[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Bueno, si alguien no esta contento con ese Lord of the Fallen y prefiere un Speed Runners yo se lo puedo cambiar.
A 1,20 esta en G2A, vendedor con muchos votos positivos.

Que al fin y al cabo, son vendedores no autorizados (Tanto instant gaming como g2a).
G2a va a poner más trabas para vender en su marketplace a partir del 1 de Julio.

Dear G2A User,
Starting July 1st, 2017, we are introducing important changes to improve both selling and buying on G2A Marketplace.
Since you are an active seller on G2A.COM, we would like to inform you that starting July 1st we will be introducing a new verification procedure dedicated to registered businesses.
Until your account is verified under the new procedure, you will not be able to put any new items up for sale. However, your existing auctions will not be blocked.
In order to give you time to prepare for the verification, please find the list of documents you may need to present below. The list of documents is sorted according to the type of business you run.
Best,
G2A Team

List of documents:

Sole proprietor

Certificate of VAT or TAX number
Certificate of incorporation or Business registration
Bank statement
Document confirming the identity of sole trader
Document confirming the residential address of sole trader

Partnership

Bank statement
Document confirming the identity of all owners and company representatives
Document confirming the address of all owners and company representatives

Limited liability company

Bank statement
Document confirming the ownership of the company
Document confirming the names of the directors of the company
Document confirming the identity of all owners and company representatives
Document confirming the address of all owners and company representatives
Dark souls 3 a 17€ y algo
https://www.gamesrocket.co.uk/dark-soul ... gn=clavecd

No se si vale la pena mas ir a por la deluxe, que la he visto por unos 30€
https://uk.gamersgate.com/DD-DARK-SOULS ... ecd&aff=cj
Pillado en gamersgate el Slain: Back from Hell por 1,48€, pagado con Paypal, vía vpn Rusia y activado en Steam sin problemas.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Pillado en gamersgate el Slain: Back from Hell por 1,48€, pagado con Paypal, vía vpn Rusia y activado en Steam sin problemas.

Lo he intentado con Hola! y me dice que estoy usando proxy [qmparto]
evilkainn_ escribió:
rubikek99 escribió:Pillado en gamersgate el Slain: Back from Hell por 1,48€, pagado con Paypal, vía vpn Rusia y activado en Steam sin problemas.

Yo lo he hecho con Hola en Chrome y me ha dejado a la primera. Si acaso, antes de activar Hola borra la cache. Si aún así no te deja, usa tunnelbear como vpn.

rubikek99 escribió:
evilkainn_ escribió:

Yo lo he hecho con Hola en Chrome y me ha dejado a la primera. Si acaso, antes de activar Hola borra la cache. Si aún así no te deja, usa tunnelbear como vpn.

Vale, ya lo consegui, desactive hola! y ya con todo en castellano fui a mis pedidos y me dejo hacer el pago por paypal y ya esta activado.

Mil gracias tio
A mi el Slain me lo han puesto en revision manual...veremos si lo anulan o no
Comprado y activado el Slain de gamergate, gracias chavales!!
zenither escribió:A mi el Slain me lo han puesto en revision manual...veremos si lo anulan o no

me autocito para responder. Me lo han cancelado, lo he vuelvo a comprar y otra vez en revision
A mi me detectaba que estaba usando proxy, he ido a la lista de compras y al reannudar la compra me ha dejado pero está en revision
A mi tb me lo han puesto en revision manual, asi que supongo que tb me lo cancelaran...
@ZeLu Yo ya olvidé esa tienda de mi memoria XD XD
los últimos 3 juegos que compré, los 3 retirados (uno a los 2/3 meses) y vendedores de mas de 100.000 votos, y 2 juegos al mismo que tenia "ojo" más de 2M de votos..
ya no me fio de nadie ahí..

Y los que compran con VPN en gamersgate y les pone "revisión manual" a mi me hicieron igual, y al final prohibición de comprar en su tienda de por vida :Ð :Ð :Ð
Pendiente
Kinguin Limited Pago

La normativa nos exige estudiar algunas transacciones con más detalle. Tu pago se encuentra pendiente mientras lo revisamos.

Que narices es esto? Que paypal pone que tiene que revisar el pago? La primera vez que veo esto en paypal. 24h 72h? Como que me van a esperar los juegos en el bazar... y ahora que, si cancelo no me lo cobran? y si me lo cobran me imagino que otro ya se habrá llevado los juegos...

En paypal pone pendiente y en kinguin cancelado. Me van a cobrar el dinero sin los juegos?
alanwake escribió:@ZeLu Yo ya olvidé esa tienda de mi memoria XD XD
los últimos 3 juegos que compré, los 3 retirados (uno a los 2/3 meses) y vendedores de mas de 100.000 votos, y 2 juegos al mismo que tenia "ojo" más de 2M de votos..
ya no me fio de nadie ahí..

Y los que compran con VPN en gamersgate y les pone "revisión manual" a mi me hicieron igual, y al final prohibición de comprar en su tienda de por vida :Ð :Ð :Ð

Por curiosidad, si te quitan un juego te sale algun aviso?
@evilkainn_ he pillado una de google pero es la misma que te sale cuando te lo retiran.
Imagen
@alanwake fiuuu tocare madera para que no me pase...

gracias ;)
er_piltrafilla escribió:A mi tb me lo han puesto en revision manual, asi que supongo que tb me lo cancelaran...

Pues nada, me han escrito un mail diciendome que me reembolsan el dinero...No ha colado...No se si hice algo mal, pero vamos, que tampoco pasa nada.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi tb me lo han puesto en revision manual, asi que supongo que tb me lo cancelaran...

Pues nada, me han escrito un mail diciendome que me reembolsan el dinero...No ha colado...No se si hice algo mal, pero vamos, que tampoco pasa nada.

Yo he probado 4 veces, y todos en revision manual y cancelados
Pues paso de insistir. Ya caerá en otro momento...
A mi tambien me lo han echado para atras
Yo ayer pude comprar en gamersgate el Slain, pero después intenté comprar dos veces el Ori, y las dos me las pusieron en revisión manual para cancelarlas después. Lo de esta web es una lotería.
rubikek99 escribió:Yo ayer pude comprar en gamersgate el Slain, pero después intenté comprar dos veces el Ori, y las dos me las pusieron en revisión manual para cancelarlas después. Lo de esta web es una lotería.

si compras con bluecoins no hay problema
Fiztan escribió:
rubikek99 escribió:Yo ayer pude comprar en gamersgate el Slain, pero después intenté comprar dos veces el Ori, y las dos me las pusieron en revisión manual para cancelarlas después. Lo de esta web es una lotería.

A veces si, a veces no...
Fiztan escribió:

Consultando el hilo de ofertas de PC he leido compañeros que comentan que, aún usando bluecoins, les han puesto la compra en revisión manual y se lo cancelan luego. Lo que no sé es cómo la web detecta el proxy :-? Es como Nuuvem, que al principio se podía comprar bien en ella y luego empezaron a meter mil trabas hasta que ya es muy difícil -por no decir imposible- comprar en ella :(
Finalmente he podido comprar en gamersgate, despues de 5 o 6 pedidos en revision y cancelados. Lo que hecho ha sido crearme una cuenta nueva y pagar con una tarjeta virtual.
zenither escribió:Finalmente he podido comprar en gamersgate, despues de 5 o 6 pedidos en revision y cancelados. Lo que hecho ha sido crearme una cuenta nueva y pagar con una tarjeta virtual.

De esa manera ¿te lo ha aceptado a la primera o también te han pasado alguna vez a revisión manual?
Nunca he comprado en G2A, es necesario el G2A Shield? Quiero pillar el Jotun que esta a 77 centimos pero con el shield son 3€ mas. Os paso el enlace para que veais tambien que vendedor es, que por la pinta que tiene, es de fiar 100%

https://www.g2a.com/jotun-steam-cd-key-global.html?v=1
KingSora escribió:Nunca he comprado en G2A, es necesario el G2A Shield? Quiero pillar el Jotun que esta a 77 centimos pero con el shield son 3€ mas. Os paso el enlace para que veais tambien que vendedor es, que por la pinta que tiene, es de fiar 100%

https://www.g2a.com/jotun-steam-cd-key-global.html?v=1

Puedes comprar sin el G2A Shield [oki]
rubikek99 escribió:
zenither escribió:Finalmente he podido comprar en gamersgate, despues de 5 o 6 pedidos en revision y cancelados. Lo que hecho ha sido crearme una cuenta nueva y pagar con una tarjeta virtual.

De esa manera ¿te lo ha aceptado a la primera o también te han pasado alguna vez a revisión manual?

También lo pusieron en revisión manual, pero al cabo de unas horas lo aceptaron

El ori no tiene bloqueo?
@KingSora Si compras sin shield y tienes algún problema puedes reclamar a paypal que es más efectivo que G"A, aunque tarda algunos días más en resolver.
Wofenstein II por 30€ en cdkeys con el descuento de FB.
JulesRussel escribió:@KingSora Si compras sin shield y tienes algún problema puedes reclamar a paypal que es más efectivo que G"A, aunque tarda algunos días más en resolver.

Seria por tarjeta de credito mas bien, de todas formas son 77 centimos.
@salinger
pedazo ofertaca y es juego nuevo.

Se va pa la saca.
@KingSora Si quieres asegurar por un poco más lo tienes en kinguin, y su equivalente a la shield va en función del valor del juego. En este caso 0,18€
0,89€ la edición normal https://www.kinguin.net/es/category/207 ... am-cd-key/
0,99€ la Valhalla Edition https://www.kinguin.net/es/category/297 ... am-cd-key/
1€ en formato steamgift https://www.kinguin.net/es/category/298 ... team-gift/
Buenas compis..........necesito que alguien me regale una clave del Galactic Civilizations I o Galactic Civilizations II para asi poder comprar el upgrade al Galactic Civilizations III que esta en oferta ahora. Please, alguien que lo tenga! El primero fue regalado por Humble Bundle no hace mucho.
rammestino escribió:Buenas compis..........necesito que alguien me regale una clave del Galactic Civilizations I o Galactic Civilizations II para asi poder comprar el upgrade al Galactic Civilizations III que esta en oferta ahora. Please, alguien que lo tenga! El primero fue regalado por Humble Bundle no hace mucho.

Si no es tu cumpleaños nada, son las reglas!
Imagen

No lo tengo sorry, si no te lo daba [carcajad]
Que mierda es esa de que no salgan los precios ni los porcentajes de descuento en la Weekly Sale de G2A ??
Pues yo acabo de banear absolutamente a todas estas tiendas, instant gaming ahora me dicen que les envie el DNI por foto, algo que no me ha pedido ni amazon ni M$ ni $ony etc... la gracia de la historia es que era la segunda compra un minuto despues y la primera me la habían aceptado, corriendo voy a exponerles la documentación por un juego de mierda
Lazebrazul escribió:Pues yo acabo de banear absolutamente a todas estas tiendas, instant gaming ahora me dicen que les envie el DNI por foto, algo que no me ha pedido ni amazon ni M$ ni $ony etc... la gracia de la historia es que era la segunda compra un minuto despues y la primera me la habían aceptado, corriendo voy a exponerles la documentación por un juego de mierda

En la doc dice lo que puedes tapar en la foto (prácticamente todos los datos).
@exitfor El problema es que eso sigue sin ser un método de verificación y en España la única organización que te puede pedir que te identifiques ante un posible fraude (así es como lo asegura en el correo) son las FCSE y no una empresa Hong Kongnesa que hasta permite pagar en Bircoins, "dinero" anónimo por definición
Lazebrazul escribió:@exitfor El problema es que eso sigue sin ser un método de verificación y en España la única organización que te puede pedir que te identifiques ante un posible fraude (así es como lo asegura en el correo) son las FCSE y no una empresa Hong Kongnesa que hasta permite pagar en Bircoins, "dinero" anónimo por definición

Si yo estoy contigo. Yo mismo fui muy reacio, si no llego a poder ocultar todo lo que tapé lo habría cancelado en su momento.

Sobre lo segundo, no es exactamente así. Poder puede pedirte identificación quién quiera, otra cosa es que no pueda exigirla. Tú puedes negarte, ahora, con ello también se pueden cancelar tus beneficios como consumidor en esos sitios si lo requieren.

Para una mera cancelación o rectificación de datos (datos anónimos como un unico nick) es trámite habitual que requieran acreditación para hacerlo efectivo. El motivo al final es el mismo, si después hay problemas, pueden justificar que no ha sido una "putada" de una tercera parte.
exitfor escribió:
Lazebrazul escribió:Pues yo acabo de banear absolutamente a todas estas tiendas, instant gaming ahora me dicen que les envie el DNI por foto, algo que no me ha pedido ni amazon ni M$ ni $ony etc... la gracia de la historia es que era la segunda compra un minuto despues y la primera me la habían aceptado, corriendo voy a exponerles la documentación por un juego de mierda

En la doc dice lo que puedes tapar en la foto (prácticamente todos los datos).

Pues qué suerte, porque a mí un vendedor de store de ebay me pedía el DNI con mi foto y mi cara al lado para asegurarse de que era la misma persona y no se bajaban de la burra cuando les decía que imposible pero les mandé otras tarjetas con mi nombre.. Lo peor es que era una steam gift card y perdí el cupón al cancelarme el pedido. cawento
Me quejé a ebay, pero ni caso que me hicieron.
Si a alguna tienda se le ocurre pedirme foto del DNI, datos fuera de lo normal o verificaciones de mierda ya me han visto. [facepalm]
A mi un vendedor de ebay también me pidió el DNI, le dije que me devolviera la pasta y al rato tenía el juego.
A mi en g2a si me han pedido los datos, tanto del banco, dni... pero por temas de ventas y enviar el dinero a mi banco. Supongo que eso es normal, cuando pides dinero por venta. Por el momento todo bien.
Vamos,no doy yo el DNI a una página de estas ni loco. Por un juego de mierda voy a arriesgarme a que en el futuro me encuentre una sorpresa que vete a saber. Yo compro en G2a y Kinguin y no me piden nada. Si algun dia me lo pidieran ahí se quedan.
Estamos buenos
malomalvado escribió:Vamos,no doy yo el DNI a una página de estas ni loco. Por un juego de mierda voy a arriesgarme a que en el futuro me encuentre una sorpresa que vete a saber. Yo compro en G2a y Kinguin y no me piden nada. Si algun dia me lo pidieran ahí se quedan.
Estamos buenos

Están chaladas algunas empresas ultimamente. Al loro ahora con Gmail y con Facebook que de repente te suspenden la cuenta y te piden que les des tu teléfono para recuperarla. Esto está llegando a unos limites que ni en la novela 1984 de Orwell.
12583 respuestas