[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

ESTO NO ES DE OFERTAS Y PROMOCIONES DE CONSOLAS O JUEGOS???

solo veo jaleo i palabreria queno viene al caso.... [carcajad]
Acabo de venir de Alcampo (Castellón) y está por 239e por si alguien quiere pillarsela ^^.

PD: Maldita oferta de Carrefour de 50e en cheque descuento,que me ha hecho tirarme para atrás en tantos dias. Pero con el Ocarina en la vuelta de la esquina, quien se resiste? xD
Gandia23 escribió:ESTO NO ES DE OFERTAS Y PROMOCIONES DE CONSOLAS O JUEGOS???

La historia es que están diciendo que las consolas UK no tienen garantía en España, cuando es falso. Ponen en duda a la gente que entra precisamente a buscar las ofertas, por eso hay que dejarlo claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fleshco escribió:
Gandia23 escribió:ESTO NO ES DE OFERTAS Y PROMOCIONES DE CONSOLAS O JUEGOS???

La historia es que están diciendo que las consolas UK no tienen garantía en España, cuando es falso. Ponen en duda a la gente que entra precisamente a buscar las ofertas, por eso hay que dejarlo claro.

El segundo año de garantia en España es OBLIGATORIO POR LEY. En el 2º año nintendo españa esta obligada a arreglarte la consola siempre que el ticket de compra sea español. Si no tienes el ticket de compra de españa, olvidate de la consola si casca el 2º año.
Entonces la conclusión es:

Uk - 1 año de garantía (si te sale con alguna imperfección es un rollo lo de devolverla a amazon y que te den otra, pero te ahorras mas o menos 50 euros respecto a la consola en España)
España - 2 años de garantía (50 euros mas caro)

Si hay algo mal que alguien me lo confirme XD

Fleshco: me tengo que dar por aludido o no te referias a mi? XD
Yo por si acaso si fuera vosotros llamaría para preguntar a Nintendo si una consola comprada en UK está dentro de la garantía en España. Lo más probable es que sí, pero que os lo confirmen ellos personalmente, no vaya a haber luego sorpresas.
Y si alguien lo hace, que por favor lo confirme por aquí. [beer]
Si no recuerdo mal MS no me pidió jamas de los jamases la factura. Se hicieron cargo de ella sólo con el S/N. De todos modos lo que habéis dicho. Ante la duda, se llama a Nintendo y punto. De todos modos no son 50€, depende el pack pero lo que yo pillè aquí vale 300 pavos y en Amazon me ha costado 193€. Yo me ahorré 107 pavos.
Disculpad el ruído en un hilo de ofertas, pero es que si no lo digo reviento. Estoy harto de esta discusión completamente fuera de tema.

Dejad de decir la insensatez de que si compras en UK tienes 1 año y en España 2. Eso es absurdo:
- Primero, la ley de garantías es una ley europea, no española. Si tenemos dos años de garantía es gracias a Europa.
- Segundo, La Unión Europea es un mercado único. Puedes comprar donde sea que no tienes menos derechos por ello.

Leed esto y dejad de confundir al personal:
Cuando compras a un vendedor por Internet en la UE, tienes dos años para solicitar la reparación o sustitución del producto sin coste adicional alguno en caso de que salga defectuoso o no se corresponda con lo anunciado. Es decir, tienes el mismo derecho que si lo hubieras comprado en una tienda.

http://ec.europa.eu/youreurope/citizens ... ?profile=0

A ver si así acaba esta absurda discusión de una vez por todas.
La oferta del Carrefour que te dan 50 euros en proximas compras hasta cuando dura? Un saludo.
Game Cube escribió:La oferta del Carrefour que te dan 50 euros en proximas compras hasta cuando dura? Un saludo.

Eso ya se terminó hace mucho tiempo, por desgracia :(
chufirulo escribió:
Game Cube escribió:La oferta del Carrefour que te dan 50 euros en proximas compras hasta cuando dura? Un saludo.

Ahora hay una oferta en Carrefour que te dan un 20 % del valor de tu compra para la proxima, lo que no se es si por comprar la 3DS entra o no.
estoy mirando una de segunda mano o algo y no veo por ningun lado,
nueva donde esta al mejor precio en tienda?
he leido algo de que en mediamarkt la tenian mas barata?
Game Cube escribió:
chufirulo escribió:

Ahora hay una oferta en Carrefour que te dan un 20 % del valor de tu compra para la proxima, lo que no se es si por comprar la 3DS entra o no.

Acumulas el 20% del valor de la compra en el ChequeAhorro. No te lo dan en ningun tipo de vale ni nada. Y no, consolas no entran, solo videojuegos y toda la zona de sonido (lo se xk trabajo ahi y además es lo que pone en el folleto).

Un saludo.

EDITO: ve a la página 67 y haz clic en la imagen del Infamous 2, a la derecha te lo pone http://carrefour.grupo-altavia.com/meno ... ecata.html
en la fnac si eres socio te sale por 237 euros, osea que te ahorras 13 euros :)
Nibble escribió:Disculpad el ruído en un hilo de ofertas, pero es que si no lo digo reviento. Estoy harto de esta discusión completamente fuera de tema.

Dejad de decir la insensatez de que si compras en UK tienes 1 año y en España 2. Eso es absurdo:
- Primero, la ley de garantías es una ley europea, no española. Si tenemos dos años de garantía es gracias a Europa.
- Segundo, La Unión Europea es un mercado único. Puedes comprar donde sea que no tienes menos derechos por ello.

Cuando compras a un vendedor por Internet en la UE, tienes dos años para solicitar la reparación o sustitución del producto sin coste adicional alguno en caso de que salga defectuoso o no se corresponda con lo anunciado. Es decir, tienes el mismo derecho que si lo hubieras comprado en una tienda.

+1
Bueno ya soy poseedor de una 3ds negra y un zelda.

La promoción la compre en el Saturn de Rivas (Madrid) y costaba 264 €, consola y juego (me regalaron también la caja de edición coleccionista).

Un saludo.
¿A Amazon UK se le puede pagar por transferencia bancaria? Es que mi padre es reacio a dar su número de tarjeta XD
pablomon escribió:¿A Amazon UK se le puede pagar por transferencia bancaria? Es que mi padre es reacio a dar su número de tarjeta XD

Usa una tarjeta "virtual" asociada a tu tarjeta "real". En todos (o casi todos) los bancos y cajas de ahorros lo tienen ya y es una forma muy segura.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
infoncundible escribió:estoy mirando una de segunda mano o algo y no veo por ningun lado,

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-3DS-/160604954529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2564cd1fa1

nose qeu tal el vendedor, habla con el....

Hasta hace 2 semanas se veian muchas a 180 gi..ahora con zelda nadie la vende [+risas]
escalibur009 escribió:
infoncundible escribió:estoy mirando una de segunda mano o algo y no veo por ningun lado,

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-3DS-/160604954529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2564cd1fa1

nose qeu tal el vendedor, habla con el....

Hasta hace 2 semanas se veian muchas a 180 gi..ahora con zelda nadie la vende [+risas]

Yo encontré esa oferta.. pero no me fío: ¿sabes por qué? Pirque esa misma persona tambien vende una 3DS ROJA por ese precio...
ostia no me habia fijado...entonces claramente es un estafador, no se puede avisar a ebay?
En carefour de cordoba pillé yo el jueves la Aqua blue (tambien hay cosmos black), por 229€.
yo la estoy mirando por ebay, alguien se la pillado por aqui? haber si pillo alguna oferta buena!!!

saludos
¿es cierto que la oferta más jugosa a día de hoy la tiene el MediaMarkt? He comparado por ahí y sale la consola con una DS 2GB más el juego SFIV por 259€, creo que merece muy mucho la pena ¿no?
hibiki13 escribió:¿es cierto que la oferta más jugosa a día de hoy la tiene el MediaMarkt? He comparado por ahí y sale la consola con una DS 2GB más el juego SFIV por 259€, creo que merece muy mucho la pena ¿no?

Viendo las ofertas UK, que te lo llevan a casa por transporte urgente, y que es exactamente igual en todo a una comprada aquí, sigo sin ver que "merezca la pena" las ofertas que comentáis. Ayer abrí la 3DS que pillé en Amazon y perfecta. El Rayman está igual de bien que en PC con el añadido de un 3D acojonante, y la pegata protectora de buena calidad. 195€ finalmente con el cambio y algún impueto de esos de cambio de moneda todo el pack. Hasta que veamos una oferta así en tiendas españolas vamos para largo.
itho escribió:
hibiki13 escribió:¿es cierto que la oferta más jugosa a día de hoy la tiene el MediaMarkt? He comparado por ahí y sale la consola con una DS 2GB más el juego SFIV por 259€, creo que merece muy mucho la pena ¿no?

Viendo las ofertas UK, que te lo llevan a casa por transporte urgente, y que es exactamente igual en todo a una comprada aquí, sigo sin ver que "merezca la pena" las ofertas que comentáis. Ayer abrí la 3DS que pillé en Amazon y perfecta. El Rayman está igual de bien que en PC con el añadido de un 3D acojonante, y la pegata protectora de buena calidad. 195€ finalmente con el cambio y algún impueto de esos de cambio de moneda todo el pack. Hasta que veamos una oferta así en tiendas españolas vamos para largo.

Pero valen las consolas para el el club nintendo y demás es decir vienen en español ¿?
hibiki13 escribió:
itho escribió:

Pero valen las consolas para el el club nintendo y demás es decir vienen en español ¿?

Vale todo, exactamente que una comprada en España excepto por el cargador, que es para UK. Esto último no es un problema si tienes DS en casa, puesto que es el mismo que el de 3DS. Los puntos del club nintendo también te vale, como los de los juegos.
Cuando se rompa el segundo año llamas a nintendo españa y nos echamos unas risas todos contigo. Prefiero pagar 30€ mas que es lo que me ha costado y tener la seguridad de que si viene defectuosa me la cambian y de tener garantia de dos años.
Uno aporta pruebas y otro suelta verdades "loreal"...en fin

Nibble escribió:Disculpad el ruído en un hilo de ofertas, pero es que si no lo digo reviento. Estoy harto de esta discusión completamente fuera de tema.

Yo no sé si a alguno le molesta que otros compren fuera más barato, que todo lo que uno se ahorre bienvenido sea, pero me he hartado de leer y escuchar que las garantías EUROPEAS son eso, EUROPEAS. OJO! otra cosa es comprar cosas como en Redcon, que pregunté a Philips y me dijeron que si el mercado originario es OTRO AL EUROPEO, te lo comes con patatas. Es decir, y si me equivoco me corregis:

-Te compras una 3DS USA o JAP: si se jode a enviarla a esos SAT's o nada estando en garantía.
-Te compras una 3DS EROPEA: Nintento España se hace cargo.

Si me equivoco corregidme repito, pero me parece lo más lógico como ya me han comentado los propios fabricantes de otro tipo de aparatos electrónicos.

EDIT:

sacado de nintendo.es

Esta garantía no cubre:

software (que no sea el Software de Sistema de Nintendo 3DS) o juegos (tanto si fueron o no incluidos con el Producto en el momento de la compra);
accesorios, dispositivos u otros artículos destinados a ser usados con el Producto pero que no fueron fabricados por o para Nintendo (tanto si fueron o no incluidos con el Producto en el momento de la compra);
el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo;

Fin de la discusión
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html
Hala, lo más barato -por raro que suene- es El Corte Inglés con su oferta de "fin de curso". Te dan un 20% de tu compra de productos del "catálogo verano" en una tarjeta para gastar en juegos/juguetes del 20 de junio al 31 de julio. Eso sí, la compra la has de hacer entre el 20 y 30 de junio, así que si la queréis, tendréis que daros un poco de vida.

El proceso seguido en El Corte Inglés de Madrid-Castellana es:

1. Compra la consola azul o negra, y SOLO la consola. Te gastas 250€ y te dan una tarjeta con 50€ (49,98€ para puntillosos, porque la 3DS son 249,95€).

2. Ve y coge el Zelda a 45,90€, los cuales te descuentan de la tarjeta regalo. Te quedan 4€ en la tarjeta regalo, PERO da la casualidad de que el Zelda está en el catálogo verano, por lo que te añaden 9€ más a la tarjeta.

RESULTADO: por 250€ tengo la 3DS azul, el Zelda y una tarjeta con 13€ para el Ridge Racer 3D (que estaba agotado... Eso sí, el RR no está en catálogo verano, así que de ese no te dan 9€).

Creo que es la mejor oferta después de lo que se vio un día en abril en PC City. Y aquello fue por error, que esta oferta dura 10 días y es de verdad, sin errores. Sólo hay que hacer el proceso en varios pagos en vez de en uno solo ;-) hala, a disfrutar.

EDITO: aunque este enlace habla de otra oferta de 20€ para compras por Internet, en la letra pequeña pone lo del 20% en los centros físicos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066
Wow. Creo que esta tarde me acercaré por ECI a verlo... :\

Edito: He ido al de Valencia - Colón y me han dicho que la oferta solo se aplica a lo que está en el catálogo de verano, es decir, 3DS + Nintendogs por 279€. Obviamente te sigues sacando el Zelda por la cara, pero tienes que pagar esos 29€ de plus por un juego que, al menos yo, no voy a usar para nada.
Pues yo he ido y al pasar la consola por caja, me ha cogido la oferta solo con la consola. Yo tambien pregunté si tenía que coger el pack de 280€ o con la consola valía, y me dijeron que la consola sola también estaba incluída. De hecho en caja el monitor le pedía que pasara la tarjeta para acumular el 20%. Si realmente estás interesado, yo iría e insistiría en que te intenten hacer la oferta solo con la consola, a ver si el sistema lo coge. En serio, yo lo hice y me lo ha admitido sin problemas. Si no para qué lo iba a poner en este post...
A mi también me lo acaban de hacer con la consola sin juego. Me he llevado el Zelda por la patilla !y tenían la caja dorada! Mucha potra.
No hombre, si no desconfío, es sólo lo que me ha dicho el trabajador de allí... además, al insistirle yo en el detalle de si la consola sola entraba, se lo ha preguntado a un compañero que estaba por ahi reponiendo y ha dicho lo mismo, que sólo lo que estaba en catálogo. Incluso ha especificado que, por ejemplo, la DSi XL o la PS3 sí que están desglosadas con pack o sola y que esas sí que entraban.

Mañana supongo que me acercaré al de Av. de Francia a ver si ahi hay suerte :\
no se si comentarlo a qui pero e visto hoy en carrefour de petrer el zelda por 38 euros
Flyper2, no lo digo porque desconfíes, lo digo porque las ofertas de ECI como ésta suelen ser de carácter nacional. Lo que te quería decir es que si realmente quieres la 3DS, vayas mañana y les insistas que prueben a pasar la consola por caja a ver si pilla la oferta, porque estoy casi seguro de que la caja les dirá que sí, y como es un sistema automático no les quedará otra que hacer la oferta. Si la caja no coge la oferta, con decir que no lo quieres e irte ya está.

Sobre lo de la caja dorada: ¿De qué va lo de la caja dorada? ¿Es alguna edición especial? Yo lo "especial" es que ya he registrado el juego en la web Nintendo y me van a mandar un CD con la BSO del Zelda, pero nada más.
Flyper2 escribió:No hombre, si no desconfío, es sólo lo que me ha dicho el trabajador de allí

Haz caso a palacios25, yo la he comprado sola esta tarde y no es porque la chica que me la ha vendido se haya confundido, sino porque el ordenador le dejaba. La 3DS solita entra en la promo ;) .

palacios25 escribió:Sobre lo de la caja dorada: ¿De qué va lo de la caja dorada? ¿Es alguna edición especial? Yo lo "especial" es que ya he registrado el juego en la web Nintendo y me van a mandar un CD con la BSO del Zelda, pero nada más.

La caja dorada es una caja con la ilustración en color oro y un poster que regalaban por hacer la reserva que viene con un poster, tiene más valor sentimental que otra cosa, pero es dificil conseguirla a estas alturas.
Flesco, gracias por la aclaración de la caja dorada. La verdad es que a mí me regalaron 250€ y me dijeron "para que te compres la 3DS", así que mi mayor preocupación era pillarla lo más barata posible ;-) de hecho, ayer fui a ECI porque lo tengo al lado del curro y quería mirar a ver si había una oferta mejor que la del Saturn de Rivas-Madrid (ahí es la 3DS negra+Zelda por 264€). La verdad es que no iba con muchas esperanzas, y al final mira tú que tenían algo mucho mejor.

La verdad es que fue mucha suerte, porque además empezaba ayer la oferta, así que me conformo con lo que conseguí, que no es poco :-)
¿Seguro que es el 20 por ciento? En la página del corte ingles me parecío leer 20 euros en vale.
Didi el iluminado escribió:¿Seguro que es el 20 por ciento? En la página del corte ingles me parecío leer 20 euros en vale.

A mi me hicieron el 20%, aunque si que es cierto que en la web pone que descuentan 20€.
Mil gracias a palacios25 por avisar ;)
Didi el iluminado escribió:¿Seguro que es el 20 por ciento? En la página del corte ingles me parecío leer 20 euros en vale.

Si es el 20 %, acabo de llegar con un colega que se la a comprado. Se a pillado la 3DS negra sola y con el 20 % se pillara proximamente el Resident Evil Mercenaries por la patilla. Una gran oferta, asi que corred insensatos jejejeje
Flyper2 escribió:Segurísimo que en tienda te hacen el 20%. En ECI de Avenida de Francia SÍ que me han aceptado la 3DS sola para la promoción. Supondremos que los de Colón no tendrían ni idea o se pasaban de listos para quitarse stock de Nintendgos :P

En fín, que consola nueva, y de paso Zelda y Fire Emblem Radiant Dawn por 256€

Mil gracias a palacios25 por avisar ;)

Ya ves, sin problema. Me alegro de que a ti y a otros os haya valido. Estuve analizando muchas ofertas hasta que di con ésta, y no hay otra mejor a día de hoy. Lo del 20%/20€ son dos ofertas distintas. La del 20% es en los centros físicos, mientras que los 20€ es si compras online.

Los de ECI a veces son "un poco" torpes. Os pongo un ejemplo: hace años compré la N-Gage original y como eran 300 pavos la financié con la tarjeta ECI. Según está el dependiente metiendo los datos, empieza a quejarse. Le pregunto "¿qué pasa?" y contesta "Este sistema de m13rd4, que no me deja meter las fechas de pago de los plazos... nada, que no... 31 de febrero, 31 de marzo y 30 de abril". A lo cual le contesto... "Mmmm... febrero no tiene 31 días" y salta el menda "¡es verdad, tiene 30!" (risas por dentro) y le digo "no, lo siento, tiene 29" (pensando "y sólo porque este año es bisiesto, que si no...). Para que veáis el nivel de algunos en ECI.
Uhmm gran oferta a ver si llego al Corte Inglés de mi ciudad que supongo que la oferta es a nivel nacional no?
hibiki13 escribió:Uhmm gran oferta a ver si llego al Corte Inglés de mi ciudad que supongo que la oferta es a nivel nacional no?

Supones bien.
Yo aun no tengo la 3DS, pero mirad este link a ver si os interesa a alguno, juegos a 19€!

http://www.gamememoney.com/nintendods/2 ... +juegos%29
a ver que yo me entere, para esta promocion tienes que ser socio del corte ingles?

si en este caso fuera necesario con ir yo con la tarjeta de mis padres del corte ingles me valdria ?

y despues para cojer la oferta cojo una n3ds y cuando vaya apagar que digo que me pasen la promocion esta de verano y me hace el descuento del 20% ahorrandome 50€ en la consola y esos 50€ me lo mete en la tarjeta para otra compra con esa promocion o como es el tema, a ver si me lo explicais bien, por que si me voy ahorrar 100€ entre consola y juego me voy de cabeza...

PD: vale nada ya he leido en la pagina anterior a palacios25, es pagar 250€ y te regalan 50 en una tarjeta regalo... creeis que para navidades saldra algo mejor ?
DaGeRuK escribió:a ver que yo me entere, para esta promocion tienes que ser socio del corte ingles?

si en este caso fuera necesario con ir yo con la tarjeta de mis padres del corte ingles me valdria ?

y despues para cojer la oferta cojo una n3ds y cuando vaya apagar que digo que me pasen la promocion esta de verano y me hace el descuento del 20% ahorrandome 50€ en la consola y esos 50€ me lo mete en la tarjeta para otra compra con esa promocion o como es el tema, a ver si me lo explicais bien, por que si me voy ahorrar 100€ entre consola y juego me voy de cabeza...

A ver, si está muy claro: la consola te cuesta 250€ y te dan una tarjeta REGALO con el 20% de esa cantidad, es decir 50€. No hay que ser socio del Corte Inglés ni nada parecido. Luego, con la tarjeta con 50€ para gastar en juegos te compras el juego que te dé la gana. Si es el Zelda, que también está en la promoción, te descuentan los 46€ que cuesta de la tarjeta, pero después te dan el 20% del valor del juego (9,5€ aprox.) para que te gastes en otro juego. Yo al final gasté los 13€ que me quedaban en el Dead or Alive (me ha encantado, por cierto), pero como ese juego no está en el catálogo verano, pues de ese ya no me han dado el 20% y en pocas palabras me he pulido todo lo que tenía.

Al final las cuentas céntimo arriba/abajo son:

Sin descuento: 250€ de consola + 46€ Zelda + 46€ Dead or Alive = 344€.
Con descuento: 250€ de consola + 0€ Zelda + 32,50€ DoA = 282,50€.

Esto es un ahorro de aproximadamente el 18% de lo gastado. Tened en cuenta que el DoA no entra en la oferta de abonarte el 20%, así que por ese no te dan nada y el precio que he puesto de 32,50€ es los 46€ que cuesta menos los 13,50€ acumulados en la tarjeta regalo (4€ que quedaron de la 3DS y 9,50€ del Zelda).

En pocas palabras, no creo que a día de hoy encuentres una oferta mejor para conseguir la 3DS. El tema es saber combinar el dinero que te dan y hacerlo en el orden correcto (obvio: no es lo mismo comprar 1º la consola y luego el Zelda que 1º el Zelda y después la consola, porque acabarías con una tarjeta regalo con 60€).

Como alguien comentaba por ahí, puedes gastarte la pasta ahora o esperar a un juego que salga antes del 31 de julio, que es lo que va a hacer el que se va a comprar el Resident Evil ese. A mí es que me van más los de lucha. Ojalá el Driver 3D o el F1 hubieran tenido fecha de salida antes del 31/7, pero el DoA también me gusta mucho.

EDITO: pues eso, que editaste tú mientras yo respondía ;-)
Otro que ha hecho la compra en ECI siguiendo todos los pasos, perfecto!

Muchas gracias.
7696 respuestas