[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

dalabaud escribió:
I_llusivee escribió:A mi lo que no me deja es hacer el pago con el saldo de PayPal :-?


Con saldo solo se puede el de 2.5. :(

Y con saldo de G2A? alguien ha probado a meter justo un euro y medio de G2A coins para pillar el bundle?
Pues yo sigo tentado. ¿Alguien se ha suscrito y desuscrito? Quizá sea más fácil pagar los 2.50+comisión y olvidarse de problemas en el futuro.
Yo por 1€ no me arriesgué y paqué los 2,85€.
Yo lo haría pero en realidad solo me interesa el Lords. :(

Y 1,50 bien, pero más...
Joseahfer escribió:Yo por 1€ no me arriesgué y paqué los 2,85€.


Eso es como el que no "se arriesga" a quitar el "shield".

Si estás comprando en g2a ya de por si te estás arriesgando. Veo una tontería pagar más como si eso diera seguridad extra o algo así. Pero cada uno es un mundo [bye]
@eloyole no es lo mismo. Al comprar algo también te intentan colar la suscripción.

Yo paso de rollos de suscripciones con ellos. Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
eloyole escribió:
Joseahfer escribió:Yo por 1€ no me arriesgué y paqué los 2,85€.


Eso es como el que no "se arriesga" a quitar el "shield".

Si estás comprando en g2a ya de por si te estás arriesgando. Veo una tontería pagar más como si eso diera seguridad extra o algo así. Pero cada uno es un mundo [bye]


Luego te banean la cuenta/ip y vienen los lloros, que si ladrones, estafadores...etc.
dalabaud escribió:
eloyole escribió:
Joseahfer escribió:Yo por 1€ no me arriesgué y paqué los 2,85€.


Eso es como el que no "se arriesga" a quitar el "shield".

Si estás comprando en g2a ya de por si te estás arriesgando. Veo una tontería pagar más como si eso diera seguridad extra o algo así. Pero cada uno es un mundo [bye]


Luego te banean la cuenta/ip y vienen los lloros, que si ladrones, estafadores...etc.


Nunca he llamado ladrones a nadie. La única vez que compré una clave defectuosa en g2a reclamé por paypal y recuperé el dinero.

Por cierto, qué pasa si te banean la cuenta? Que no puedes comprar más? No veo que problema hay si no eres vendedor en la propia página. Me creo otra y listo.
Castelvet escribió:Pues yo sigo tentado. ¿Alguien se ha suscrito y desuscrito? Quizá sea más fácil pagar los 2.50+comisión y olvidarse de problemas en el futuro.


Yo pagué la de 1,50 + comisiones, luego entre en el link que me llegó con las keys y borré la suscripción y revisé que no tenía el shield activado.
sabes hasta cuando está disponible este bundle?
@Castelvet se supone que habrá uno cada mes, así que imagino que estará hasta el siguiente mes.
bellido1980 escribió:
anderpr escribió:Bueno, he cancelado y desvinculado el pago de Paypal para el montly de G2A.
Me da que acabaré baneado porque con esta gente no se puede uno estar tranquilo.


Lo que tienes que hacer es darle al unsuscribe, con eso ya no deberían molestar.


Si eso ya lo hice, pero se supone que has comprado el pack a precio reducido porque vas a continuar, pero si como en mi caso me he desuscrito, ya he roto esa "relacion de confianza" con ellos.
anderpr escribió:
bellido1980 escribió:
anderpr escribió:Bueno, he cancelado y desvinculado el pago de Paypal para el montly de G2A.
Me da que acabaré baneado porque con esta gente no se puede uno estar tranquilo.


Lo que tienes que hacer es darle al unsuscribe, con eso ya no deberían molestar.


Si eso ya lo hice, pero se supone que has comprado el pack a precio reducido porque vas a continuar, pero si como en mi caso me he desuscrito, ya he roto esa "relacion de confianza" con ellos.

como se hacen los pasos que estas haciendo para el bundle? solo se cobran 1,5€? gracias! [beer]
tubes escribió:Y con saldo de G2A? alguien ha probado a meter justo un euro y medio de G2A coins para pillar el bundle?


No te puedes suscribir con el saldo de G2A, sólo usando PayPal (yo metí dinero para eso... listo de mí).

Yuluga escribió:como se hacen los pasos que estas haciendo para el bundle? solo se cobran 1,5€? gracias! [beer]

Tienes que pagar 1,5 + comisión de PayPal (el otro día 1,82 € en total). Como han explicado es sencillo: lo compras y luego te desuscribes en G2A y compruebas que en PayPal se haya cancelado la autorización a G2A. Si no es así la puedes cancelar tú desde ahí y no te deberían cobrar más ni pasar nada en especial, porque ellos mismos avisan que te puedes desuscribir cuando quieras.
anderpr escribió:
bellido1980 escribió:
anderpr escribió:Bueno, he cancelado y desvinculado el pago de Paypal para el montly de G2A.
Me da que acabaré baneado porque con esta gente no se puede uno estar tranquilo.


Lo que tienes que hacer es darle al unsuscribe, con eso ya no deberían molestar.


Si eso ya lo hice, pero se supone que has comprado el pack a precio reducido porque vas a continuar, pero si como en mi caso me he desuscrito, ya he roto esa "relacion de confianza" con ellos.


En el contrato que aceptas dice claramente que no hay permanencia.
Estoy apunto de comprar la edicion Gold del For honor en esta tienda:

https://uk.gamesplanet.com/game/for-hon ... f=**SPAM**

¿Es de fiar?

Saludos!
Hola, quería vender una key en G2A pero me han enviado esto:
"Your auction was banned due to the fact we want to make sure that all keys are valid and properly typed before they go to sale. This is a standard procedure of verification of keys"
Y me he reído mucho, he vendido antes muchas veces y es la primera vez que me pasa, me pueden scammear la key? Me piden que le envie una foto con la key, ilusos. No me fio ni un pelo, me haré otra cuenta y venderé esa key.
Aluccar escribió:Estoy apunto de comprar la edicion Gold del For honor en esta tienda:

https://uk.gamesplanet.com/game/for-hon ... f=**SPAM**

¿Es de fiar?

Saludos!


Si,compre varias veces y sin ningún problema,uno de los métodos de pago es por amazon
RllyNiggu escribió:Hola, quería vender una key en G2A pero me han enviado esto:
"Your auction was banned due to the fact we want to make sure that all keys are valid and properly typed before they go to sale. This is a standard procedure of verification of keys"
Y me he reído mucho, he vendido antes muchas veces y es la primera vez que me pasa, me pueden scammear la key? Me piden que le envie una foto con la key, ilusos. No me fio ni un pelo, me haré otra cuenta y venderé esa key.


A mi me lo han hecho varias veces, con keys que intentas vender caras (40€). Les mandas la captura de las keys y de la factura y no suele haber problema.
Seanmagh escribió:
RllyNiggu escribió:Hola, quería vender una key en G2A pero me han enviado esto:
"Your auction was banned due to the fact we want to make sure that all keys are valid and properly typed before they go to sale. This is a standard procedure of verification of keys"
Y me he reído mucho, he vendido antes muchas veces y es la primera vez que me pasa, me pueden scammear la key? Me piden que le envie una foto con la key, ilusos. No me fio ni un pelo, me haré otra cuenta y venderé esa key.


A mi me lo han hecho varias veces, con keys que intentas vender caras (40€). Les mandas la captura de las keys y de la factura y no suele haber problema.


En mi caso igual. Es el procedimiento que sigue g2a en algunas ocasiones. Les envias captura de pantalla de la key + captura de pantalla del pago, y ya está
zenither escribió:
Seanmagh escribió:
RllyNiggu escribió:Hola, quería vender una key en G2A pero me han enviado esto:
"Your auction was banned due to the fact we want to make sure that all keys are valid and properly typed before they go to sale. This is a standard procedure of verification of keys"
Y me he reído mucho, he vendido antes muchas veces y es la primera vez que me pasa, me pueden scammear la key? Me piden que le envie una foto con la key, ilusos. No me fio ni un pelo, me haré otra cuenta y venderé esa key.


A mi me lo han hecho varias veces, con keys que intentas vender caras (40€). Les mandas la captura de las keys y de la factura y no suele haber problema.


En mi caso igual. Es el procedimiento que sigue g2a en algunas ocasiones. Les envias captura de pantalla de la key + captura de pantalla del pago, y ya está

Bueno, ok. "captura de pantalla del pago" Es de un bundle, en este caso, ¿cómo lo hago?
@RllyNiggu Captura del pago del bundle de Paypal + captura de las keys del bundle en la página del bundle.
RllyNiggu escribió:Hola, quería vender una key en G2A pero me han enviado esto:
"Your auction was banned due to the fact we want to make sure that all keys are valid and properly typed before they go to sale. This is a standard procedure of verification of keys"
Y me he reído mucho, he vendido antes muchas veces y es la primera vez que me pasa, me pueden scammear la key? Me piden que le envie una foto con la key, ilusos. No me fio ni un pelo, me haré otra cuenta y venderé esa key.

A mí la verdad que me molestaba mucho cuando me saltaba eso, y alguna con una key relativamente barata que no llegaba a los 10$. Pero si es un mensaje de g2a es totalmente fiable.
Pero si te molesta esto, verás qué risa cuando quieras vender después de un tiempo y no te dejen si no les das pruebas de que son keys auténticas las últimas que vendiste hacía 5 meses como me pasó a mí xD
He vendido el juego y tal, no tenía en cuenta la comisión de G2A, que piratillas xD.
Esa es otra, que tendré que esperar 14 días para comprar con el wallet...
He comprado muchas veces sin shield y ningún problema, pero esta vez quiero probar el shield ese de 30 días, te siguen cobrando después del trial, o cómo va?
RllyNiggu escribió:He vendido el juego y tal, no tenía en cuenta la comisión de G2A, que piratillas xD.
Esa es otra, que tendré que esperar 14 días para comprar con el wallet...
He comprado muchas veces sin shield y ningún problema, pero esta vez quiero probar el shield ese de 30 días, te siguen cobrando después del trial, o cómo va?


Si te desuscribes no, pero si te apuntas y lo dejas te cobrarán cada mes, al igual que spotify, EA access etc.

Saludos!
josetxary19 escribió:
RllyNiggu escribió:He vendido el juego y tal, no tenía en cuenta la comisión de G2A, que piratillas xD.
Esa es otra, que tendré que esperar 14 días para comprar con el wallet...
He comprado muchas veces sin shield y ningún problema, pero esta vez quiero probar el shield ese de 30 días, te siguen cobrando después del trial, o cómo va?


Si te desuscribes no, pero si te apuntas y lo dejas te cobrarán cada mes, al igual que spotify, EA access etc.

Saludos!

Ok, ty.
alguno de vosotros habéis vendido en G2A las claves sobrantes de los bundles? A mi solo me ha dejado vender hasta 10 artículos y no se que hay que hacer para poder vender mas.
Vengo solo a comentar que me estafaron dos euros con algo (sin shield) en un dlc de Rocket league reclamé a paypal y g2a me mandó un e mail que si quitaba la reclamación podrían arreglarlo, con toda la desconfianza del mundo la retiré, a los 30 minutos me mandaron un e mail que reembolsarían el dinero en mi cuenta he mirado en paypal y efectivamente estoy pendiente de recibir la devolución del dinero por mi parte un diez (después de todas las horrendas críticas que tenía esta página a la hora de reclamar)
Joseahfer escribió:@Lvzbel te atendería el becario.

Algo de eso tiene que ser porque compañeros míos se han quedado sin nada cuando han quitado la reclamación de paypal alegando no habían pagado el segurito de marras...
¿Sitio más barato para pillar Kerbal?
ayer sobre las 23:30 me llega un mensaje diciendo que me cargaron 10,50 euros en g2a...yo estaba durmiendo (a la hora de las gallinas XD) y cabreado mandé un correo a paypal explicando todo,resulta que alguien se coló en mis cuentas después de comprar el bioshock remastered en g2a. Paypal ya me envío hace horas el dinero pendiente y todo ok,pero ya no vuelvo a comprar en g2a XD.
Thydus522 escribió:ayer sobre las 23:30 me llega un mensaje diciendo que me cargaron 10,50 euros en g2a...yo estaba durmiendo (a la hora de las gallinas XD) y cabreado mandé un correo a paypal explicando todo,resulta que alguien se coló en mis cuentas después de comprar el bioshock remastered en g2a. Paypal ya me envío hace horas el dinero pendiente y todo ok,pero ya no vuelvo a comprar en g2a XD.

Sinceramente llevo registrado en g2a hace mucho y 0 problemas no entiendo esos lios que algunos os gastais, yo pienso que es muy fiable.
psyco752 escribió:
Thydus522 escribió:ayer sobre las 23:30 me llega un mensaje diciendo que me cargaron 10,50 euros en g2a...yo estaba durmiendo (a la hora de las gallinas XD) y cabreado mandé un correo a paypal explicando todo,resulta que alguien se coló en mis cuentas después de comprar el bioshock remastered en g2a. Paypal ya me envío hace horas el dinero pendiente y todo ok,pero ya no vuelvo a comprar en g2a XD.

Sinceramente llevo registrado en g2a hace mucho y 0 problemas no entiendo esos lios que algunos os gastais, yo pienso que es muy fiable.



llevo comprando un montón de tiempo y 0 problemas,pero ayer pasó eso y me fastidia.
G2A tiene de fiable nada y menos, y no es que lo diga yo, o se comente en EOL, o sea cosa de aquí de España, es que te vas a NeoGaf o Reddit y las sensaciones son exactamente las mismas, que se comentan aquí.

Así que si nunca habéis tenido problemas, yo iría echando el Euromillon [jaja]
Brutus Malone escribió:¿Sitio más barato para pillar Kerbal?

gog rusia cuando esta de oferta
I_llusivee escribió:G2A tiene de fiable nada y menos, y no es que lo diga yo, o se comente en EOL, o sea cosa de aquí de España, es que te vas a NeoGaf o Reddit y las sensaciones son exactamente las mismas, que se comentan aquí.

Así que si nunca habéis tenido problemas, yo iría echando el Euromillon [jaja]


yo habre pillado 60 juegos tranquilamente y ningun problema...
@Thydus522
pasate por tu cuenta de paypal y quita las autorizaciones esas, yo tenia ahí de todo desde spotify a microsoft y por supuesto estaba G2A pon el pie en la puerta. Hice una buena limpieza y los quité todos (menos humblebundle)
@Lvzbel Primero quita la reclamación y luego lo solucionamos? [carcajad] Vaya piratas.
Belce escribió:alguno de vosotros habéis vendido en G2A las claves sobrantes de los bundles? A mi solo me ha dejado vender hasta 10 artículos y no se que hay que hacer para poder vender mas.

habla con el soporte, te pedirán pruebas de compra
Thydus522 escribió:
psyco752 escribió:
Thydus522 escribió:ayer sobre las 23:30 me llega un mensaje diciendo que me cargaron 10,50 euros en g2a...yo estaba durmiendo (a la hora de las gallinas XD) y cabreado mandé un correo a paypal explicando todo,resulta que alguien se coló en mis cuentas después de comprar el bioshock remastered en g2a. Paypal ya me envío hace horas el dinero pendiente y todo ok,pero ya no vuelvo a comprar en g2a XD.

Sinceramente llevo registrado en g2a hace mucho y 0 problemas no entiendo esos lios que algunos os gastais, yo pienso que es muy fiable.



llevo comprando un montón de tiempo y 0 problemas,pero ayer pasó eso y me fastidia.

No discuto que tengas problemas, lo que si digo es que de un vendedor poco fiable o casos de ese estilo hay en otras páginas de keys tambien, yo hice muchas compras y nunca me tangarón pero evidentemente sea la pagina que sea te pueden joder.
Buenas, ¿en cual de estas tiendas soléis vender las keys que os sobran de los bundles? ¿Podéis cobrar la pasta o la tenéis que gastar en juegos de la tienda?

Muchas gracias,.
lamascarada escribió:Buenas, ¿en cual de estas tiendas soléis vender las keys que os sobran de los bundles? ¿Podéis cobrar la pasta o la tenéis que gastar en juegos de la tienda?

Muchas gracias,.


En g2a o kinguin y la respuesta a tus preguntas es "sí" a lo primero "no" a lo segundo
Zhaelx escribió:
lamascarada escribió:Buenas, ¿en cual de estas tiendas soléis vender las keys que os sobran de los bundles? ¿Podéis cobrar la pasta o la tenéis que gastar en juegos de la tienda?

Muchas gracias,.


En g2a o kinguin y la respuesta a tus preguntas es "sí" a lo primero "no" a lo segundo

¿pUEDES SAcar el dinero de Kinguin sin tener una tienda aunque sea virtual?
Diferencias entre G2play.net y Kinguin?

Es que son iguales, no?
Jurenito escribió:
Zhaelx escribió:
lamascarada escribió:Buenas, ¿en cual de estas tiendas soléis vender las keys que os sobran de los bundles? ¿Podéis cobrar la pasta o la tenéis que gastar en juegos de la tienda?

Muchas gracias,.


En g2a o kinguin y la respuesta a tus preguntas es "sí" a lo primero "no" a lo segundo

¿pUEDES SAcar el dinero de Kinguin sin tener una tienda aunque sea virtual?


Compañero la verdad es que eso no lo sé, yo he vendido en g2a y he podido retirar dinero a mi paypal personal sin ser empresa ni nada raro. Kinguin supuse que funcionaría igual pero la verdad es que ahí solo he comprado.
En kinguin solo puedes usar el dinero de tus ventas para comprar en kinguin, al menos como usuario normal, supongo que como tienda si se podra sacar.
Los hilos de ofertas últimamente están para echarles de comer aparte, tela. [enfado1]
Con lo bien que funciona en el sibforo de ps4...
Destaco una oferta que creo que está bastante bien:

Tyranny Overlord Edition

Precio normal en Steam: 73,99€. Ahora rebajado queda en 49,57€

En Kinguin lo tememos por 24,89€

https://www.kinguin.net/es/product/6028 ... am-cd-key/
12529 respuestas