paispandereta escribió:malak6 escribió:Lo k dice morrisod es cierto, pero la cdkey k compre ayer del brink no era rusa os lo aseguro. Al activarlo salio brink (row) y no brink (ru), ademas si fuera rusa kmo es k tengo el juego en castellano.? Entiendo k no os fieis de la tienda y mad si pone esas cosas en las condiciones k te ace desconfiar mas, pero tamoco veo bien k se le exe tierra encima a la tienda sin tener pruebas k corroboren lo dicho.
Lo he dicho anteriormente y quiero zanjar esto. Primero dar las gracias a malak , porque sin tener nada que ver con la pagina nos esta defendiendo. Yo llevo 2 dias medio relacionado con esta pag, pero conozco a su dueño y el me ha garantizado que las cosas que cuenta el amigo de arriba no son ciertas. Lo vuelvo a repetir, solo los comentarios positivos nos ayudaran a crecer y los negativos tambien, pero que sean ciertos. Si una Key se banea, se devuelve el dinero o se sustituye, con lo cual el riesgo es minimo.
Por lo tanto , no quiero hablar mas del tema por que al final me van a banear del foro EOL por dar publicidad de la pagina web.
Gracias a los que habeis confiado en nosotros y decir que " os debo una a todos"
Pero vamos a ver.. Que sois la ostia.
Las cosas que cuenta el amigo, son ciertas al 110% , ya que el lo unico que ha hecho, es limitarse a poner las condiciones que hay puestas en la propia pagina.
Si , en ultima instancia, eso no es cierto, lo que tiene que hacer tu amigo y dueño de la pagina, es cambiar esos terminos.
Pero, que se tache de mentiroso a nadie, me parece de coña.
Por cierto, no es NADA bonito, que en los terminos se ponga una cosa, pero que por otro lado , se diga otra.
Las palabras se las lleva el viento, a efectos "Legales" , lo que cuenta son esas condiciones. Y esas condiciones, son una autentica mierda.
Por un lado, por que dejas claro que las keys "Son rusas o de donde me sale de los cojones". Así , que en ultima instancia, si te manda la clave rusa , por mucho que aqui sus amigos, defiendan que son europeas, te la comes con patatas.
Y encima, con dos cojones, pone que si la key no funciona, hay que contactar en 24 horas desde que te la envia! o te la comes con patatas.. Aha, y si estoy en el curro, o de fin de semana, o no he podido mirar el correo , si pasan 24 horas y no he podido registrarlo, lo hago despues, y la clave no es valida, me jodo?
Venga hombre..
He comprado en la tienda. Compre una clave del brink hace dos dias. Lo hice por que, me da igual comprarle a uno u a otro, y entiendo que no esta mal ayudar a la gente con nuevas iniciativas (Notese: En cualquier pagina de keys encontrabas el brink a precio semejante..)
Así que, hice la compra con toda la buena fe del mundo.
Llego a haber leido esos terminos y condiciones antes de realizar la compra, y ni de coña la hacia.
Y ojo!. De momento, la compra ha ido perfecta. Fue entregada en el acto, y 0 problemas. Las cosas como son.
Pero todo va bien, hasta que hay un problema. Y segun esos terminos y condiciones, cuando haya un problema, puedes darte por jodido, así que, teniendo encuenta la multitud de paginas existentes para comprar key's , no entiendo por que nadie debiera arriesgarse.
Sinceramente, mi consejo si realmente se quiere que la pagina tenga exito y siga adelante, es que cambies dichos terminos. Yo tengo claro, que pese a que la compra ha ido bien, NO voy a recomendar la pagina. Y si me preguntan, lo desaconsejare, por que no es nada seguro. Esas condiciones no dan ninguna seguridad, y no voy a recomendar a nadie que se arriesge de semejante manera por nada.
He insisto, lo cortes no quita lo valiente. 0 problemas con la compra. Encantado hasta que leí eso.
Consejo: Cambiarlas, y contareis con mi apoyo y recomendación. Mantenerlas, y desde luego, por mi parte, no habra una sola recomendación positiva, mas bien al contrario, me parece correr riesgos innecesariamente. Intuyo ademas, que yo no soy el unico que piensa igual.
Un saludo