[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

cenizes escribió:Mañana Domingo en el Corte Ingles rebaja de un 18% en videojuegos y consolas, aún no ponen si entra la 3ds.
Saludos.

pero la 3DS y el zelda tiene que entrar, no?, que para eso son consolas y juegos. alguien sabe si entran. lo mismo en la pagina wed del corte ingles ponen algo ahora cuando sean las 00:00 :-?
saiyan-34 escribió:
cenizes escribió:Mañana Domingo en el Corte Ingles rebaja de un 18% en videojuegos y consolas, aún no ponen si entra la 3ds.
Saludos.

pero la 3DS y el zelda tiene que entrar, no?, que para eso son consolas y juegos. alguien sabe si entran. lo mismo en la pagina wed del corte ingles ponen algo ahora cuando sean las 00:00 :-?

Sólo vale para videojuegos, no para consolas nintendo.
Saludos.
cenizes escribió:
saiyan-34 escribió:
Saludos.

Sólo vale para videojuegos, no para consolas nintendo.
Saludos.

entonces si entraria el zelda de la 3DS?. saludos
p: vaya mierda que no entre la 3DS :(
Lo he mirado hace un rato y el Zelda està a 37 pavos, es decir, sigue siendo mejor Amazon.
itho escribió:Lo he mirado hace un rato y el Zelda està a 37 pavos, es decir, sigue siendo mejor Amazon.

pero en el zelda no tienes que pagar gastos de envios si lo compras en el CI y sale mas barato que el el mediamark y la fnac, creo que es un muy buen precio 37 euros. puedes poner el enlace de la pagina por favor. gracias :)
saiyan-34 escribió:
itho escribió:Lo he mirado hace un rato y el Zelda està a 37 pavos, es decir, sigue siendo mejor Amazon.

pero en el zelda no tienes que pagar gastos de envios si lo compras en el CI y sale mas barato que el el mediamark y la fnac, creo que es un muy buen precio 37 euros. puedes poner el enlace de la pagina por favor. gracias :)

ECI: 37,64€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3062943

AMAZON: 33.09€ con el cambio ahora mismo
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294

Son 4 eros de diferencia, que para muchos no será mucho, pero algo es algo. En ECI no hay que pagar gastos, pero hay que mover el culo hasta la tienda XD. Amazon a partir de 25 libras como ya se ha comentado lo envían por MRW a casita sin gastos.
Los del GAME son muy sinverguenzas, el dia de lanzamiento el juego estaba a a 44,95€, (con polemica de camiseta, llavero y caja dorada incluida, porque no habia para todos) hace una semana el zelda los tenia a 38,95€, y ayer viernes hable con mi hermano para que se lo pillara porque habia cobrado, y cual fue la sorpresa que lo habian vualto a subir a 44,95€. ¿Este juego es como el Ibex35 que sube segun abre la bolsa en japon, o que?
Roid Clive escribió:Los del GAME son muy sinverguenzas, el dia de lanzamiento el juego estaba a a 44,95€, (con polemica de camiseta, llavero y caja dorada incluida, porque no habia para todos) hace una semana el zelda los tenia a 38,95€, y ayer viernes hable con mi hermano para que se lo pillara porque habia cobrado, y cual fue la sorpresa que lo habian vualto a subir a 44,95€. ¿Este juego es como el Ibex35 que sube segun abre la bolsa en japon, o que?

Jeje!! Te pone en evidencia que, muchas veces, Game is not an option... :P Cada vez hay mas gente descontenta con ellos...
hay una oferta en carrefour en la cual entra el zelda a 38€, me lo he pillado hoy y eso que no tengo aun la consola XDDD a ver si en por fechas de navidades sale algun buen oferton y me pillo la consola ^^
Me parce que el zelda esta a 35 en MM
Lord_Gouki escribió:Me parce que el zelda esta a 35 en MM

Os lo confirmo que ha estado esta tarde un compi. Lo que pasa que creo que hoy era el día sin IVA como en ECI o algo por el estilo. Mañana ya no sé si valdrá eso, pero si sigue a 35 los que no se fíen de Amazon no creo que encuentren mejor precio.
y en el medimark era el dia sin iva y ni si quiera lo han avisado por la tele?, a mi no me han enviado ningun e-mail a mi correo. lo veo muy raro :-?
saiyan-34 escribió:y en el medimark era el dia sin iva y ni si quiera lo han avisado por la tele?, a mi no me han enviado ningun e-mail a mi correo. lo veo muy raro :-?

Algo me comentaron de que era en ECI y MM, aunque no lo comprobé esto último pero me cuadró bastante cuando me comentó mi compi que el Zelda estaba a 35€ en MM así por las buenas. A lo mejor sigue estando hoy y no era día sin IVA o similares y estoy confundido.
El precio de 35 en MM es el normal que tienen, nada de dias sin iva, es el precio normal.
*//Melkaia\\* escribió:
alex_murcia escribió:A mi me ha llegado esta tarde a casa, 200€ gastos incluidos, N3ds azul + Zelda, todo precintado y pal españa [plas]
A ver quien supera eso [rtfm]

"Seminueva", ¿verdad?. El precinto de la N3ds son dos láminas circulares que fácilmente pueden volver a colocarse para que parezca que nunca ha sido abierta.

NUEVA a estrenar compañero, se nota cuando las dos láminas que comentas se quitan, ya que se notan los bordes forzados y hasta las huellas de los dedos (no se ven igual de transparentes). Te aseguro que estaba todo precintado de fábrica.
La pillé por ebay :)
itho escribió:
saiyan-34 escribió:y en el medimark era el dia sin iva y ni si quiera lo han avisado por la tele?, a mi no me han enviado ningun e-mail a mi correo. lo veo muy raro :-?

Algo me comentaron de que era en ECI y MM, aunque no lo comprobé esto último pero me cuadró bastante cuando me comentó mi compi que el Zelda estaba a 35€ en MM así por las buenas. A lo mejor sigue estando hoy y no era día sin IVA o similares y estoy confundido.

Estas in the parra, me he paseado delante de esa gran tentación a 35 pavos al menos 3 veces, y no he caido ninguna de las 3, asi que de dia sin iva nada! creo que me lo van a regalar ahora con la baja jaja
jder a 35€ ? me caxis... cuando le quitas el precinto ya no te dejaran descambiarlo no ? XDDD aunque MM me pilla a 40km...
vale, entonces la razon es que está siempre a ese precio el zelda.
Hola,
me acabo de pillar en el mediamarkt de Vitoria la 3DS + Ocarina of time por 249 € . Lo vendían todo junto como si fuera un pack
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde venden el Zelda mas barato? Saludos.
En la web de todoconsolas han rebajado la consola a 214.95,creo de los mejores precios de la consola suelta,sin pack, en España
La oferta del 20% en tarjeta regalo en ECI ya se acabo, ¿no?
Scharlach escribió:La oferta del 20% en tarjeta regalo en ECI ya se acabo, ¿no?

Sip
En el opencor 3x2 en videojuegos y accesorios.
Saludos
en mediamark n3ds + el zelda a solo 220 euros ..... creo que es el mejor pack hasta ahoraa ¡¡¡¡

la consola por solo 180 o 190 euros ....
ocyrus escribió:en mediamark n3ds + el zelda a solo 220 euros ..... creo que es el mejor pack hasta ahoraa ¡¡¡¡

¿En qué Media Markt?

Aunque yo traigo una mejor:

En Amazon, la 3DS 180 libras, como de costumbre, pero ahora con un juego gratis (uno de los que se puede elegir es el Zelda). En definitiva, por 200 euros consola y zelda...
Lo que yo digo pagar 250 euros por la consola es de pardillos coño XD con estas ofertas que mas quieres!
ocyrus escribió:en mediamark n3ds + el zelda a solo 220 euros ..... creo que es el mejor pack hasta ahoraa ¡¡¡¡

que dices !!! 180 190€ ?? es una oferta especial o algo? da mas info te lo ruegooo !!
Aunque yo traigo una mejor:

En Amazon, la 3DS 180 libras, como de costumbre, pero ahora con un juego gratis (uno de los que se puede elegir es el Zelda). En definitiva, por 200 euros consola y zelda...[/quote]

Enlace...please
Ayer fui al mediamark y no es cierta la oferta de nintendo 3ds más Zelda por 220. La consola la tenían por 229 y aparte el zelda por 40 euros. No inventeís por favor.
No creo que se lo invente, si la oferta no sale en catálogo, cada MM pone el precio que quiera.
Cada MM pone el precio k le da la gana los unicos k sin comunes son los k salen en tv, ya k ni en los catalogos es lo nismo
Roid Clive escribió:Los del GAME son muy sinverguenzas, el dia de lanzamiento el juego estaba a a 44,95€, (con polemica de camiseta, llavero y caja dorada incluida, porque no habia para todos) hace una semana el zelda los tenia a 38,95€, y ayer viernes hable con mi hermano para que se lo pillara porque habia cobrado, y cual fue la sorpresa que lo habian vualto a subir a 44,95€. ¿Este juego es como el Ibex35 que sube segun abre la bolsa en japon, o que?

Game tiene lo que se llama "Precio mínimo garantizado" (JA! Me rio). Si el Game está en un centro comercial en el que hay otra tienda con X juego más barato, lo suelen bajar de precio. Cada tienda es diferente en ese sentido.

El otro día tenían el RE: Mercenaries por 45.95 y les comenté que en MM estaba a 34.88 y al cabo de un par de días lo habían bajado de precio (pero sólo en esa tienda).

También me pasó lo mismo que a ti con el Zelda, sólo que yo el día que lo vi a 39.95 le comenté lo que me había pasado y me devolvieron la diferencia de precio (no era ni la tienda en la que compré el juego ni tuve que llevar el Zelda, sólo el ticket)

Ahora si, mi oferta:
Resident Evil: Mercenaires --> 35 euros en MM (oferta nacional)
Zelda: Ocarina of Time --> 35 euros en MM (oferta nacional)
adriani escribió:Enlace...please

Voy a tardar lo mismo yo que tú en buscarlo... Amazon Uk, nintendo 3ds, console bundles.

Si a alguien le interesa, yo no tardaría mucho, porque lo mismo dura semanas la oferta como la quitan de un día para otro, en Amazon son un poco imprevisibles con los cambios de precio...

Yo ya la he pedido: 3DS azul + Zelda + Funda por 182 libras (unos 204 euros).
(mensaje borrado)
Scharlach escribió:

Voy a tardar lo mismo yo que tú en buscarlo... Amazon Uk, nintendo 3ds, console bundles.

Si a alguien le interesa, yo no tardaría mucho, porque lo mismo dura semanas la oferta como la quitan de un día para otro, en Amazon son un poco imprevisibles con los cambios de precio...

Hola [360º]
Seguramente me pille la oferta, y aunque suene absurdo, si podeis poner el link os lo agradeceria, ya que intento que el juego sea gratis pero no lo consigo. Tambien pregunto si el juego esta en español y si la consola es PAL

Gracias [sonrisa]
Yo esta tarde iré a cambiar el Nintendogs + cats por otro en alguna tienda, me gustaría el DOA para jugar con gente, porque los chuchos ya no da para más...A ver cuanta diferencia tendré que pagar, miedo!
Arashi_ escribió:Yo esta tarde iré a cambiar el Nintendogs + cats por otro en alguna tienda, me gustaría el DOA para jugar con gente, porque los chuchos ya no da para más...A ver cuanta diferencia tendré que pagar, miedo!

Te lo digo yo, 20€, por que cuando fui a vender el Rayman me dieron 25 y pille el DoA por 20.

PD: El Rayman era de Amazon [666]
Phantom_1 escribió:
Arashi_ escribió:Yo esta tarde iré a cambiar el Nintendogs + cats por otro en alguna tienda, me gustaría el DOA para jugar con gente, porque los chuchos ya no da para más...A ver cuanta diferencia tendré que pagar, miedo!

Te lo digo yo, 20€, por que cuando fui a vender el Rayman me dieron 25 y pille el DoA por 20.

PD: El Rayman era de Amazon [666]

Mother of god...

Ahora que lo pienso, en los GAME's venden juegos semi nuevos, no? xD
20€?! Bueno, que le haremos, seguro que le sacaré mas jugo al menos! Colaste el Rayman de uk? xD
Arashi_ escribió:20€?! Bueno, que le haremos, seguro que le sacaré mas jugo al menos! Colaste el Rayman de uk? xD

A ellos les da igual, yo hace un par de meses les vendi un Black Ops PAL/UK :l No me quiero imaginar la cara que puso el comprador...
jajaj se supone que en principio de UK, por mucho que esté en español el juego, no los aceptan! No es el caso del Black opps claro! yo lo regalé pensando que tendría español pero fue que no! xd
zepholk189 escribió:
Scharlach escribió:

Hola [360º]
Seguramente me pille la oferta, y aunque suene absurdo, si podeis poner el link os lo agradeceria, ya que intento que el juego sea gratis pero no lo consigo. Tambien pregunto si el juego esta en español y si la consola es PAL

Gracias [sonrisa]

Siento autocitarme, XD , pero ya me he informado y he visto que la consola si que es PAL y el juego viene en español, pero cuando voy a realizar la oferta, el precio no se me queda en 182 libras, se me queda en 217 libras. ¿Alguien sabe lo que algo mal? [+furioso]
Gracias [risita]
zepholk189 escribió:Siento autocitarme, XD , pero ya me he informado y he visto que la consola si que es PAL y el juego viene en español, pero cuando voy a realizar la oferta, el precio no se me queda en 182 libras, se me queda en 217 libras. ¿Alguien sabe lo que algo mal? [+furioso]
Gracias [risita]

El link de la oferta es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... =665361031

El descuento no lo aplica hasta el último paso antes de la confirmación, hasta ese momento el precio es la suma de todos los productos, pero en el último paso, cuando te muestra todos los datos del pedido antes de darle ok, verás que te hacen un descuento de unas 30 libras por la promoción.

Saludos!
La acabo de encargar a Amazon y puedo confirmar que al final son 181,99 libras por la consola + un juego + una funda protectora. Me daba la opción de encargarla en libras o en euros. En euros marcaba 214, cuando en cualquier página de conversión el cambio son 207, así que la he comprado en libras a ver si mi banco me hace la conversión correcta.
lula19 escribió:La acabo de encargar a Amazon y puedo confirmar que al final son 181,99 libras por la consola + un juego + una funda protectora. Me daba la opción de encargarla en libras o en euros. En euros marcaba 214, cuando en cualquier página de conversión el cambio son 207, así que la he comprado en libras a ver si mi banco me hace la conversión correcta.

204 euros me ha cobrado a mí el banco en la conversión.
hola he recibido esta oferta de game,zelda 3ds por 29'99 en game, en la web sale a 41,95. la oferta dice ser que es solo para los suscriptores del boletin de noticias. pongo el link

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... sdfssdfdsf sdfdff%fsfsdf4243r45zxy
¡ Ya he pedido mi nintendo 3ds con amazon !
Muchas gracias a todos [fumando]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Didi el iluminado escribió:Ayer fui al mediamark y no es cierta la oferta de nintendo 3ds más Zelda por 220. La consola la tenían por 229 y aparte el zelda por 40 euros. No inventeís por favor.

Yo creo que la oferta era la consola mas el zelda por 260e pero ya no esta
molnar escribió:
Didi el iluminado escribió:Ayer fui al mediamark y no es cierta la oferta de nintendo 3ds más Zelda por 220. La consola la tenían por 229 y aparte el zelda por 40 euros. No inventeís por favor.

Yo creo que la oferta era la consola mas el zelda por 260e pero ya no esta

Si es cierta la ofertaaa¡¡¡ el lunes fui a mediamark y estaba la consola por 212 euros y el zelda estaba por 45 euros ..... y yo habia visto el pack de 220 euros por n3ds y zelda en el folleto pero en la tienda no estaba dicho pack.
Entonces hable con un chico y le pregunte por la oferta esa y me dijo que cogiera una n3ds y un zelda que el mismo me hacia el pack .... y nada me lleve del mediamark la n3ds y el zelda por 220 euros ... la mejor oferta aqui en españa ... y además no me gusta comprar consolas de importación osea que me vino de perlas.

creo que hasta la vendo de segunda mano con el juego y no pierdo nada de dinero jajaja
7696 respuestas