cacahuetekid escribió:Alguien ha comprado red dead redeption en la store rusa?
Me lo he descargado pero me sale un signo de exclamación
No es compatible con españa?
He mirado en la web, y en ambos bazares el red dead redeption ocupa lo mismo 6.73gigas, por lo que son la misma version de juego, y no hay problema si es PAL o NTSC.
Si te sale un signo de exclamacion en lo que seria el disco duro/almacenamiento dela consola es que no te has terminado de bajar el juego.
Si miras en mis juegos, y el juego está corrupto, no deberia aparecer en mis juegos.
Es más, si lo has podido comprar sin mensaje el mensaje de no disponible en tu region, es que no se ha terminado de bajar, o se ha bajado mal.
Yo juraría que este juego tiene bloqueo regionalReinicia la descarga.
Derby escribió:yo tengo otro problema, y es que al intentar comprar en la store USA me dice que el jego no tiene la misma region que mi consola, le cambio la region pero me dice lo mismo, alguien sabe? Accedo desde una cuenta americana al bazar americano, desde mi xbox de españa claro.
No se puede con cambiar la region de la consola,si te dice que no está disponible en tu region, es que el juego tiene bloqueo regional, te doy dos opciones:
1. mira en la web de xbox.com, y comprueba si tanto en el bazar de españa como en el de EEUU el juego coupan lo mismo, si es asi, puedes comprar el juego pero haciendo VPN
2. si tienen distinto tamaño, buscate el juego en otro bazar europeo. Ya que lo mas probable que en EEUU el juego sea NTSC, o que no venga en español.