[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Portnoy escribió:Hola, una pregunta sobre las promociones de Game por internet... Los packs de juegos con 3DS, sólo sirven para compra online o también están en tiendas físicas?¿

Es preferible que llames a la tienda en cuestion porque a lo mejor no tienen ese pack, yo de momento varios packs que e visto en game.es los e visto en la tienda
Plage escribió:
Portnoy escribió:Hola, una pregunta sobre las promociones de Game por internet... Los packs de juegos con 3DS, sólo sirven para compra online o también están en tiendas físicas?¿

Es preferible que llames a la tienda en cuestion porque a lo mejor no tienen ese pack, yo de momento varios packs que e visto en game.es los e visto en la tienda

Gracias, he llamado hoy y si, el pack que me interesaba lo tienen en tienda física (un pelín más caro que en la web, como es normal)

Lo que no lo he preguntado es que si los packs vienen hechos o los "hacen ellos". Si el juego es versión bundle (es que iba a venderlo nada más comprarlo)

Es el pack con el Splinter Cell 3D, alguien lo compró en Game?

Gracias.
Chicos he visto otra oferta aun mas interesante.
Descuento del 30% hasta el dia 21 en Miro, con lo que seria un vale con un valor de 75 euros, casi da para 2 juegos.
Lord_Gouki escribió:Chicos he visto otra oferta aun mas interesante.
Descuento del 30% hasta el dia 21 en Miro, con lo que seria un vale con un valor de 75 euros, casi da para 2 juegos.

Y Miro que es y dinde esta??
pliskin_18 escribió:

Mira si tienes una tienda cerca:

http://www.miro.es/tiendas/
Lord_Gouki escribió:
pliskin_18 escribió:

Mira si tienes una tienda cerca:
http://www.miro.es/tiendas/

Yo meto mi ciudad y me sale que no hay ofertas para esa tienda.
lemon80 escribió:Yo meto mi ciudad y me sale que no hay ofertas para esa tienda.

No te preocupes que eso sale pongas la ciudad que pongas, esa web va fatal (y por lo que veo no tienen ninguna intención de arreglarla, porque haces meeeeses que pasa eso... [snif] ). Si en tu ciudad hay alguna tienda, lo mejor (y lo único factible en realidad) es pasarse.

La oferta es interesante :), aunque no las tenía todas de que en Miró vendiesen juegos también! (Es que de hecho hace un tiempo consolas no encontrabas en todas sus tiendas).

No te lo descuentan del precio final??? seria lo suyo en lugar de darte el vale.
En los Alcampos, desde mañana hasta el próximo 28 de este mes hay un pack especial de un juego y consola Nintendo 3DS por algo menos de 259€. Los juegos incluidos en la promoción son los Nintendogs + Cats (en cualquiera de sus variantes) o el Street Fighter IV.
carrodeguas escribió:En los Alcampos, desde mañana hasta el próximo 28 de este mes hay un pack especial de un juego y consola Nintendo 3DS por algo menos de 159€. Los juegos incluidos en la promoción son los Nintendogs + Cats (en cualquiera de sus variantes) o el Street Fighter IV.

159€ o 259€??? un saludo.
Rapindrive escribió:
carrodeguas escribió:En los Alcampos, desde mañana hasta el próximo 28 de este mes hay un pack especial de un juego y consola Nintendo 3DS por algo menos de 159€. Los juegos incluidos en la promoción son los Nintendogs + Cats (en cualquiera de sus variantes) o el Street Fighter IV.

259 seguro vamos, sino me pillo otra y la revendo jaja
ernesvk escribió:
Rapindrive escribió:

259 seguro vamos, sino me pillo otra y la revendo jaja

Sin duda 259, por que si fuesen 159 cogeria unas 50 o mas y las pondria a la venta por internet... XD vaya negociazo!!
Rapindrive escribió:

Perdon, perdon... 259!!!!

Imagen

denisana escribió:Gracias por la noticia, alcampo (por lo menos el de mi pueblo) no acostumbra a hacer esta oferta tan magnifica. A ver si contesta otra vez el carrefour y baja los juegos o las consolas, como hizo al principio... :)

Un saludo

La oferta estará incluida dentro de las promociones del 30 Aniversario de Alcampo y, en principio, es a ámbito nacional. Para quien le interese la consola y alguno de esos juegos es un pack "interesante". De todas formas si has visto panfletos por tu zona del 30 Aniversario de Alcampo también habrá esta promoción, sino desde mañana desde la misma web de Alcampo se puede comprobar que centros tienen esta promoción y cuales no.

Edit: Los alcampos que se aplica la promoción son...
Imagen
Gracias por la noticia, alcampo (por lo menos el de mi pueblo) no acostumbra a hacer esta oferta tan magnifica. A ver si contesta otra vez el carrefour y baja los juegos o las consolas, como hizo al principio... :)

Un saludo
(mensaje borrado)
La oferta que leí el otro día en la revista de mayo del Fnac no estaba mal tampoco (de hecho estoy pensando si pillarla... :p ). Si eres socio y te interesa alguno de los Nintendogs sale bastante bien.

Precio normal: Consola (249,95 €) + 1 juego (Nintendogs o Monkey Ball / 10€) = 259,95 € (esos juegos, al comprarlos junto a la consola, se quedan a 10€).

Para socios: Consola (237,45€) + 1 juego (10€) = 247,45 €

Imagen

Para ojear la revista: http://www.clubfnac.com/revistaonline/mayo/cast/index.html
Mi gozo en un pozo con el asunto del descuento en Miro; me he pasado esta tarde y no tienen juegos, asi que no me sirve de nada pillar la consola si despues no tienen juegos, tocara ir al Carrefour.
Lord_Gouki escribió:Mi gozo en un pozo con el asunto del descuento en Miro; me he pasado esta tarde y no tienen juegos, asi que no me sirve de nada pillar la consola si despues no tienen juegos, tocara ir al Carrefour.

Supongo que en algun miro habra videojuegos no? mi madre se compro una nevera y un televisor, y le dieron un vale muy gordo para utilizar del 13 al 18 de junio. espero poder utilizarlo en algun juego por que si no muy mal [reojillo]
Sobre el asunto de Miro, según he leído hoy en el periodico ADN, vamos a tener que estar al loro, porque al parecer puede acabar como PC-City...

Fuente: http://www.idg.es/dealerworld/Miro-sigu ... cia-109947
Hola chicos pues resulta que me enteré por este hilo de la oferta de alcampo y fui ayer a comprarla.Me compré la 3ds negra con el juego street fighter, yo esperaba pagar 260 euros,vamos lo que ponia en la oferta pero me llevé una grata sorpresa cuando fui a pagar. :D
ME SALÍO CONSOLA + JUEGO=235 EUROS!!! :D :D :D
La compre en el alcampo de portsaplaya(valencia), por si hay algún interesado en ir a comprarla.
Un saludo!
adry1 escribió:Hola chicos pues resulta que me enteré por este hilo de la oferta de alcampo y fui ayer a comprarla.Me compré la 3ds negra con el juego street fighter, yo esperaba pagar 260 euros,vamos lo que ponia en la oferta pero me llevé una grata sorpresa cuando fui a pagar. :D
La compre en el alcampo de portsaplaya(valencia), por si hay algún interesado en ir a comprarla.
Un saludo!

Y eso porque? Socio de alcampo o algo?
pliskin_18 escribió:
adry1 escribió:Hola chicos pues resulta que me enteré por este hilo de la oferta de alcampo y fui ayer a comprarla.Me compré la 3ds negra con el juego street fighter, yo esperaba pagar 260 euros,vamos lo que ponia en la oferta pero me llevé una grata sorpresa cuando fui a pagar. :D
Un saludo!

Es una oferta a nivel nacional, pásate por la página anterior que he dejado un Scan de la oferta y los Alcampos donde se hace la oferta.
carrodeguas escribió:
pliskin_18 escribió:
Un saludo!

Es una oferta a nivel nacional, pásate por la página anterior que he dejado un Scan de la oferta y los Alcampos donde se hace la oferta.

Por lo que veo en alicante no esta esa promocion
pliskin_18 escribió:
carrodeguas escribió:
pliskin_18 escribió:Y eso porque? Socio de alcampo o algo?

Por lo que veo en alicante no esta esa promocion

Si, Alicante si está (tercera columna). Están incluido todos los Alcampos que aparecen, indistintamente del color que estén las letras [beer]
Su puta madre, este sabado bajo a alicante a pasar el finde con la novia (soi de alcoy) me pasare y me la comprare, aunque supongo que me costara 260 pero alomejor tengo suerte y me sale como ati [mad]
(mensaje borrado)
Amazon.CO.UK Cosmo Black ahora mismo por 159.99 libras, no llega a 185 euros. Si accedéis a la web pondrá que cuesta 179, pero si pincháis en la ficha de la cosmo black aparece 159.99. Yo tengo una reserva de Aqua + Zelda por 232 euros en total pero me da que voy a hacer otra reserva de Cosmo + Zelda y en los próximos días ya pensaré con cuál me quedo XD.

Por cierto, es el precio más bajo hasta ahora en Amazon UK, el anterior más bajo fue 164.99.

EDIT: Bah, sigo prefiriendo la Aqua, al final pagaré los 17 euros de diferencia. Pero bueno, a quien no le importe el color, le sale con Zelda por 215.
Akebono escribió:Amazon.CO.UK Cosmo Black ahora mismo por 159.99 libras, no llega a 185 euros. Si accedéis a la web pondrá que cuesta 179, pero si pincháis en la ficha de la cosmo black aparece 159.99. Yo tengo una reserva de Aqua + Zelda por 232 euros en total pero me da que voy a hacer otra reserva de Cosmo + Zelda y en los próximos días ya pensaré con cuál me quedo XD.

Por cierto, es el precio más bajo hasta ahora en Amazon UK, el anterior más bajo fue 164.99.

EDIT: Bah, sigo prefiriendo la Aqua, al final pagaré los 17 euros de diferencia. Pero bueno, a quien no le importe el color, le sale con Zelda por 215.

¡¡Qué fuerte!! ¬_¬ Yo aún estoy en duda de si me la compraré en Amazon o en el Fnac (últimamente va ganando esta segunda opción porque con el precio de socio la diferencia de precio de consola+nintendogs es poca) pero vamos... como la aqua se ponga a ese precio en Amazon... voy de cabeza. [carcajad] (A mí me pasa lo mismo que a ti, y más después de verlas en directo, me gusta mucho más la aqua, jeje).
Puzzle booble universe por £12.78 en amazon.co.uk

corred que vuelan!!!!!!!!!
Twiskla escribió:
Akebono escribió:Amazon.CO.UK Cosmo Black ahora mismo por 159.99 libras, no llega a 185 euros. Si accedéis a la web pondrá que cuesta 179, pero si pincháis en la ficha de la cosmo black aparece 159.99. Yo tengo una reserva de Aqua + Zelda por 232 euros en total pero me da que voy a hacer otra reserva de Cosmo + Zelda y en los próximos días ya pensaré con cuál me quedo XD.

¡¡Qué fuerte!! ¬_¬ Yo aún estoy en duda de si me la compraré en Amazon o en el Fnac (últimamente va ganando esta segunda opción porque con el precio de socio la diferencia de precio de consola+nintendogs es poca) pero vamos... como la aqua se ponga a ese precio en Amazon... voy de cabeza. [carcajad] (A mí me pasa lo mismo que a ti, y más después de verlas en directo, me gusta mucho más la aqua, jeje).

Yo también me quedo con la Aqua después de comparar las dos. El color negro en 3DS le da una seriedad que a mí no me termina de gustar, no busco elegancia en un producto de este tipo. Quiero una consola con espíritu joven, ¡como yo! XD
Hola es la primera vez q compro en amazon y tengo una duda, vereis quiero comprar la 3ds con el zelda y no se si el juego estara en castellano(la consola me supongo q si),Un saludo.
si, está en español

pasaros por la price Drop de zavvi.

Rayman 3d, rabbids, Ghost recon, Splinter cell, asphalt 3d y dinosaurios 3d a 23 libras.

si usais en zavvi . es el codigo "juegosbaratos" cuando actualicen precios, os ahorrareis 4€ de cada 40€.
Ednal escribió:Hola es la primera vez q compro en amazon y tengo una duda, vereis quiero comprar la 3ds con el zelda y no se si el juego estara en castellano(la consola me supongo q si),Un saludo.

+1
La oferta esa de Alcampo que constaba 235 con un juego es leyenda. Cuesta 259
pliskin_18 escribió:La oferta esa de Alcampo que constaba 235 con un juego es leyenda. Cuesta 259

Pues a mi me costo eso, además tengo el ticket que lo pone xd
Pues nose que cojones es esa leyendas pero ami me salio 259, su puta madre!
pliskin_18 escribió:Pues nose que cojones es esa leyendas pero ami me salio 259, su puta madre!

Jajaja pues nose se habría rallado la maquina o algo XD
en carrefour me sale por 229 euros sola, por el descuento empleado...¿esta bien de precio o hay algun lugar donde salga mejor? que sea tienda fisica claro.
ducckke escribió:en carrefour me sale por 229 euros sola, por el descuento empleado...¿esta bien de precio o hay algun lugar donde salga mejor? que sea tienda fisica claro.

Si le hubieses sumado el 20% de descuento en vale, casi 50 euros, era la mejor oferta.

Me pille la consola y me reservaron el DoA por que estaba en el almacen y no daba tiempo a sacarlo, fui a buscarlo y con las prisas me olvide del vale.

Una preguntilla:

Si no se adelante el Zelda sale el 17 de Junio y el vale caduca el 15, puedo reservar y pagar con el vale e ir a recogerlo el 17.
Lord_Gouki escribió:
ducckke escribió:en carrefour me sale por 229 euros sola, por el descuento empleado...¿esta bien de precio o hay algun lugar donde salga mejor? que sea tienda fisica claro.

Si le hubieses sumado el 20% de descuento en vale, casi 50 euros, era la mejor oferta.

Me pille la consola y me reservaron el DoA por que estaba en el almacen y no daba tiempo a sacarlo, fui a buscarlo y con las prisas me olvide del vale.

Una preguntilla:

Si no se adelante el Zelda sale el 17 de Junio y el vale caduca el 15, puedo reservar y pagar con el vale e ir a recogerlo el 17.

Joerrrr toy lento. ¿Ya no está esa oferta?
fakemaria escribió:Puzzle booble universe por £12.78 en amazon.co.uk

corred que vuelan!!!!!!!!!

Muchas gracias por el aviso. Yo me lo he cogido, por ese precio por lo menos voy matando un poco más el tiempo hasta la actualización del 7 y el Zelda, que se me está haciendo eterno.
Fue hasta el 21 de Mayo, en toda la tecnologia 3D y en los juegos de 3DS.
Tengo un vale de 50 euros y otro de 9 del 20% que correspondia al descuento del DoA, por las prisas al final seguro que no puedo gastarlo y se lo tendre que dar a mi madre para que lo gaste.

Pagabas 250 euros, en tu caso 229 y era como si te regalasen un juego y algo sobraba para algun accesorio, que putada que no pudieses pillar la oferta esta.
Lord_Gouki escribió:Fue hasta el 21 de Mayo, en toda la tecnologia 3D y en los juegos de 3DS.
Tengo un vale de 50 euros y otro de 9 del 20% que correspondia al descuento del DoA, por las prisas al final seguro que no puedo gastarlo y se lo tendre que dar a mi madre para que lo gaste.

Pagabas 250 euros, en tu caso 229 y era como si te regalasen un juego y algo sobraba para algun accesorio, que putada que no pudieses pillar la oferta esta.

bueno que le vamos a hacer, creo que esperare un poco a alguna oferta.
pilot wings en amazon uk http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Pilotw ... B004JHY41G

por 20 libras, vamos unos 24€

yo ya me he pedido uno, oiga vd!!
menos de 25 libras acarrea gastos de envio creo recordar no?? osea que no stan incluidos ay. Ah! y las ofertas de juegos postearla en las ofertas de juegos XD
lemon80 escribió:
goordi escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si la promo del carrefour del 20% es acumulable con otros descuentos.

Si que es acumulable. Es más, puedes gastarte la tarjeta por partes (un día 10€, otro 20€, etc)

Un saludo

Es acumulable? Por ejemplo el 10% de descuento por hacerte socio del club en el cupon pone que no es acumulable. Otra cosilla, el 20 % es solo para 3ds, sus jurgos y algunos aparatos 3d mas, verdad? Si por ejemplo te pillas unos juegos de ps3 no te harian el descuento. Aunque podrias gastar el dinero de la tarjeta para comprarlos. Si no es asi que alguien me corriga please!

¿Entonces que pasa al final con el 10% de descuento por hacerte socio del club? ¿alguien me puede confirmar si es o no acumulable con el 20% de descuento? A mi me hicieron una tarjeta con los 50€ de descuento que caduca a los 45 días de la compra, es decir a finales de junio (perfecto para pillar el ocarina of time) y me gustaría poder ahorrarme un 10% extra ;)
ernesvk escribió:menos de 25 libras acarrea gastos de envio creo recordar no?? osea que no stan incluidos ay. Ah! y las ofertas de juegos postearla en las ofertas de juegos XD

lo se xo en el curro me tienen bloqueada la palabra "juegos" y similares asi que no puedo acceder a esa parte del web so sorry
ah jejeje ok no problem entonces.
zoofilia escribió:
ernesvk escribió:menos de 25 libras acarrea gastos de envio creo recordar no?? osea que no stan incluidos ay. Ah! y las ofertas de juegos postearla en las ofertas de juegos XD

lo se xo en el curro me tienen bloqueada la palabra "juegos" y similares asi que no puedo acceder a esa parte del web so sorry

Tenéis bloqueada la palabra juegos pero la palabra ZOOFILIA no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rapindrive escribió:
zoofilia escribió:

Tenéis bloqueada la palabra juegos pero la palabra ZOOFILIA no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OFFTOPIC: ¬¬ lo que tu estás pensando es zoofilico , pero no zoofilia, que fácil caéis todos....

creo que ahora mismo donde sale mas barata la 3ds es en amazon
7696 respuestas