@Henkka360 Se tenía que decir y se dijo xDDDDD.
En cualquier tienda online, se lee exactamente lo mismo.
Hacen 100 ventas, fallan en 5, y será difícil encontrar los 95 votos positivos, esos si, los 5 negativos los vas a encontrar en 500 foros duplicados.
Toco madera porque solo he tenido 3 fallos en compras de keys.
- En CDKEYS, mi key y la que regalé a un amigo para Sniper Elite 3 , se petaron a los pocos días, lo habíamos tenido instalado, habíamos jugado etc... pero las bloquearon a los pocos días xD. Sin ningún problema no recuerdo si me devolvieron el dinero, o me cambiaron las keys por Wolfenstein the new order (a petición mía el cambio).
- En CDKEYS de nuevo, esta fue totalmente cagada mía, comprando un steam wallet de 50 libras, estaba intentando ejecutar el código como si fuese un juego más (juraría que siempre lo había hecho así, que esa no había sido la primera vez) , y no funcionaba. Después de hablar con el soporte, ellos pedidme screens de comprobación y de ver lo que estaba haciendo, me dijeron que así no era, que tenía que darle a cartera y ejecutar ahí.
Super amables, rápidos y atentos... me disculpé por la cagada y listo.
- No se si en G2A o Kinguin... una key que no funcionaba, sin pagar el extra del protection y tal (nunca lo he pagado xDDD, tengo claro que si alguna vez se oponen, tiro de reclamación paypal y listo, los protection siempre me suenan a "No te voy a hacer ningún daño... pero ya si me pagas un extra, es seguro que no te haré ningún daño.."), y aún como digo sin el protection, me enviaron otra key y listo.
Es posible que si alguna vez tengo un fallo gordo en una página, pues deje de comprar en esa al menos, lo que no voy a hacer nunca es decir lo malisima que es esa página xDDDD, salvo que vea que es una estafa real.