[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

angelcb9 escribió:una pregunta, si compro el cd key escaneado por ejemplo del Assassins creed brotherhood, despues como hago para jugar? gracias


Buenas,

Te cuento como yo lo hice que tambien andaba algo perdido. Te bajas la iso del juego, si quieres te paso el link de donde la baje yo. Instalas el juego, te registras en UBI si no lo estas.

Despues ejecutas el activador online, tambien te puedo pasar el link, te actualiza el juego, metes la clave, la asocia a tu cuenta y a jugar online incluido.

Yo compre la key por 14€, si quieres te paso el mail del chaval que me la vendio.

Un saludo
Ser ultrax escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el world in conflict por 10€? (solo encuentro con la expansion por 15...y no quiero la expansion...!)

y supongo que es imposible, pero alguien ha encontrado un SCII por 30-35€? xD


Hace un año salió el juego, junto a la expansión y dos juegos más, en la colección Codegame por 9.95. Si miras en algún hipermercado quizá aún tienen alguno en las estanterías.
Si esta prohibido poner links , me lo borrais. Soy novato y a lo mejor es Spam.

Le mande un privado a Sexsymbol pidiendo info sobre el Assassin que habia comprado y me paso el link del que se lo vendio.

Lo dejo aqui por si a alguien le interesa.
No tengo nada que ver ni con el , ni con nadie. Simplemente yo tambien le he comprado el Assassin y esta de lujo.

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?hl=es&key=tNmrXjP_4I951eLP4xaCwRw&hl=es#gid=0
Hola estaba pensando en adquirir en g2play una key del rift alguien la ha comprado? o alguien sabe alguna mejor para este juego?
(mensaje borrado)
En primer lugar pido perdon por doble posteo, pero es que me asalta una duda y quiero que porfavor me la resolvais.
Se hace en muuuchas ocasiones mencion de paginas que venden claves de juegos en casi todos los posts ya sea de un juego o de otro y yo me pregunto ,¿eso no es Spam ?. Y que diferencia hay que yo venga y diga, os vendo keys del Brink o de cualquier otro juego a tal precio, o en esta web esta a este precio. Por que cuando yo publicite una web o bien se me baneo o bien se me borro la firma.

Por lo que veo no se trata de igual manera a unas tiendas que a otras. Tal vez sea una pataleta tonta, pero lo veo injustom, que nos pasemos tooooodos los dias nombrando web que tienen un juego a 30 € y yo no puedo decir que te vendo el Brink a 25€.

Lo siento y repito , pido perdon de antemanopor si lo que estoy diciendo no tiene logica.

Un saludo y gracias por todo.
La diferencia es:

    En unos caso alguien que no tiene nada que ver con la tienda, avisa que hay una oferta de un juego x
    En el caso que pones tu vienes a anunciar que tu vendes tal juego a tal precio para sacar dinero.

Ves la diferencia?

Salu2
Y que mal hago yo si podeis ayudar a alguien a ganar dinero aqui en España en vez de ir comprando juegos en paginas Inglesas. De verdad es que somo tontos, esto es como cuando vas a lo chinos en vez de ir a la tienda de abajo de casa que ves que esta ahogado.

La verdad, un pais de pandereta


Edito: Tenemos lo que nos merecemos. Un pais de mierda que vamos a comprar fuer lo que tenemos en cass.
Pero q no es cuestión de comprar en casa o fuera, sino que TU ganas dinero haciendo publicidad por aki poniendo "ofertas". Y eso va en contra de las normas.

Si tu tuvieras una tienda web, y alguien comunica una oferta de tu tienda, no pasa nada seas de alcorcón o de Munich. Pero si vienes tu a ir poniendo publicidad de tus ofertas (SPAM) eso no se puede.

Salu2
paispandereta, el problema es que no te puedes anunciar como vendedor porque rápidamente se llenaría esto de SPAM. Eso es algo común en todos los foros a menos que sea de compraventa explicitamente.

Tienes buenos precios pero deberías hablar con moderación para que te digan dónde poder anunciarte, no es este subforo.

Paz y un saludo ;)
Bueno, pues despues de darle vueltas al tema y para asi no remover esto ni mancharlo mas. He decidido aliarme con un amigo en su pagina web de serials.
Espero que se me permita anunciarme aqui como vendedor con mi pagina.

Deciros que estamos empezando y queremos hacernos un hueco en vuestros ordenadores a traves del respeto, trato y sobre todo buenos precios.

Espero se me permita anunciarme y me visiteis y me pregunteis todo lo que querais ( evidentemente fuera de aqui) y traar de ayudaros en todo lo posible.

La pagina en cuestion es ... www.gameprokey.com y espero poder ofreceros y estar a la altura de vuestras necesidades.

Un saludo y gracias a todos y espero poder hacerme un huequito en este mundo.
paispandereta escribió:Bueno, pues despues de darle vueltas al tema y para asi no remover esto ni mancharlo mas. He decidido aliarme con un amigo en su pagina web de serials.
Espero que se me permita anunciarme aqui como vendedor con mi pagina.

Deciros que estamos empezando y queremos hacernos un hueco en vuestros ordenadores a traves del respeto, trato y sobre todo buenos precios.

Espero se me permita anunciarme y me visiteis y me pregunteis todo lo que querais ( evidentemente fuera de aqui) y traar de ayudaros en todo lo posible.

La pagina en cuestion es ... http://www.gameprokey.com y espero poder ofreceros y estar a la altura de vuestras necesidades.

Un saludo y gracias a todos y espero poder hacerme un huequito en este mundo.


Pues mucha suerte hombre, los precios están tentables, me interesa comprar uno para probar como va la cosa, por cierto solo compro juegos activable por Steam.

Un saludo.
paispandereta escribió:Bueno, pues despues de darle vueltas al tema y para asi no remover esto ni mancharlo mas. He decidido aliarme con un amigo en su pagina web de serials.
Espero que se me permita anunciarme aqui como vendedor con mi pagina.

Deciros que estamos empezando y queremos hacernos un hueco en vuestros ordenadores a traves del respeto, trato y sobre todo buenos precios.

Espero se me permita anunciarme y me visiteis y me pregunteis todo lo que querais ( evidentemente fuera de aqui) y traar de ayudaros en todo lo posible.

La pagina en cuestion es ... http://www.gameprokey.com y espero poder ofreceros y estar a la altura de vuestras necesidades.

Un saludo y gracias a todos y espero poder hacerme un huequito en este mundo.



Ahora mismo acabo de comprar un juego en vuestra web y todo perfecto, rapidisimo no habéis tardado ni 5 minutos en enviarme la key (en formato imagen). Ademas indagando por internet he encontrado un cupón de descuento del 5%, el código de descuento es el siguiente 'peroles' por si alguien se anima a comprar ahí. Lo dicho un 10, juegos actuales a precios muy asequibles
Cuidado con gameprokey.com claramente dice:
Los productos son adquiridos en Rusia, u otro pais con lo cual queda claro que el videojuego es de la edicion del distribuidor de dicho pais.

Ha pasado que a los 2 / 3 días de activado el juego Steam lo elimina de la cuenta, a pasado con MW2, L4D, BOP etc...
Mejor a G2play.net
Yo no se de donde has sacado dicha informacion, pero te digo que es la primera noticia que tengo.
En caso de que fuera asi, se repondrian todas las keys defectuosas.

Pero vamos, que no me creo nada.
En los términos y condiciones de la tienda:
Imagen
Ojalá no fallen las keys, así me animo a comprar una, solo queda esperar...

Saludos
Acabo de comprar una key en gameprokey.com, el envió es casi inmediato, la activación por medio de Steam sin problemas, si todo sigue ok! les seguiré comprando, sin duda alguna los mejores precios se encuentra en esa web.
Lo k dice morrisod es cierto, pero la cdkey k compre ayer del brink no era rusa os lo aseguro. Al activarlo salio brink (row) y no brink (ru), ademas si fuera rusa kmo es k tengo el juego en castellano.? Entiendo k no os fieis de la tienda y mad si pone esas cosas en las condiciones k te ace desconfiar mas, pero tamoco veo bien k se le exe tierra encima a la tienda sin tener pruebas k corroboren lo dicho.
no veo juegos de estrategia "http://www.gameprokey.com", con lo que me gustan ami!!!!!
malak6 escribió:Lo k dice morrisod es cierto, pero la cdkey k compre ayer del brink no era rusa os lo aseguro. Al activarlo salio brink (row) y no brink (ru), ademas si fuera rusa kmo es k tengo el juego en castellano.? Entiendo k no os fieis de la tienda y mad si pone esas cosas en las condiciones k te ace desconfiar mas, pero tamoco veo bien k se le exe tierra encima a la tienda sin tener pruebas k corroboren lo dicho.



Lo he dicho anteriormente y quiero zanjar esto. Primero dar las gracias a malak , porque sin tener nada que ver con la pagina nos esta defendiendo. Yo llevo 2 dias medio relacionado con esta pag, pero conozco a su dueño y el me ha garantizado que las cosas que cuenta el amigo de arriba no son ciertas. Lo vuelvo a repetir, solo los comentarios positivos nos ayudaran a crecer y los negativos tambien, pero que sean ciertos. Si una Key se banea, se devuelve el dinero o se sustituye, con lo cual el riesgo es minimo.
Por lo tanto , no quiero hablar mas del tema por que al final me van a banear del foro EOL por dar publicidad de la pagina web.

Gracias a los que habeis confiado en nosotros y decir que " os debo una a todos"
Entiendo que sientas que "defender", pero aquí el único que te dará la razon es el tiempo, o sea que no le borren a nadie el juego de su cuenta.
PD, que como me enteré de que son rusas, ya para pagar me heché para atrás.
paispandereta escribió:
malak6 escribió:Lo k dice morrisod es cierto, pero la cdkey k compre ayer del brink no era rusa os lo aseguro. Al activarlo salio brink (row) y no brink (ru), ademas si fuera rusa kmo es k tengo el juego en castellano.? Entiendo k no os fieis de la tienda y mad si pone esas cosas en las condiciones k te ace desconfiar mas, pero tamoco veo bien k se le exe tierra encima a la tienda sin tener pruebas k corroboren lo dicho.



Lo he dicho anteriormente y quiero zanjar esto. Primero dar las gracias a malak , porque sin tener nada que ver con la pagina nos esta defendiendo. Yo llevo 2 dias medio relacionado con esta pag, pero conozco a su dueño y el me ha garantizado que las cosas que cuenta el amigo de arriba no son ciertas. Lo vuelvo a repetir, solo los comentarios positivos nos ayudaran a crecer y los negativos tambien, pero que sean ciertos. Si una Key se banea, se devuelve el dinero o se sustituye, con lo cual el riesgo es minimo.
Por lo tanto , no quiero hablar mas del tema por que al final me van a banear del foro EOL por dar publicidad de la pagina web.

Gracias a los que habeis confiado en nosotros y decir que " os debo una a todos"


Pero vamos a ver.. Que sois la ostia.

Las cosas que cuenta el amigo, son ciertas al 110% , ya que el lo unico que ha hecho, es limitarse a poner las condiciones que hay puestas en la propia pagina.

Si , en ultima instancia, eso no es cierto, lo que tiene que hacer tu amigo y dueño de la pagina, es cambiar esos terminos.

Pero, que se tache de mentiroso a nadie, me parece de coña.

Por cierto, no es NADA bonito, que en los terminos se ponga una cosa, pero que por otro lado , se diga otra.

Las palabras se las lleva el viento, a efectos "Legales" , lo que cuenta son esas condiciones. Y esas condiciones, son una autentica mierda.

Por un lado, por que dejas claro que las keys "Son rusas o de donde me sale de los cojones". Así , que en ultima instancia, si te manda la clave rusa , por mucho que aqui sus amigos, defiendan que son europeas, te la comes con patatas.

Y encima, con dos cojones, pone que si la key no funciona, hay que contactar en 24 horas desde que te la envia! o te la comes con patatas.. Aha, y si estoy en el curro, o de fin de semana, o no he podido mirar el correo , si pasan 24 horas y no he podido registrarlo, lo hago despues, y la clave no es valida, me jodo?

Venga hombre..

He comprado en la tienda. Compre una clave del brink hace dos dias. Lo hice por que, me da igual comprarle a uno u a otro, y entiendo que no esta mal ayudar a la gente con nuevas iniciativas (Notese: En cualquier pagina de keys encontrabas el brink a precio semejante..)

Así que, hice la compra con toda la buena fe del mundo.

Llego a haber leido esos terminos y condiciones antes de realizar la compra, y ni de coña la hacia.

Y ojo!. De momento, la compra ha ido perfecta. Fue entregada en el acto, y 0 problemas. Las cosas como son.

Pero todo va bien, hasta que hay un problema. Y segun esos terminos y condiciones, cuando haya un problema, puedes darte por jodido, así que, teniendo encuenta la multitud de paginas existentes para comprar key's , no entiendo por que nadie debiera arriesgarse.

Sinceramente, mi consejo si realmente se quiere que la pagina tenga exito y siga adelante, es que cambies dichos terminos. Yo tengo claro, que pese a que la compra ha ido bien, NO voy a recomendar la pagina. Y si me preguntan, lo desaconsejare, por que no es nada seguro. Esas condiciones no dan ninguna seguridad, y no voy a recomendar a nadie que se arriesge de semejante manera por nada.

He insisto, lo cortes no quita lo valiente. 0 problemas con la compra. Encantado hasta que leí eso.

Consejo: Cambiarlas, y contareis con mi apoyo y recomendación. Mantenerlas, y desde luego, por mi parte, no habra una sola recomendación positiva, mas bien al contrario, me parece correr riesgos innecesariamente. Intuyo ademas, que yo no soy el unico que piensa igual.

Un saludo
solo hago ver el brink agotado en las webs que esta a un precio asequible :S


aqui parece estar a 20€ http://www.cdkeyscentral.com/products.p ... t=Brink-US
KIRBO escribió:solo hago ver el brink agotado en las webs que esta a un precio asequible :S


aqui parece estar a 20€ http://www.cdkeyscentral.com/products.p ... t=Brink-US

El "pero" es que esa es la versión americana y la que interesa es la Europea que es multilenguaje. ¿O serviría igual?. De todas formas, echa un poco para atrás que puedan revender esa clave dentro de un tiempo a otro, ¿no creeis?
Sin contar que dice pre-order [+risas]
(mensaje borrado)
Joder con CJS, primera y ultima vez que compro ahi

su sistema instantaneo de keys me tiene esperando desde ayer por la mañana que lo compre hasta ahora, que aun no me deja conseguir la clave, el servicio tecnico solo da largas
KIRBO escribió:Joder con CJS, primera y ultima vez que compro ahi

su sistema instantaneo de keys me tiene esperando desde ayer por la mañana que lo compre hasta ahora, que aun no me deja conseguir la clave, el servicio tecnico solo da largas


Manda un mail diciendo que te devuelvan la pasta, veras que rapido.
sexsymbol escribió:
KIRBO escribió:Joder con CJS, primera y ultima vez que compro ahi

su sistema instantaneo de keys me tiene esperando desde ayer por la mañana que lo compre hasta ahora, que aun no me deja conseguir la clave, el servicio tecnico solo da largas


Manda un mail diciendo que te devuelvan la pasta, veras que rapido.


En cuanto me contesten al que he enviado esta tarde les pido la devolucion, lo que pasa es que no se como ira con google checkout

La cosa es que lo compre para jugar entre ayer y hoy (festivo) y alfinal ni instalarlo
(mensaje borrado)
nenecremitas escribió:
KIRBO escribió:Joder con CJS, primera y ultima vez que compro ahi

su sistema instantaneo de keys me tiene esperando desde ayer por la mañana que lo compre hasta ahora, que aun no me deja conseguir la clave, el servicio tecnico solo da largas


Que pagina es CJS ??? por eso decimos de comprar en ..., eso no pasa.


Claro que no pasa, como que el brink ahi esta agotado
nenecremitas escribió:
KIRBO escribió:Joder con CJS, primera y ultima vez que compro ahi

su sistema instantaneo de keys me tiene esperando desde ayer por la mañana que lo compre hasta ahora, que aun no me deja conseguir la clave, el servicio tecnico solo da largas


Que pagina es CJS ??? por eso decimos de comprar en ..., eso no pasa.


Una cosa es pasar por alto el primer post anunciando la pagina.

Y otra esto..

Es Spam descarado, y NO esta permitido. Así que dejadlo de una vez.

Por otro lado, como ya he indicado antes, yo NO recomiendo bajo ningún concepto comprar en dicha pagina, hasta que no cambien las condiciones de la misma
Editado por #1302#. Razón: para que citais las infracciones
Sigo con CJS, anoche me contestaron que hoy sin falta habria keys, que tenian 100 nuevas y solo 60 vendidas, que confiara en ellos

Resulta que voy a canjearla ahora al llegar de trabajar y me encuentro que tampoco hay keys, les he mandado un mensaje diciendo si esto era un chiste y que quiero mi dinero de vuelta, a ver con que me salen ahora

me jode porque me lo compre ahi para jugar el fin de semana, ayer y hoy, ahora hasta el sabado no voy a poder jugar, ya me da igual que me lo manden mañana
KIRBO escribió:Sigo con CJS, anoche me contestaron que hoy sin falta habria keys, que tenian 100 nuevas y solo 60 vendidas, que confiara en ellos

Resulta que voy a canjearla ahora al llegar de trabajar y me encuentro que tampoco hay keys, les he mandado un mensaje diciendo si esto era un chiste y que quiero mi dinero de vuelta, a ver con que me salen ahora

me jode porque me lo compre ahi para jugar el fin de semana, ayer y hoy, ahora hasta el sabado no voy a poder jugar, ya me da igual que me lo manden mañana


Pero esa página es de fiar o no?
Estoy interesado en el Portal 2 pero al leerte a ti, no sé que hacer... :-|
sinceramente, yo antes la compraria en gamebuyers, ademas son españoles y las claves son EU, a no ser que marque RU
KIRBO escribió:Sigo con CJS, anoche me contestaron que hoy sin falta habria keys, que tenian 100 nuevas y solo 60 vendidas, que confiara en ellos

Resulta que voy a canjearla ahora al llegar de trabajar y me encuentro que tampoco hay keys, les he mandado un mensaje diciendo si esto era un chiste y que quiero mi dinero de vuelta, a ver con que me salen ahora

me jode porque me lo compre ahi para jugar el fin de semana, ayer y hoy, ahora hasta el sabado no voy a poder jugar, ya me da igual que me lo manden mañana



Pues vaya siento que hayas tenido esa experiencia con CJS. Yo he comprado 4 o 5 juegos y todo bien a excepción de un par de fallos qe ahora os comentare, pero solucionados al final, eso si son un poco lentos en contestar pero luego un 10 por su asistencia. Tuve 2 problemas si es que se pueden decir problemas, la primera fue una cdkey del bad company 2 que segun la web decia que era collection y al meterla resulta ser que era la versión normal, les envie un email exponiendoles el caso y que queria la diferencia entre la version normal y la colecionista, al principio le costo entenderlo pero luego se dio cuenta el vendedor y me realizo el abono por google checkout. Otra anecdota curiosa es que compre un juego creo que era el halo 2 o el shadowrun que funciona por GWFL, me entere de lo del bug de la cdkey y quise descambiar el juego xDDDD. Me lo descambiaron sin ningún problema por el burnout paradise diciendo que porfavor no usara la otra cdkey que habia descambiado. Y ya para acabar, el ultimo juego que compre en CJS fue el rift versión normal, pues resulta que me dieron una cdkey de la edición colecionista (no se si solo tenian stock de la colecionista o tuve suerte)

Escribo esto porque veo bastante gente con miedo en comprar en este tipo de webs y mas que nada para quitarles ese miedo y compartir mi experiencia, que esta vez a sido positiva referente a esa tienda, al igual que tengo referencias negativas con otras (véase onlinekeystore)

Saludos!!!
Gracias malak6 por la info :)
pues entonces me devolveran el dinero sin problema

El caso es que parece ser que por las mañanas reponen el autokey y los que llegan primero se la llevan, entonces por esa regla de tres, hasta que la gente se harten de comprarlo yo no podre tenerlo porque siempre estara agotado
KIRBO escribió:pues entonces me devolveran el dinero sin problema

El caso es que parece ser que por las mañanas reponen el autokey y los que llegan primero se la llevan, entonces por esa regla de tres, hasta que la gente se harten de comprarlo yo no podre tenerlo porque siempre estara agotado



Hombre no tendria que ser asi, lo lógico es que tu id de pedido este asociado a una cdkey en concreto, de tal manera te aseguras tu cdkey y vas a cojerla cuando estes disponible para ello, ademas a la hora de rellenar el formulario del autokey te piden el id order. Ahora bien no se si solo sirve para verificar si la orden existe o que. Bueno en todo caso yo les enviaria un email explicandoles de que no te llega por el sistema de autokey y que si te la pueden enviar por correo. Es mas, ahora me acuerdo que quise obtener mi cdkey del rift por el autokey, pero al tener un acento mi apellido, la mierda de formulario no reconocia los acentos y me decia que no existia tal pedido asociado a ese nombre, les tuve que enviar un correo quejandome al respecto y me comentaron que el fallo era porque mi apellido tenia caracteres especiales y me la enviaron por correo.

Saludos
Antes de comprar en este tipo de paginas, mandar un mail preguntando el tiempo de envio.

Esta claro que no suelen tener stock y estan pendientes de un tercero. Vamos que no son muy serios. Lo mejor es buscar un contacto de confianza y listo.
siguen dandome largas y si, tienes razon, eso mismo dicen ellos que va por turnos

el problema fue que en todos los sitios estaba agotado el brink, menos en esa web, entonces todo el mundo ha comprado ahi, y que pasaba realmente? que tambien estaba agotado, entonces no dan a basto
Lo que mas me fastidia de CJS es que te ponen entrega instantanea, vamos que ni cinco minutos, pagas y te la dan. Por lo menos el resto de paginas (que no digo que funcionen mejor) dicen maximo 12-24 horas.

Di que te devuelvan la pasta y buscalo por otro sitio aun que tengas que esperar.
llevo con que me devuelvan el dinero 3 dias ya, y dandome largas de que espere un poco, que confie en ellos y tal


Nunca me habia pasado nada parecido y mira que he comprado en paginas raras, llevo desde el sabado que lo pague hasta hoy sin poder conseguir la clave, vamos por mi parte, voy a estar echando pestes de CJS a cualquiera que me pregunte toda la vida

Ya ni me contestan a los correos, ayer mande uno y hasta ahora ni me han contestado, cuando al principio casi al instante contestaban
Vaya hombre una pena por parte de CJS no me lo esperaba de ellos la verdad, después de contaros mi buena experiencia con ellos. Bueno el caso es que si ves que se hacen los remolones y pasan del tema, hay como una especie de sistemas de disputas parecido al de paypal en el google Checkout. Enviame un mp y te digo mas o menos como llegar, si me acuerdo xDDD

Saludos
Diles que se acabo la confianza que la pasta y punto. Abre la disputa en google, como estan promocionando el sistema de pago, seguro que responden bien.
me mandan un mensaje "now in stock" y ya la tengo


Pero que hijos de puta, todo este tiempo que me han tenido con mañana mañana, ellos mismos no tenian ni una clave, estaban sin stock, y decian que subian 100 keys diarias

Primera y ultima vez que compro ahi
alguien me podria decir el link de la pagina **SPAM** ?? esque pincho en la primera pagina donde esta el link y me aparece que no existe esa pagina :S o alguna pagina donde vendan el serial del pes 2011 pc barato graciaas!
Bueno, si alguien necesita un VPN ruso, lo pongo aquí, va a durar 1 mes y por favor no lien follones que ya que lo pongo pórtense bien.

LoginID: dtelles
Password: super123
Server Russia(2 servers): ru.supervpn.net

Si necesitan otro VPN de otro sitio por MP.
Alguien ha comprado en onlinekeystore?¿?¿

Que tal es de fiable?Te dan sólo la key o puedes descargarte el juego también?

saludos
12529 respuestas