludos!

Uhm, yo me he pillado la consola y la funda nada más porque de los que te ponen solo me convence el Zelda xD
Hola, alguien sabe algo sobre si en el alcampo la tienen a 153?
i_gar escribió:
Dasato escribió:Pues habran cambiado esa politica del sabado a hoy, pq yo intente comprarla y al llegar al paso donde les dices la direccion de entrega te dicen que a esa direccion no manda, es decir, a España y de ani no pasas... en .COM estamos hablando.

A lo mejor es que elegiste la opción de 3DS de segunda mano, a mí de segunda mano no me dejaba, pero la normal sí.
Por cierto, de los siguientes juegos: Rabbids, Rayman, Combat of The Giants - Dinosaurs, Cubic Ninja or Asphalt
Saludos!

De los juegos que mencionas, solo tengo el Asphalt 3D. No es tan malo como lo ponen algunas paginas webs.Tiene unos graficos decentes, modo multijugador local a 6 jugadores, funciones streetpass y es muy largo (16 ligas cada una con 4 pruebas + prueba extra y dos desafios pir prueba e incluso tiene logros).Hay 42 vehiculos que se pueden modificar cambiando su color, añadiendoles pegatinas y personalizando sus caracteristicas.Ademas aunque al principio parezca demasiado facil, las pruebas contrarreloj, a por la pasta y derrapes suponen un reto mayor que el resto. Quizas le falte mayor fluidez y los golpes contra los coches sean horribles pero en general es un buen juego.
en amazon.co.uk solo vale 115 libras y los gastos de envios son gratis??? osea que te sale si la pido por 115 libras y punto no?
juancarlos escribió:en amazon.co.uk solo vale 115 libras y los gastos de envios son gratis??? osea que te sale si la pido por 115 libras y punto no?

Sí.
dani10 escribió:
juancarlos escribió:en amazon.co.uk solo vale 115 libras y los gastos de envios son gratis??? osea que te sale si la pido por 115 libras y punto no?

Sí.

¿Los gastos de envío son gratis? Seguro? Hay que elegir un envío especial o algo para que te salgan gratis?
Saludos!
Hay que elegir el FREE Super Saver
Dasato escribió:Hay que elegir el FREE Super Saver

Mmm que significa eso?
Saludos y gracias :)
joder al final la consola por amazon uk sale a 130 euros envio mrw incluido,impresionante,120 euros menos que hace semanas,sin palabras.
Amazon, mi envio tenia que haber salido ayer para españa y todavia nada de nada, lo pedi el 12 a 115 la cosmos....

esto no es normal en Amazon, cumplen siempre con los plazos.

He enviado un mail preguntando
Yo la pedí el viernes y ayer me la enviaron, según el tracking de amazon me llegará el día 19... en mrw.es no sé donde poner el número, lo pongo en nº de envio pero da error xD

Frenrihr escribió:Yo no lo veo muy recomendable comprarla en Amazon.com por el tema de la región pero cada cual sabrá. Allá cuando salió la consola miré ahí (en el .com) y enviaban aquí y tal, solo que entre impuestos y envío te costaba lo mismo que aquí, pero vamos que dejar dejaba.

Estamos hablando de Amazon.co.uk, que esta a 115libras (130€?) y SI que envían a España de manera gratiuta con el FREE SUPER SAVER [oki]
i_gar escribió:

Mmm que significa eso?

Pues el tipo de envio que hay que escoger para que salga gratis
¿que enchufe traen las uk? hace falta adaptador ¿no?
Ola me lo estoi pensando pillarmela por ese precio pero seria mi primera importacion

115 libras esta muy bien pero como se compra contrarembolso tarjeta etc??

Si pago con tarjeta se convierte a € automaticamente?

I no tendre probelmas no si la pillo en uk.PAL ya lo se me refiero a el idioma no pase como los juegos que solo etan en ingles [+risas] algunos

I l apodre enchufar para cargar a l aprimera o algun adabtador o algo gracias

PD:Cual es mejor el DOA o el SFIV??
para dudas sobre Amazon.co.uk :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807

El hilo oficial de miscelanea, ahi están las respuestas a todas nuestras preguntas :)
Gracias

eso si esto no se si va aqui o en el hilo de amazon

LA 3ds que es pal aqui i en uk vendra solo en ingles o multi idiomas ?? osea que te deje elegir si español frances italiano i etc

PD:CUal es mejor DOA o SFIV para 3ds? en todo graficos jugabilidad 3d etc
supongo que multidioma, como las españolas, la única diferencia será el enchufe del cargador
Dasato escribió:
i_gar escribió:

Mmm que significa eso?

Pues el tipo de envio que hay que escoger para que salga gratis

Ya ya hombre xD.
Por cierto, por todo dice 165 libras, pero me lo pasaran a 150 supongo no? Según leí sí, pero es para segurarme (me refiero a lo de amazon, que cuando lo agrego al carrito dice eso).
Saludos!
El total con el descuento aplicado te sale en el ultimo paso cuando ya tienes que pinchar en Place Your Order. Te saldra el total, el VAT y el descuento y lo que ponga al final es lo que vas a pagar, a mi 3DS Azul 115, Zelda 20, funda 5 y 9 de la guia, en total, 146 libras, no se que cuenta echaron pero es lo que he pagado.

Que por cierto hoy tampoco me la han enviado [+furioso]
Ya esta cojida junto rayman y zelda pero pir 173€ creo ami no me sale lo del descuento
He decidido junto a otra persona regalarle la 3ds a mi hermano para su cumpleaños, como comprendereis no me puedo leer todo el hilo, me podriais (porfavor, mil gracias) pasar el link donde comprarla lo mas barata posible, seria pal UK verdad? y de paso si me decis cuanto clavan de gastos...
Pensar que soy yo, Blaiz, comprando 1 consola de NINTENDO, contra mi voluntad porsupuesto... :D
A quien le pueda interesar: 3DS negra o azul en Alcampo Diagonal Mar por 156,95€.
Perdonad si ya se ha dicho.
Saludos.
Blaiz escribió:He decidido junto a otra persona regalarle la 3ds a mi hermano para su cumpleaños, como comprendereis no me puedo leer todo el hilo, me podriais (porfavor, mil gracias) pasar el link donde comprarla lo mas barata posible, seria pal UK verdad? y de paso si me decis cuanto clavan de gastos...
Pensar que soy yo, Blaiz, comprando 1 consola de NINTENDO, contra mi voluntad porsupuesto... :D

Ahí lo llevas, http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Co ... im_vg_h__3

115 libras y envio gratis (super saver delivery)

cuando dices que es para tu hermano te refieres a que es para TI, y lo sabes [qmparto]
ferdy_vk escribió:
Blaiz escribió:He decidido junto a otra persona regalarle la 3ds a mi hermano para su cumpleaños, como comprendereis no me puedo leer todo el hilo, me podriais (porfavor, mil gracias) pasar el link donde comprarla lo mas barata posible, seria pal UK verdad? y de paso si me decis cuanto clavan de gastos...

Ahí lo llevas, http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Co ... im_vg_h__3

115 libras y envio gratis (super saver delivery)

cuando dices que es para tu hermano te refieres a que es para TI, y lo sabes [qmparto]

La historia era esperar hasta la PSvita pero el precio, el recorte de ram y que no pienso dejarme 150€ (repito que se paga entre 2 personas el regalo) en mi hermano, no le quiero tanto :D
Jugare Zelda sin duda, pero sigo pensando que esta consola es un estafon de cuidado, no me pegueis xD

PD: Gracias y que web mas cutrefea jeje, esa es el modelo azul gay no?
Buenas de nuevo xD.
Ya hice el pedido a Amazon, Consola Blue, zelda, asphalt y la funda. 175€ entre pitos y flautas. Pero al hacer el pedido dices que me han enviado un email, pero yo no he recibido ninguno. ¿Qué ha pasado? Tardan en enviarlo? Lo digo porque ya llevo una horita esperando...
Saludos!
i_gar escribió:Buenas de nuevo xD.
Ya hice el pedido a Amazon, Consola Blue, zelda, asphalt y la funda. 175€ entre pitos y flautas. Pero al hacer el pedido dices que me han enviado un email, pero yo no he recibido ninguno. ¿Qué ha pasado? Tardan en enviarlo? Lo digo porque ya llevo una horita esperando...
Saludos!

Te han cobrado? permiten contrareembolsO?
Blaiz escribió:
i_gar escribió:Buenas de nuevo xD.
Saludos!

Te han cobrado? permiten contrareembolsO?

¿Cómo que si me han cobrado? La verdad esque no lo sé, nunca lo he mirado. ¿En dónde se mira? ¿Y dónde se mira si lo han enviado ya? xD es que nunca he comprado ahí.
Creo que no, en las opciones al pagar no te dice nada de eso. Pero necesito saber eso, lo del correo electrónico a ver si alguien lo sabe.
Saludo y gracias!
Pues si has hecho el pedido mediante visa o cuenta... si te han cargado ya el producto en tu cuenta xD
Blaiz escribió:Pues si has hecho el pedido mediante visa o cuenta... si te han cargado ya el producto en tu cuenta xD

Sí, es que de método de pago solo da trajeta de crédito, o los códigos esos que da Amazon o nosequé.
Saludos!
Yo hice el pedido el Viernes, la consola ya esta de camino y aún no me han cobrado nada... suelen cobrar pasado un tiempo...

Blaiz escribió:

No has comprado nunca en Amazon? es prácticamente el mejor sitio para comprar juegos...
Blaiz escribió:

Tipico de un Sonier...
7696 respuestas