ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...
Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?
[Alex] escribió:ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...
Yo he hecho una primera compra y por ahora MAL, @ajbeas
Compré "Dead Cells - The Bad Seed Bundle" y me enviaron una clave de lo que debe ser solo el DLC, porque en mi cuenta que no tiene el juego base, NO se activa.
Estoy a la espera de ver qué dicen. Pagué con PayPal, pero supongo que no hay nada que hacer.
DonutsNeverDie escribió:ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!
ajbeas escribió:Gracias a todos!
Pues me da que pensar, porque es el mínimo histórico de un juego que me gusta pero tampoco me provoca gran prisa.[Alex] escribió:ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Yo he hecho una primera compra y por ahora MAL, @ajbeas
Compré "Dead Cells - The Bad Seed Bundle" y me enviaron una clave de lo que debe ser solo el DLC, porque en mi cuenta que no tiene el juego base, NO se activa.
Estoy a la espera de ver qué dicen. Pagué con PayPal, pero supongo que no hay nada que hacer.
Mala espina me da, creo que esperaré... Tengo muchos juegos en la recámara y poco tiempo, así que pasaré...DonutsNeverDie escribió:ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!
En gg.deals tiene bastantes riesgos, no sé si son 7 u 8 riesgos, cuando por ejemplo cdkeys tiene 1 o mismamente yuplay, con un riesgo también.
Saludos y gracias a todos!
Vli escribió:ajbeas escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!
En gg.deals tiene bastantes riesgos, no sé si son 7 u 8 riesgos, cuando por ejemplo cdkeys tiene 1 o mismamente yuplay, con un riesgo también.
Saludos y gracias a todos!
Me pregunto si esos riesgos irán en relación a las comisiones que se llevarán por los referidos
Solo hay que ver lo bien que cae Eneba por aquí.
Rvilla87 escribió:Vli escribió:ajbeas escribió:
Por suerte podemos ver cuales son los riesgos según gg.deals si clicamos en el apartado de riesgos. Por ejemplo comparando unas cuantas que habéis comentado y otras más:
- 1 riesgo (Unknown source of the key)Yuplay
CDKeys
YuPlay
- 3 riesgosInstanGaming --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y EU VAT added at checkout
K4G --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y Paid “buyer protection”
- 4 riesgosEneba -->Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout, Marketplace y Best price is hidden
G2A --> Unknown source of the key, Marketplace y Best price is hidden y "Selling Steam gifts"
- 7 u 8 riesgos: Gamivo (con 7) y Kinguin (con 8) tienen mas o menos todos los anteriores pero añaden algunos como los "Cheap Microsoft Windows / Office keys" y "Obligatory payment fee at checkout".
Si todo eso es verdad o tienen webs "amiguis" a las que les ponen menos riesgo no lo sé porque no lo he comprobado. Pero en cualquier caso, no sé vosotros, pero si por ejemplo comparo entre las que tienen 1 riesgo y las que tienen 7-8 no lo veo tan desproporcionado como parece a simple vista ya que muchos riesgos los veo una tontería o no me aplican. Por ejemplo todos los que indiquen temas de precio o comisiones, como en gg.deals ya te indica el precio con comisión me da igual, aunque me cobren una comisión si es mas barato que en otro sitio lo compro ahí.
Cosas que me hacen menos gracia son el riesgo de Marketplace o Selling Steam gifts, pero eso a la que vayas con un poco de ojo ya sabes qué comprar y a quien comprar.
Y aún con todo esto, nada de lo indicado en esos riesgos va a decir qué tienda es mas o menos fiable. Respondiendo un poco a la pregunta original de qué tal K4G. Yo compré hace poco un juego porque era donde me salía mejor de precio y sin problemas.
Si alguna web de keys da problema ya nos encargaremos los usuarios de ponerla a parir y dar el aviso (aunque todas se pueden equivocar, luego también importa el soporte que den).
ajbeas escribió:A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
Algunas opiniones son de gente que han perdido el dinero, y es que si pagas con tarjeta a ver quien te cubre si no te quieren enviar la clave.
Tienen el juego Sea of Stars súper bien de precio, pero no me arriesgo porque a pesar de que en gg.deals pone que solo tiene "3 risk", no aparece siquiera que no tenga paypal como opción de pago, que eso sí que sería un "tochoriesgo".
En fin, voy viendo que esto de los riesgos que aparecen en gg.deals son una tontera de las gordas.
Mc Mardigan escribió:ajbeas escribió:A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
Algunas opiniones son de gente que han perdido el dinero, y es que si pagas con tarjeta a ver quien te cubre si no te quieren enviar la clave.
Tienen el juego Sea of Stars súper bien de precio, pero no me arriesgo porque a pesar de que en gg.deals pone que solo tiene "3 risk", no aparece siquiera que no tenga paypal como opción de pago, que eso sí que sería un "tochoriesgo".
En fin, voy viendo que esto de los riesgos que aparecen en gg.deals son una tontera de las gordas.
En efecto y Yuplay tampoco admite PayPal y a mí es algo que me echa para atrás...
erpoka2 escribió:Mc Mardigan escribió:ajbeas escribió:A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
En efecto y Yuplay tampoco admite PayPal y a mí es algo que me echa para atrás...
yo he pagado hace poco el resident evil 4 remake con paypal en yuplay sin problema.
felixyz escribió:Las he utilizado todas y las sigo utilizando (indistintamente, sin más preferencia que el precio más bajo, aunque empecé con Instant Gaming, eso sí que lo recuerdo) y en los últimos cinco años (al menos) ninguna me ha dado el más mínimo problema. ¿Suerte? Puede ser. Incluso alguna en algún caso me ha devuelto el importe de alguna compra equivocada (sin que sirva de precedente, recuerdo que me dijeron jajaja)
hyper-borrego escribió:Corregirme si me equivoco.
Para mi las mas fiable es Instant Gaming pero acabo de descubrir CDKeys que es mas barata y parece igual de fiable.
darkwick escribió:Gracias por avisar que se puede pagar con Paypal en Yuplay, no se podía la última vez que lo revisé. Pasaba de las ofertas de esta tienda por ese motivo.
Paso de comprar en las tiendas en las que no se pueden pagar con Paypal, oficiales o grises...hyper-borrego escribió:Corregirme si me equivoco.
Para mi las mas fiable es Instant Gaming pero acabo de descubrir CDKeys que es mas barata y parece igual de fiable.
Yo creo que son igual de fiables. Lo único con IG es que, a veces, te piden foto del DNI antes de darte la clave. Les dices que no con el típico "key or refund" y te la envían...
ICanyonI escribió:@hyper-borrego Va por rachas, muchas veces hay mínimos históricos en instant , pero si que es verdad que la mayoría de veces es cdkeys la que se lleva el gato al agua, y más cuando ya Gamivo no da aquellos cupones jugosos del 25% .
https://www.yuplay.com/product/kenshi/
https://www.yuplay.com/product/unchartedtm-legacy-of-thieves-collection/
mogurito escribió:A mí me la colaron con unas keys de gamepass en Gamivo y me las comí con patatas porque la web se desentendió.
astarothbcn escribió:mogurito escribió:A mí me la colaron con unas keys de gamepass en Gamivo y me las comí con patatas porque la web se desentendió.
Ostras,pues vaya.A ver,la perdida no seria muy grande (3e me costó la key) y pagué con paypal,pero ya me joderia ya...a ver si me responden
ICanyonI escribió:Quizá la clave no era válida en España y el comprador se equivocó
mogurito escribió:ICanyonI escribió:Quizá la clave no era válida en España y el comprador se equivocó
En mi caso compré 4 claves de Gamepass Ultimate de un mes cada clave, al canjear la primera clave vi que era de solo 7 días, abrí reclamación a Gamivo y me comí las claves como un campeón.
ICanyonI escribió:Alguna vez me he comido duplicadas , pero de juegos de steam ,mandando capturas me han reembolsado , en Kinguin y en Gamivo , que yo recuerde . Y nunca usando shields ni nada adicional .
No sé en qué se basa lo de gamepass, pero supongo que (quizá) no sea tan fácil de demostrar , puedes canjear un mes y decir , "pues me sobraban 2 meses y para acumular añadí un mes y sólo me sumó una semana " , es que no sé.
blasin escribió:Si pagas con paypal si abres disputa ganas siempre y lo único que te banearan la cuenta y te creas otra con otro email.
Mi método es explicarles una vez lo ocurrido y si no atienden a razones o quieren que trabaje demasiado en demostrar que digo la verdad, prefiero explicarles lo ocurrido a paypal. He tenido un montón de keys malas y que recuerde, las únicas webs que me han llevado a hacer eso... instant-gaming y humble y creo que con gamivo estuve apunto.
Rvilla87 escribió:Por suerte podemos ver cuales son los riesgos según gg.deals si clicamos en el apartado de riesgos. Por ejemplo comparando unas cuantas que habéis comentado y otras más:
- 1 riesgo (Unknown source of the key)Yuplay
CDKeys
YuPlay
- 3 riesgosInstanGaming --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y EU VAT added at checkout
K4G --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y Paid “buyer protection”
- 4 riesgosEneba -->Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout, Marketplace y Best price is hidden
G2A --> Unknown source of the key, Marketplace y Best price is hidden y "Selling Steam gifts"
- 7 u 8 riesgos: Gamivo (con 7) y Kinguin (con 8) tienen mas o menos todos los anteriores pero añaden algunos como los "Cheap Microsoft Windows / Office keys" y "Obligatory payment fee at checkout".
Si todo eso es verdad o tienen webs "amiguis" a las que les ponen menos riesgo no lo sé porque no lo he comprobado. Pero en cualquier caso, no sé vosotros, pero si por ejemplo comparo entre las que tienen 1 riesgo y las que tienen 7-8 no lo veo tan desproporcionado como parece a simple vista ya que muchos riesgos los veo una tontería o no me aplican. Por ejemplo todos los que indiquen temas de precio o comisiones, como en gg.deals ya te indica el precio con comisión me da igual, aunque me cobren una comisión si es mas barato que en otro sitio lo compro ahí.
Cosas que me hacen menos gracia son el riesgo de Marketplace o Selling Steam gifts, pero eso a la que vayas con un poco de ojo ya sabes qué comprar y a quien comprar.
Y aún con todo esto, nada de lo indicado en esos riesgos va a decir qué tienda es mas o menos fiable. Respondiendo un poco a la pregunta original de qué tal K4G. Yo compré hace poco un juego porque era donde me salía mejor de precio y sin problemas.
Si alguna web de keys da problema ya nos encargaremos los usuarios de ponerla a parir y dar el aviso (aunque todas se pueden equivocar, luego también importa el soporte que den).
YOO escribió:Pues los "riesgos" que reportan para Instant Gaming no parecen estar muy bien, la verdad. No te añaden ningun sobrecargo (ni tasas ni impuestos) al ir a pagar. El precio al que aparecen es el precio final. Precisamente eso es lo que me gusta de de esa web, que sabes lo que vas a pagar desde el principio.
Cosa distinta es ya la procedencia de las claves, que eso si es mas turbio en todos los sitios no oficiales.
blasin escribió:Para mi, todos los puntos de riesgos que tratan los de GG.DEALS servirían solo para personas que tienen problemas atándose los zapatos jajajjaja y que conviene que les adviertan de todo aunque es cierto que visto así de primeras dices woww que bien por gg.deals!!!
BorjaGarcia escribió:YOO escribió:Pues los "riesgos" que reportan para Instant Gaming no parecen estar muy bien, la verdad. No te añaden ningun sobrecargo (ni tasas ni impuestos) al ir a pagar. El precio al que aparecen es el precio final. Precisamente eso es lo que me gusta de de esa web, que sabes lo que vas a pagar desde el principio.
Cosa distinta es ya la procedencia de las claves, que eso si es mas turbio en todos los sitios no oficiales.
Si pones que vives en España te añaden el IVA al pagar, y no se ve en el precio que se anuncia en la web.
Al menos dos veces me ha pasado.
Sé que si pones que vives en algún otro sitio no lo añaden, pero eso no es legal. Así que realmente sí tiene ese riesgo.
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.
18,59
https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1
adriano_99 escribió:ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.
18,59
Es oficial que sale en febrero? Se sabe precio?
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.
18,59
blasin escribió:ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.
18,59
A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.
ICanyonI escribió:blasin escribió:ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.
18,59
A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.
Es que normalmente en los resident la gold es más barata que el juego y el dlc ese por separado, al menos webs de keys .
ICanyonI escribió:blasin escribió:ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.
18,59
Es que normalmente en los resident la gold es más barata que el juego y el dlc ese por separado, al menos webs de keys .
itece86 escribió:ICanyonI escribió:blasin escribió:
Ahora mismo juego + dlc sale por 25,74€. Yo creo que la gold cuando salga estará por encima de los 30€, luego irá bajando.
skeu escribió:Por si a alguien le interesa (si no procede borrar). Está en CD Keys The legend of Tianding a 1,19€ por si a alguien le interesa.
Buitrago escribió:Se que está en un bundle pero para quien le falte solo ese…
Sprawl a 1.19 euros en cdkeys.
https://www.cdkeys.com/sprawl-pc-steam?__currency=EUR