Yo os quería comentar algo sobre la tienda simplygames. Es una tienda que vende juegos físicos desde uk, pero que desde hace no mucho, también vende keys.
Habré comprado en esa web, unas cuantas sin pegas. El problema fue el otro día, que tenían el lost planet 3 a 3 libras y el splinter cell blacklist a 6 libras.
El lost planet no lo he probado, aunque no debería tener problemas, ya que está activado sin más.
El splinter cell, sólo me deja elegir idioma inglés o japonés. En cualquier sitio, te venden la key europea, con un porrón de idomas a elegir. En cambio, estos pillos habrán comprado keys chinas o a saber, para así tener más beneficio.
La solución ha sido, descargar una versión sparrow, instalarla y luego que uplay detectase la instalación y así poder elegir los idiomas.
Les he escrito una queja, pero sin respuesta por su parte. Vamos, que mientras en cualquier sitio, te suelen poner la región de la key. Estos para plataformas menos quisquillosas con la región, puede ser la key de cualquier parte.
Por mi parte no vuelvo a comprarles más.