[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Llevo un rato probando pero nada, pone que hay 800 personas mirando es página jaja
Cuando yo empecé a mirar había 2.900 personas :O
Pues felicidades a los que lo habéis pillado.
polnuman escribió:Yo ni sabia que tenia esos 3€ en creditos instagaming y me salio por 4.20€ IVA incluido. En su dia me decia jolin con 3€ en creditos a ver como me los quito de encima, pues chollazo y encima invertirlos asi XD .

gracias por el aviso [beer]

No entiendo tu felicidad, si no es una clave para epic
Pues parece que siguen reponiendo, aunque al nuevo precio, que va aumentando:
Imagen
A mi me sale a 12,28 ahora, sin stock
De todos modos esto es raro de narices, se puede entender que la jodieron y quitaron stock, pero esto de seguir cambiando precios, y stock a veces , me parece super raro, 12,28 sigue siendo super precio teniendo en cuenta que en keyshops ronda los 30
@ICanyonI se sigue reponiendo en goteo, pero seguramente seguirá subiendo:

Imagen
Es verdad, lo acabo de ver en stock a 12 euros, pero ha sido tratar de añadirlo al carrito y nada xD
Aunque estuviera en stock, la guarrada de subir precios, pues como que tampoco motivaria a comprarlo.
Si vendio poco, ya bajara de nuevo.
Comprado por 12'28€.

Un poco mas caro, pero sigue siendo la mitad de lo que cuesta en otras paginas y un preciazo ;)
Esto ya pasó con el Resident Evil 4 remake que se pudo conseguir a 8 euros hace unos meses en la misma tienda.

Pregunta: la gente afortunada que lo consiguió en su momento, sigue el juego en vuestras cuentas?
(Supongo que si, porque no habéis dicho nada hasta ahora XD XD)
Buitrago escribió:Esto ya pasó con el Resident Evil 4 remake que se pudo conseguir a 8 euros hace unos meses en la misma tienda.

Pregunta: la gente afortunada que lo consiguió en su momento, sigue el juego en vuestras cuentas?

Creo que eran 2€ (si la memoria no le falla) o así el juego y yo soy de esos agraciados, el juego sigue en mi cuenta.
Pero como lo conseguis?? XD
Vale que estoy refrescando en el tlf la web pero es que no aparece para comprar ni por asomo
Canovash escribió:Pero como lo conseguis?? XD
Vale que estoy refrescando en el tlf la web pero es que no aparece para comprar ni por asomo

Simplemente es cuestión de suerte de llegar en el momento justo.
Yo lo vi a 7€ y pasé, la mayoria de la gente lo pone aburrido de cojones y no sé yo si lo jugaré antes de que baje de los 10€ permanente.
lo acaban de bajar a 9.82€, cachondeo xD
Gromber escribió:lo acaban de bajar a 9.82€, cachondeo xD

Pero no hay stock. Esta gente es experta en crearnos necesidades innecesarias.
Si no me equivoco se ha acabado el chollo...puedo afirmar que no he podido pillar ni una de las gangas de este tipo que ponéis en el foro jaj
Joseahfer escribió:
polnuman escribió:Yo ni sabia que tenia esos 3€ en creditos instagaming y me salio por 4.20€ IVA incluido. En su dia me decia jolin con 3€ en creditos a ver como me los quito de encima, pues chollazo y encima invertirlos asi XD .

gracias por el aviso [beer]

Me da que te cobraron algún céntimo de más, yo que tú reclamaba a Instant Gaming, que a lo tonto uno suma céntimos y se hace millonario.

No me imagino como puedo tenerte bailando respondiendo en un hilo que no tiene que ver nada con tu comentario. Animo Jose, no ha colado ;) @Joseahfer
Lo acabo de conseguir!! Me ha dado por insistir de nuevo y lo he conseguido!

Gracias por el aviso!
Canovash escribió:Lo acabo de conseguir!! Me ha dado por insistir de nuevo y lo he conseguido!

Gracias por el aviso!

Enhorabuena, es cuestión de ser cabezota y no perder la esperanza
@mogurito gracias! Ahora a descargar tropecientos gigas!
Buitrago escribió:Esto ya pasó con el Resident Evil 4 remake que se pudo conseguir a 8 euros hace unos meses en la misma tienda.

Te iba a decir que te confundes de tienda y oferta, pero resulta que no del todo. Tú mismo fuiste el que puso la oferta del RE 4 a 8-11€ (iba cambiando) en junio pero no era el remake, no? hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s12350#p1755036070

Como dice @mogurito, que la oferta realmente buena no fue esa del RE 4 original del 2005 sino la del RE 4 Remake de 2023 por 2,5€ en GameThor que tuvimos mas recientemente, en agosto: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128950#p1755170498

Ese fue casi un regalo, y tanto ese como el nuevo Horizon los mantengo en la cuenta de Steam sin problema (por el momento, y no quiero pensar lo contrario XD
Rvilla87 escribió:

Te iba a decir que te confundes de tienda y oferta, pero resulta que no del todo. Tú mismo fuiste el que puso la oferta del RE 4 a 8-11€ (iba cambiando) en junio pero no era el remake, no? hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s12350#p1755036070

Como dice @mogurito, que la oferta realmente buena no fue esa del RE 4 original del 2005 sino la del RE 4 Remake de 2023 por 2,5€ en GameThor que tuvimos mas recientemente, en agosto: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128950#p1755170498

Ese fue casi un regalo, y tanto ese como el nuevo Horizon los mantengo en la cuenta de Steam sin problema (por el momento, y no quiero pensar lo contrario XD

Exacto. Me refería a la que puse yo, que al final por lo visto si que mandaron keys del remake (no se si aleatoriamente, no lo recuerdo). Esa no me atreví a comprarlo finalmente.

La oferta de Agosto también me la perdí, de hecho no sabía ni que existió. Menudo chollazo.
llegué tarde, pero como ya me lo pasé pirata pues ese dinero que me ahorro
(mensaje borrado)
solololo escribió:Pero te meten 3 euros de tasas no? Como haceis para no pagarlos?

Si pagas con ApplePay no te cobran ninguna tasa
12728 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255