[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alguien que compre en Eneba y use Firefox o Opera GX tiene problemas para iniciar sesión? es que hace ya días que me pasa y estoy por cerrar la cuenta ya que para que la quiero si no puedo ni acceder xD

No me refiero a que ponga mis datos y me de error, mas bien es que no hay reacción de la web al aplicar cualquier intento de sesión, ya sea Google, Facecook, con contraseña, sin.. la web no reacciona.

Probé en el móvil con datos y el Brave y lo mismo, solo he podido acceder en el PC con Edge.

He abierto un ticket pero vamos la ultima vez que les pregunte algo.. todavía sigo esperando una respuesta jaja

PD: Respondieron al ticket y son problemas de Cloudfire y el futbol.
@Imrok Pues hacia un par de semanas que no entraba y veo que me pasa lo mismo, en mi caso en Brave desde el PC.

Si le doy a cuenta de google se queda en "redirigiendo" todo el rato, si pongo lo de Magic link o loguearte con el password recarga la pagina y no avanza. Tiene pinta de que es cosa suya.
Esos problemas los suelen dar los bloqueadores de publicidad, desactivadlos en las webs que os den errores raros.
vencal escribió:@Imrok Pues hacia un par de semanas que no entraba y veo que me pasa lo mismo, en mi caso en Brave desde el PC.

Si le doy a cuenta de google se queda en "redirigiendo" todo el rato, si pongo lo de Magic link o loguearte con el password recarga la pagina y no avanza. Tiene pinta de que es cosa suya.

Me han respondido al ticket, me comentan que es por el tema de Cloudflare (gracias furvol).
Con VPN funciona, aunque yo no usaría una pública. y con el Edge por defecto a mí también me funciona.

@ivanjmg Eso es lo primero que pensé, pero es que me puse cabezón y quité todos los addons del Firefox. Al menos ya sé que no es culpa de ellos.
12803 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257