[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ASUS. Modelos concretos de todo. Yo con la placa y la gráfica
swatsocom escribió:Sabéis cómo poner una key a la venta en estas web? Alguien tiene cuenta? Puse un Dragons dogma 2 aquí en el foro de keys de bundles, pero me indican que no se puede

He vendido algunos juegos por kinguin, eso sí el último hace ya años, no pedían nada pero desconozco si habrán aumentado los requisitos, eso sí no les ganaba prácticamente nada el margen de beneficio hace que no merezca la pena así que los sobrantes los suelo regalar a amigos o los meto en steamgifts. No recordaba los requisitos del hilo de compra/venta del foro, una vez puse el Sega Mega Drive Collection y me dieron el aviso de las normas por lo que aún lo conservo en mi inventario.
Pues ya te digo que ahora para vender en cualquiera de ellas, te piden hasta los calzoncillos. Prefiero regalar el juego aquí en el foro XD
swatsocom escribió:Sabéis cómo poner una key a la venta en estas web? Alguien tiene cuenta? Puse un Dragons dogma 2 aquí en el foro de keys de bundles, pero me indican que no se puede

Ten cuidado si al final la vendes con las claves del Dragon's Dogma 2 porque tiene un montón de region locks si lo vendes.

Si tu clave es para España seguramente será válida solo en Europa (y creo que ni siquiera en algunos países del Este).
swatsocom escribió:Pues ya te digo que ahora para vender en cualquiera de ellas, te piden hasta los calzoncillos. Prefiero regalar el juego aquí en el foro XD

Puedes intentar venderla en steamtrades o cambiarla por otro juego de valor similar o llaves TF2 en steamtrades o barter.vg (para cambiar sólo por juegos tienes este hilo de EOL)

Pero lo venderla/intercambiarla sin líos, muy complicado. Ofertas basura, vas a recibir unas cuantas...
Bueno, si pone el juego a 30€ y en kinguin ha estado a 31 , tampoco se la van a quitar de las manos , eso desde luego @darkwick
@frankie007 pues es la que vende ganesplanet, que ni idea de región XD

@darkwick pues eso, paso de líos…

@ICanyonI Estoy mirando y no está más barato de 37€ . Veo que ha habido algún mínimo pero habrá sido alguien como yo que querría pulirla o algo. Por longeneral, eso que dije
dije ha estado, no está a día de hoy .
swatsocom escribió:@frankie007 pues es la que vende ganesplanet, que ni idea de región XD

@darkwick pues eso, paso de líos…

@ICanyonI Estoy mirando y no está más barato de 37€ . Veo que ha habido algún mínimo pero habrá sido alguien como yo que querría pulirla o algo. Por longeneral, eso que dije

La región del juego será la de donde vivas ya que una tienda siempre te va a dar una clave localizada, para venderla debes acercarte a su mínimo histórico porque sino la gente espera a que vuelva a repetirse, de ahí lo que te decía de que en Kinguin apenas se le ganaba dinero a los juegos.
Donde veis los mínimos históricos vosotros? Porque la gente me dice que esté dragon dogma 2 ha estado a 20, pero en ggdeals pone que 30. Además, por muy poquito tiempo, es decir, habrá sido de alguien que tendría la misma promo
@swatsocom si el precio está muy poco tiempo gg deals no lo tiene en cuenta para el mínimo histórico.

A 20 euros ya te digo que no lo ha podido comprar nadie a no ser que haya sido alguien que lo ha puesto en Eneba o un sitio así para quitarselo de encima. Pero es lo típico que pone 1 key en venta y ya.

En esos casos gg deals ya te digo que luego no lo tiene en cuenta para el mínimo histórico.

No te creas a quien te diga que ha estado a 20 euros porque no ha estado nunca a ese precio a no ser como ya he dicho que alguien haya puesto 1 key o incluso haya sido el típico timo como cuando ponen en kinguin Keys a 0,50 euros de juegazos. Gg.deals los marca y avisa pero al rato lo quitan y no lo tienen en cuenta para mínimo histórico.

En resumen hay mucho mentiroso por la red, no te creas que el juego ha estado a 20 euros
Igual ha estado a 20€ en webs de compraventa de claves, como algún subreddit y tal. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo pagar 30€ a una tienda con PayPal, aunque sea marketplace, que enviar 30€ a un desconocido que igual no responde si no funciona, o ni manda clave. Ese riesgo adicional tiene un coste.
@The_Reaper va gracias.

@rethen Pero en este caso no es que haya estado a ese precio, es pues como yo, que tiene uno para tradear o vender y ya… pero no puede considerarse haber estado a X precio. Es como si lo regalo, mínimo histórico 0 xD

Gracias por las respuestas!!
swatsocom escribió:@The_Reaper va gracias.

@rethen Pero en este caso no es que haya estado a ese precio, es pues como yo, que tiene uno para tradear o vender y ya… pero no puede considerarse haber estado a X precio. Es como si lo regalo, mínimo histórico 0 xD

Gracias por las respuestas!!

Ya, al final el precio hay que pactarlo, y es un tema delicado, ya que aquí no encontrarás tanta gente (aunque quizás estén dispuestos a pagar más) como en otros sitios donde tendrás más posibles compradores pero pagando menos y con el riesgo de que sean de otra región y tengas lío.

Yo no me guiaría exclusivamente por las tiendas (si acaso para poner un tope de precio, eso sí), pero al final es lo que negocies tú con tu interesado [beer]

Personalmente creo que si ha estado a 35€, cualquier valor en el entorno de 25€ es más que razonable para comprárselo a un particular por el riesgo que supone [beer]
Lo que haré será aceptar cambio por Resident evil 4 gold edition porque lo mismo alguien tiene saldo en estas webs y le compensa pillarlo con el , así mata dos pájaros de un tiro
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
En su día intenté abrir cuenta en una de estas webs para vender, pero la verdad te piden mil datos, copia de dni...y al final me denegaron la solicitud [+risas]

Sale mejor el grupo Group buys en steam
Códgo flash ( puede acabar en horas o minutos) de 10% de descuento en CDKEYS , TANSANTA , es bastante bueno, ya que cdkeys no añade tasas adicionales que revientan especialmente los juegos con precios bajos ... Eso si , no se pueden usar las cdkoins acumuladas .
Solo un uso por cuenta
Resident evil 4 Remake por 10.75 en InstantGaming.

Ahora a 8,66 euros.

Hace unos minutos empezó la oferta y costaba 12 [qmparto]

EDITO: parece que están mandado el juego original de 2005 y no el remake. Maldito instant Gaming. Demasiado bonito parecía. Creía que ellos cuidaban un poco más esos “fallos” que las otras tiendas grises más grises.
ICanyonI escribió:Códgo flash ( puede acabar en horas o minutos) de 10% de descuento en CDKEYS , TANSANTA , es bastante bueno, ya que cdkeys no añade tasas adicionales que revientan especialmente los juegos con precios bajos ... Eso si , no se pueden usar las cdkoins acumuladas .
Solo un uso por cuenta

Por lo que han puesto en el correo que han mandado, el codigo de descuento dura hasta mañana a las 8 de la mañana.

Imagen

Para que que sean un poco menos impulsivas las compras [+risas]
Buitrago escribió:Resident evil 4 Remake por 10.75 en InstantGaming.

Ahora a 8,66 euros.

Yo he caido lo tenia en pendientes de adquisición
loboxresucitado escribió:

Ahora a 8,66 euros.

Ojo que mandan el RE4 NORMAL, no el REMAKE [decaio]
rethen escribió:

Ahora a 8,66 euros.

Ya lo vi. Menos mal que pague con PayPal. Como instant me deje tirado reclamacion a PayPal

Me han devuelto lo del juego base. Esperando que me devuelvan lo del dlc. Ha sido sucisimo
rethen escribió:
loboxresucitado escribió:Yo he caido lo tenia en pendientes de adquisición

Ya lo vi. Menos mal que pague con PayPal. Como instant me deje tirado reclamacion a PayPal

Me han devuelto lo del juego base. Esperando que me devuelvan lo del dlc. Ha sido sucisimo

El DLC tampoco era? A mí me han dicho que el juego está fuera de stock pero que si espero me lo dan, igual espero..
]
Yo no he esperando ya tengo el refund del juego base me falta el dl dlc
rethen escribió:
loboxresucitado escribió:Yo he caido lo tenia en pendientes de adquisición

Suerte porque a mí finalmente g2a me ha estafado con la clave del Streets of Rage 4 cuyo vendedor me envió otro juego (más barato claro) y Paypal le ha dado la razón [snif]
rethen escribió:

Ahora a 8,66 euros.

Vaya marrón ...
Yo entré (por curiosidad porque me parecía increíble el precio aunque el juego ya lo tengo ) y me dio la impresión de que las capturas eran del viejo , pero allí estaba a 8 euros y algo, poniendo precio normal 39,99 ( precio del remake ) y dando a elegir entre la deluxe y la gold, así que pensé que era el bueno .
Que basura de tiendas de verdad.
Creo que fue g2a la que hizo hace un par de semanas la de poner una oferta absurda durante un par de minutos para aparecer en los mínimos históricos.
Entrabas a ggdeals y te salía el fallout 76 a 50 céntimos pero obviamente entrabas al enlace y no rastro de ese precio.
adriano_99 escribió:Que basura de tiendas de verdad.
Creo que fue g2a la que hizo hace un par de semanas la de poner una oferta absurda durante un par de minutos para aparecer en los mínimos históricos.
Entrabas a ggdeals y te salía el fallout 76 a 50 céntimos pero obviamente entrabas al enlace y no rastro de ese precio.

Eh, eh, ojo. Cuando G2Play puso el Persona 3 Reload a 80 céntimos, entré con un colega y lo compramos. Tardaron una hora en mandar un correo para decir que no estaba el juego, que me lo metían como saldo. Al momento les escribimos diciendo que nanai, que refund a paypal y además completo, con tasas y todo. Y cinco minutos después el refund estaba hecho.

Quiero decir, sí, es una basura de tienda, y sí, lo hizo para aparecer en mínimos históricos, pero... Al Cesar lo que es del Cesar, aunque sean minutos, los puedes llegar a comprar (para perder el tiempo) a los precios que ponen.

Aunque creo que no fue G2A, fue G2Play, que es Kinguin, pero vamos... la misma mierda con diferente olor.
Ludvik escribió:

Eh, eh, ojo. Cuando G2Play puso el Persona 3 Reload a 80 céntimos, entré con un colega y lo compramos. Tardaron una hora en mandar un correo para decir que no estaba el juego, que me lo metían como saldo. Al momento les escribimos diciendo que nanai, que refund a paypal y además completo, con tasas y todo. Y cinco minutos después el refund estaba hecho.

Quiero decir, sí, es una basura de tienda, y sí, lo hizo para aparecer en mínimos históricos, pero... Al Cesar lo que es del Cesar, aunque sean minutos, los puedes llegar a comprar (para perder el tiempo) a los precios que ponen.

Aunque creo que no fue G2A, fue G2Play, que es Kinguin, pero vamos... la misma mierda con diferente olor.

Hombre al César lo que es del César tampoco jaja.

Ya que es una práctica de mierda y su único fin es timar a la gente (y también de paso aparecer en mínimos históricos).
Que sí, si te pones a quejarte y a reclamar y abrir incidencias y demás historias te acaban devolviendo el dinero.... pero es que no es plan y precisamente ahí está la gracia, que saben que mucha gente pasará del tema porque les dará pereza liarse para tan poco dinero.

Encima es que si realmente quieres recuperar el dinero del todo (vaya que vuelva a tu poder) te mandan hacer un montón de pasos intermedios para intentar que te acabes cansando y desistas y entonces se queden tu dinero por la cara (le pasará a mucha gente).
Porque si te hacen caso lo que hacen siempre es meterte el dinero de saldo en su web en vez de devolvértelo... vaya que se quedan ellos el dinero igualmente.
Y entonces tienes que darles la turra para explicarles que eso no es así y exigirles que te lo devuelvan al método de pago original (PayPal, tarjeta, lo que sea).
Y después si consigues llegar hasta aquí... otra vez más pegas, porque la mayoría de veces se hacen los tontos y te hacen un reembolso parcial (te devuelven el dinero que costaba el juego, vaya el precio al que se vendía el juego, pero no las tasas/comisiones que se quedan ellos)... y otra vez a reclamarles de nuevo diciendo que eso no es así y exigirles que te devuelvan todo el dinero ya que tú no has recibido nada de su parte y entonces obviamente te tendrán que devolver todo el dinero que has pagado.
Driffle también tuvo una cagada hace poco.

Pusieron Ratchet&Clank a 9€ y al menos a los pocos minutos ya tenía el reembolso.
Ludvik escribió:

No estás llegando a comprar nada mientras no te envíen la key.
En el mejor de los casos te están secuestrando el dinero y en el peor se lo están quedando.
Y todo ello a costa de joder a las páginas que recopilan las ofertas y a todos los que se informan en ellas.
Solo faltaria que tenga que darles una palmadita en la espalda porque, si me quejo, no me roban.
@manuelin94 ya, pero hablamos de otra cosa. Hablamos de cuando de manera consciente ponen un juego a un precio ridículo durante varios minutos por visibilidad, colocándose los primeros en las listas de mínimos históricos.

El objetivo ahí es no vender el juego, por eso está apenas unos minutos. Y en esos casos, el refund suele ser rápido y sin pegas. Te intentan colar el saldo, sí, pero a la que digas que no una vez, ya te hacen el refund en cinco minutos.

@adriano_99 no, claro que no compras nada, yo solo digo que sí llegan a ponerlos a esos precios y que puedes "comprarlo". Solo iba al comentario de "luego entras y ni rastro de esos precios".

Claro, porque los ponen el tiempo mínimo imprescindible para que sea visible la oferta, pero si lo pillas justo en ese momento, claro que están esos precios. Ojo, esos precios. No los juegos, claro... Ni siquiera tienen la intención de venderlo.

Solo digo que pillar esos precios, los puedes pillar. Lo que no vas a pillar es el juego.

@[Alex] lo de Driffle no sé si sería cagada, pero lo de Kinguin, G2Play o G2A cagada ya te digo yo que no es. Porque desde luego lo tienen bien pensado. Poner todos los lanzamientos o los juegos más buscados a 90 céntimos... Mucha casualidad es esa.
Cdkeys entiendo que es como instant gaming, como tienda es fiable pero la Keys siguen siendo de origen "desconocido", no?
Señor M escribió:Cdkeys entiendo que es como instant gaming, como tienda es fiable pero la Keys siguen siendo de origen "desconocido", no?

Me hace mucha gracia eso de "origen desconocido" sobretodo por como puede ser posible que abran reservas de un juego por salir si no saben de dónde o cuántas Keys van a tener.

La industria tiene que estar metida en el ajo porque tal volumen de Keys no pueden provenir de un "origen desconocido".

CDKeys es super fiable por lo menos en mi experiencia.
Yo de instant gaming no me fio un pelo. Ya me la liaron un par de veces, una de ellas tenía en el carrito un juego y a los meses al volver a logearme me le cobraron por la cara y luego una semana pa la devolución.

CDkeys perfecto siempre
pabloc escribió:
Señor M escribió:Cdkeys entiendo que es como instant gaming, como tienda es fiable pero la Keys siguen siendo de origen "desconocido", no?

Me hace mucha gracia eso de "origen desconocido" sobretodo por como puede ser posible que abran reservas de un juego por salir si no saben de dónde o cuántas Keys van a tener.

La industria tiene que estar metida en el ajo porque tal volumen de Keys no pueden provenir de un "origen desconocido".

CDKeys es super fiable por lo menos en mi experiencia.

Pues que no te haga tanta gracia porque está más que demostrado que muchas de las keys de las páginas grises están compradas con tarjetas robadas de las cuales los desarrolladores al final no reciben un duro.
Pero no se pueden poner a desactivar keys a mansalva porque entonces el público se cabrea con ellos no con las tiendas.

Estás en el hilo de tiendas no autorizadas, puedes tomar todas esas tiendas como con origen "desconocido", no? O hay alguna que claramente tenga un origen conocido? Viendo por ejemplo en gg.deals, todas las tiendas de keys tienen al menos 1 aviso, y ese creo que siempre es "Unknown source of the key".

El hilo de tiendas oficiales es este: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083

Respecto a tiendas no autorizadas o no oficiales, por los comentarios de la gente y lo que se puede leer en la red, hay una diferencia muy grande de la fiabilidad y posibilidad de timo entre CDKeys, que parece que no tiene mercadillo, respecto a otras webs que sí tienen mercadillo como Kinguin/G2Play, G2A y otras. Cuando hay mercadillo de por medio suele haber menos fiabilidad y mas problemas.
Por fin mínimo de sekiro. 25,50 en kinguin por Steam gift. Lo he pillado
Lleva desde ayer God of War Ragnarök a 24,64€ en Gameseal, se quedó sin stock y ha vuelto a aparecer.

https://gg.deals/game/god-of-war-ragnarok/

Es bastante raro, si cancelan a otra cosa y si no Paypal.

Hablando de ofertas gancho, The Last of Us lo pillé en Instant Gaming por 17€, duró un suspiro y ni aparece en los mínimos pero me mandaron la key.
Max_Payne escribió:Lleva desde ayer God of War Ragnarök a 24,64€ en Gameseal, se quedó sin stock y ha vuelto a aparecer.

Hablando de ofertas gancho, The Last of Us lo pillé en Instant Gaming por 17€, duró un suspiro y ni aparece en los mínimos pero me mandaron la key.

He ido a mirarlo y ya está a 47.
adriano_99 escribió:
Max_Payne escribió:Lleva desde ayer God of War Ragnarök a 24,64€ en Gameseal, se quedó sin stock y ha vuelto a aparecer.

He ido a mirarlo y ya está a 47.

Era la Deluxe, estaba a 25 y algo ya. Pero ahora fuera de stock
rethen escribió:
rethen escribió:

El DLC tampoco era? A mí me han dicho que el juego está fuera de stock pero que si espero me lo dan, igual espero..

Actualizo: Instant Gaming me ha mandado el RE4 Remake hoy, así que he pillado el DLC por otros 6.8€ y ni tan mal, todo por 12€ [beer]
rethen escribió:
rethen escribió:
loboxresucitado escribió:Ya lo vi. Menos mal que pague con PayPal. Como instant me deje tirado reclamacion a PayPal

Actualizo: Instant Gaming me ha mandado el RE4 Remake hoy, así que he pillado el DLC por otros 6.8€ y ni tan mal, todo por 12€ [beer]

Venía a decir que a mi también me ofrecieron las dos opciones (1) Esperar la reposición de stock o (2) Reembolso en Paypal. En mi caso me cobraron 5.64€ cuando lo compré, así que como nunca había tenido problemas con InstantGaming, había comprado con Paypal y la cantidad no era muy elevada y me parecía "un chollo", pues elegí esperar y esta mañana a las 12:21 me han mandado un mensaje diciendo que ya me habían cambiado el código y que lo tenía a mi disposición.

Acabo de activarlo sin problemas y es el Resident Evil 4 Remake (ROW)

Así que InstantGaming ha asumido su error sin poner trabas, todo facilidades, incluso me dijeron que si me cansaba de esperar podía solicitar el reembolso en cualquier momento. Me veía esperando hasta el infinito y más allá ZzzZZ

Lo comento por si hay mucha gente que ha obtenido buenos resultados tomando la opción de "esperar", pues la podais valorar en futuros incidentes. [beer]

Un saludo [bye]
Donde compro tarjetas de steam?
tioguay_68 escribió:Donde compro tarjetas de steam?

Busca aquí

Pones la región que quieras y de cuanto y ves lo que cuestan en cada tienda.
Ludvik escribió:

Busca aquí

Los precios son mayores que la propia tarjeta
tioguay_68 escribió:
Ludvik escribió:

Busca aquí

Los precios son mayores que la propia tarjeta

solo ahorras algo cuando coincide un precio no mucho mas alto que el original con un codigo descuento decente,hay q estar pendiente

tambien puedes recargar tu cartera en este link
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds/
vamptibor escribió:

tambien puedes recargar tu cartera en este link
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds/

La gracia es ahorrarse unos eurillos
12583 respuestas