[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

partyyboy escribió:increible lo de las 3ds's a 115 libras en Amazon... al cambio son unos 130 euros y no tienen gastos de envio....

quien no tiene una 3DS es porque no quiere [sonrisa]

la verdad es que es muy tentador... aun asi sere fuerte y esperare a septiembre octubre a ver si traen la red flare y se corrigen algunos errores...
DaGeRuK escribió:
partyyboy escribió:increible lo de las 3ds's a 115 libras en Amazon... al cambio son unos 130 euros y no tienen gastos de envio....

quien no tiene una 3DS es porque no quiere [sonrisa]

la verdad es que es muy tentador... aun asi sere fuerte y esperare a septiembre octubre a ver si traen la red flare y se corrigen algunos errores...

La verdad es que yo tb esperaría a la 3DS roja, pero es que con este descuento es dificil esperar... además la roja seguro que la ponen 20€ mas cara...
La oferta de amazon es prácticamente irresistible si te gustan las consolas nintendo
aceituno1982 escribió:La oferta de amazon es prácticamente irresistible si te gustan las consolas nintendo

cuanto tardaria el envio? estoy pensando pedir algun juego
erberna escribió:
aceituno1982 escribió:La oferta de amazon es prácticamente irresistible si te gustan las consolas nintendo

Creo que entre 5-7 días hábiles, o incluso puede que menos
aceituno1982 escribió:
erberna escribió:

Creo que entre 5-7 días hábiles, o incluso puede que menos

y se tiene que pagar con tarjeta de credito no? es que me quiero pillar el pilotwings que sale sobre unos 22€ o asi,no habria problemas con el juego(es pal no?)
Yo ya la he pedido en Amazon, 130€ y llegará más o menos el día 23 de Agosto (no tienen stock hasta el 17)
Iba a pedir la azul y ha subido de 115GBP a 134GBP!!! Vaaaaaaaaaya cagada.... la negra sigue a 115GBP pero no me hace tanta gracia ese color...

Se sabe si 134GBP sera el precio definitivo o sera 115??
alguien ha comprado en thehut? es que esta el dead or alive a 18libras
Yo compre en The Hut la semana pasada y sin problemas. Envio muy rapido por correos, eso si, sin certificar.
Dasato escribió:Yo compre en The Hut la semana pasada y sin problemas. Envio muy rapido por correos, eso si, sin certificar.

uff sin certificar,y no tiene opcion de contrareembolso no?
No creo, pero tiene Paypal... que a mala leche algo es... De todas formas he comprado muchas cosas y todo me ha llegado.
Dasato escribió:No creo, pero tiene Paypal... que a mala leche algo es... De todas formas he comprado muchas cosas y todo me ha llegado.

y sabes si en amazon es certificado?
Dasato escribió:No creo, pero tiene Paypal... que a mala leche algo es... De todas formas he comprado muchas cosas y todo me ha llegado.

Yo no puedo comprar sin certificar ya que en mi zona de reparto todos los vecinos se quejan de que algunos sobres les llegan rajados y vacios. Yo personalmente me compre un USB de 8 GB hace poco mas de un año y me paso esa desgracia. Puse una hoja de reclamacion a correos y asi quedo la cosa, ya que en consumo me dijeron que nada habia que hacer :(

Supongo que dependera de la zona de reparto y de la honestidad del repartidor se podra fiar o no del correo sin certificar, pero estamos con el culo al aire si el repartidor saquea el contenido de la carta/paquete.

Por suerte Amazon envia con MRW certificado, y gratis si superas 20-25 libras de pedido ^^
erberna escribió:

y sabes si en amazon es certificado?

En Amazon es por compañia de mensajeria privada, no me acuerdo si era MRW o alguna de estas, de todas maneras, es mejor que correos al ser privada

Saludos
Amazon, tiene su secreto, hay cosas que vende la propia Amazon, y cosas que venden otras pagina en la propia pagina de Amazon, asi por ejemplo, hoy pedi el 3rd Birthday de la PSP y lo vendia MyMemory, por tanto con las condiciones de MyMemory, que no se cuales son asi que no lo pedi.

Si lo vende la propia Amazon y pasas de 25GBP, te lo envia gratis, escogiendo lo de Free Saver, por MRW con track number. Vamos la mejor opcion.

A lo otro que decia antes, no se que coño a pasado que durante un rato me ha salido la 3DS azul a 134 y de buenas a primeras me ha vuelto a salir a 115 y lo que es mejor, 10GBP de descuento en el Zelda en lugar de 5 que me venian saliendo.

Total, Nintendo 3DS Aqua Blue, Zelda, Guia de Zelda y funda de piel = 146GBP = 166€

Hasta la semana del 22 no creo que llegue [+furioso]
lo que pasa que en thehut esta el DOA a 18libras pero si es sin certificar prefiero pedirme el pilotwings en amazon.
Pequadt escribió:

Yo no puedo comprar sin certificar ya que en mi zona de reparto todos los vecinos se quejan de que algunos sobres les llegan rajados y vacios. Yo personalmente me compre un USB de 8 GB hace poco mas de un año y me paso esa desgracia. Puse una hoja de reclamacion a correos y asi quedo la cosa, ya que en consumo me dijeron que nada habia que hacer :(

Supongo que dependera de la zona de reparto y de la honestidad del repartidor se podra fiar o no del correo sin certificar, pero estamos con el culo al aire si el repartidor saquea el contenido de la carta/paquete.

Por suerte Amazon envia con MRW certificado, y gratis si superas 20-25 libras de pedido ^^

Pues vaya putada pq te pierdes un mundo... llevo mas de 7 u 8 años pidiendo en Ebay o en cualquier sitio y no habran sido menos de 200-250 pedidos en este tiempo (parecen muchos pero es que no compro casi nada en tienda fisica y mucho menos en España) y te puedo decir que lo unico que se me ha perdido ha sido un Formula 1 CE de PS3 que compre aqui en el foro hace años, iba certificado, el cartero la cago o sabe dios, como de tanto pedir los carteros terminan conociendome este se ofrecio a pagarme el juego de su bolsillo (35€), no lo acepte pero desde aquello confio en el servicio de correos de mi zona con los ojos cerrados y por el momento va perfecto.
Alguien sabe a cuánto se está vendiendo a partir de hoy la 3ds en GAME de segunda mano? Tengo un vale de 75 al que quiero darle rendimiento y esta consola puede ser una de las opciones (si está por 120 euros de 2da mano estaría muy bien, me sale por 50 solo)
Dasato escribió:Iba a pedir la azul y ha subido de 115GBP a 134GBP!!! Vaaaaaaaaaya cagada.... la negra sigue a 115GBP pero no me hace tanta gracia ese color...

Se sabe si 134GBP sera el precio definitivo o sera 115??

Pues a mi me sigue apareciendo a 115 libras, debe estar loca la web jaja... eso si, la negra la tienen en stock y la azul no... estoy por pillarme la negra ahora mismo con el Zelda... es que los demas juegos... pssssss.... hay algún tapado que merezca la pena?

Dasato que funda te has pillado, la oficial?
Hola! Una pregunta sabeis con que adaptador de corriente viene la 3ds de uk? Y supongo que al ser pal uk no habrá ninguna reestricción en cuanto a juegos/internet no?
Gracias y saludoss
La 3ds en amazon a 130€ https://www.amazon.co.uk/dp/B004WJHE4A/ ... YCXAYTTN5& , la cuestion que tengo es si servirian los juegos adquiridos aqui por el tema de que la consola creo que no es region free.

EDITO Veo que ya han comentado la oferta ;) voy a ojear comentarios anteriores.
Los que comprais en amazon...el cargador de la bateria es igual? O hay que comprar un adaptador?
Es seguro (por el tema de que no es region free) que todos los juegos que se comercializen en españa funcionan sin ningun tipo de problemas?

Gracias
taopaipai14 escribió:Los que comprais en amazon...el cargador de la bateria es igual? O hay que comprar un adaptador?
Es seguro (por el tema de que no es region free) que todos los juegos que se comercializen en españa funcionan sin ningun tipo de problemas?

Gracias

El cargador de enchufe que trae es distinto, tienes que comprar un adaptador en los chinos o ferreteria por 1€-3€. El cargador de USB que trae es universal.
pero cómo es el cable que trae la de UK? es de de "quita y pon" para poner uno como este:

Imagen

o por narices me tengo que pillar un adaptador?
Lo de amazon esta muy bien, pero no habra problemas luego con la garantia? porque yo tambien he pensado en el pack 3ds negra+zelda :P
ferdy_vk escribió:pero cómo es el cable que trae la de UK? es de de "quita y pon" para poner uno como este:

Imagen

o por narices me tengo que pillar un adaptador?

Ferdy, como dije, durante un rato me aparecio a 134 (la azul) y me cague en todos los santos, pero luego volvio a 115 y con 10 libras de descuento en el Zelda en lugar de 5 al hacer el pedido conjunto, asi que he tenido suerte. Efectivamente de la azul parece que no hay stock pero bueno, me han mandado un correo como que el 19 sale para aca.

La funda he pillado la que parece de piel negra que va en el pack que hace Amazon y se queda en 5GBP, de esa dicen que tampoco hay stock y que la enviaran cuando la tengan, sin fecha... quiero entender que eso no afecta a la consola, el juego y la guia, que las anuncian como enviadas para el dia 19.

El cable o tienes un cargador de DSi o te toca pillar el adaptador, que en una ferreteria no creo que pase de 2€. Ese cable que pones no vale.

Un saludo
Dasato escribió:El cable o tienes un cargador de DSi o te toca pillar el adaptador, que en una ferreteria no creo que pase de 2€. Ese cable que pones no vale.

Un saludo

ok, pues habrá que hacerse con el adaptador, por aquí en casa tengo un huevo de adaptadores, ya buscaré cual es el bueno [qmparto]

Ya me he agenciado mi pack: 3DS negra + Zelda + Funda = £138.08 (haciendo cuentas de lo que vale una cosa y otra me han hecho un descuento de 14 libras... bienvenidas sean [plas]... o sea, que todo por 157.79€ [flipa]
jft92 escribió:Alguien sabe a cuánto se está vendiendo a partir de hoy la 3ds en GAME de segunda mano? Tengo un vale de 75 al que quiero darle rendimiento y esta consola puede ser una de las opciones (si está por 120 euros de 2da mano estaría muy bien, me sale por 50 solo)

A 150 euros la he visto hoy en un GAME la de segunda mano.

ferdy_vk escribió:
Dasato escribió:El cable o tienes un cargador de DSi o te toca pillar el adaptador, que en una ferreteria no creo que pase de 2€. Ese cable que pones no vale.

Un saludo

ok, pues habrá que hacerse con el adaptador, por aquí en casa tengo un huevo de adaptadores, ya buscaré cual es el bueno [qmparto]

Ya me he agenciado mi pack: 3DS negra + Zelda + Funda = £138.08 (haciendo cuentas de lo que vale una cosa y otra me han hecho un descuento de 14 libras... bienvenidas sean [plas]... o sea, que todo por 157.79€ [flipa]

Aich, yo hace un mes 50 euros más por el mismo pack... Qué rabia!! Me consolaré con los juegos de NES y GBA...
Scharlach escribió:
jft92 escribió:Alguien sabe a cuánto se está vendiendo a partir de hoy la 3ds en GAME de segunda mano? Tengo un vale de 75 al que quiero darle rendimiento y esta consola puede ser una de las opciones (si está por 120 euros de 2da mano estaría muy bien, me sale por 50 solo)

150€ de segunda mano? :O vaya robo!
Scharlach escribió:

ferdy_vk escribió:

Un saludo

Aich, yo hace un mes 50 euros más por el mismo pack... Qué rabia!! Me consolaré con los juegos de NES y GBA...

Almenos en Amazon te salio mas barata que comprarla en tienda fisica española, son 50 euros, si, pero yo me gaste mas :(
Habra gente que para el pack que he pillado yo por 166€ (3DS, Zelda, funda y guia) se habra dejado mas de 300... el programa embajador se queda muy corto para salvar una distancia tan grande como son mas de 140€...

Los juegos del programa embajador deberian ser novedades, a mi desde luego un juego dos o 1000 de Nes o GBA no me dirian nada...
erberna escribió:
Scharlach escribió:

150€ de segunda mano? :O vaya robo!

Es que los GAME sin unos cachondos... juegos que nuevos venden a 70€, de 2ª mano lo venden a 60 o así... ya ves tu quñe ahorro... no sé la gente para qué compra ahí teniendo Amazon y demás webs...
En pleno sigle XXI todavia hay muchisima gente que oye eso de: "comprar por internet" y lo unico que asocia a eso es que le van a robar todo el dinero del banco y, de haberla, la virginidad, como poco...

Eso si, van al restaurante mas de mala muerte del mundo y no tienen problema en darle la tarjeta al camarero que tranquilamente se la lleva y le puede hacer una o mil copias...

Por algo somos la zona PALeta...
He visto en la tele que en carrefour la venden a 170 euros????a que se debe esta bajada tan desmesurada de precio???porque vamos vaya tela lo que han bajado.
vamega escribió:He visto en la tele que en carrefour la venden a 170 euros????a que se debe esta bajada tan desmesurada de precio???porque vamos vaya tela lo que han bajado.

Tenéis la 3DS en Media Markt (al menos en el de Coruña) por 157 euros (nueva, claro está XD)
popelin13 escribió:
vamega escribió:He visto en la tele que en carrefour la venden a 170 euros????a que se debe esta bajada tan desmesurada de precio???porque vamos vaya tela lo que han bajado.

Tenéis la 3DS en Media Markt (al menos en el de Coruña) por 157 euros (nueva, claro está XD)

Sin duda es un gran precio. Es el mismo que el de Amazon, salvo que con Amazon te llevas el Zelda 3D. Pero para el que prefiera la tienda fisica y/o los 2 años de garantia, es un precio excelente ^^
Ironbird escribió:Lo de amazon esta muy bien, pero no habra problemas luego con la garantia? porque yo tambien he pensado en el pack 3ds negra+zelda :P

Alguien?
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Lo de amazon esta muy bien, pero no habra problemas luego con la garantia? porque yo tambien he pensado en el pack 3ds negra+zelda :P

Alguien?

en teoria deberia cubrirte la garantia ya que la compras dentro de europa y las garantias las gestiona nintendo europa si mal no voy
Ironbird escribió:

Alguien?

La garantia es de 1 año. Generalmente si tienes un problema, te mandan una 3DS nueva y te dan un plazo de 1 mes para que les envies tu la consola estropeada. Despues te ingresan el dinero del envio. Es posible que sean ellos los que te envien a los de MRW a tu casa a recoger la consola para que no tengas que molestarte en enviarlo ni esperar al ingreso. Esta informacion es la que he ido leyendo, asi que si alguien lo ha sufrido que nos saque de dudas ^^
Yo compré mi DS Lite en Australia (justo cuando salio a la venta, allí salia a unos 120 euros, no 150 como en España), tuve el problema de las visagras y ningun problema, me entró en la garantia y Ninty lo arreglo.

Saludos
En el folleto de mediamark de vigo aparece la 3ds negra o azul por 159,90 y incluye una funda protectora de la marca safari
Lo de la garantía ya se comentó en este hilo que sí la cubre Nintendo España los dos años, aunque la consola sea uk.
Scharlach escribió:Lo de la garantía ya se comentó en este hilo que sí la cubre Nintendo España los dos años, aunque la consola sea uk.

Me lo juras? XD es coña pero si alguien me reconfirma esto la pido ahora mismo :)
Ironbird escribió:
Scharlach escribió:Lo de la garantía ya se comentó en este hilo que sí la cubre Nintendo España los dos años, aunque la consola sea uk.

Me lo juras? XD es coña pero si alguien me reconfirma esto la pido ahora mismo :)

Yo creo q es como dice el compi anterior.
Scharlach escribió:

Vaya tela, solo 20 euros menos y un año de garantía menos, hay que tener los huevos cuadrados para ponerla a ese precio. No la importo porque tengo el vale ese de 70 euros allí que si no... Me imagino que ese precio bajará en unos meses, esperaré hasta entonces. Gracias por la respuesta.
jft92 escribió:
Scharlach escribió:

Vaya tela, solo 20 euros menos y un año de garantía menos, hay que tener los huevos cuadrados para ponerla a ese precio. No la importo porque tengo el vale ese de 70 euros allí que si no... Me imagino que ese precio bajará en unos meses, esperaré hasta entonces. Gracias por la respuesta.

Hay cosas que no se pueden o no interesa importar y ahi puedes usar el vale, lease Infamous 2, que el UK no esta en español y me va a tocar palmarlo aqui, pero si yo fuera tu... ni de coña... pero si es que los que la compramos ayer nos ha salido con Zelda funda y la biblia en verso todavia mas barata que de segunda mano aqui!!!
jft92 escribió:
Scharlach escribió:

Te refieres a que baje la de 2º mano? En game son unos ladrones, creo que comprar ahi por muy barato que salga en 2ª mano es lo por quue se puede haceer. Te compran a precios de mierda i la venden a precios desorbitados son unos cabrones
Para los que tengais duda de la garantia de Nintendo,

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_32451.html

Sujeto a los términos y exclusiones que se detallan a continuación, Nintendo garantiza al consumidor original que compre el Producto (“Usted”) que, durante un plazo de 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted, el Producto carecerá de defectos de material y de fabricación.

Para hacer una reclamación válida bajo esta garantía, Usted deberá comunicar a Nintendo el defecto existente en el Producto dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted y deberá devolver el Producto a Nintendo dentro de los 30 días siguientes a la comunicación de dicho defecto a Nintendo. Si, una vez inspeccionado el Producto, Nintendo admite que el Producto es defectuoso, Nintendo reparará o sustituirá la pieza causante del defecto o sustituirá el Producto sin coste alguno.

Exclusiones

Esta garantía no cubre:

el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo

En resumen, 12 meses de garantía y comprada dentro del Espacio Económico Europeo.
Aunque ya voy algo tarde, me acbao de fijar que han subido la 3ds en amazon.uk :( tenia q haberla pedido ayer.
7696 respuestas