Mr_gorila escribió:Voy a contar una triste historia:
Vi esta oportunidad y, mira que tengo ya el doom del 2016, pero me dije "oportunity" y reaccioné como un adicto al juego, repitiendo una vez más de forma instintiva sin control alguno sobre mis actos: lo compré:
Pero, no sé bien qué hice que lo tuve que repetir y, al repetirlo, no le metí el descuento. Total, que me cobraron 17€ y se me quitó todo el "flash" que me había nublado. Escribí al soporte, pidiendo que me aplicasen el descuento y no utilicé la key. Pero la compra, la hice y el dinero, lo descontaron.
Pasaron las semanas y aparece el choice de diciembre del Humble Choice, con este doom, sin los dlc. Como tengo dos cuentas asociadas y una de ellas estaba con la oferta de 6€ el bundle, pues lo iba a pillar.
Pero antes recordé que tenía un doom comprado (este mismo, el eternal que tenía en Voidu) pero como no lo recordaba, entré en mi biblioteca y vi otro, el del 2016. Pensé "vale, el eternal no lo tengo", y decidí pillarlo, para aprovecharlo.
Pero resulta que estaba viendo el choice en la cuenta que no tiene el descuento y en lugar de limitarme a mirar le hice click, solo para que me preguntase antes de comprar y ver el importe total y así saber si era la cuenta del descuento o la normal (12€), pero quería comprarlo sin estar seguro de que estaba en la cuenta que me aplicaba ese mes el descuento. Siempre me pregunta antes de comprar... siempre.... menos, no sé porqué, en esta ocasión, y me lo cobró automáticamente. Mechachis. En fin, que envié otra consulta al sat para que me devuelvan esos 12€, porque no quería ese choice, obviamente.
Y luego, pues compré mi choice por 6€ en la otra cuenta.
Entonces, de repente, me llega un correo de Voice diciendo "disculpa la tardanza, te vamos a resolver esto que nos pediste del descuento" y lo recordé todo... joder, ¿me voy a ver con 3 doom al mismo tiempo, habiéndo gastado 45€? Así que corrí a decirles por un correo que, si eso, me hicieran el desembolso entero, no solo el descuento, porque no había utilizado ese doom.
Después de enviar el correo, fui a comprobarlo (impulsivo: primero actuo y luego pienso), y miré en la biblioteca. Y me fijé en que ya tenía el doom etérnal... pensé "joder, que gilipollas, les he pedido el desenvolso cuando ya había utilizado la llave", y me sentí fatal, así que corrí a decirles en un correo, rápidamente, que había sido un error, que ya había gastado la key y que me disculpasen. Y lo envié.
Y después de enviarlo, pensé... joder, si yo había jugado a un doom, pero era hace tiempo, no me habré confundido ? Así que fui a mirar de nuevo y vi que el doom que tenía activado era el del bundle, ya que no tenía ni una hora jugada. Así que corrí a enviar otro correo, pidiendo de nuevo disculpas, y explicando que no, que no había gastado la clave, que todo era un error sobre otro error y que, aunque estaba claro que soy medio gilipollas, me devolvieran el dinero a pesar de serlo, ya no sabía muy bien apelar a qué motivo. Me lo pensé mucho antes de enviar este correo, por la verguenza.
Resultado: tengo 3 doom y me he gastado 45€.
¿Alguna vez habéis hecho el gilipollas de esta manera tan compleja?