DaGeRuK escribió:a ver que yo me entere, para esta promocion tienes que ser socio del corte ingles?
si en este caso fuera necesario con ir yo con la tarjeta de mis padres del corte ingles me valdria ?
y despues para cojer la oferta cojo una n3ds y cuando vaya apagar que digo que me pasen la promocion esta de verano y me hace el descuento del 20% ahorrandome 50€ en la consola y esos 50€ me lo mete en la tarjeta para otra compra con esa promocion o como es el tema, a ver si me lo explicais bien, por que si me voy ahorrar 100€ entre consola y juego me voy de cabeza...
A ver, si está muy claro: la consola te cuesta 250€ y te dan una tarjeta REGALO con el 20% de esa cantidad, es decir 50€. No hay que ser socio del Corte Inglés ni nada parecido. Luego, con la tarjeta con 50€ para gastar en juegos te compras el juego que te dé la gana. Si es el Zelda, que también está en la promoción, te descuentan los 46€ que cuesta de la tarjeta, pero después te dan el 20% del valor del juego (9,5€ aprox.) para que te gastes en otro juego. Yo al final gasté los 13€ que me quedaban en el Dead or Alive (me ha encantado, por cierto), pero como ese juego no está en el catálogo verano, pues de ese ya no me han dado el 20% y en pocas palabras me he pulido todo lo que tenía.
Al final las cuentas céntimo arriba/abajo son:
Sin descuento: 250€ de consola + 46€ Zelda + 46€ Dead or Alive = 344€.
Con descuento: 250€ de consola + 0€ Zelda + 32,50€ DoA = 282,50€.
Esto es un ahorro de aproximadamente el 18% de lo gastado. Tened en cuenta que el DoA no entra en la oferta de abonarte el 20%, así que por ese no te dan nada y el precio que he puesto de 32,50€ es los 46€ que cuesta menos los 13,50€ acumulados en la tarjeta regalo (4€ que quedaron de la 3DS y 9,50€ del Zelda).
En pocas palabras, no creo que a día de hoy encuentres una oferta mejor para conseguir la 3DS. El tema es saber combinar el dinero que te dan y hacerlo en el orden correcto (obvio: no es lo mismo comprar 1º la consola y luego el Zelda que 1º el Zelda y después la consola, porque acabarías con una tarjeta regalo con 60€).
Como alguien comentaba por ahí, puedes gastarte la pasta ahora o esperar a un juego que salga antes del 31 de julio, que es lo que va a hacer el que se va a comprar el Resident Evil ese. A mí es que me van más los de lucha. Ojalá el Driver 3D o el F1 hubieran tenido fecha de salida antes del 31/7, pero el DoA también me gusta mucho.
EDITO: pues eso, que editaste tú mientras yo respondía