[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿alguno habéis comprado un Steam Gift en gamivo?
Es que es muy raro que sea muchísimo más barato que una clave, y me da cosa comprar y que luego no funcione, a ver si alguien comenta su propia experiencia.

Gracias!


Los gift no se pueden activar cuando la diferencia de precio es superior a un 15% respecto a su precio en la región destino... y tratándose de gamivo que te la pueden colar... yo no me la jugaba la verdad. De todos modos me extraña que se la jueguen a comerse una reclamación segura, quizá no leíste bien y se trata de una cuenta nueva de Steam que te dan con ese juego ya activado dentro, me ha pasado.


Leí bien, era un steamgif, cómo lo han sacado, ni idea.

@ICanyonI @ivanjmg esto va para los dos. Al final acabé comprándolo, el Wartales que está a mínimo histórico y me encanta ese tipo de juegos. Tenía que hacer un proceso diferente, de agregar una cuenta "como amigo", y luego pasados 50 segundos, esa cuenta me ofrecía el steamgift que, como es evidente solo se puede agregar a tu biblioteca. Acepté y listo.
Es verdad que fue un poco raro, pero funcionó sin más.
Espero que dentro de X tiempo no me eliminen el juego de la biblioteca [mad]


Yo vi esto una vez y pedí refund, ya que leí que Steam podía liartela según con qué cuenta hagas trade. Por ahorrarme unos euros no me jugaría una cuenta de miles, pero tampoco sé cuánto riesgo real hay
rethen escribió:
ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:
Los gift no se pueden activar cuando la diferencia de precio es superior a un 15% respecto a su precio en la región destino... y tratándose de gamivo que te la pueden colar... yo no me la jugaba la verdad. De todos modos me extraña que se la jueguen a comerse una reclamación segura, quizá no leíste bien y se trata de una cuenta nueva de Steam que te dan con ese juego ya activado dentro, me ha pasado.


Leí bien, era un steamgif, cómo lo han sacado, ni idea.

@ICanyonI @ivanjmg esto va para los dos. Al final acabé comprándolo, el Wartales que está a mínimo histórico y me encanta ese tipo de juegos. Tenía que hacer un proceso diferente, de agregar una cuenta "como amigo", y luego pasados 50 segundos, esa cuenta me ofrecía el steamgift que, como es evidente solo se puede agregar a tu biblioteca. Acepté y listo.
Es verdad que fue un poco raro, pero funcionó sin más.
Espero que dentro de X tiempo no me eliminen el juego de la biblioteca [mad]


Yo vi esto una vez y pedí refund, ya que leí que Steam podía liartela según con qué cuenta hagas trade. Por ahorrarme unos euros no me jugaría una cuenta de miles, pero tampoco sé cuánto riesgo real hay


Se tienen que cargar a medio Steam si hacen eso.
Manny Calavera escribió:
Se tienen que cargar a medio Steam si hacen eso.

Sobreestimas y por mucho la cantidad de gente que usa estas cosas, comparados con el global incluso los que compramos simples keys somos pocos.
No te confundas por la imagen que dan los foros no son representativos de nada.
Lo que no entiendo si el gift es europeo, no es región lock ni nada, por qué pueden liármela.
Como mucho eliminarme el juego no?
Que ya me ha ocurrido alguna que otra vez.
ajbeas escribió:Lo que no entiendo si el gift es europeo, no es región lock ni nada, por qué pueden liármela.
Como mucho eliminarme el juego no?
Que ya me ha ocurrido alguna que otra vez.


La unica forma de que puedan liartela es que la cuenta que te pasa los gifts obtenga los juegos de forma fraudulenta (robos de cuentas, uso de tarjetas robadas, etc), y que tu hagas muchos intercambios con dicha cuenta. Asi que si Steam chapa la cuenta que "roba" los juegos, y empieza a ver que la mayoria te los pasa a ti de forma gratuita, puede sumar 2 + 2, decir que sois la misma persona y chapar ambas cuentas.

Es bastante remoto que pase eso, sobre todo si es una cosa puntual, pero nunca imposible. Hay gente que le han chapado la cuenta argentina con la que se pasaban juegos a su cuenta principal, y la principal no se la han tocado.
fonso86 escribió:
ajbeas escribió:Lo que no entiendo si el gift es europeo, no es región lock ni nada, por qué pueden liármela.
Como mucho eliminarme el juego no?
Que ya me ha ocurrido alguna que otra vez.


La unica forma de que puedan liartela es que la cuenta que te pasa los gifts obtenga los juegos de forma fraudulenta (robos de cuentas, uso de tarjetas robadas, etc), y que tu hagas muchos intercambios con dicha cuenta. Asi que si Steam chapa la cuenta que "roba" los juegos, y empieza a ver que la mayoria te los pasa a ti de forma gratuita, puede sumar 2 + 2, decir que sois la misma persona y chapar ambas cuentas.

Es bastante remoto que pase eso, sobre todo si es una cosa puntual, pero nunca imposible. Hay gente que le han chapado la cuenta argentina con la que se pasaban juegos a su cuenta principal, y la principal no se la han tocado.


Básicamente esto.

Al final vender juegos como regalo ya va contra los términos de Steam por lo que parece (y canta mucho que añadas a alguien solo para esto) y si encima esa persona lo ha conseguido de forma fraudulenta, o le da por hacer un chargeback en banco, te puede salpicar.

Imagino que lo más fácil es que te quitaran el juego, y si lo haces muchas veces ya sí que tomen otras medidas, como impedir recibir regalos
Estas compras las hacen profesionales que no van a hacer echar atrás nada porque se dedican a esto

El wartales está en mi region a 6-7 euros o en el caso del kakarot legendary del otro día a 15 euros en rebajas.

Regalar esta permitido pero no directamente entre regiones de mas de un % de diferencia de precio del artículo y steam permite regalar y lo que haga por fuera de acuerdo de ese regalo nunca lo van a saber. Ellos han implementado el regalo con unas reglas y si se cumplen se cumplen.

Luego esta gente no se como hace para dejar el regalo en espera de elegir destinatario y esperar los 3 meses de enfriamiento en los que los juegos pierden sus locks de region (los regalos si los llevan) y ya se pueden activar en todas partes.

Yo algún juego que he comprado en tienda de keys super random con lock ucraniano a los 3 meses se han quitado todos los locks. Y todo lo que compras directamente de steam a tu cuenta va sin locks.
blasin escribió:Luego esta gente no se como hace para dejar el regalo en espera de elegir destinatario y esperar los 3 meses de enfriamiento en los que los juegos pierden sus locks de region (los regalos si los llevan) y ya se pueden activar en todas partes.

Yo algún juego que he comprado en tienda de keys super random con lock ucraniano a los 3 meses se han quitado todos los locks. Y todo lo que compras directamente de steam a tu cuenta va sin locks.


Primera vez que leo esto :O
adriano_99 escribió:
Manny Calavera escribió:
Se tienen que cargar a medio Steam si hacen eso.

Sobreestimas y por mucho la cantidad de gente que usa estas cosas, comparados con el global incluso los que compramos simples keys somos pocos.
No te confundas por la imagen que dan los foros no son representativos de nada.

Hombre ya, la mayoria de usuarios de steam compran las novedades a 60€ y pagarian encantados por jugar online, pero aun asi no veo a Valve cargandose una cuenta por comprar gifts. Como mucho quitarte el juego y un aviso
ivanjmg escribió:
blasin escribió:Luego esta gente no se como hace para dejar el regalo en espera de elegir destinatario y esperar los 3 meses de enfriamiento en los que los juegos pierden sus locks de region (los regalos si los llevan) y ya se pueden activar en todas partes.

Yo algún juego que he comprado en tienda de keys super random con lock ucraniano a los 3 meses se han quitado todos los locks. Y todo lo que compras directamente de steam a tu cuenta va sin locks.


Primera vez que leo esto :O


Lo que vamos a aprender…
Yo tampoco lo sabía.
Aún así, si me quitan el juego avisaré 👍🏻👍🏻
blasin escribió:Estas compras las hacen profesionales que no van a hacer echar atrás nada porque se dedican a esto

El wartales está en mi region a 6-7 euros o en el caso del kakarot legendary del otro día a 15 euros en rebajas.

Regalar esta permitido pero no directamente entre regiones de mas de un % de diferencia de precio del artículo y steam permite regalar y lo que haga por fuera de acuerdo de ese regalo nunca lo van a saber. Ellos han implementado el regalo con unas reglas y si se cumplen se cumplen.

Luego esta gente no se como hace para dejar el regalo en espera de elegir destinatario y esperar los 3 meses de enfriamiento en los que los juegos pierden sus locks de region (los regalos si los llevan) y ya se pueden activar en todas partes.

Yo algún juego que he comprado en tienda de keys super random con lock ucraniano a los 3 meses se han quitado todos los locks. Y todo lo que compras directamente de steam a tu cuenta va sin locks.

Puedes dar más detalle? XD
Final Fantasy Pixel Remaster I-VI Bundle a unos 47€ para Steam, no es una gran rebaja pero es mínimo histórico para esto que no suele bajar de precio.

Es de la tienda infame donde a veces ponen precios falsos y algunos operadores de internet tienen bloqueado pero en mi caso no he tenido problema.

https://www.kinguin.net/category/141796/final-fantasy-i-vi-bundle-steam-cd-key?currency=EUR&discount=13GGDEALS&nosalesbooster=1&r=62661

Este enlace aplica automáticamente el cupón de descuento

@Señor M @eL PiRRi igual os interesa, corred que vuela

Edito: en la web de HRK está a 1€ menos ahora mismo
El Jedi Survivor está lo podría conseguir por unos 20€. ¿Lo recomendáis?
No sé si está mejor que el primero o que, además he leído que el rendimiento sigue siendo pésimo en PC. ¿Con una 3080 va decente?
Ominous escribió:El Jedi Survivor está lo podría conseguir por unos 20€. ¿Lo recomendáis?
No sé si está mejor que el primero o que, además he leído que el rendimiento sigue siendo pésimo en PC. ¿Con una 3080 va decente?

Yo entiendo que a veces se desvíe un poco el tema, pero es que tu pregunta no tiene absolutamente nada que ver con las ofertas.
Cero.
Por favor, para preguntar sobre el rendimiento del juego o si merece o no la pena ve al hilo de ese juego en especifico.
adriano_99 escribió:
Ominous escribió:El Jedi Survivor está lo podría conseguir por unos 20€. ¿Lo recomendáis?
No sé si está mejor que el primero o que, además he leído que el rendimiento sigue siendo pésimo en PC. ¿Con una 3080 va decente?

Yo entiendo que a veces se desvíe un poco el tema, pero es que tu pregunta no tiene absolutamente nada que ver con las ofertas.
Cero.
Por favor, para preguntar sobre el rendimiento del juego o si merece o no la pena ve al hilo de ese juego en especifico.


Estaba preguntando si merece la pena por 20€ que estaba en cdkeys pero bueno OK. Lo otro era un añadido
Ominous escribió:Estaba preguntando si merece la pena por 20€ que estaba en cdkeys pero bueno OK.

Sobre los 20€ de precio, ten en cuenta que está en el EA Play/game pass y creo que hay keys tiradas de precios. Yo no lo sé con seguridad pero en el hilo de canjeos de game pass quizás hay info.

En todo caso, para mi ni siquiera esas pregunta irían en este hilo. Unos te dirán que vale la pena y otros que no, cosa inútil a menos que expliquen sus motivos con mas o menos detalle (y que no deberían usar este hilo para eso, porque es para ofertas y no contar su vida con ese juego).

Por eso, todo eso, tanto comentarios de si gusta o no o o si tiene mejor o peor rendimiento creo que iría mejor en su hilo oficial. Que de hecho ya existe, está lleno de opiniones y encima tienes esas respuestas sin tener que preguntar. Para que veas que no me lo invento y eso es así, te lo explico en el spoiler, todo de datos que he sacado de su hilo oficial:
A nivel rendimiento en el hilo oficial he leído de todo, hay mucha queja de stuttering y depende del PC lógicamente pero buscando la 3080 en su hilo oficial un mensaje mas o menos reciente dice que sin mayor problema: hilo_ho-star-wars-jedi-survivor_2456412_s1050#p1755115304

En cuanto a si mejor o peor que el primero, para mi peor porque ya el efecto sorpresa se ha perdido y la verdad que casi se me quitaron las ganas de jugar a una continuación. Pero recuerdo leer otras opiniones que preferían esta 2º parte al 1º.

Por último, tema precio, por 20€ y sabiendo lo del game pass que te dije a mi me parece una tontería pagar esos 20€ pero a mi por ejemplo me da igual tener ese juego en la biblioteca o no, quizás a ti te importa tener el juego en tu biblioteca. La verdad no sé muy bien en qué te puede ayudar ese tipo de opiniones en base al precio.
Hace unos días pillé Sunset Overdrive por 74 céntimos en kinguin, mínimo histórico según gg deals , la cosa es que al poco de comprarlo apareció en eneba a unos 82 céntimos ... Pero al poco desapareció .
Era un precio super bajo, antes de comprarlo incluso miré, si lo estaban regalando en algún lado ... Pero no .

Lo extraño es que esos mínimos históricos han desaparecido de gg deals, y ahora sale como mínimo a poco más de 2 euros , como si nunca hubieran existido o fueran fake , aunque con novedades AAA , pero existieron ..

Siento no haber aportado ofertas, pero es que me ha parecido curioso .
ICanyonI escribió:Hace unos días pillé Sunset Overdrive por 74 céntimos en kinguin, mínimo histórico según gg deals , la cosa es que al poco de comprarlo apareció en eneba a unos 82 céntimos ... Pero al poco desapareció .
Era un precio super bajo, antes de comprarlo incluso miré, si lo estaban regalando en algún lado ... Pero no .

Lo extraño es que esos mínimos históricos han desaparecido de gg deals, y ahora sale como mínimo a poco más de 2 euros , como si nunca hubieran existido o fueran fake , aunque con novedades AAA , pero existieron ..

Siento no haber aportado ofertas, pero es que me ha parecido curioso .

Seguramente sea un fallo de precio que se corrigió, tuviste suerte que te dieran la key porque por lo general cuando es fallo de precio suelen liarla y no darte la key.
@ICanyonI Yo hice exactamente como tú! En una ronda mirando lo vi a 74 céntimos y me tiré de cabeza por si era un error, luego acabó subiendo.

Tuvimos buena suerte XD
God of War (clave mundial, World Wide) por 13,39 € en CDKeys. 6,60 € más barato que en Steam (mínimo histórico en la plataforma de Valve) ahora mismo.

Imagen
Cuidado con gameseal. Les he comprado varias veces y esta vez he usado un cupon que me habian regalado ellos y me han parado la compra. Ni me dan la compra, ni me devuelven el dinero. Cuidado con gameseal creia que eran de fiar pero va a ser que no.
Desenlace. Despues de enviar 2 mensajes y de avisarles de que habia pagado por pay pal han pasado de hold a enviada. Tardan bastante en atender. Lentos y raros.
loboxresucitado escribió:Cuidado con gameseal. Les he comprado varias veces y esta vez he usado un cupon que me habian regalado ellos y me han parado la compra. Ni me dan la compra, ni me devuelven el dinero. Cuidado con gameseal creia que eran de fiar pero va a ser que no.

Nunca he comprado con ellos así que no puedo opinar, pero gracias por el aviso.

Yo por norma general, suelo comprar en cdkeys aunque tenga que pagar algo mas
alucard_malaga escribió:
loboxresucitado escribió:Cuidado con gameseal. Les he comprado varias veces y esta vez he usado un cupon que me habian regalado ellos y me han parado la compra. Ni me dan la compra, ni me devuelven el dinero. Cuidado con gameseal creia que eran de fiar pero va a ser que no.

Nunca he comprado con ellos así que no puedo opinar, pero gracias por el aviso.

Yo por norma general, suelo comprar en cdkeys aunque tenga que pagar algo mas

Al final han cumplido pero un poco surrealistas.
Tengo un amigo que compro un juego en g2a muy barato, siempre me suele preguntar sobre esas cosas pero no estaba en casa estos dias. Resulta que era un gift, le han dado un enlace a una pagina llamada "plyxa" que le tira un error de juego no disponible en la region. Le he dicho que habra disputa en g2a y sino estan a su favor que reclame a paypal. Por supuesto el gift era para Europa

Menos mal que no era mucho dinero
alex120 escribió:Tengo un amigo que compro un juego en g2a muy barato, siempre me suele preguntar sobre esas cosas pero no estaba en casa estos dias. Resulta que era un gift, le han dado un enlace a una pagina llamada "plyxa" que le tira un error de juego no disponible en la region. Le he dicho que habra disputa en g2a y sino estan a su favor que reclame a paypal. Por supuesto el gift era para Europa

Menos mal que no era mucho dinero


Suele venir en la descripción la región (O países donde es o no activable). Aunque estas páginias utilizan malas artes para ocultar cosas y demás. La otra opción sería activarlo vía VPN pero es es arriesgado.

Sintiendolo mucho si en la descripción de la key ponía que era de otra región y se te ha pasado no podrás hacer nada. Aunque si has pagado por paypal o algo así podrías tirar por ahí...

Otra opción sería vender o cambiar el gift en https://www.steamtrades.com/ pero si no estáis familiarizados con esa página es un lío de cojones... Yo tiraría por la opción de paypal o incluso hablar con el banco para que retire el cargo o algo así, porque si te ponía la región al comprar, ahí ellos se lavan las manos.

PD: A mi me pasó una vez hace 10 años con un Call of Duty MW3 región Rusia. Le acabé activando por VPN, pero cuando aquello no tenía tantos juegos como ahora, no me arriesgaría.
kristian-ramone escribió:
alex120 escribió:Tengo un amigo que compro un juego en g2a muy barato, siempre me suele preguntar sobre esas cosas pero no estaba en casa estos dias. Resulta que era un gift, le han dado un enlace a una pagina llamada "plyxa" que le tira un error de juego no disponible en la region. Le he dicho que habra disputa en g2a y sino estan a su favor que reclame a paypal. Por supuesto el gift era para Europa

Menos mal que no era mucho dinero


Suele venir en la descripción la región (O países donde es o no activable). Aunque estas páginias utilizan malas artes para ocultar cosas y demás. La otra opción sería activarlo vía VPN pero es es arriesgado.

Sintiendolo mucho si en la descripción de la key ponía que era de otra región y se te ha pasado no podrás hacer nada. Aunque si has pagado por paypal o algo así podrías tirar por ahí...

Otra opción sería vender o cambiar el gift en https://www.steamtrades.com/ pero si no estáis familiarizados con esa página es un lío de cojones... Yo tiraría por la opción de paypal o incluso hablar con el banco para que retire el cargo o algo así, porque si te ponía la región al comprar, ahí ellos se lavan las manos.

PD: A mi me pasó una vez hace 10 años con un Call of Duty MW3 región Rusia. Le acabé activando por VPN, pero cuando aquello no tenía tantos juegos como ahora, no me arriesgaría.


En este caso, lo se por que me paso capturas, si que era activable en España. Tampoco se de que pais era, en la captura no le ponia pais. Ademas que era atraves de esa pagina "plyxa" que ni idea como funciona. De hecho era un enlace a la pagina directamente, tengo el enlace pero no he querido probarlo ni nada.

No se si le han contestado, hasta dentro de unas horas no lo sabre pero no se a que se podra acoger el vendedor para decir que no si no funciona en europa el enlace.

Ya contare como acaba.
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:
alex120 escribió:Tengo un amigo que compro un juego en g2a muy barato, siempre me suele preguntar sobre esas cosas pero no estaba en casa estos dias. Resulta que era un gift, le han dado un enlace a una pagina llamada "plyxa" que le tira un error de juego no disponible en la region. Le he dicho que habra disputa en g2a y sino estan a su favor que reclame a paypal. Por supuesto el gift era para Europa

Menos mal que no era mucho dinero


Suele venir en la descripción la región (O países donde es o no activable). Aunque estas páginias utilizan malas artes para ocultar cosas y demás. La otra opción sería activarlo vía VPN pero es es arriesgado.

Sintiendolo mucho si en la descripción de la key ponía que era de otra región y se te ha pasado no podrás hacer nada. Aunque si has pagado por paypal o algo así podrías tirar por ahí...

Otra opción sería vender o cambiar el gift en https://www.steamtrades.com/ pero si no estáis familiarizados con esa página es un lío de cojones... Yo tiraría por la opción de paypal o incluso hablar con el banco para que retire el cargo o algo así, porque si te ponía la región al comprar, ahí ellos se lavan las manos.

PD: A mi me pasó una vez hace 10 años con un Call of Duty MW3 región Rusia. Le acabé activando por VPN, pero cuando aquello no tenía tantos juegos como ahora, no me arriesgaría.


En este caso, lo se por que me paso capturas, si que era activable en España. Tampoco se de que pais era, en la captura no le ponia pais. Ademas que era atraves de esa pagina "plyxa" que ni idea como funciona. De hecho era un enlace a la pagina directamente, tengo el enlace pero no he querido probarlo ni nada.

No se si le han contestado, hasta dentro de unas horas no lo sabre pero no se a que se podra acoger el vendedor para decir que no si no funciona en europa el enlace.

Ya contare como acaba.


En g2a me colaron a mí la clave de otro juego de mucho menor valor obviamente y después de 3 meses de mensajes y abrir disputas a paypal me cansé del tema y se los regalé al muerto de hambre, vamos que le deseo suerte a tu amigo pero en esa web no compro más.
ivanjmg escribió:En g2a me colaron a mí la clave de otro juego de mucho menor valor obviamente y después de 3 meses de mensajes y abrir disputas a paypal me cansé del tema y se los regalé al muerto de hambre, vamos que le deseo suerte a tu amigo pero en esa web no compro más.

Vaya, siento eso que te paso y lo peor es que no pudiste recuperar el dinero despues de 3 meses. El tiempo que perdiste no te lo compensara nadie.

Hable con con mi amigo despues del puente, me ha dicho que el vendedor no puso pegas y le devolvieron el dinero. Ahora toca esperar a que se lo devuelvan a la cuenta corriente. Tambien me ha dicho que le han eliminado la transacion de su usuario de g2a, el vendedor no vende ya ese articulo y el link esta desactivado. Menciono a @kristian-ramone para que sepa como acabo todo.
Hogwarts Legacy (Deluxe) a 15€

https://www.cdkeys.com/pc/hogwarts-legacy-deluxe-edition-pc-steam-ww
ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON 23,79€ en CDKEYS.
En gg eals aparece el baldurs gate 3 a 38 o 39 en kinguim y otras 2 paginas.
Pero no se, me fio poco de esas.
Pero si alguien lo hace, que avise.
capoeira1984 escribió:En gg eals aparece el baldurs gate 3 a 38 o 39 en kinguim y otras 2 paginas.
Pero no se, me fio poco de esas.
Pero si alguien lo hace, que avise.

Yo no he tenido problemas con esas webs más allá de que a veces hay precios falsos o no deje acceder a ellas porque mi ISP no quiere.

En GOG lo tienes a 23€ de Ucrania y claro, al ser libre de región no hay pega alguna.
12481 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250