@manuelin94 ya, pero hablamos de otra cosa. Hablamos de cuando de manera consciente ponen un juego a un precio ridículo durante varios minutos por visibilidad, colocándose los primeros en las listas de mínimos históricos.
El objetivo ahí es no vender el juego, por eso está apenas unos minutos. Y en esos casos, el refund suele ser rápido y sin pegas. Te intentan colar el saldo, sí, pero a la que digas que no una vez, ya te hacen el refund en cinco minutos.
@adriano_99 no, claro que no compras nada, yo solo digo que sí llegan a ponerlos a esos precios y que puedes "comprarlo". Solo iba al comentario de "luego entras y ni rastro de esos precios".
Claro, porque los ponen el tiempo mínimo imprescindible para que sea visible la oferta, pero si lo pillas justo en ese momento, claro que están esos precios. Ojo, esos precios. No los juegos, claro... Ni siquiera tienen la intención de venderlo.
Solo digo que pillar esos precios, los puedes pillar. Lo que no vas a pillar es el juego.
@[Alex] lo de Driffle no sé si sería cagada, pero lo de Kinguin, G2Play o G2A cagada ya te digo yo que no es. Porque desde luego lo tienen bien pensado. Poner todos los lanzamientos o los juegos más buscados a 90 céntimos... Mucha casualidad es esa.