[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

tioguay_68 escribió:
vamptibor escribió:
tioguay_68 escribió:Donde compro tarjetas de steam?

tambien puedes recargar tu cartera en este link
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds/

La gracia es ahorrarse unos eurillos

En Steam no se puede ahorrar nada con las prepago (centimos si acaso), no es como en consola.
tioguay_68 escribió:
vamptibor escribió:
tioguay_68 escribió:Donde compro tarjetas de steam?

tambien puedes recargar tu cartera en este link
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds/

La gracia es ahorrarse unos eurillos


Las tarjetas de Steam en la mayoría de los sitios cuestan mas de la cantidad de saldo que traen.
tioguay_68 escribió:
vamptibor escribió:
tioguay_68 escribió:Donde compro tarjetas de steam?

tambien puedes recargar tu cartera en este link
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds/

La gracia es ahorrarse unos eurillos

En ig, pero te ahorras 0.50€
Resident evil 4 gold en diffle por 25,50€
swatsocom escribió:Resident evil 4 gold en diffle por 25,50€

Acabo de comprar una tarjeta con saldo para Steam y me la han dado con código no válido... A ver si me lo resuelven
Supongo que te refieres a la web. Yo he comprado esta semana 5 juegos allí sin problemas
elokillo escribió:
swatsocom escribió:Resident evil 4 gold en diffle por 25,50€

Acabo de comprar una tarjeta con saldo para Steam y me la han dado con código no válido... A ver si me lo resuelven


Las tarjetas regalo no se activan igual que los juegos, no es activar un producto. Tienes que meter el código por Detalles de tu Cuenta y donde sale la opción de meter saldo también hay una opción de canjear tarjetas de regalo. Mírate que no sea eso lo que te pasa.
Elmonstre escribió:
elokillo escribió:
swatsocom escribió:Resident evil 4 gold en diffle por 25,50€

Acabo de comprar una tarjeta con saldo para Steam y me la han dado con código no válido... A ver si me lo resuelven


Las tarjetas regalo no se activan igual que los juegos, no es activar un producto. Tienes que meter el código por Detalles de tu Cuenta y donde sale la opción de meter saldo también hay una opción de canjear tarjetas de regalo. Mírate que no sea eso lo que te pasa.

Si, ya he comprado las tarjetas allí y siempre me han servido, está no... A ver cómo lo solucionan
@elokillo A mi me pasó hace no mucho en Driffle también y nunca me respondieron, por suerte fui probando cada X tiempo y a la octava o novena funcionó el código, no me preguntes por qué. Daba error y de probar varias veces creo que se quedó bloqueado el tema de canjear tarjetas y ya digo a la media hora o así volví a probar y funcionó.

No sé si no estaba activada cuando me la mandaron.
snake-bigboss escribió:@elokillo A mi me pasó hace no mucho en Driffle también y nunca me respondieron, por suerte fui probando cada X tiempo y a la octava o novena funcionó el código, no me preguntes por qué. Daba error y de probar varias veces creo que se quedó bloqueado el tema de canjear tarjetas y ya digo a la media hora o así volví a probar y funcionó.

No sé si no estaba activada cuando me la mandaron.

Yo probé está mañana e igual sigue sin funcionar... Según ellos han contactado con el merchant para ver solución... A ver qué tal
Han cancelado la compra del God of War Ragnarök a 24,64€ en Gameseal.
Gromber escribió:Han cancelado la compra del God of War Ragnarök a 24,64€ en Gameseal.


¿A alguien no se lo han cancelado?
Yo me temía algo como esto pero al final me dio un poco de rabia no haberlo pedido.
Si cancelan todos… pues ya no, claro.
Otro God of War cancelado por aquí.

Edito: Me han dado un 15% de descuento para mi próximo pedido como compensación.
Los FF pixel reamster no han estado de oferta ni en webs de Keys?

No bajan ni a tiros
Señor M escribió:Los FF pixel reamster no han estado de oferta ni en webs de Keys?

No bajan ni a tiros

Llevo meses detrás de estos juegos y apenas bajan de precio, lo más barato es a 63€ (mínimo histórico de 53€) el pack de los 6 juegos lo cual sigue siendo extremadamente caro para lo viejos que son y que en algunos casos toca tirar de mod para que se sientan mejor.
mogurito escribió:
Señor M escribió:Los FF pixel reamster no han estado de oferta ni en webs de Keys?

No bajan ni a tiros

Llevo meses detrás de estos juegos y apenas bajan de precio, lo más barato es a 63€ (mínimo histórico de 53€) el pack de los 6 juegos lo cual sigue siendo extremadamente caro para lo viejos que son y que en algunos casos toca tirar de mod para que se sientan mejor.


Con que bajasen algo a sobre ese precio de 50€ en GMG con Gold y en Humble con el descuento del Choice activo se podrá rascar algo más . Yo también los estoy siguiendo pero no hay manera...
zeo360 escribió:Como veis el Cult of the Lamb por menos de 10€?

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/cult-of-the-lamb-pc-steam

En mi opinión, algo caro .

Tiene casi dos años ya, y a pesar de ser un muy buen juego, no me extrañaría que lo metieran en el mensual de humble bundle o en algún pack semanal.

Si estuviera a 5 o 6 euros te diría que de cabeza.

Pero, esa es mi opinión, razonada, pero mi punto de vista.

Tú decides!!
zeo360 escribió:Como veis el Cult of the Lamb por menos de 10€?

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/cult-of-the-lamb-pc-steam


Me pareció un juego gracioso pero mediocre en todo lo que intenta, la verdad. Juego digno de 3€ de conjunta más que de 10€ en solitario.
Mc Mardigan escribió:Poca vergüenza...

Imagen

No se ve la imagen
elokillo escribió:No se ve la imagen

Imagen

Ya lo han quitado...pero ha estado varios minutos...
A mi a kinguin hace tiempo que no me deja entrar.
Manny Calavera escribió:A mi a kinguin hace tiempo que no me deja entrar.


Creo que telefónica/O2 se los ha cargado por algún motivo [qmparto]

Pero g2play es exactamente lo mismo pero con otro logo (mismos precios y descuentos)
Manny Calavera escribió:A mi a kinguin hace tiempo que no me deja entrar.

Otro por aquí con operador digi.. a mí en kinguin me da error y g2play no termina de cargarse....
elokillo escribió:
Manny Calavera escribió:A mi a kinguin hace tiempo que no me deja entrar.

Otro por aquí con operador digi.. a mí en kinguin me da error y g2play no termina de cargarse....

No tenía ni idea de G2play porque hacia siglos que no entraba, pero sí, efectivamente no termina de cargar. Yo tambien tengo digi.

Kinguin directamente ni lo intenta. Dice que no se pudo acceder y ya
Yo igual siendo de Lowi. Menudos perros los de Kinguiin siempre. Recuerdo cuando podías vender ahí las keys de los jueguito. De buenas a primeras lo chaparon. Luego los subidones de precio al pasar por la cesta... Lo dicho, unos perros
Tampoco os perdéis mucho, esas tiendas suelen poner precios super falsos para que la gente entre a la web y caiga. Ya no son lo que eran.
elokillo escribió:
Manny Calavera escribió:A mi a kinguin hace tiempo que no me deja entrar.

Otro por aquí con operador digi.. a mí en kinguin me da error y g2play no termina de cargarse....


Con masmovil entra perfecto... Será algo de telefónica y digi

Habéis probado con vpn?
Antes de probar con VPN yo probaría poniendo las DNS de la tarjeta de red fijas.
Podeis usar las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Mismo problema con vodafone
Yo puedo entrar en kinguin.net con O2 sin problema. Probado en pc y movil y sin tocar nada
Creo que nos estamos desviando del hilo, es para ofertas en páginas grises. No para debatir quien puede entrar o quien no en tal web (de hecho no os perdéis nada porque vuestro proveedor os vete esas páginas, porque son de lo peor).

Entiendo que se pueda poner un par de comentarios al respecto, pero está monopolizando el hilo.

Un saludo!
Dave the diver a 7’99€ en cdkeys, su minimo historico. Todo el mundo habla muy bien del juego y llevo tiempo resistiéndome, pero debe ser entretenido para la deck.

He visto varios minimos recientes para este juego, carne de bundle?
Firol escribió:Dave the diver a 7’99€ en cdkeys, su minimo historico. Todo el mundo habla muy bien del juego y llevo tiempo resistiéndome, pero debe ser entretenido para la deck.

He visto varios minimos recientes para este juego, carne de bundle?


Se esta rumoreando que sale pronto en el game pass.
Firol escribió:Dave the diver a 7’99€ en cdkeys, su minimo historico. Todo el mundo habla muy bien del juego y llevo tiempo resistiéndome, pero debe ser entretenido para la deck.

He visto varios minimos recientes para este juego, carne de bundle?

A mi me decepciono. Esperaba otro tipo de progresión. Y si que es cierto que tiene huerto y lo tienes que usae. Tiene jefes con los que luchar, al final, al final solo queria terminarlo, la historia no me atrapo.
Ya no tengo el game pass, pero creo que seguiré resistiéndome porque me conozco y al final no jugaré.
Yo también lo valoré ( Dave the Diver ) pero al mismo precio está days gone, por poner un ejemplo, un juego mucho más grande en todos los aspectos y me parecería más "lógico" pagar ese dinero por él .
Firol escribió:Ya no tengo el game pass, pero creo que seguiré resistiéndome porque me conozco y al final no jugaré.


es una maravilla y bastante adictivo. Con unos personajes carismáticos que les coges cariño. La parte del servicio una locura, y la parte de la pesca muy divertido. No esperaba gran cosa y me gustó muchísimo. Habré pagado 12-15€ por él y me ha dado 71h, no me arrepiento para nada por lo que pagué.
@ICanyonI pues gracias por el aviso. Acabo de pillar el days gone en cdkeys que me parece de las mas confiables. Estaba esperando bajada en tiendas oficiales, pero suele rondar los 11 euros.

Pues 3 euros que me ahorrado👌
ICanyonI escribió:Yo también lo valoré ( Dave the Diver ) pero al mismo precio está days gone, por poner un ejemplo, un juego mucho más grande en todos los aspectos y me parecería más "lógico" pagar ese dinero por él .

Pues a mi dave the diver me parece mucho MUCHO mejor juego que days gone.
Mucho mas original y mucho menos repetitivo.
Mas grande no siempre es mejor.
Pero oye para gustos culos.
adriano_99 escribió:
ICanyonI escribió:Yo también lo valoré ( Dave the Diver ) pero al mismo precio está days gone, por poner un ejemplo, un juego mucho más grande en todos los aspectos y me parecería más "lógico" pagar ese dinero por él .

Pues a mi dave the diver me parece mucho MUCHO mejor juego que days gone.
Mucho mas original y mucho menos repetitivo.
Mas grande no siempre es mejor.
Pero oye para gustos culos.

Estoy de acuerdo en que es un gran juego también, como bien dices, ambos son grandes juegos; solo depende que te apetece.

De hecho, gangas a 8 euros cada uno. Bien pagados ambos a ese precio
alucard_malaga escribió:
adriano_99 escribió:
ICanyonI escribió:Yo también lo valoré ( Dave the Diver ) pero al mismo precio está days gone, por poner un ejemplo, un juego mucho más grande en todos los aspectos y me parecería más "lógico" pagar ese dinero por él .

Pues a mi dave the diver me parece mucho MUCHO mejor juego que days gone.
Mucho mas original y mucho menos repetitivo.
Mas grande no siempre es mejor.
Pero oye para gustos culos.

Estoy de acuerdo en que es un gran juego también, como bien dices, ambos son grandes juegos; solo depende que te apetece.

De hecho, gangas a 8 euros cada uno. Bien pagados ambos a ese precio



Si, no estoy diciendo que sea mejor days gone , pero es más grande (costoso de desarrollar), a mi ahora me dices a qué prefiero jugar y elijo el dave the diver, pero creo que a la larga será más difícil ver a days gone a 3 pavos, por el mero hecho de ser de SCE , y no de Bethesda (por ejemplo) pero dave the diver tiene màs papeletas para alcanzar ese precio , y como no me corre prisa ...
@ICanyonI es más, en un futuro no muy lejano, Dave the diver va a entrar en choice y más adelante lo regalará Epic.

Days gone, salvo sorpresa mayúscula, ni de coña
Una pregunta, ¿alguno habéis comprado un Steam Gift en gamivo?
Es que es muy raro que sea muchísimo más barato que una clave, y me da cosa comprar y que luego no funcione, a ver si alguien comenta su propia experiencia.

Gracias!
esta la legendary edition de DB kakarot a 21,57(20,92 con el codigo GGJULY , no se si habra alguno mejor por ahi) en yuplay, casi me renta pese a solo faltarme el seasson 2 [+risas]

Alguien sabe si es juego "distinto" o si simplemente sumaria lo que me falte a lo que ya tengo?? (empezar de 0 no me convence por el farmeo de "bolitas de colores")
@ajbeas Yo hace un par de años pillé un dlc de dead cells en gamivo, sin ningún problema .
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿alguno habéis comprado un Steam Gift en gamivo?
Es que es muy raro que sea muchísimo más barato que una clave, y me da cosa comprar y que luego no funcione, a ver si alguien comenta su propia experiencia.

Gracias!


Los gift no se pueden activar cuando la diferencia de precio es superior a un 15% respecto a su precio en la región destino... y tratándose de gamivo que te la pueden colar... yo no me la jugaba la verdad. De todos modos me extraña que se la jueguen a comerse una reclamación segura, quizá no leíste bien y se trata de una cuenta nueva de Steam que te dan con ese juego ya activado dentro, me ha pasado.
ivanjmg escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿alguno habéis comprado un Steam Gift en gamivo?
Es que es muy raro que sea muchísimo más barato que una clave, y me da cosa comprar y que luego no funcione, a ver si alguien comenta su propia experiencia.

Gracias!


Los gift no se pueden activar cuando la diferencia de precio es superior a un 15% respecto a su precio en la región destino... y tratándose de gamivo que te la pueden colar... yo no me la jugaba la verdad. De todos modos me extraña que se la jueguen a comerse una reclamación segura, quizá no leíste bien y se trata de una cuenta nueva de Steam que te dan con ese juego ya activado dentro, me ha pasado.


Leí bien, era un steamgif, cómo lo han sacado, ni idea.

@ICanyonI @ivanjmg esto va para los dos. Al final acabé comprándolo, el Wartales que está a mínimo histórico y me encanta ese tipo de juegos. Tenía que hacer un proceso diferente, de agregar una cuenta "como amigo", y luego pasados 50 segundos, esa cuenta me ofrecía el steamgift que, como es evidente solo se puede agregar a tu biblioteca. Acepté y listo.
Es verdad que fue un poco raro, pero funcionó sin más.
Espero que dentro de X tiempo no me eliminen el juego de la biblioteca [mad]
ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿alguno habéis comprado un Steam Gift en gamivo?
Es que es muy raro que sea muchísimo más barato que una clave, y me da cosa comprar y que luego no funcione, a ver si alguien comenta su propia experiencia.

Gracias!


Los gift no se pueden activar cuando la diferencia de precio es superior a un 15% respecto a su precio en la región destino... y tratándose de gamivo que te la pueden colar... yo no me la jugaba la verdad. De todos modos me extraña que se la jueguen a comerse una reclamación segura, quizá no leíste bien y se trata de una cuenta nueva de Steam que te dan con ese juego ya activado dentro, me ha pasado.


Leí bien, era un steamgif, cómo lo han sacado, ni idea.

@ICanyonI @ivanjmg esto va para los dos. Al final acabé comprándolo, el Wartales que está a mínimo histórico y me encanta ese tipo de juegos. Tenía que hacer un proceso diferente, de agregar una cuenta "como amigo", y luego pasados 50 segundos, esa cuenta me ofrecía el steamgift que, como es evidente solo se puede agregar a tu biblioteca. Acepté y listo.
Es verdad que fue un poco raro, pero funcionó sin más.
Espero que dentro de X tiempo no me eliminen el juego de la biblioteca [mad]


Vale pues es el proceso normal para un gift por medio de un bot (todo automatizado) como hacen estas webs de keys, recuerdo comprar alguna vez de esa forma y fue tal como dices, es más seguro que simplemente comprar una key ya que te aseguras que una vez activado funcionará en cambio cuando te dan una clave que no funciona te toca perder tiempo reclamando, así que genial.
12481 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250