GhostChll escribió:alucard_malaga escribió:Noob_Saibot escribió:Buenas. Está en CDKeys el twin pack de Ff7 Remake + Rebirth por 54€. En las tiendas oficiales este mismo Pack cuesta 70€ y lleva ya un 30% de descuento que termina en un par de días cuando Rebirth salga a la venta.
¿Subirá también de precio en las páginas de keys? Es por comprarlo ya o esperar. Gracias.
A mí me parece muy bien precio los 2 juegos por 54 euros. Ya valora tu o si quieres esperar meses o un año a ver si está algo más bajo.
Opino igual que el compañero. Es gran precio por los dos. Aparte que son dos juegos que son brutales y tienes muchisimas horas de juego. Si lo vas a jugar ya, pillalo. Sino pues a esperar alguna oferta que puede tardar meses o mas.
@GhostChll @alucard_malaga El tema es ese, que prisa, estrictamente prisa no tengo, es bastante capricho.
Los tengo los dos terminados en PlayStation (Al remake le saqué el platino en 2020 y al Rebirth le metí como 160h en verano), pero lo cierto es que me hace ilusión tenerlos en Steam para jugarlos en la Deck, por varias razones: Porque me encanta la Deck, porque la pantalla OLED es espectacular, porque me gusta trastear con las settings, porque el remote play de PS5 es una M***** y porque PC>>>>>>>>>PlayStation
Por eso, si va a bajar, me espero. Pero si el precio actual en Keys es una oferta pre-lanzamiento, pues los pillo y le doy otro run como mínimo al Remake (aunque tengo mucha curiosidad de cómo irá Rebirth en la Deck).
Indecisión. Problemas del primer mundo
Para quien no los haya jugado, que se tire de cabeza, auténticos juegazos imprescindibles.