[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

mogurito escribió:
Master Square escribió:
mogurito escribió:@Master Square dales las capturas que te piden y ya está. Yo lo compré anoche y esta mañana ya me desperté con el reembolso de paypal

Ya Les he dado todo lo que necesitaban, lo hice anoche y me he levantado con el dinero en proceso de devolución. Hice el pago con Revolut, tarjeta desechable y está en proceso de recibir el dinero, así que no tan mal.
Mi pregunta es, ¿Podremos conseguir a buen precio lo que nos queda del pack?

A veces sale a unos 10€ cada juego suelto, por ahora es lo mejor que he visto

El pack de Steam veo que no es dinámico...
Master Square escribió:
mogurito escribió:
Master Square escribió:Ya Les he dado todo lo que necesitaban, lo hice anoche y me he levantado con el dinero en proceso de devolución. Hice el pago con Revolut, tarjeta desechable y está en proceso de recibir el dinero, así que no tan mal.
Mi pregunta es, ¿Podremos conseguir a buen precio lo que nos queda del pack?

A veces sale a unos 10€ cada juego suelto, por ahora es lo mejor que he visto

El pack de Steam veo que no es dinámico...

Webs de keys, no queda otra
Bueno compañer@s, tengo que decir que los CDKEYS.com al final se han portado y me han devuelto el dinero por no poder canjear la key del Phoenix Point. Todo muy profesional. No había día que no me mandaran un correo pidiendome paciencia porque debido a las fechas estaban revisando mogollón de keys. Todo perfecto. Es una web de keys de fiar. Ahora bien, me he quedado con las ganas del Phoenix Point Complete edition a ese precio, y claro, no lo voy a volver a pillar ahí XD
A 17,83 la versión completa del Horizon forbidden west complete Edition para steam

https://www.instant-gaming.com/en/15086 ... rrency=EUR
Si 17,34€ acabo de pagar yo por el último Horizon, muy buen precio me parece. Activado sin problemas.
alucard_malaga escribió:A 17,83 la versión completa del Horizon forbidden west complete Edition para steam

https://www.instant-gaming.com/en/15086 ... am-europe/

Lo han bajado de nuevo a 16,22€? En gg.deals indican 17,34€. Les queman las keys o qué? XD

Lo he pillado por esos 16€, no pensaba comprarlo ahora porque no iba a jugarlo a corto plazo pero es que la 2º mejor oferta histórica era de unos 30€ y encima con el anuncio de la peli del 1º Horizon me veía que quizás subirían los precios como ya ha pasado con otros casos mas o menos similares (Cyberpunk con la serie Edgerunners). Así que por si acaso lo compro ya y listo, a parte que ya me parece un muy buen precio para ese juego.

Gracias por el aviso!
Rvilla87 escribió:
alucard_malaga escribió:A 17,83 la versión completa del Horizon forbidden west complete Edition para steam

https://www.instant-gaming.com/en/15086 ... am-europe/

Lo han bajado de nuevo a 16,22€? En gg.deals indican 17,34€. Les queman las keys o qué? XD

Lo he pillado por esos 16€, no pensaba comprarlo ahora porque no iba a jugarlo a corto plazo pero es que la 2º mejor oferta histórica era de unos 30€ y encima con el anuncio de la peli del 1º Horizon me veía que quizás subirían los precios como ya ha pasado con otros casos mas o menos similares (Cyberpunk con la serie Edgerunners). Así que por si acaso lo compro ya y listo, a parte que ya me parece un muy buen precio para ese juego.

Gracias por el aviso!

Si, estaba al 69% de descuento al principio, y han aumentado hasta el 73% de momento.

Yo me lo he pillado por 16,56 impuesto de PayPal incluidos. Canjeado y todo perfecto. Yo de instantgaming y cdkeys me fío, del resto paso jejeje.

Pues a disfrutarlo, compañero, como dices es un precio cojonudo.

Hostias lo siguen bajando, ya al 75% menos de 15 euros....esto va a ser aguantar hasta quemarse. Al que le interese yo no esperaría mucho más. Dudo que lleguen al 80%, pero si alguien quiere probar suerte, se lo puede llevar por mucho menos!!
A 14,92€ ahora mismo 😂😂😂
Joder me tienta mucho, porque aunque ya me lo he pasado en PS5, tanto el juego base como la expansión, el juego base lo jugué cuando estaba en el Extra, osea que no lo tengo, y en Play sólo el juego base no baja de 30€.

A ver si sigue bajando 😁😁
Uff por debajo de 15 dan ganas de pillarlo pero a ver cuando lo juego... Aunque da miedo a ver si en dos minutos lo han bajado ya a 5 €.

solololo escribió:Pero te meten 3 euros de tasas no? Como haceis para no pagarlos?

Yo es que vivo en un Burger King de canarias, que está la vivienda muy mal en la península.
Pero te meten 3 euros de tasas no? Como haceis para no pagarlos?
Pues si que es raro con lo reciente que es...lástima que me interese 0.
Ya podrían bajar a ese precio otros mas viejos como The last of Us o Sackboy...
solololo escribió:Pero te meten 3 euros de tasas no? Como haceis para no pagarlos?

te refieres al iva? supongo que la gente pone canarias o andorra... no?

XD
kerri escribió:

te refieres al iva? supongo que la gente pone canarias o andorra... no?

XD

Correcto, Andorra
alucard_malaga escribió:Correcto, Andorra

buen barrio de Málaga XD

hostia, 12.58€ ya XD
A 12,58€!!! Venga que si resistimos un poco más baja de 10€ 😂😂😂
kerri escribió:
alucard_malaga escribió:Correcto, Andorra

buen barrio de Málaga XD

hostia, 12.58€ ya XD

Malagueño, pero tonto no, jajjaaj.

Vaya pasada , a 12,58....a donde llegará? Creeis que a 10 euros? Yo pensé que no iba a pasar del 75%....

Lo que es raro es que es progresivo, no sé si están luchando los vendedores de Keys, pero yo juraría que esto es tienda de Keys sin revendedores. No entiendo esa bajada del % continuamente, pero a disfrutarlo.

El que más resista , más barato le va a costar.
Edit: Pude devolverlo sin revelar y pillado por 7 [hallow]
Que biennn, lo acabo denpillar por esos 12 poniendo andorra, mil graciasss
Lo han habajo al 88% y se queda por 7,10€!!! :O
Pillado por esos 7,10€ menudo locurón!
Espero que no sea ningún tipo de error y al final nos lo quiten [+risas]
Buah chaval no sé si es fallo de precio, pero tiradle a los 7 euros.

Menuda pasada, ya a 16 euros era un regalo
rubikek99 escribió:Lo han habajo al 88% y se queda por 7,10€!!! :O

donde está la trampa, es key rusa o algo similar? o es eu region con su idioma en español?
Pillado y canjeado sin problema por 7,10€!!!! De locos 😂😂😂
Hostia, vaya triunfada. A 8,59 me ha salido con el IVA incluido
Ojalá me equivoque pero me da que van a hacer reembolso en masa, incluso a los que pillamos a 16 euros xD.

Pero cusha, que si no, vaya triunfado, sobre todo para los últimos que estáis pillando jajaja, 8 euros tío.

Si se queda así, va a ser fallo mítico de instgaming
vamptibor escribió:
rubikek99 escribió:Lo han habajo al 88% y se queda por 7,10€!!! :O

donde está la trampa, es key rusa o algo similar? o es eu region con su idioma en español?

Son keys para Europa [oki]
pues nada, pillado por esos 7,10 + iva, que me daba cosica no pagarlo.

8 y pico al final.

XD
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
pillado por 7.10€ pero le he puesto 3€ que tenia de creditos, se me ha quedado en 4,10€ + IVA, vaya locura, si esto es un fail no se si nos lo van a quitar, y si lo hacen les pedire los 3€ que tenia en creditos.
alucard_malaga escribió:Ojalá me equivoque pero me da que van a hacer reembolso en masa, incluso a los que pillamos a 16 euros xD.

Pero cusha, que si no, vaya triunfado, sobre todo para los últimos que estáis pillando jajaja, 8 euros tío.

Si se queda así, va a ser fallo mítico de instgaming

Si fuera una tienda oficial si que la podrían revocar pero siendo Instant Gaming...
En teoría una web de keys una vez activado no puede revocar dicha key, no? Eso sólo lo pueden hacer vendedores oficiales.
Lo he pillado por 7,25 , que siempre lo quise, aunque sea por probarlo, y desde que salió el remaster duplicó su precio en keys .

Edito, pensé que compraba el zero dawn y es el forbiden west [qmparto] Esto es fallo de precio si o si
Mira que casi lo compro cuando lo han puesto a 18€, pero me pareció sospechoso. Menos mal, ahora pillado por 7.25€ pagando con Paypal, si me timan ya no dolerá tanto.

A mi instant Gaming nunca me ha dado problemas, a ver como acaba esto, de momento el juego se ha activado en Steam.
Pillado por aquí, que locura.
Acordar de canjearlo rápido, ya una vez en Steam igual nos lo quedamos.

Jajaj vaya chollo, ojalá que nos lo quedemos y me alegro por los que lo pillasteis a 7 y pico xD.

Estaba tentado de esperarme pero pensaba que se iban a quedar sin stock.

Ya lo que parece es que no baja de esos 7,10, a ver, tengo intriga de saber hasta dónde va a bajar
Venía a decir eso, normal....habrán vendido como churros.

Ahora a esperar final feliz o reembolso.

Apuesto por final feliz😎😎
Es que se han pasado de enrollados con el precio
a la espera del RE4 o el Dead Space Remake XD
Yo lo vi por 15 y pasé...por 7 me lo hubiera pensado.
Ahora mismo ha habido stock a 11€ y a 7,80€, no parece intencionado [+risas]
Lo conseguí! Por 7,80 €. He tenido que pagar a toda prisa porque solo ha estado un instante en stock.
Los que no lo hayáis conseguido seguid mirando porque el stock va y viene.
jorge5150 escribió:Lo conseguí! Por 7,80 €. He tenido que pagar a toda prisa porque solo ha estado un instante en stock.
Los que no lo hayáis conseguido seguid mirando porque el stock va y viene.

Felicidades!!uno más con la oferta
Después de estar presionando F5 mil veces... Conseguido por aquí también a 7,80 € [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra más conseguida a 7,8€, vaya tela. Aparece cada 2 o 3 minutos una clave disponible, y si estás logeado, la pillas al carrito y la pagas al momento, se obtiene la clave. Me ha costado 4 intentos, pero al final ha salido.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Yo ni sabia que tenia esos 3€ en creditos instagaming y me salio por 4.20€ IVA incluido. En su dia me decia jolin con 3€ en creditos a ver como me los quito de encima, pues chollazo y encima invertirlos asi XD .

gracias por el aviso [beer]
Pero lo habéis comprado con el link de antes? A mi me sale a 11,80.
@adriano_99 Es que ha sido una locura, ha estado una hora bajando de precio cada poco tiempo, y ha llegado a estar a 7,10€. Luego se ha quedado sin stock, pero se ha recargado con cuentagotas cada pocos minutos. Ahora está a 11,78€ sin stock, a saber si vuelven a cargar y si lo hacen rebajando otra vez o ya se queda así...
polnuman escribió:Yo ni sabia que tenia esos 3€ en creditos instagaming y me salio por 4.20€ IVA incluido. En su dia me decia jolin con 3€ en creditos a ver como me los quito de encima, pues chollazo y encima invertirlos asi XD .

gracias por el aviso [beer]

Me da que te cobraron algún céntimo de más, yo que tú reclamaba a Instant Gaming, que a lo tonto uno suma céntimos y se hace millonario.
12813 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256, 257