Txustra escribió:Es posible conseguir el Evil Within por 10 euros? Puff
Seguramente, a mi me costó 12 euros hace unos 3 o 4 meses
De insta-gaming tengo que decir que les pillé el MKX y el dia que empezaron a repartir las precargas le mandé un mensaje preguntandoles por qué le estaban llegando las keys a gente y a mi que lo habia comprado hacia una semana, y me contestaron a los 5 minutos diciendome que no me preocupara, que iban en orden de compra pero que tenian muchas precompras antes del dia en que compré yo, pero que durante ese mismo dia recibiria la key 100% seguro, que no me preocupase. A las 2 o 3 horas por la tarde la recibÍ.
Asi que un 10 en atencion al cliente, me sorprendió tanta rapidez y efectividad, fue tranquilizador. Yo de momento no he tenido problemas con ninguna, y creo que he comprado en las mas famosas (insta gaming, game unlimited, kinguin, g2a, nuveem, y alguna mas). La cosa es fijarse bien en las que funcionan a base de revendedores, que suelen estar puntuados, que tengan actividad, muchas ventas y votos positivos, y asegurarse de leer bien para no comprar juegos region lock o versiones no deseadas, y se puede ir bastante sobre seguro. Lo ideal para pagar, tarjetas prepago o una cuenta paypal dedicada a la compra online de juegos, donde se vaya metiendo dinero exprofeso.
Un saludo y no abuseis