[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

mogurito escribió:
Master Square escribió:
mogurito escribió:@Master Square dales las capturas que te piden y ya está. Yo lo compré anoche y esta mañana ya me desperté con el reembolso de paypal

Ya Les he dado todo lo que necesitaban, lo hice anoche y me he levantado con el dinero en proceso de devolución. Hice el pago con Revolut, tarjeta desechable y está en proceso de recibir el dinero, así que no tan mal.
Mi pregunta es, ¿Podremos conseguir a buen precio lo que nos queda del pack?

A veces sale a unos 10€ cada juego suelto, por ahora es lo mejor que he visto

El pack de Steam veo que no es dinámico...
Master Square escribió:
mogurito escribió:
Master Square escribió:Ya Les he dado todo lo que necesitaban, lo hice anoche y me he levantado con el dinero en proceso de devolución. Hice el pago con Revolut, tarjeta desechable y está en proceso de recibir el dinero, así que no tan mal.
Mi pregunta es, ¿Podremos conseguir a buen precio lo que nos queda del pack?

A veces sale a unos 10€ cada juego suelto, por ahora es lo mejor que he visto

El pack de Steam veo que no es dinámico...

Webs de keys, no queda otra
Bueno compañer@s, tengo que decir que los CDKEYS.com al final se han portado y me han devuelto el dinero por no poder canjear la key del Phoenix Point. Todo muy profesional. No había día que no me mandaran un correo pidiendome paciencia porque debido a las fechas estaban revisando mogollón de keys. Todo perfecto. Es una web de keys de fiar. Ahora bien, me he quedado con las ganas del Phoenix Point Complete edition a ese precio, y claro, no lo voy a volver a pillar ahí XD
12652 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254