[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@adriano_99 gracias me sirvió. Dejo otro por aquí
F_L38wvagWjlUlr5r3D
(mensaje borrado)
Si veis el God of War Ragnarok por 20-25€ no lo pilleis, es el Miles Morales. A mi me la han jodido en Gamivo, pero está en varias tiendas igual.
Vli escribió:Si veis el God of War Ragnarok por 20-25€ no lo pilleis, es el Miles Morales. A mi me la han jodido en Gamivo, pero está en varias tiendas igual.

A mi me han jodido también y fuerte. Iba cagando leches y lo he activado, no sé si me van a devolver algo.
Vli escribió:Si veis el God of War Ragnarok por 20-25€ no lo pilleis, es el Miles Morales. A mi me la han jodido en Gamivo, pero está en varias tiendas igual.

a mi igual en otra tienda, ahora a esperar refund/key correcta
Vais a Paypal directo o tenéis fe con la tienda? Temo que habiendo activado me van a mandar a pastar.
Si no habéis activado no deberíais tener muchos problemas.
Ominous escribió:Vais a Paypal directo o tenéis fe con la tienda? Temo que habiendo activado me van a mandar a pastar.

yo he escrito a soporte,en trustpilot tiene buena valoracion y gente con problemas de clave incorrecta he visto que pone que se lo solucionaron.

Y haberlo activado no es problema,el error es suyo,tu no puedes saber que clave es hasta que la metes.
pacman_fan escribió:
Ominous escribió:Vais a Paypal directo o tenéis fe con la tienda? Temo que habiendo activado me van a mandar a pastar.

yo he escrito a soporte,en trustpilot tiene buena valoracion y gente con problemas de clave incorrecta he visto que pone que se lo solucionaron.

Y haberlo activado no es problema,el error es suyo,tu no puedes saber que clave es hasta que la metes.

En realidad no, si no recuerdo mal, si pones la clave te dice el producto y puedes cancelar con lo que la clave se puede "reutilizar", pero bueno, yo le di palante y la cagué [mamaaaaa]
Ominous escribió:
pacman_fan escribió:

En realidad no, si no recuerdo mal, si pones la clave te dice el producto y puedes cancelar con lo que la clave se puede "reutilizar", pero bueno, yo le di palante y la cagué [mamaaaaa]

pues a mi nunca me sale nada de elegir, meto la clave, lo doy a enter y sale "activacion completada" con el nombre del juego y le puedo dar a ok para cerrar la ventana y ya
Yo tengo video grabado del momento en el que canjeo la clave porque de estas cosas ya llevo años de experiencia y pagué con paypal, asi que si no me lo solucionan ellos tiraré de paypal sin miedo alguno. Con suerte hasta me llevo el Miles Morales (que lo tengo al 100% 2 veces) gratis.
No va aquí, perp es algo que no entiendo por qué no lo hacen, eso de que cuando vas a canjear una clave no te diga , como por ejemplo en xbox "Vas a activar X producto , AceptarCancelar" , en steam no , en steam directamente "Has activado"
¿Tenéis alguna novedad los afectados? Los de keycense ya me han contestado. me dicen que van a revisar la clave.
Lo que no sé es como pueden comprobar a que juego correspondía una vez ya está canjeada. Igual tienen alguna herramienta especial. Yo si voy a activarla otra vez me dice obviamente que ya se ha usado, pero no me dice en ningún momento a que juego correspondía.

@ICanyonI yo juraría que sí es así en Steam. Pones la clave, te dice el nombre del juego y luego le das a siguiente. La pena es que ahora no tengo ninguna clave para probar.
Que va, salvo novedad de hace 2 días, en Steam hasta que no activas no sabes lo que es. En la tienda de Sony (y en la de Xbox por lo que decís) sí es así, y es lo suyo, vamos.

Steam son dos pasos: introduzca la clave, y clave activada de tal juego, no hay más, por desgracia :(
Ominous escribió:¿Tenéis alguna novedad los afectados? Los de keycense ya me han contestado. me dicen que van a revisar la clave.
Lo que no sé es como pueden comprobar a que juego correspondía una vez ya está canjeada. Igual tienen alguna herramienta especial. Yo si voy a activarla otra vez me dice obviamente que ya se ha usado, pero no me dice en ningún momento a que juego correspondía.

@ICanyonI yo juraría que sí es así en Steam. Pones la clave, te dice el nombre del juego y luego le das a siguiente. La pena es que ahora no tengo ninguna clave para probar.

No, Steam no te avisa del juego que se a activar.
Hay alguna extensión que si intentas activar una que ya ha sido activada, te dice de qué juego era, pero no sé si Steam lo hace por defecto.
Pero lo que seguro que no hace es avisar antes de activar la clave.
Lo que sí pueden hacer ellos es mirar la clave, buscar en su BD o donde sea que les facilite su distribuidora de claves de Sony para qué juego se la habían vendido y entonces actuar en consecuencia. Si el fallo es suyo (probablemente) se comerán el devolver el dinero o dar una nueva clave para el juego. Si el fallo es de la distribuidora, entonces será esta la que se lo coma y tendrán que darle nuevas claves. (Al menos esto es lo lógico, a saber cómo acaba todo)
Ya me han devuelto la pasta. Y con el Miles Morales en mi poder.
Estos de keycense se han portado. La primera vez escuchaba hablar de esta tienda y no las tenía todas.
a mi keycense me ha reembolsado ya(se han disculpado y ya,no han dicho nada de retirarme el juego [fiu] )

Si me lo quitan sin problema y si me lo "regalan" pues bienvenido es,lo habria terminado comprando a 10-15 euros [+risas]
(mensaje borrado)
Hola,

Scorn para GOG por 0,56 € con Paypal en Kinguin con código en carrito 10GGDEALS.
Iosphiel escribió:Hola,

Scorn para GOG por 0,56 € con Paypal en Kinguin con código en carrito 10GGDEALS.

Serán claves que han dado a los suscriptores de Amazon Prime.
BorjaGarcia escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

Serán claves que han dado a los suscriptores de Amazon Prime.

Si. Luego me he dado cuenta que estaba en Amazon Prime [facepalm]
pacman_fan escribió:a mi keycense me ha reembolsado ya(se han disculpado y ya,no han dicho nada de retirarme el juego [fiu] )

Si me lo quitan sin problema y si me lo "regalan" pues bienvenido es,lo habria terminado comprando a 10-15 euros [+risas]

Otro más al que se lo resuelven devolviendo la pasta y manteniendo el Spiderman, en este caso con Gamivo, algo me dice que ese Miles Morales no les ha salido muy caro [carcajad]
No son keys oficiales, así que deduzco que los sellers no tienen la potestad de pedir que las anulen, como puede hacer HB
Yo no sé cómo aún hay quien compre en G2A o kinguin.
RE4 Gold Edition a 20€ en CDKeys
Vli escribió:
pacman_fan escribió:a mi keycense me ha reembolsado ya(se han disculpado y ya,no han dicho nada de retirarme el juego [fiu] )

Otro más al que se lo resuelven devolviendo la pasta y manteniendo el Spiderman, en este caso con Gamivo, algo me dice que ese Miles Morales no les ha salido muy caro [carcajad]

a mi al final me lo han quitado(que me da igual xq me han devuelto la pasta y quedarmelo por la cara tampoco lo veo justo,pero habria sido bonito) [qmparto] .

EL mensaje de steam era algo asi como "eliminado por reembolso" ,supongo que el vendedor puede contactar con steam y tramitarlo
@pacman_fan Pues si compramos en la misma tienda, a mi no me lo han quitado, de hecho lo instalé y lo he probado unos minutos.
Ya es raro.
Ojo, mucho cuidadito con Difmarkt, me cobran una cantidad por un juego, luego me anulan el pedido sin explicación y me reintegran MENOS CANTIDAD DE LA PAGADA y al MONEDERO de la tienda

tampoco me contestan en el chat
Y tanto. Hace un par de semansa compré un juego mierder tirao por unos céntimos y ala, un día entero verificándome el pago. Y como soy tonto, acabo de ver el The Lamplighters League a 77 céntimos por gg.deals y me he tirao a comprarle aunque esta vez, me la han dado al momento.

Aún así, desconfianza total a esa página, he vuelvo a comprar porque la ocasión la pintan calva [poraki]
kristian-ramone escribió:Y tanto. Hace un par de semansa compré un juego mierder tirao por unos céntimos y ala, un día entero verificándome el pago. Y como soy tonto, acabo de ver el The Lamplighters League a 77 céntimos por gg.deals y me he tirao a comprarle aunque esta vez, me la han dado al momento.

Aún así, desconfianza total a esa página, he vuelvo a comprar porque la ocasión la pintan calva [poraki]

Yo también compré hace poco, y es increíble lo que tardaron, como 15/20 min y después te dan la clave en un bloc de notas...Y sin poder usar paypal... No creo que compre más ahí
Pues yo habré comprado unas 4 veces allí sin problema alguno, la key dada al momento. Supongo que habré tenido suerte
Ominous escribió:@pacman_fan Pues si compramos en la misma tienda, a mi no me lo han quitado, de hecho lo instalé y lo he probado unos minutos.
Ya es raro.

pues ni idea,tal vez sea por haberlo instalado o algo [+risas]
pero bueno,ne he perdido nada asi que si no te lo quitan a disfrutarlo(pasatelo rapido x si acaso [qmparto] )
quizá a la misma tienda, pero no al mismo vendedor (?)
pacman_fan escribió:
Ominous escribió:@pacman_fan Pues si compramos en la misma tienda, a mi no me lo han quitado, de hecho lo instalé y lo he probado unos minutos.
Ya es raro.

pues ni idea,tal vez sea por haberlo instalado o algo [+risas]
pero bueno,ne he perdido nada asi que si no te lo quitan a disfrutarlo(pasatelo rapido x si acaso [qmparto] )

Ahora sí que me lo han quitado, aún esta tarde le había echado unos minutos. Me da igual también, tampoco es que me entusiasmara el juego.
12583 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252